en

miguel Torres casi casi...

Último artículo 29-08-2009 18:25 escrito por agaletin. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2009 13:52

    miguel Torres casi casi...

     http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/atletico/1251369239.html

     

    EL CLUB ROJIBLANCO ES EL QUE DEBE DECIDIR SI FINALMENTE LE FICHA O NO

    Miguel Torres da su OK al Atlético

    • · Miguel Torres es madrileño y tiene 23 años · Leva desde los 9 años en el Real Madrid · Ha sido internacional en categorías inferiores con España

    27/08/09 - 12:33.

    Radio MARCA adelanta que Miguel Torres, lateral derecho del Real Madrid al que el equipo blanco había puesto en su lista de su particular 'Operación Salida', ha dado el OK para fichar por el Atlético de Madrid.

    El club colchonero, que está buscando laterales en el mercado, tiene la última palabra para decidir si finalmente contrata o no a un jugador que tenía en su lista de prioridades.

    Su contratación destaca por presupuesto y por las preferencias del técnico Abel Resino, que ve en su polivalencia el jugador perfecto para jugar en el lateral derecho y jugar por la izquierda.

     

  • 27-08-2009 13:53 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

     a todo esto que pensara un canterano como dominguez de esto, por no decir todos los chavales de abajo, increible

  • 27-08-2009 14:01 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

     

    Todavía recuerdo un derby de hace no sé si 3 o 4 años en el Calderón que este hijo *** tras perder un balón metió una coz hacia atrás agresión sin balón no sé si a Antonio López o a Pernía que si le pilla bien lo lesiona para varios meses pero en fin ya sabeis... caballero del honor
    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-08-2009 14:03 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Parece que no aprenden....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-08-2009 14:05 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    yo no se si esque lo hacen para provocarnos o no se qué coño pensar ya! no dejan de superarse, vaya telita!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2009 14:07 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

     Hablando en serio, ¿es que el odio me ciega o este tío es malo de cojones?(Además de ciervo)

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2009 14:09 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Pues tened en cuenta que si vais al campo y os quejais Cerezo no lo va a permitir y va a pedir que se suspenda el partido, lo dice hoy Manolete.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-08-2009 14:19 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

     este es mejor que valera y Pernia... pero sigue siendo un manta, con el agravante que este es vikingo de cuna.

    Esperemos que sea una bola de Marca, una vez más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-08-2009 14:24 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

     Fichaje perfecto para Cerezo, otro mas al que pitar en vez de a la directiva...

  • 27-08-2009 14:25 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Yo es que ya pienso que lo hacen para reirse de nosotros, porque si no es a posta, peor no se pueden hacer las cosas....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-08-2009 14:27 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

     O no espabilan, o su objetivo es provocar a la afición con inexplicables intenciones.

  • 27-08-2009 14:31 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick! Ick!

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2009 14:38 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Bacharach:

    Pues tened en cuenta que si vais al campo y os quejais Cerezo no lo va a permitir y va a pedir que se suspenda el partido, lo dice hoy Manolete.


    Pues si lo dice Monolete, que de esto y mucho más sabe un huevo y la yema de otro, mo lo creo. Será un gustazo ver al árbitro siguiendo las instrucciones dadas desde el palco al delegado de campo para suspender el partido.

    Aunque parezca increíble, este tío consigue superarse cada día. Es la encarnación del espíritu deportivo. Citius, altius, fortius.

    Saludos colchoneros
  • 27-08-2009 14:39 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    Robert:

     

    Su contratación destaca por presupuesto y por las preferencias del técnico Abel Resino, que ve en su polivalencia el jugador perfecto para jugar en el lateral derecho y jugar por la izquierda.

     

    Venga ya, pero a quién quieren engañar.

  • 27-08-2009 14:50 en respuesta a

    Re: miguel Torres casi casi...

    KaKaRoT:

     Fichaje perfecto para Cerezo, otro mas al que pitar en vez de a la directiva...

    Pues sería un error pq el chaval es un profesional y va donde más le conviene, una vez que te han dicho que no te quieren, hay quien hay que pitar es al que le ficha, pq madre mía, si esto es lo que se ficha para mejorar, para esto me quedo como estoy, pq como este hay 30 lateral en primera división.

    La gente empezará a gritarle que si vikingo que si tal o cual, y al q hay q poner a parir es al que le ficha.

    Pero bueno, esperemos que sea solo otra pedrada de radio marca, que se tira muchas.

Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales