en

El fútbol es deficitario

Último artículo 06-04-2024 6:34 escrito por cerdezo. 615 respuestas.
Página 9 de 42 (616 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2012 21:40 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Apache76:
    cochise:

    Apache76:
    chele:
    No... ahora en serio. Como bien se apunta un par de mensajes por ahí arriba. ¿La AEAT no tiene nada que decir ante tanto desfile de cifras, porcentajes y plazos?
    Creo que podría hacerlo. Los acreedores están legitimados para ejercitar una acción de responsabilidad contra el administrador de una SA, si han sufrido perjuicio. Que me corrija alguien si me equivoco.

    Sin atender a más leyes que el semi-sentido común, esto me parece palmario. Es entre difícil e imposible levantar una Sociedad de la que se extrae mucho dinero a paraísos fiscales (según Anticorrupción), y luego se la castiga encima con costear los impuestos no declarados sobre ese pastizal. Me jode un huevo estar escuchanod permanentemente "El Atleti de be pagar a Hacienda....", como si el Club hubiera firmado nada de su puño y letra, o cogiera el teléfono un día para cerrar un movimiento delictivo con un holandés errante.

    No sé si, por otro lado, esto ya es una causa juzgada con la famosa Sentencia del 2004, esa que nos viene a decir "mirad lo golfos que son, pero os los quedais en casita y con las llaves en los bolsillos. Tomad una capsulita de ajo, un vaso de agua y una palamdita y ¡hala!, seguid animando".

    No creo que la sentencia de 2004 tenga que ver con esto. Lo del 2004 es la apropiación indebida y aquí se habla de delito societario que puede haber causado perjuicio a los acreedores incurriendo el administrador (sea prescrito o no) en responsabilidad. Pero claro, para hacerlo, hay que ser acreedor y tener voluntad de meter mano. Si Hacienda ha llegado a un acuerdo con los prescritos, y estos están pagando al fisco sus desmanes con la pasta de las ventas, no se puede hacer mucho... a menos que nos convirtamos en accionistas con más del 5% o acreedores perjudicados.
    Para meter una querella por administración desleal vale con ser accionista...la pregunta es: está dispuesto el atlético cabreado con poner pasta para costear los gastos de formular esa querella?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2012 2:44 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:
    Apache76:
    cochise:

    Apache76:
    chele:
    No... ahora en serio. Como bien se apunta un par de mensajes por ahí arriba. ¿La AEAT no tiene nada que decir ante tanto desfile de cifras, porcentajes y plazos?
    Creo que podría hacerlo. Los acreedores están legitimados para ejercitar una acción de responsabilidad contra el administrador de una SA, si han sufrido perjuicio. Que me corrija alguien si me equivoco.

    Sin atender a más leyes que el semi-sentido común, esto me parece palmario. Es entre difícil e imposible levantar una Sociedad de la que se extrae mucho dinero a paraísos fiscales (según Anticorrupción), y luego se la castiga encima con costear los impuestos no declarados sobre ese pastizal. Me jode un huevo estar escuchanod permanentemente "El Atleti de be pagar a Hacienda....", como si el Club hubiera firmado nada de su puño y letra, o cogiera el teléfono un día para cerrar un movimiento delictivo con un holandés errante.

    No sé si, por otro lado, esto ya es una causa juzgada con la famosa Sentencia del 2004, esa que nos viene a decir "mirad lo golfos que son, pero os los quedais en casita y con las llaves en los bolsillos. Tomad una capsulita de ajo, un vaso de agua y una palamdita y ¡hala!, seguid animando".

    No creo que la sentencia de 2004 tenga que ver con esto. Lo del 2004 es la apropiación indebida y aquí se habla de delito societario que puede haber causado perjuicio a los acreedores incurriendo el administrador (sea prescrito o no) en responsabilidad. Pero claro, para hacerlo, hay que ser acreedor y tener voluntad de meter mano. Si Hacienda ha llegado a un acuerdo con los prescritos, y estos están pagando al fisco sus desmanes con la pasta de las ventas, no se puede hacer mucho... a menos que nos convirtamos en accionistas con más del 5% o acreedores perjudicados.
    Para meter una querella por administración desleal vale con ser accionista...la pregunta es: está dispuesto el atlético cabreado con poner pasta para costear los gastos de formular esa querella?
    Sí, es verdad. Yo estaba yendo por exigir responsabilidad personal al administrador por infligir un perjuicio a la sociedad, pero meter una querella por administración fraudulenta o desleal puede hacerlo cualquier accionista.

    http://www.tejedorhorche.com/p/delsoc02.html


  • 26-10-2012 10:48 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Si en vez de corear como loros el mantra "las deudas, hay que pagarlas", nos fijáramos mejor en quienes la han creado y quienes han de responder por ella, le iría mucho mejor al Atleti. Hasta económicamente, oiga.

    Pero claro, para conocer eso masivamente los medios tendrían que cambiar a sus pedorristas por periodistas. Y me estoy refiriendo a los jefes, que luego todo es una pirámide editorial.

    Diles que se vayan
  • 07-11-2012 20:43 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En un día que ha salido en prensa el embargo al Depor:

    http://www.expansion.com/2012/11/07/empresas/deporte/1352289469.html

     Hacienda ingresa 133 millones de los clubes de fútbol morosos por controles y embargos

     

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-12-2012 14:35 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    Retención del dinero de premios a 23 clubes

    Publicado: Martes, 11 de septiembre de 2012, 10.30HEC
     
    El Comité de Control Financiero de Clubes ha anunciado que algunas entidades no recibirán la cuantía que les pertenece hasta que no actualicen sus pagos atrasados a equipos, empleados y autoridades triubutarias.

    El departamento de investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB en sus siglas en inglés), presidido por el ex primer ministro belga Jean-Luc Dehaene, ha anunciado hoy que 23 clubes involucrados en las competiciones de clubes de la UEFA en la temporada 2012/13 no recibirán los ingresos por premios hasta que no se lleven a cabo investigaciones pendientes.

    Como primera medida de los requerimientos del juego limpio financiero incluidos en la Regulaciones de Juego Limpio Financiero y Licencias de Clubes de la UEFA 2012, los clubes que participen en las competiciones de clubes de la UEFA 2012/13 tienen que aportar información sobre el estado de todos los pagos atrasados hasta el 30 de junio de 2012. Tras su última reunión en agosto de 2012, el departamento de investigación del CFCB ha detectado que hay importantes pagos pendientes a otros clubes y/o a empleados o a las autoridades en forma de impuestos en estos 23 casos.

    Estos casos afectan a 23 clubes:
    FK Borac Banja Luka (BIH)
    FK Sarajevo (BIH)
    FK Željezničar (BIH)
    PFC CSKA Sofia (BUL)
    HNK Hajduk Split (CRO)
    NK Osijek (CRO)
    Club Atlético de Madrid (ESP)
    Málaga CF (ESP)
    Maccabi Netanya FC (ISR)
    FK Shkendija 79 (MKD)
    Floriana FC (MLT)
    FK Budućnost Podgorica (MNE)
    FK Rudar Pjevlja (MNE)
    Ruch Chorzów (POL)
    Sporting Clube de Portugal (POR)
    FC Dinamo Bucureşti (ROU)
    FC Rapid Bucureşti (ROU)
    FC Vaslui (ROU)
    FC Rubin Kazan (RUS)
    FK Partizan (SRB)
    FK Vojvodina (SRB)
    Eskişehirspor (TUR)
    Fenerbahçe SK (TUR)

    En consecuencia, el departamento de investigación del CFCB continuará con sus indagaciones y ha solicitado a estos clubes que actualicen los pagos atrasados a otros clubes, empleados y autoridades triubutarias antes del 30 de septiembre de 2012.

    Esta medida cautelar se mantendrá en vigor hasta que se identifique que las cuentas están equilibradas por completo o hasta que el departamento de resoluciones de la CFCB tome una decisión final.

    http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1857635.html


    Liberado el dinero de premios

     

  • 08-12-2012 12:16 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy, pena, penita, pena


  • 10-12-2012 11:58 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    En el Marca de hoy, pena, penita, pena


    Como quiera que la pasta de champions iría a sus bolsillos la verdad es que me importa poco, pero te da una idea de qué fácil sería generar ingresos en un club de nuestra entidad si estuviera bien gestionado...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2012 1:00 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Banesto es deficitario. Fdo: m. Conde.
    Diles que se vayan
  • 11-12-2012 1:18 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    cochise:
    Banesto es deficitario. Fdo: m. Conde.
    Marsans es deficitario. Fdo. Díaz Ferrán.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2012 17:32 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     España es deficitaria.

    (Cada cual ponga la firma que quiera)

     

  • 08-01-2013 11:05 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 08-01-2013 12:01 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    quesada:
    Desestabilizador !!!

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2013 12:06 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Carpe diem, en sentido estricto; o sea, no levantes la vista del césped o no la apartes de la pantalla. Si diriges la mirada al futuro (inmediato) o a lo que se oculta tras las gradas del Calderón, quedarás convertido en estatua de sal.

     

    Saludos colchoneros
  • 08-01-2013 13:30 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Muy bonita la estampa de ayer en Lausanna. Messi con el presidente de su equipo, Cristiano con el del suyo, y Falcao con Mendes.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2013 20:57 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Bacharach:

    Muy bonita la estampa de ayer en Lausanna. Messi con el presidente de su equipo, Cristiano con el del suyo, y Falcao con Mendes.


    Tienes razón, cada uno con su amo
    ¡Aplasta Arteche!
Página 9 de 42 (616 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales