en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 2 de 84 (1252 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    GaN:

    Lo de Santi ha sido más breve que lo de Clough en el Leeds...

    Pero con menos épica.

    Aunque lo de Damned Atleti...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-10-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    VAYA P.UTA MIERDA.  (He dicho)

    Salud y República..... 

     

  • 23-10-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     

    La loles, la loles, el conejo de la loles
    La Loles tenía un conejo chiquitito y juguetón
    Que a los diecinueve años a su novio le enseñó,
    Y el novio que era hortelano y vendía muchas coles,
    Guardaba los tronchos gordos p’al conejo de la Loles.


    C'mon everybody!!!

    La loles, la loles, el conejo de la loles

    http://www.youtube.com/watch?v=2uzXR-ddXnU

  • 23-10-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ya tenemos aqui a la faraona...madre mia que deprimente, intento que estas cosas no me afecten pero estoy amargado con este año de Atleti.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Vikingo vete ya, vikingo vete ya, vikingo vete ya.

     

  • 23-10-2009 13:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    QUIQUE VETE YA, QUIQUE VETE YA, ya tenemos cántico de protesta para el sábado y excusa... otro vikingo.

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 23-10-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Y ésta es la primera gestión deportiva del guindo ???

    Kalan vuelve yaaaaa !!!!

    Yo creo que ésto tiene que reventar por algun lado...y la afición tiene la clave porque es uno de esos lados...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    o está muy necesitado, o por lo menos le ha echado huevos, porque hacerse cargo del atleti, sin saber si vas a cobrar, pensando que los jugadores te van a hacer la cama en cuanto no les digas lo guapos y listos que son, sabiendo que tienes un enemigo en casa nada más entrar como Susín,que tu jefe máximo sea un tarado como el pelucas.... La realidad es que había que fichar a alguien antes del sábado para calmar a las masas:los giles además de malos gestores y delincuentes ,son unas ratas cobardes.Espero que caratorcida ,ahora que ha dado "un paso atrás", tambien se rebaje su espectacular sueldo.
  • 23-10-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pues valorando al sobrino de la faraona como entrenador, tácticamente no está mal, se supone que intentará formar un bloque con un mediocampo fuerte y que en defensa mejoraremos, más que nada porque se abandonará la idea de la defensa adelantada sin perros de presa mordiendo en mediocampo (lampard dijo el otro día en un medio inglés que no había visto nada igual nunca, un equipo con defensa adelantada que en mediocampo no presionaba). yo me lo jugaría todo al eje assunçao-raúl garcía-camacho, a contener y salir a las contras con lo que hay arriba y atrás intentar ser lo más sensato posible y en ese sentido domínguez debe empezar a cobrar un papel capital en el centro de la zaga

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Lo que debian de hacer es largar a los cerdos que hay arriba en el palco y arriba en el campo...simao,maxi y el kun se estan arrastrando por los campos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Qué pesadilla todo esto... (!)

    Diles que se vayan
  • 23-10-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pues la primera decisión deportiva (ay que me entra la risa) que toma Cinexín es nombrar a este sujeto, que no me gusta un pelo. Ayer por la noche en Onda Cero decía literal el cooperador "yo creo personalmente que no hemos negociado con ningún entrenador.... y demas pamemas y vaguedades.

    La verdad es que desde que acabó la temporada pasada la pareja de delincuentes está sembrá: y el Club desangrao.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 23-10-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo no quería que largáran a Aguirre, que me gustaba, ni a Abel, que no me gustaba, y ahora quiero que dure Quique, que no me parece mal entrenador y le veo adecuado para los tiempos que corren en el Aleti.

    Yo, ante todo, no quiero que sigan quitando y poniendo escudos; Quique es el siguiente. Tiene todo mi apoyo haga lo que haga.

    Eso si, no entiendo como ha podido aceptar entrar en este asunto con la que está cayendo,…..

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Esperad, esperad...

    ¡Que ahora va a dar una rueda de prensa Santi Denia!

    Cuando crees que ya se ha llegado al maximo nivel de bufonadas estos tipos todavía dan mas de si.

     

  • 23-10-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    Esperad, esperad...

    ¡Que ahora va a dar una rueda de prensa Santi Denia!

    Cuando crees que ya se ha llegado al maximo nivel de bufonadas estos tipos todavía dan mas de si.

     

    Yo paso, voy a apagar el ordenador e irme a tomar el vermut porque esto ya es demasiado. Que habremos hecho los atleticos en otra vida para merecer esto
Página 2 de 84 (1252 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales