en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 3 de 84 (1252 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo voto por que va a despedirse y dar las gracias a la afición, Santi denia es el 48 y quique el 49. Eso tiene que constar así debido a las palabras de Suso.

    Por cierto Santi será impuesto también a Quique?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-10-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    CheMiWhY:
    Por cierto Santi será impuesto también a Quique?

    No tengo ninguna duda que así será.

    Señor Yatevale, yo me estoy calentando un caldito (todo esto me deja frio) y me voy a escuchar la rueda de prensa entera.

     

  • 23-10-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Qué bochorno. Si Gonzalo Miró levantase la cabeza...


    I just don't know what to do with myself
  • 23-10-2009 14:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    Qué bochorno. Si Gonzalo Miró levantase la cabeza...


    Se daría con la mesa del Despacho de Enri.

  • 23-10-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    [ me voy a escuchar la rueda de prensa entera.

    ¿Sería posible que contaras algo?. No puedo oirla.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi me parece buen entrenador. Claro que no espero mucho porque considero mision imposible poder trabajar dentro de este club que es una casa de locos, una casa okupa llena de chorizos mas bien.

  • 23-10-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    Esperad, esperad...

    ¡Que ahora va a dar una rueda de prensa Santi Denia!

    Cuando crees que ya se ha llegado al maximo nivel de bufonadas estos tipos todavía dan mas de si.

    A mí me parece normal. Desde que cogió el Atleti estamos invictos y ahora van y lo cesan. Una vergüenza oigan.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 23-10-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Que vuelva Santi!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi Quique Sanchez Flores no me parece mal, mucho mejor que el Laudurp desde luego y además el p. pitarch se lo ha tenido que comer con tomate.

    Santi Denia ha durado lo que vale.

  • 23-10-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    "No es un papelón, es un dia dificil" "Abel es una persona integra".

    "Hay una gran plantilla. Eso lo tengo claro".

    "De momento mañana el cuerpo técnico vamos a dirigir el partido. Esta noche nos vamos concentrados. A partir de mañana a las 9 de la noche..."

    "El cuerpo técnico tenemos que aislarlo de eso (por el ambiente). Son los jugadores los que tienen que sacar esto. En un dia no podemos hacer milagros"

    "Hablar de culpas... Estamos hablando de todo menos del partido de mañana. Si quereis hablar de culpa. Algo se estará haciendo mal. Habrá que trabajar mas."

    (Sobre la alineación de mañana) "Entre esta noche y mañana el cuerpo técnico la haremos"

    El de prensa del club está como loco por acabar la rueda de prensa.

    Creo haberla extractado correctamente. Se aceptan correcciones.

  • 23-10-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Mira al chotón qué contento se le ve.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-10-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Antonio Lopez

    "El vestuario está jodido. Pero solo pensando en sacar esto adelante y en el partido de mañana que tenemos que ganar si o si"

    "Lógicamente el (Abel) estaba triste, nos ha dicho que sigamos luchando y que estemos en la posición que nos merecemos"

    "El equipo ha luchado y eso se refleja en los kilometros de cada jugador. No nos ha llegado y no es normal con los jugadores que tienes perder tantos partidos".

    "A nosotros nos han comentado que mañana está Santi Denia. Tenemos que transmitirle nuestra confianza sobre todo".

    (Sobre las opciones en el banquillo) "Está en el aire. A dia de hoy nos han comunicado que Santi Denia está de entrenador y hay que respetarle"

    "No es facil (la situación) y lo único que podemos hacer es asumir nuestra responsabilidad en el campo y lo que haga el club es decisión suya".

    Un saludín.

  • 23-10-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    CheMiWhY:

    Yo voto por que va a despedirse y dar las gracias a la afición, Santi denia es el 48 y quique el 49. Eso tiene que constar así debido a las palabras de Suso.

    Por cierto Santi será impuesto también a Quique?

    En serio van 49? Madre mía... xD
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 23-10-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Que miserable el Santi Denia este, que personaje mas nauseabundo, se va su jefe y el sigue rastreramente y sin vergüenza alguna, y encima dice que estos dias los va a disfrutar.

    Santi vete ya, Santi vete ya, Santi vete ya.

  • 23-10-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Forza Atleti: Muerte entre las flores

     

    aunque por otra parte, los coen no superarían jamás este repertorio de humor (negro) al que hemos sido sometidos

Página 3 de 84 (1252 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales