en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 4 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Gracias Pasaba. Muy claro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Esperate, que Mendez en Marca dice que habian pensado en un ex-jugador como director deportivo y que por cosas que no vienen al caso no ha podido ser. Mil duros a que habla de Caminero.

  • 23-10-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sinceramente Quique Flores me parece un gran entrenador, metódico (al extremo) y muy trabajador. Sinceramente creo que se ha acertado, lo que no tengo claro es que haya acertado el, porque este club es un constante desproposito y le van a terminar bailando mas que bailaba su tia. Respecto a Santiago Denia creo que no hace falta decir nada mas de este "señor". Supongo que siguiendo con la política de estos señores, le habrán firmado hasta final de temporada.... y si no mete al equipo en champions, pasara el siguiente.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-10-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    Esperate, que Mendez en Marca dice que habian pensado en un ex-jugador como director deportivo y que por cosas que no vienen al caso no ha podido ser. Mil duros a que habla de Caminero.

    ¿No estaba "emplumado" Caminero?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    Esperate, que Mendez en Marca dice que habian pensado en un ex-jugador como director deportivo y que por cosas que no vienen al caso no ha podido ser. Mil duros a que habla de Caminero.

    Y los mil duros por la napia de Caminero se van xD
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 23-10-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Axtéris:
    ¿No estaba "emplumado" Caminero?.

    Supongo (sin saberlo a ciencia cierta) que estará libre con cargos y pendiente de juicio.

     

  • 23-10-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Que le levante al Valencia a Paco Ayestarán, que ese sí que nos venía bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-10-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Lo de Quique y Pitarch, es odio cainita, digan lo que digan. Eso lo tengo claro. Pitarch está en la calle. No sé cuando lo harán efectivo, pero es así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En R.Marca no dan por hecho el tema de Quique y dejan caer que si no firma sería Milinko el entrenador. El putiferio continúa xD
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 23-10-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pSyChe:
    En R.Marca no dan por hecho el tema de Quique y dejan caer que si no firma sería Milinko el entrenador. El putiferio continúa xD
     

    espero que no

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pasaba:

    Esperate, que Mendez en Marca dice que habian pensado en un ex-jugador como director deportivo y que por cosas que no vienen al caso no ha podido ser. Mil duros a que habla de Caminero.

     

    No, ayer dijero que querían a Toni de nuevo pero no recuerdo porque no pudieorn hacerlo o si éste les dijo que no.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-10-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Solo tengo una palabra para resumir todo esto.....

     

    VERGUENZA



  • 23-10-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Están acorralados, no pueden hacerlo peor, están dando palos de ciego, disparan a todo lo que se mueve, yo creo que si me presento en la puerta 0 con carnet de entrenador y curriculum falso, me fichan a ciegas. Voy a intentarlo a ver que pasa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-10-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¡¡Si me queréis, irse!!
  • 23-10-2009 15:19 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ummm , entrenador que se lleva a matar con el secretario técnico y con algún jugador, que además de no haber ganado nunca nada es mas vikingo que Erik el rojo. Seguimos batiendo todos los récords de ridículos.....lo próximo será una mujer barbuda que sustituya al Flores.
    Memento mori
Página 4 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales