en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 21 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    La culpa de que el atleti sea un esperpento de club es culpa única y exclusicamente de la puñetera familia Hil y de su lugarteniente, que el equipo lleve 10 años sin ganar a los fuleros es culpa única y exclusivamente de los jugadores, a los que no se exige nada, ni por la aficion, ni por la prensa ni por el propio club, si los jugadores tuvieran miedo de salir a la calle, miedo de escuchar a la prensa una y otra vez del desastre que son y de oir a los dirigentes esto sería otra cosa, pero que legitimidad tiene una aficion que hace la ola con un 0-4 o la pipi con un 2-3, cuando tenia que estar esperando a los jugadores y estos tener que salir escoltados.

  • 09-11-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Pereira:

    Por cierto, veo que de rositas se va el portugues que sin vergüenza alguna despues de fallar un gol clamoroso se va de risitas en el descanso con Casillas cambiandose la camiseta, una falta de respeto absoluta. Eso si al utillero el año pasado y con razon le despiden, a ver que hacen ahora con este.

     

    Es que no puedo estar de acuerdo contigo, Pereira. Para mí, Simao fue el único que tuvo una actitud profesional en el primer tiempo, que lo intentó, que desbordó, que hizo que debieran echar a Lass a poco que el árbitro se hubiera atrevido. El que en la segunda parte tuvo una con Kaká en la que parecía que se estaba disculpando, pero le estaba poniendo firme sin soltarle la mano. ¿Que se cambió la camiseta con Casillas? Normal. Tampoco le va a pegar un tiro. Y no me compares con el tonto del fisio del año pasado...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-11-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Pereira:

    Por cierto, veo que de rositas se va el portugues que sin vergüenza alguna despues de fallar un gol clamoroso se va de risitas en el descanso con Casillas cambiandose la camiseta, una falta de respeto absoluta. Eso si al utillero el año pasado y con razon le despiden, a ver que hacen ahora con este.

     

    Es que no puedo estar de acuerdo contigo, Pereira. Para mí, Simao fue el único que tuvo una actitud profesional en el primer tiempo, que lo intentó, que desbordó, que hizo que debieran echar a Lass a poco que el árbitro se hubiera atrevido. El que en la segunda parte tuvo una con Kaká en la que parecía que se estaba disculpando, pero le estaba poniendo firme sin soltarle la mano. ¿Que se cambió la camiseta con Casillas? Normal. Tampoco le va a pegar un tiro. Y no me compares con el tonto del fisio del año pasado...

    A mi me parece un gesto impropio de un futbolista profesional y mas palmando 0-2 en tu propia casa. Para mi ha perdido bastante. Es una falta de profesionalidad total y una falta de respeto a la aficion, bueno mas falta de respeto que el partido que jugaron ciertamente es imposible.

  • 09-11-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Al pan, pan y al vino, vino. Meterse con los jugadores NO VALE PARA NADA, SALVO CONVERTIRLOS EN OTROS CHIVOS ESPIATORIOS DE LOS VERDADEROS CULPABLES, LOS giliMAFIOSOS. Los jugadores ya tienen bastante con haber entrado en este CIRCOMANICOMIO.

    Cuando veo a buenos ATLETICOS como tu diciendo que se vaya a por los jugadores, comprendo mas aun, que ESTO NO TIENE REMEDIO. OBVIAMENTE LA giliMAFIA HA DESQUICIADO A MUCHOS HASTA EL PUNTO QUE YA NI SABEN LO QUE DICEN.

    Ahora salen otros diciendo que si no pueden hablar de furbo, pa que entrar al foro. Pues muy bien, a seguir asi, gastando todas las energias y tiempo en asuntos sin verdadera trascendencia, que ya no queda mucho tiempo para poder disfrutar jugando a ser experto entrenador con bocata en mano y teclado en otra. NO HAY SALVACION Y LA CULPA NO ES DE LA giliMAFIA, NO, ES DE LA MAS COMEPIPERA Y M*ERDERA AFLIXION DEL MUNDO MUNDIAL.

    Solo pido que ESTO se acabe ya de una p*ta vez, porque ver lo que esta sucediendo al ATLETI y a los ATLETICOS -los pocos que hay, que los demas son atlieticos- es INSOPORTABLE.

    Algo muy malo debi hacer en otras vidas porque en esta ya me ha tocado suftir a fidel, a franco, a rr, a bush I, a bush II, a los medios inexportivos de Espanya, al trampas, a los giliMAFIOSOS, y a los comePIPEROS, QUE CRUZ!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-11-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    18 Atlético 7 19 Xerez 6 20 Málaga 5 7 puntos de 30, directos a segunda
    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 09-11-2009 2:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    El arbitro un ***, pero como han dicho antes, cuando regalas 3 goles, no merece la pena hablar de arbitro cuando tu equipo no ha hecho meritos para nada. Se les ha regalado el partido. El trampas me ha parecido un equipo aceptable pero nada del otro jueves. Ha esperado y aprovechado nuestras cagadas y poco mas.

    Actitud lamentable de los nuestros ¿cuantas faltas hemos hecho en la primera parte?. No digo que haya que matar a nadie, pero no se puede ganar al futbol regalando goles y no dando una misera patada  

    En el primer gol, aunque puede haber falta a cleber (yo no lo veo tan claro), santana no puede perder ese balon en esa zona en la vida. Que se vaya a la playa, a brasil o a hong kong, pero que se vaya ya. Es un inutil.    En el segundo gol, nos hacen un rodito por el area con antoñito de espectador de lujo, que acaba con asenjo de rodillas.    Y falta el tercero, que es de risa. Por un lado el cagadon de perea y por otro lado nuestro portero. ¿ a que estaba esperando para salir a tapar puerta?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-11-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Bueno, pues ya se acabó eso que algunos veían poco menos que como el Everest, y que no me ha parecido para tanto, la verdad (yo lo dejaría en el Padornelo y La Canda, por lo que han demostrado). Ahora, ¿ya empieza "nuestra" Liga? Esto suena a Numancia o Almería. Si mi padre levantara la cabeza...

    En este equipo, sólo hay un jugador de verdad, hoy por hoy; o sea, uno con clase y , lo que también me parece importante, hambre de fútbo: Agüero. Le quedan aquí no más de 7 meses.

    El resto de los que salieron anteayer al campo, lamentables. Porque nada hay más lamentable que no saber o no poder y encima salir acojonados. El 0-1 retrata al equipo: faltita aparte, una blandura (Santana) y un despiste-acojono (los centrales, dando 3 metros de distancia y 20 o más segundos de margen a Kaka) que son impropios de un equipo de primera. Aunque el 0-2 no le fue a la zaga: como muñecos de cera o de futbolín asistieron a la confección de la jugada del equipo blanco.

    Y no hablo del portero. Me niego, porque creo que no existe tal. ¿Alguien lo conoce personalmente? ¿Seguro que este tipo jugaba en el Valladolid? ¿No será un corredor de 400, un piragüista o un karateka? Portero de fútbol me parece que no, de verdad. Es que ni el abecé de la materia se sabe, macho.

    Entretanto, en ataque ni asomar. A pesar de tener al astro de Valdebebas jugando en su puesto.

    Contra los ingleses, empezando más o menos igual, con la gran diferencia de Assunçao (¡que también manda huevos!) y de que los ingleses no hicieron ni siquiera la presioncita arriba de los merengues. Cambió el orden de los factores, pues marcamos primero, pero el producto fue similar. Porque si defender es un suplicio, atacar, sin que esté arriba Agüero para lanzarle melones, es un calvario. Este equipo es que como una eterna Semana Santa, eso sí, sin domingos, por mucho que la afición cada derby pretenda montar su particular Día de Ramos y esté esperando, no sé en base a qué, un domingo de Gloria.

    Saludos colchoneros
  • 09-11-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    A-spec:

    Ello tambien nos tienen mas ganas a nosotros que al Alcorcón. La motivación no es la misma

    Eso, lamentablemente, hace tiempo que ha dejado de ser así. Para los Di Stéfano, Gento, Puskas, etc., el gran rival, el gran clásico, era contra el Atleti, mucho más que el Barça como ellos mismos han reconocido. Ahora somos el otro equipo simpático de la ciudad, nos miran con cierta condescendencia, y su auténtico gran rival es el Barça, y el campo en donde se jiñan pata abajo es el Camp Nou; el Calderón, por desgracia, se ha convertido en el Nuevo Sarriá, como dice el hijo de padre desconocido Ronciervo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 09-11-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Esto no hay quien lo arregle, somos culpables de la desaparición del Atletico de Madrid, somos unos tibios, lo repito todos los años 1000 vees, pero no sirve de nada quejarnos cuando somos los responsables de este invento que se han montado estos elementos del palco.

  • 09-11-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Un derbi se puede perder, pero me gustaría saber cuándo el Atlético dejará de encajar el primer gol antes del minuto 15 de partido. El guión desde hace muchos años es ya aburrido y cansino. Sólo se puede explicar en un club donde impera la desconfianza, la improvisación y la ineptitud.


    Hay cosas que no se pueden entrenar y que Pablo, Juanito, A. López o Perea, sean malos y no den para más, no es reprochable a ningún entrenador. Son fallos impropias de jugadores que están en la élite de este juego. ¿los responsables de haberlos fichado? Dándo palmaditas a Florentino.


    Algo va mal, cuando el fichaje estrella de esta temporada es Asenjo. No acaba de confirmar su presunta gran proyeccion. Pudo hacer más en el gol de Kaká. Marcelo le metió el gol por su palo. Se quedo a media salida en una jugada donde Benzema cabeceó a placer, y en la cagada de Perea no salió de debajo del larguero. Muy mala colocación. Hay quien lo ve cómo el nuevo Casillas, pero el sábado quedó claro que todavía tiene mucho que mejorar.


    Una vez más los más exaltados dejaron una imagen lamentable y bochornosa que mancha la ya deteriorada imagen de este club. Chinita al rostro de Pelegrini, bengalas, altercados fuera del estadio, periodistas agredidos.... En lugar de primar el deporte y el respeto, parece que bajo la connivencia de la directiva, se impone, el fanatismo y la violencia. Si el Atlético es la vergüenza de Europa los forofos deberían mirar más a los dueños que tienen okupando el club. Ahí están todas las respuestas.


    Y del partido poco que decir: Superioridad del Madrid, hasta que entró Agüero y expulsaron a Ramos. No se aprovecharon las oportunidades de gol, y al final se paga. Fallòn Asenjo y sobrio Casillas.

    Defensa de segunda y dos delanteros de nivel Champions. Y eso en la empresa de Gil y Cerezo equivale a equipo descendido o a venta inminente de sus dos estrellas. O las dos cosas.

    Se están metiendo en un lío del que costará muchísimo salir.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 10-11-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Después del partido a mí no me queda ninguna duda ya de dónde nos vamos a mover esta temporada.

    Y aunque me parezca interesante y productivo el debate sobre Asenjo, lo único que se me ocurrió pensar tras sentirme otra vez humillado es que parece que estamos en medio de la fábula de Tomás de Iriarte sobre los galgos o podencos.

    Y por último, ¡qué grande le hace Cleber a Assunçao! No creo que ganemos muchos partidos este año sin este último, es prácticamente imposible.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-11-2009 12:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Aristes:

    Y por último, ¡qué grande le hace Cleber a Assunçao! No creo que ganemos muchos partidos este año sin este último, es prácticamente imposible.

     

    si su sustituto no es camacho, yo digo que es materialmente imposible ganar un partido sin assunçao con el inválido de santana deambulando por el campo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Doggy:

    Axtéris:

    Y los partidos se ganan ó pierden por uno ó dos goles en su mayoria. Casillas ayer salvó un partido. Si Asenjo hubiera parado lo que debía, el Atleti podría tener alguno más. Es así.

     Y si Forlán hubiera hecho la mitad de lo que debía en estos diez partidos ligueros, siendo Bota de Oro y el segundo jugador de la plantilla que más cobra, a lo mejor tendríamos 9 puntos más, ¿no? Y supongo que entenderás que cuanto mejor es un jugador, más jerarquía y más galones tiene más severos deberíamos ser al enjuiciar su rendimiento. Aunque, no, ahora que me doy cuenta, resulta más sencillo echarle la culpa a un portero de veinte años que está intentando asimilar en dónde se ha metido mientras le llueven hostias de todos lados, mientras le chuta desde la frontal del área sin ninguna oposición uno de los mejores futbolistas del mundo, mientras su defensa recula Y NO ACHICA dentro del área con los rivales pasándose el balón como quieren o mientras le llega mano a mano el Pipita para fusilarle. Pues nada, como siempre la culpa es de Asenjo, como antes fue de Mariano o antes de Aguirre. Y aquí, entre tanto, a poner fotitos de Asenjo arrodillándose. ¿No tenéis ninguna foto de Forlán ayer haciendo el ridículo para intentar controlar un balón fácil o tropezándose solo con todo a favor para rematar?

    ¡Coño! Alguien que lo ve igual que yo. Este párrafo resume mi opinión sobre el affaire Asenjo.

    P.D.: Al hilo de este hilo (valga la redundancia), a mas de uno de los que jugaron de rojiblanco el sábado debería darle vergüenza ver lo que han hecho los del Alcorcón. CON DOS COJONES.
  • 10-11-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Lo de la juventud me toca los cojones. Señores, que este chaval no es un canterano. Este amigo costó 6 mill. y tiene una ficha apetecible. Que aquí nadie lo ha traido a la fuerza. La misma valentía que mostró al firmar, podría tenerla bajos los palos. Al final, vamos a tener que compadecernos del palentino.

    Lo de la comparación con Forlán ya es de juzgado de guardia. El uruguayo lleva una temporada desastrosa, pero todos sabemos, por que lo ha demostrado, de lo que es capaz. Aguero, sin estar fino su primer año, ya se le veían destellos de lo que podría ser. Sin embargo, Asenjo de momento ,no solo no ha mostrado ni un detalle para poder confiar, sino que demuestra una inseguridad impropia para el puesto que ocupa. Seguramente si fuera un volante, tendriamos más paciencia. Pero el lugar que él ocupa, más paciencia nos puede llevar a hacer turismo rural el año que viene.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-11-2009 2:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    El error o no de su fichaje se verá con el tiempo. Debe llevar 8-9 partidos oficiales jugados como para dar como caso perdido a un chaval de 20 años que ha sido internacional en las categorías inferiores. Simplemente me parece que se está siendo demasiado duro con él, que el equipo en general no está funcionando como para mirar con lupa cada acción del portero y que, a día de hoy, ninguno de los otros dos porteros me da una fiabilidad clara como para quitarle el puesto a Asenjo. Es un desastre de planificación darle la portería del Atlético de Madrid a tres chavales sin experiencia a este nivel, simplemente me niego a cebarme en los errores de ninguno de ellos. Mas que nada por que ahora mismo no es práctico en absoluto. Y sigo insistiendo que ninguno de ellos tiene la culpa de esta situación. El mismo debate lo podemos hacer sobre los laterales derechos, los laterales izquierdos, los centrales, los creadores, los centrocampistas de banda o incluso podemos preguntarnos por qué no hay en la plantilla un delantero que pueda suplir decentemente a uno de los titulares. Y de esto poca culpa tiene Asenjo. Que los árboles no nos impidan ver el bosque.

    P.D.: Con ver que hay gente que está echando de menos a Pernía nos dice algo de la buena planificación que ha habido. De hecho yo soy de los que mantiene que la venta de Heitinga (sin que llegara nunca a dar su verdadero nivel) es una de las causas del desastre de temporada que estamos haciendo. Al menos le daba salida de balón y juego aéreo al equipo y con el de lateral parecíamos un equipo.

Página 21 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales