en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 19 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ach:

    Viendo hoy por tv el pase de los goles, fijaros en la actitud de Lopez en el segundo gol. Ni mete la pierna para cortar un pase en área de Benzema, y se queda mirando con trote chochinero la maniobra de Marcelo. Lamentable, jugandose en su zona!. Para mi principal responsable de ese segundo gol. Luego Asenjo que ya sé que no te va a ayudar a ganarte ningun punto o evitar goles. Como decía alguien, está desquiciado. Puede que haya sido buen portero, y lo pueda ser, pero ahora mismo está para ir a un Psicólogo y dejar su puesto a otro más seguro.

     

    Yo creo que Asenjo puede llegar a ser un buen portero.

    Pero a día de hoy, no está para ser el portero de este equipo. El problema es que los otros dos que tenemos están por un estilo: cosas de tener dos sub-20 y un tipo que no ha jugado en dos años. Y para aguantar su formación, ya teníamos a De Gea.

    A mí, Leo Franco no me gustaba, pero nos salvó partidos. Espero que Asenjo lo haga algún día.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-11-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Nexus 6:

    kikogol II:

    Nexus 6:

    ¿A qué estaba en el primer gol? ¿Se le cayó algo al suelo en el segundo? Afirmo: ha quedado muy bien su pose en la foto del tercero. En fin...Y sólo es por pasar el rato, que, la verdad, no tengo nada en contra de él, pero todos nos hemos comido este "enroque" de estío como si fuese la rehostia. ¡¡¡Y no!!!

    Es mas,  yo creo que sin Asenjo en la portería hoy ganamos 7-0 sin dudarlo, bueno, 8 si contamos el anulado.

    SALUDOS.

    Sabía que más pronto que tarde entrarías en razón.

    Salud.

    Solo había que argumentarlo bien, y tu lo has hecho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ach:
    Como decía alguien, está desquiciado. Puede que haya sido buen portero, y lo pueda ser, pero ahora mismo está para ir a un Psicólogo y dejar su puesto a otro más seguro.

     

    ¿Y que perfil buscamos?, no se, ¿Un portero veterano e internacional, acostumbrado a jugar con su selección y con su equipo a gran nivel?, me salen Abbiati o Coupet ¿Un portero joven, canterano y con futuro?, me salen De Gea, Roberto o Cuellar, ¿Un portero que conozca la Liga e internacional además?, me sale Toni Jimenez, ¿Uno saltarín? Aragoneses ¿Uno no saltarin? Juanma...

    Sigamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

  • 08-11-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Yo creo que Asenjo puede llegar a ser un buen portero.

    Pues cuando llegue que nos avise. Ahora mismo necesitamos un portero, como el comer.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Yo creo que Asenjo puede llegar a ser un buen portero.

    Pues cuando llegue que nos avise. Ahora mismo necesitamos un portero, como el comer.

     

    Ahí quería llegar yo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-11-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     

    Matildo, la diferencia con la situación que planteas es que no se dio ni por asomo. La diferencia es que l partido se puso 0-3 y con un equipo jugando al tran tran y que a partir de ahí empezó a jugar andando.

    Mira, el año pasado, y sin que sirviese de precedente, nos plantearon un partido que ni lo hubiéramos soñado: mangándole dos goles al trampas y que evitaron que en el minuto 15 fuéramos 0-3. PUes bien, aún así, solo fuimos capaces de empatar en el 89 y celebrarlo cual copa de europa fuese, que el trampas cogiese el balón, lo plantase en el centro del campo y nos ganasen.

    Yo sigo sin ver falta en el gol de Kaká. Vi un mal arbitraje, eso si, pero no suficiente como para desequilibrar el marador, que lo tiramos nosotros solitos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    kikogol II:

    ach:
    Como decía alguien, está desquiciado. Puede que haya sido buen portero, y lo pueda ser, pero ahora mismo está para ir a un Psicólogo y dejar su puesto a otro más seguro.

     

    ¿Y que perfil buscamos?, no se, ¿Un portero veterano e internacional, acostumbrado a jugar con su selección y con su equipo a gran nivel?, me salen Abbiati o Coupet ¿Un portero joven, canterano y con futuro?, me salen De Gea, Roberto o Cuellar, ¿Un portero que conozca la Liga e internacional además?, me sale T*** ****nez, ¿Uno saltarín? Aragoneses ¿Uno no saltarin? Juanma...

    Sigamos.

    SALUDOS.

     

    Que saco el Napalm

    Memento mori
  • 08-11-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    A mi me pasa lo que decía Bacharach en otro hilo: me cago en cuanto veo que la cosa va a acabar en que Asenjo intervenga. Hasta cuando las coge, lo hace tan tarde que me da el apretón. Lo de coger es un decir, por que normalmente las interpreta, con esas acrobáticas estiradas que tanto gustan y adornan los periódicos.

    Admiro la contumacia de Kikogol y escasos pero importantes seguidores del Sr. Asenjo, pero a estas alturas, la admiración no llega a negar la evidencia. Asenjo es un petardo y con el nos vamos a segunda tralarí, tralaró. Eso sí, petardo acobático, que aunque no llega a tiempo, o se arrodilla cuando le tiran arriba, o sale para retroceder hacia no se sabe donde, o no sale........queda fantástico en las fotos. Toni Jiménez era algo más feo pero en las fotos también quedaba bien. Iribar era flaco y feote, pero paraba. Lo hacia sencillo. Estaba donde iba el balón. Casi ni se movía.

    Total, que no quiero decir que Asenjo sea el culpable de nuestros males, pero, más de un equipo malo, con un buen portero, sale adelante. Pero un mal portero te hunde. Por qué es el "puesto especial" en el fútbol. Tiene sus privilegios, pero cuando falla, es gol. Y los partidos se ganan ó pierden por uno ó dos goles en su mayoria. Casillas ayer salvó un partido. Si Asenjo hubiera parado lo que debía, el Atleti podría tener alguno más. Es así.

    Para ganar algo, en lo del fútbol, se puede jugar bien o mal, pero hay que tener un delantero y un portero buenos (no recuerdo ahora quien lo dijo, que he comido fuera y estoy con el vino puesto). El Atleti tiene de lo primero pero no de lo segundo. Kikogol, ríndete.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-11-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Yo es que debo ser ya muy viejo.

    Para mí, un robo arbitral es lo de Guruceta en aquella semifinal de Copa. Lo de aquella final de Copa en la que nos anulan un gol por fuera de juego posicional de Irureta, que estaba en el córner, y no nos dan un gol que entra dos palmos. Lo de la final que ganamos 2-0, que nos machacan todo el partido, pero ganamos porque Abel encima les para un penalty (o lo tiran fuera, ya no me acuerdo). Lo de Álvarez Margüenda contra el Zaragoza. Lo de Ramos Marcos en Bilbao y en Zaragoza, en la final de Copa. Esos son robos.

    Lo de ayer fue el típico arbitraje que sufres contra el Madrid. Suficiente para cabrearte, insuficiente como justificación.

    Dice Lama (y ahí le doy la razón) que el partido de ayer lo perdió el Atleti. Yo sólo me quejo del árbitro cuando el Atleti como equipo ha hecho algo para gana, y ayer no lo hizo más que en diez minutos contra 10.

    Y dicho todo eso, y como dijo ayer Schuster (que en estos partidos, no me preguntéis porqué, es más atlético que madridista), fue el típico arbitraje que te mata poco a poco.

    Al final de lo que estamos hablando es de niveles de robo. Entonces lo dejamos en hurto o sisa y ya está. Qué bien lo definió ayer el alemán y qué poco futuro le veo como comentarista en telerealmandril.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Asenjo es malo. Muy malo.

    Pablo es malo. Muy malo.

    Perea es peor. Requetepeor. ¿Dónde está Domínguez?

    Cleber y Jurado no deben jamás vestir esta camiseta.

    Reyes y Antonio López son ex-futbolistas.

    Forlán está mareado. Se le retiene (él se quería ir), se hace de mantnerle aquí una bandera y luego no se sabe si ha renovado o no.

    He citado ocho de los once titulares de ayer. Los otros tres: Ujfalusi en el lateral porque no hay otro cuando debía ser central. Raúl García devaluandose con pundonor en un equipo que nunca le dejará mostrar  que es un buen jugador. Simao haciendo lo que podía, aún no ayudando a taponar la banda porque ningún medio basculaba por allí cuando hacía falta. Todo esto mientras a Clebe y JUrado les pasaban por los lados y ellos mirando cómo pasaban andando (ellos, que los nuestros estaban quietos). ¿Se puede así ganar algo?

     Quique mucha palabrería y mucha psicología pero no tiene mimbres. Como el anterior. Como el anterior al anterior. Además, hace unas alineaciones muy pro-directiva. Cleber, Jurado, Asenjo, Reyes... El factor Quilón, se llama.

    Ahora hay dos semanas. Si en este tiempo no atiza la plantilla incorporando algún canterano veremos dónde estamos en Navidad. El quiere ser 7º. Yo creo que seguiremos luchando por evitar puestos de descenso.

    Yo ayer no quise ver el partido. Hoy lo he visto. Y leyendo este foro alucino.  Nos metieron 0-3 y nos podían haber metido 5 tranquilamente. El árbitro mal, pero quien se pone la rojiblanca debe saber que hay que luchar contra esto. Y he visto arbitrajes peores. Mucho peores. La idea de Quique era aguantar a 0 y sacar al Kun. A los 4 minutos gol en contra. Como siempre, con el Barça y el Madrid. Mucho hablar los jugadores de que este entrenador habla con todos, que les da confianza... Ya hemos visto los resultados de la confianza. Perea, que fue uno de los que lo dijo, lo demostró ayer. Asenjo, también.

    Aguero es un crack. Lo seguidores del Madrid con los que he hablado hoy sólo hablaban de él.  Lo venderán. Pronto. Porque Forlán es ya invendible. Y mal que nos duela, habría que haberlo vendido... si no supiéramos donde va el dinero.

    La afición, una verguenza. Insultan a todo lo que pisa el palco menos a sus dueños. Tiran una botella al entrenador del equipo contrario. De regional. Los inombrables, una cochambre.

    Era tan fácil como aguantar. El Madrid se desmorona en el minuto 60. Pellegrini regala los partidos en los que lleva ventaja (ver los Villarreal-Atleti de los últimos años). Contra diez y con un equipo que gana 3-0 y tan tranquilo. Y si no sale Aguero, el único al que le da rabia perder (bueno Raúl García también, aunque se le va la olla, de lo desesperado que está), nada de nada.

    Porque al Madrid se le puede jugar así (lástima no hacerlo desde el pitido inicial). Pero a otros equipos, no. Ya veremos contra un Valladolid, un Espanyol... Como este equipo no gane dos partidos seguidos ya, sólo la endeblez de Jérez, Tenerife y Málaga nos salvrá del descenso. Y contra el Málaga el goal average lo tenemos perdido. Al tiempo.

    Este año vamos a ver naves de guerra ardiendo más allá de Orión, rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir.

  • 08-11-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Una década ominosa

    C. G. Fuente - 08/11/2009 12:09

    Inexplicable, sí. Inexplicable como que año tras año el Real Madrid te marque en los cinco primeros minutos de partido, como que el club rojiblanco lleve una década sin ganarle al eterno rival de la capital, como que este equipo acumule 13 años sin un miserable título. Qué quieren que les diga. Uno echa de menos esos derbis que eran una cuestión personal, aquellos clásicos entre futbolistas que tenían un montón de cuentas pendientes desde juveniles, aquellos en los que los agravios deportivos se solventaban con el cuchillo entre los dientes. Miren, el problema no es que el Real Madrid te gane. El problema es que durante todos estos años te haya ganado sin jugar un pimiento o jugando como los ángeles; por táctica o sin ella; por tus propios errores o por los del colegiado; por un miserable gol o por un meneo de cuidado... pero sobre todo, lo más doliente es que muchos de esos partidos te los haya ganado por coraje. Ayer, el Atlético sólo sacó el coraje en los últimos 15 minutos, demasiado poco para pretender ganar al Real Madrid. Ahora, algunos se quedarán con el arranque final de vergüenza torera, pero eso no puede ocultar que antes de ello, el Atleti fue lo mismo que en años pasados: un animal resignado en el matadero.

    La década ominosa que se cumple en lo que a derbis se refiere, es la clara imagen de la distancia que existe entre uno y otro club en la actualidad. Por más que le pese al aficionado rojiblanco, el Atlético, por gestión, por proyectos deportivos, por cuestiones 'políticas' y legales, por lo que sea... acumula una década de desventaja.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091108/53821166449/opi/una-decada-ominosa.html

     

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-11-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Una década ominosa

    C. G. Fuente - 08/11/2009 12:09

    Inexplicable, sí. Inexplicable como que año tras año el Real Madrid te marque en los cinco primeros minutos de partido, como que el club rojiblanco lleve una década sin ganarle al eterno rival de la capital, como que este equipo acumule 13 años sin un miserable título. Qué quieren que les diga. Uno echa de menos esos derbis que eran una cuestión personal, aquellos clásicos entre futbolistas que tenían un montón de cuentas pendientes desde juveniles, aquellos en los que los agravios deportivos se solventaban con el cuchillo entre los dientes. Miren, el problema no es que el Real Madrid te gane. El problema es que durante todos estos años te haya ganado sin jugar un pimiento o jugando como los ángeles; por táctica o sin ella; por tus propios errores o por los del colegiado; por un miserable gol o por un meneo de cuidado... pero sobre todo, lo más doliente es que muchos de esos partidos te los haya ganado por coraje. Ayer, el Atlético sólo sacó el coraje en los últimos 15 minutos, demasiado poco para pretender ganar al Real Madrid. Ahora, algunos se quedarán con el arranque final de vergüenza torera, pero eso no puede ocultar que antes de ello, el Atleti fue lo mismo que en años pasados: un animal resignado en el matadero.

    La década ominosa que se cumple en lo que a derbis se refiere, es la clara imagen de la distancia que existe entre uno y otro club en la actualidad. Por más que le pese al aficionado rojiblanco, el Atlético, por gestión, por proyectos deportivos, por cuestiones 'políticas' y legales, por lo que sea... acumula una década de desventaja.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091108/53821166449/opi/una-decada-ominosa.html

     

     

    la primera crítica que leo en este medio. No lo aclara mucho pero algo es algo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-11-2009 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Axtéris:

    Y los partidos se ganan ó pierden por uno ó dos goles en su mayoria. Casillas ayer salvó un partido. Si Asenjo hubiera parado lo que debía, el Atleti podría tener alguno más. Es así.

     Y si Forlán hubiera hecho la mitad de lo que debía en estos diez partidos ligueros, siendo Bota de Oro y el segundo jugador de la plantilla que más cobra, a lo mejor tendríamos 9 puntos más, ¿no? Y supongo que entenderás que cuanto mejor es un jugador, más jerarquía y más galones tiene más severos deberíamos ser al enjuiciar su rendimiento. Aunque, no, ahora que me doy cuenta, resulta más sencillo echarle la culpa a un portero de veinte años que está intentando asimilar en dónde se ha metido mientras le llueven hostias de todos lados, mientras le chuta desde la frontal del área sin ninguna oposición uno de los mejores futbolistas del mundo, mientras su defensa recula Y NO ACHICA dentro del área con los rivales pasándose el balón como quieren o mientras le llega mano a mano el Pipita para fusilarle. Pues nada, como siempre la culpa es de Asenjo, como antes fue de Mariano o antes de Aguirre. Y aquí, entre tanto, a poner fotitos de Asenjo arrodillándose. ¿No tenéis ninguna foto de Forlán ayer haciendo el ridículo para intentar controlar un balón fácil o tropezándose solo con todo a favor para rematar?

  • 08-11-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    kikogol II:

    ach:
    Como decía alguien, está desquiciado. Puede que haya sido buen portero, y lo pueda ser, pero ahora mismo está para ir a un Psicólogo y dejar su puesto a otro más seguro.

     

    ¿Y que perfil buscamos?, no se, ¿Un portero veterano e internacional, acostumbrado a jugar con su selección y con su equipo a gran nivel?, me salen Abbiati o Coupet ¿Un portero joven, canterano y con futuro?, me salen De Gea, Roberto o Cuellar, ¿Un portero que conozca la Liga e internacional además?, me sale Toni Jimenez, ¿Uno saltarín? Aragoneses ¿Uno no saltarin? Juanma...

    Sigamos.

    SALUDOS.

    ´Necesitamos un portero que pare mucho y cante poco. Este, de momento, canta mucho y para poco. No saquemos las cosas de quicio, que para los 8 millones que ha costado este colega estamos echando de menos a Leo Franco.
Página 19 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales