en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 20 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     A esta hora me decido a comentar lo de ayer... solo decir que por mi fusilaria a unos cuantos cerdos de los que se pusieron la rojiblanca ayer, que estoy ahrto de estar siempre igual , y de ser el hazmerreir de todo el pais futbolistico

  • 08-11-2009 21:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Doggy:

    Y aquí, entre tanto, a poner fotitos de Asenjo arrodillándose. ¿No tenéis ninguna foto de Forlán ayer haciendo el ridículo para intentar controlar un balón fácil o tropezándose solo con todo a favor para rematar?

    Si quieres una foto yo te doy una foto. Faltaría más. Toma, el tropiezo:


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2009 21:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Doggy:

    Axtéris:

    Y los partidos se ganan ó pierden por uno ó dos goles en su mayoria. Casillas ayer salvó un partido. Si Asenjo hubiera parado lo que debía, el Atleti podría tener alguno más. Es así.

     Y si Forlán hubiera hecho la mitad de lo que debía en estos diez partidos ligueros, siendo Bota de Oro y el segundo jugador de la plantilla que más cobra, a lo mejor tendríamos 9 puntos más, ¿no? Y supongo que entenderás que cuanto mejor es un jugador, más jerarquía y más galones tiene más severos deberíamos ser al enjuiciar su rendimiento. Aunque, no, ahora que me doy cuenta, resulta más sencillo echarle la culpa a un portero de veinte años que está intentando asimilar en dónde se ha metido mientras le llueven hostias de todos lados, mientras le chuta desde la frontal del área sin ninguna oposición uno de los mejores futbolistas del mundo, mientras su defensa recula Y NO ACHICA dentro del área con los rivales pasándose el balón como quieren o mientras le llega mano a mano el Pipita para fusilarle. Pues nada, como siempre la culpa es de Asenjo, como antes fue de Mariano o antes de Aguirre. Y aquí, entre tanto, a poner fotitos de Asenjo arrodillándose. ¿No tenéis ninguna foto de Forlán ayer haciendo el ridículo para intentar controlar un balón fácil o tropezándose solo con todo a favor para rematar?

    Alto ahí. A mí me da lo mismo que tenga veinte ó treinta años. Es malo. Hoy es malo, y estamos jugando esta liga.

    Forlán no, no seas sibilino en el argumento. Forlán es bueno. Lo sabemos. Asenjo no. Lo sabemos.

    La culpa no es de Asenjo, como antes no la fué de Aguirre, ni hace mucho de Bianchi, ni de Antic ni de Menotti. La culpa última, y primigenia pero no lavada es de M.A.G. Y antes de su padre.

    Dicho lo anterior, hablando de fútbol, futbolista y partidos, Asenjo es un mal portero. Ya está. Como tu creo que sabes. Y si no, lée.

    En este Foro, además de la sentencia, hablamos de fútbol, entre otras muchas cosas. Pues, opino que Asenjo es un mal portero. De los peores que recuerdo en el Atleti. Ya está. Solo es eso. No pasa nada, También es malo Sinama, indolente Santana, torpe Perea, y bajito el Kun. Son evidencias. Asenjo es el peor portero de la Liga. Evidente. Mira las cifras. Al Casillas, ya lo he dicho muchas veces, le han tirado más que a nadie, y le meten menos; por que es bueno. A Asenjo, como ayer, le tiran cinco y le meten tres. Por que es malo. Y esto, como el tabáco, perjudica seriamente a la salud. O sea que nos vamos a segunda.

    Pero, nada, que te parece bien seguir con Asenjo,.....vale,..... fuma. Evidentemente, las alusiones personales, son solo un argumento literario.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-11-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Axtéris:

    Son evidencias. Asenjo es el peor portero de la Liga. Evidente. Mira las cifras. Al Casillas, ya lo he dicho muchas veces, le han tirado más que a nadie, y le meten menos; por que es bueno. A Asenjo, como ayer, le tiran cinco y le meten tres. Por que es malo. Y esto, como el tabáco, perjudica seriamente a la salud. O sea que nos vamos a segunda.

     Vale, machote, siguiendo idéntica argumentación, a día de hoy Forlán es el peor delantero de la Liga y ha jugado los diez partidos, no seis. De muy lejos es el delantero más fallón del campeonato. El que más tira y el que menos marca. De largo, a mucha distancia del siguiente peor. Y el que más penaltys falla, de lejos también. ¿Es malo? Tal vez así lo entiendas.

  • 08-11-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Pulgadas por Rubén Uría.

    Archivado en:
  • 08-11-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Clos Gómez, 38% de victorias visitantes. Sólo superado por Ayza Gámez con un 42%.

    El engominao, el árbitro con menos victorias visitantes. El año pasado le pitó sólo una vez al trampas siendo visitante, y perdió en Riazor. Este año... ninguna.

    Una forma como otra cualquiera de cargar los dados.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Y Ayza Gamez está marcado en el Calderón desde aquel partido contra el Cerdilla en el que Palop y él montaron un show.

  • 08-11-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Una pregunta de alguien que no lee los tebeos deportivos

    ¿Ha dicho algo, como el día del barça, nuestro querido enriquito acerca del juego desplegado en el último cuarto de hora y que este equipo es capaz de ganar, todavía, la liga? (si me apuran, apuesto a que el día del chelsea también dijo que optamos por pasar a octavos con este juego)

  • 08-11-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    El arbitro no fue ni mas ni menos que en otros tantisimos partidos en el Calderon, es fácil, muy fácil pitar en el Calderon, evidente, los "jefes" están a todo menos a lo deportivo, no van a hablar muy alto de lo deportivo y se les vaya a joder lo extra deportivo. Dicho esto, no creo que ayer perdieramos por el arbitro y sus decisiones, ni mucho menos.

    Se esta machacando especialmente a los Perea, Ceber, Juradita y no sin razón, sobre manera se machaca al portero, creo personalmente, que sin razón al menos de momento, pues no habrá disputado ni 10 partidos oficiales con el Atleti, pero en fin. El que se escapa por el momento, se va de rositas, es el "capitán", ese hombre que tendría que explicar a los que no lo saben en esa plantilla, que es y que significa llevar el escudo del Atletico de Madrid, que serán el 90%. Ese hombre que se tendría que dejar la piel en el campo, ese al que todos sus compañeros tendrían que ver luchando, peleando y corriendo todo el partido, ese hombre que tendría que dar cuatro gritos a sus compis, al arbitro, a la grada o a quien proceda en cada momento, que pena de jugador, vuelve mariano, vuelve pero ya.

    Los ciervos ayer, que no hicieron nada del otro mundo, lo tuvieron muy fácil por que se enfrentaron a un equipo sin nada, pero nada de nada, por no tener no tuvieron ni presión desde la grada del Calderón. Un par de "esoy hasta los güevos...." y " ......fuera del Calderón" el resto auto destruyendonos, vi varias peleas o intentos entre atleticos.

    Como se ha dicho por hi arriba, rezar es lo que nos queda, rezar por que vuelva Forlan, no se lesione Don Sergio Aguero y sigan Ufalusi, Raul Garcia y Simao, todo esto para poder sumar los 45 puntos lo antes posible.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-11-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Laraq:

    Los ciervos ayer, que no hicieron nada del otro mundo, lo tuvieron muy fácil por que se enfrentaron a un equipo sin nada, pero nada de nada, por no tener no tuvieron ni presión desde la grada del Calderón. Un par de "esoy hasta los güevos...." y " ......fuera del Calderón" el resto auto destruyendonos, vi varias peleas o intentos entre atleticos.

    Hubo una bastante seria en el descanso, junto al córner de Pantic...

  • 08-11-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Matildoubaldo:

    TXEMA:

    Pues yo estoy con Vafe. Creo que en este foro, no se puede hacer campaña para convencer a nadie de donde está el cáncer, ya que todos sabemos donde está, pero lo que nos mueve a todos el el atletico de madrid y el futbol y si no se puede discutir de fútbol apaga y vámonos.

    En cuanto al arbitraje, lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros. Mith, la amarilla a Kaká fue de risa y máxime cuando 3 minutos antes el caraponi se lleva por delante a Simao. El primer gol, no fue falta, por mucho que nos duela. Es como decir que el gol de Torres a Alemania fue en falta. Es un lance del juego y el otro, blandito él, se cae con todo el equipo.

    No digo yo que el arbitraje fuera bueno, para mi fue bastante partidista, pero no podemos achacarle la culpa del resultado y más, cuando nos iban metiendo 3 en 60 minutos. El año pasado hizo este mismo señor un arbitraje lamentable a nuestro favor y volvimos a palmar. Aqui lo que falta es orgullo y carácter. Y por supuesto, calidad.

    ¿Y el perdonarle la expulsión a Lass? ¿Y el perdonarle la expulsión a Pepe por entrada criminal al Kun? ¿Y la entrada de Garay a Raúl García? ¿Y el fuera de juego que no era que acabó en gol?

    El primer gol suyo es falta a Very por mucho que éste esté haciendo el idiota, porque le agarran por detrás.

    Ha sido un arbitraje partidista y también sibilino y la prueba está en el doble rasero de medir las faltas. 

    Un detalle: tarjeta a Simao por una no-falta a kaka y a renglón seguido con el mismo rasero debería expulsar a uno del trampas pero no hay ni tarjeta.

     

    Yo es que debo ser ya muy viejo.

    Para mí, un robo arbitral es lo de Guruceta en aquella semifinal de Copa. Lo de aquella final de Copa en la que nos anulan un gol por fuera de juego posicional de Irureta, que estaba en el córner, y no nos dan un gol que entra dos palmos. Lo de la final que ganamos 2-0, que nos machacan todo el partido, pero ganamos porque Abel encima les para un penalty (o lo tiran fuera, ya no me acuerdo). Lo de Álvarez Margüenda contra el Zaragoza. Lo de Ramos Marcos en Bilbao y en Zaragoza, en la final de Copa. Esos son robos.

    Lo de ayer fue el típico arbitraje que sufres contra el Madrid. Suficiente para cabrearte, insuficiente como justificación.

    Dice Lama (y ahí le doy la razón) que el partido de ayer lo perdió el Atleti. Yo sólo me quejo del árbitro cuando el Atleti como equipo ha hecho algo para gana, y ayer no lo hizo más que en diez minutos contra 10.

    Y dicho todo eso, y como dijo ayer Schuster (que en estos partidos, no me preguntéis porqué, es más atlético que madridista), fue el típico arbitraje que te mata poco a poco.

    Completamente de acuerdo.

  • 08-11-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Por cierto, veo que de rositas se va el portugues que sin vergüenza alguna despues de fallar un gol clamoroso se va de risitas en el descanso con Casillas cambiandose la camiseta, una falta de respeto absoluta. Eso si al utillero el año pasado y con razon le despiden, a ver que hacen ahora con este.

  • 08-11-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Una década ominosa

    C. G. Fuente - 08/11/2009 12:09

    Inexplicable, sí. Inexplicable como que año tras año el Real Madrid te marque en los cinco primeros minutos de partido, como que el club rojiblanco lleve una década sin ganarle al eterno rival de la capital, como que este equipo acumule 13 años sin un miserable título. Qué quieren que les diga. Uno echa de menos esos derbis que eran una cuestión personal, aquellos clásicos entre futbolistas que tenían un montón de cuentas pendientes desde juveniles, aquellos en los que los agravios deportivos se solventaban con el cuchillo entre los dientes. Miren, el problema no es que el Real Madrid te gane. El problema es que durante todos estos años te haya ganado sin jugar un pimiento o jugando como los ángeles; por táctica o sin ella; por tus propios errores o por los del colegiado; por un miserable gol o por un meneo de cuidado... pero sobre todo, lo más doliente es que muchos de esos partidos te los haya ganado por coraje. Ayer, el Atlético sólo sacó el coraje en los últimos 15 minutos, demasiado poco para pretender ganar al Real Madrid. Ahora, algunos se quedarán con el arranque final de vergüenza torera, pero eso no puede ocultar que antes de ello, el Atleti fue lo mismo que en años pasados: un animal resignado en el matadero.

    La década ominosa que se cumple en lo que a derbis se refiere, es la clara imagen de la distancia que existe entre uno y otro club en la actualidad. Por más que le pese al aficionado rojiblanco, el Atlético, por gestión, por proyectos deportivos, por cuestiones 'políticas' y legales, por lo que sea... acumula una década de desventaja.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091108/53821166449/opi/una-decada-ominosa.html

    Pues a mí este artículo me parece un poquito ventajista.

    Vaya por delante que (casi) todo el mundo estamos de acuerdo en que los culpables de la situación calamitosa que vive el club en los últimos 13 años son los pésimos gestores que tenemos. Pero de ahí a responsabilizarlos de llevar 10 años sin ganarle al Trampa$$ y 12 en nuestro campo, creo que media un abismo. Me explico.

    Está claro que culpa suya es la diferencia tan pronunciada de calidad entre las plantillas que hemos tenido nosotros y las que han tenido ellos. Pero esto sería válido... si al Trampa$$ en todo este tiempo no le hubieran ganado equipos como el Irún, el Toledo o el Alcorcón, bastante inferiores a cualquiera de nuestras plantillas, por muy malas que éstas hayan sido (que lo han sido, y culpa de los incompetentes).

    Yo no sé qué es lo que pasa, si es que la leyenda del Pupas pesa como un muerto, si es que se ponen muy nerviosos o es que estamos gafados, pero no ganalos en todo este tiempo... ¡Coño, que hasta el Alcorcón les ha metido un 4-0! Debemos de ser el único rival que en competición nacional se haya enfrentado a ellos con cierta asiduidad que nunca le ha ganado en todo este tiempo. Hay algo más que trasciende la incompetencia de los dirigentes.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-11-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    HONORIS CAUSA:

    PanaderoDíaz:

    Una década ominosa

    C. G. Fuente - 08/11/2009 12:09

    Inexplicable, sí. Inexplicable como que año tras año el Real Madrid te marque en los cinco primeros minutos de partido, como que el club rojiblanco lleve una década sin ganarle al eterno rival de la capital, como que este equipo acumule 13 años sin un miserable título. Qué quieren que les diga. Uno echa de menos esos derbis que eran una cuestión personal, aquellos clásicos entre futbolistas que tenían un montón de cuentas pendientes desde juveniles, aquellos en los que los agravios deportivos se solventaban con el cuchillo entre los dientes. Miren, el problema no es que el Real Madrid te gane. El problema es que durante todos estos años te haya ganado sin jugar un pimiento o jugando como los ángeles; por táctica o sin ella; por tus propios errores o por los del colegiado; por un miserable gol o por un meneo de cuidado... pero sobre todo, lo más doliente es que muchos de esos partidos te los haya ganado por coraje. Ayer, el Atlético sólo sacó el coraje en los últimos 15 minutos, demasiado poco para pretender ganar al Real Madrid. Ahora, algunos se quedarán con el arranque final de vergüenza torera, pero eso no puede ocultar que antes de ello, el Atleti fue lo mismo que en años pasados: un animal resignado en el matadero.

    La década ominosa que se cumple en lo que a derbis se refiere, es la clara imagen de la distancia que existe entre uno y otro club en la actualidad. Por más que le pese al aficionado rojiblanco, el Atlético, por gestión, por proyectos deportivos, por cuestiones 'políticas' y legales, por lo que sea... acumula una década de desventaja.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091108/53821166449/opi/una-decada-ominosa.html

    Pues a mí este artículo me parece un poquito ventajista.

    Vaya por delante que (casi) todo el mundo estamos de acuerdo en que los culpables de la situación calamitosa que vive el club en los últimos 13 años son los pésimos gestores que tenemos. Pero de ahí a responsabilizarlos de llevar 10 años sin ganarle al Trampa$$ y 12 en nuestro campo, creo que media un abismo. Me explico.

    Está claro que culpa suya es la diferencia tan pronunciada de calidad entre las plantillas que hemos tenido nosotros y las que han tenido ellos. Pero esto sería válido... si al Trampa$$ en todo este tiempo no le hubieran ganado equipos como el Irún, el Toledo o el Alcorcón, bastante inferiores a cualquiera de nuestras plantillas, por muy malas que éstas hayan sido (que lo han sido, y culpa de los incompetentes).

    Yo no sé qué es lo que pasa, si es que la leyenda del Pupas pesa como un muerto, si es que se ponen muy nerviosos o es que estamos gafados, pero no ganalos en todo este tiempo... ¡Coño, que hasta el Alcorcón les ha metido un 4-0! Debemos de ser el único rival que en competición nacional se haya enfrentado a ellos con cierta asiduidad que nunca le ha ganado en todo este tiempo. Hay algo más que trasciende la incompetencia de los dirigentes.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Ello tambien nos tienen mas ganas a nosotros que al Alcorcón. La motivación no es la misma

  • 09-11-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Un poco lo de ultimamente, casi parece lo de siempre ya. Un equipo timorato, falto de calidad en muchos de sus componentes y cometiendo errores casi indecentes. El arbitro si que estuvo como siempre es decir, mas blanco que el asqueroso ser superior.

    El primer gol falta clara a Cleber, falta que se pita siempre. Pero ayer con los tramposos no. Eso si el Sr. Santana se duerme en los laureles y se deja robar la cartera vergonzosamente.

    El segundo gol el trampas se monta un rondito en nuestro area, Pablo medio consigue que Marcelo se quede sin angulo, aun asi el disparo no es del todo malo, pero muy muy parable. ¿Donde demonios estaba el portero?

    El tercero de Perea es un resumen de este equipo, falto de calidad y sin saber solventar situacion alguna, ni Perea ni el portero que no se porque no sale a achicar y se queda en la raya esperando la puntilla. Ruinoso.

    En la alta competicion (no lo digo por el Atleti que estando el decimooctavo podria ser baja competicion), no se puede cometer los errores que se suceden en este equipo, menos con equipos teorica y practicamente superiores. Tu puerta a cero, a muerte y luego a ver que puede pasar.

    Estamos jugando sin portero, sin lateral izquierdo, sin centrales, un mediocampo cojo y dos delanteros, uno desquiciado y el otro medio lesionado.

    Pues eso que Quique veia la luz al final del tunel y era verdad, es el tren de mercancias que avanza por el, directo a este lamentable equipo que representa a este mas lamentable cluzzzzzzz.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 20 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales