en

Betis -Atlético de Madrid

Último artículo 05-12-2007 12:15 escrito por kyll0. 146 respuestas.
Página 7 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 18:07 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Siempre he dicho que los mejores momentos de Reyes en mi opinión fueron los anteriores a que Caparros le mandara a la banda, jugando en una posición parecida a, sin hacer comparaciones, Futre. Para mi es su puesto ideal.

    SALUDOS.

  • 03-12-2007 18:23 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Cave:

    ¿Y no creéis que Reyes puede rendir bastante más de delantero?

    Pues igual sí, pero es que el equipo donde le necesita es ahí donde está jugando, en la banda derecha. Siempre analizamos dónde rendiría mejor Reyes, cuando eso no es relevante. Reyes en este equipo no es necesario arriba ni lo es en medio, lo es en la banda derecha, haciendo el recorte hacia dentro y buscando el disparo o el pase casi frontal, el que se envenena, el que busca la espalda de los centrales, pues tanto Agüero como Forlán como Maxi son expertos en buscar esa jugada. Eso es lo que se le pide, y si tiene tanta calidad como se le supone no le debería resultar tan difícil.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-12-2007 18:58 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Cave:

    ¿Y no creéis que Reyes puede rendir bastante más de delantero?

    Pues igual sí, pero es que el equipo donde le necesita es ahí donde está jugando, en la banda derecha. Siempre analizamos dónde rendiría mejor Reyes, cuando eso no es relevante. Reyes en este equipo no es necesario arriba ni lo es en medio, lo es en la banda derecha, haciendo el recorte hacia dentro y buscando el disparo o el pase casi frontal, el que se envenena, el que busca la espalda de los centrales, pues tanto Agüero como Forlán como Maxi son expertos en buscar esa jugada. Eso es lo que se le pide, y si tiene tanta calidad como se le supone no le debería resultar tan difícil.


    Hombre, digo yo que en todo caso será de central, visto que Pablo y Perea son baja, y el rendimiento de los Eller y compañía, hace falta cubrir ese puesto...

    Ya más en serio, un equipo necesita a un jugador en aquella posición en donde rinde más, que es donde puede aportar más valor al equipo, y la banda cambiada puede ser un parche, una solución temporal, una variante, peor no por sistema, va contra la más elemental lógica del fútbol, desde que el fútbol es fútbol los jugadores juegan en la banda de su pierna natural, los diestros en la derecha y los zurdos en la izquierda. Y máxime si eres un zurdo tan cerrado como Reyes, que le hace ser más previsible que un votante del PP. Si Aguirre va a seguir en sus trece, lo mejor qu epuede hacer es poner a Luis García, que por lo menos es más ambidiestro que el utrerano.

    Saludos.

  • 03-12-2007 19:01 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Cave:

    ¿Y no creéis que Reyes puede rendir bastante más de delantero?

    Pues igual sí, pero es que el equipo donde le necesita es ahí donde está jugando, en la banda derecha. Siempre analizamos dónde rendiría mejor Reyes, cuando eso no es relevante. Reyes en este equipo no es necesario arriba ni lo es en medio, lo es en la banda derecha, haciendo el recorte hacia dentro y buscando el disparo o el pase casi frontal, el que se envenena, el que busca la espalda de los centrales, pues tanto Agüero como Forlán como Maxi son expertos en buscar esa jugada. Eso es lo que se le pide, y si tiene tanta calidad como se le supone no le debería resultar tan difícil.


    El problema en mi opinión, aparte de su indolencia, es que es un zurdo demasiado cerrado para eso, no soy partidario de los jugadores a pierna cambiada pero si colocas a uno debe tener mas opciones que el recorte hacia adentro aunque sea la jugada ideal, de otra forma los defensa siempre saben hacia donde va a ir, le puedes dejar perfectamente correr la banda que es dificil que maniobre en condiciones.

    Ayer justo al final de la primera parte se vió parte de esto, dejada de Maniche y cualquier jugador aun zurdo hubiera intentado darla con la derecha, pero Reyes ni lo intentó.

    Incluso moviendo el balón en parado se le ve incomodo. Y es que la diferencia entre los grandes y los buenos o medio buenos es que a los primeros les vale cualquier sitio, a los segundos solo les sacas el máximo en su sitio idea, y el peor para Reyes es la banda derecha.

     SALUDOS.

  • 03-12-2007 19:12 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     

    J.Eduardo:

     Me alegre por el gol de Raul García. Fue un gran alivio y ademas me alegro por el chaval. Siempre dije que era un gran jugador cuando algunos cuestionaban su fichaje. Es un jugadorazo total con Motta creo que va a crecer mas. Pero dicho esto me fastidia tambien que con su gol se quiera tapar la vergonzosa imagen del equipo ayer en la segunda parte. A punto estuvimos de hacer el ridiculo dejandonos dos puntos como en Murcia. No es que no se matara el partido por fallar ocasiones. El problema es que es INADMISIBLE esa actitud de con un 0-1 contra un rival al que le puedes dar un baño limitandote a tocar hasta que caiga el segundo pero en vez de eso se impuso la idea de Aguirre de cerrarte atras, regalar el balon y acobardarte. Con esa actitud no vamos a ningun lado. Basta con que se entone el Valencia para caer de los puestos Champions. El Villareal es un equipo de pueblo, con todo respeto lo digo pero en cambio salen y tocan y tocan y siguen tocando. No les ves ganando fuera 0-1 y quitar a Nihat para jugar cerrados atras con trivote. Pero nada con el gol de Raul García el 0-2 parece que tapa todo. Una verguenza que habiendo la enorme diferencia que habia ayer entre ambos equipos se acabe sufriendo pidiendo la hora desde que faltaban 15 minutos. Lo de ayer fue una verguenza, así no vamos a ninguna parte y es una pena porque hay plantilla para luchar por el titulo. Nos faltan cosas para ser un equipazo, mejorar en defensa y que se acaben de acoplar Reyes, Simao o Luis García pero no veo al madrid superior y el Barsa se esta viendo que tampoco es fiable sobretodo fuera de casa. Culpo al entrenador de esa mentalidad tan mezquina en la segunda parte que casi nos costó 2 puntos lo cual hubiera sido de juzgado de guardia. Aguirre hizo lo que pudo para darles mas opciones al Betis. Viendo la jugada en la que el Kun falla la volea con la izquierda queda claro que el equipo esta capacitado para tocar y tocar el balon hasta crear oportunidades, es un pena que no se metan esa idea en la cabeza en vez de acabar luego debajo del larguero y segun la recuperan perderla en seguida. Un saludo.

     

    hasta cuando gana el aleti se buscan culpables?

    no me parecio nada vergonzosa la segunda parte. el betis tuvo un segundo tiempo mas digno, tuvo unas cuantas llegadas (un par de peligro) igual y porque metio a nueve en terreno del aleti, igual y porque estaba en su casa, e igual y por lo que se jugaba el tecnico (nada de eso culpa de aguirre)

    el aleti no se encerró, cambió la estrategia, de hecho a la contra tuvimos mas oportunidades, no veo donde esté el acobardamiento. asi metio el gol raul garcia, que por cierto tuvo otra muy clara de cabeza, maxi tuvo mas de dos, simao tambien, y lo de acabar pidiendo la hora no se de donde lo sacas, si en los 4 minutos que añadió el arbitro tuvimos el doble de llegadas y fue cuando cayó el segundo gol

     si falta para ser un equipazo estoy de acuerdo, pero falta mucho menos de lo que te imaginas segun mi opinion

    saludos

  • 03-12-2007 19:20 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    No es ninguna presunción. No como delantero de aréa, por supuesto, y sí para las contras. Hizo en tal posición, también, buenos partidos con Sevilla Como jugador de banda derecha no da su nivel. No por que sin más lo digamos algunos. Lo hemos analizado y explicado pormenorizada y repetidamente. 

    Con una defensa que plantea tantas dudas, iría yo a asegurar con el mas experimentado once posible. Sería bueno acabar primeros de grupo.

     

    Experimentadísimos saludos.

     

    Ramón. 

  • 03-12-2007 19:26 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    kikogol 2 y arthur_rimbaud:

    ...

    El jugador que sólo tiene un recorte será previsible tanto en una banda como en otra. Yo a Reyes le tengo por un futbolista más dotado. No es Petrov. Se le supone una variedad de recursos grande. Y aquí está rodeado de unos delanteros y unos medios a los que les viene mejor que los extremos tiendan a ir hacia dentro que hacia fuera. Una tendencia natural si juegas a banda cambiada. Por poner un ejemplo: yo a Messi, zurdo cerradísimo, ya no le veo jugando en la izquierda, ahí no sería tan peligroso como lo es ahora, que te mata entrando casi siempre por dentro, a recortes, disparos y paredes. Reyes, se supone, tiene la calidad individual necesaria para mostrar más de un recurso. Que no ofrezca lo que de él se espera en una banda no significa que vaya a hacerlo en la contraria.

    I just don't know what to do with myself
  • 03-12-2007 19:34 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Bacharach:

    kikogol 2 y arthur_rimbaud:

    ...

    El jugador que sólo tiene un recorte será previsible tanto en una banda como en otra. Yo a Reyes le tengo por un futbolista más dotado. No es Petrov. Se le supone una variedad de recursos grande. Y aquí está rodeado de unos delanteros y unos medios a los que les viene mejor que los extremos tiendan a ir hacia dentro que hacia fuera. Una tendencia natural si juegas a banda cambiada. Por poner un ejemplo: yo a Messi, zurdo cerradísimo, ya no le veo jugando en la izquierda, ahí no sería tan peligroso como lo es ahora, que te mata entrando casi siempre por dentro, a recortes, disparos y paredes. Reyes, se supone, tiene la calidad individual necesaria para mostrar más de un recurso. Que no ofrezca lo que de él se espera en una banda no significa que vaya a hacerlo en la contraria.

    Por ponerte un ejemplo yo a Reyes no le veo haciendo la jugada de Messi contra el Español, la diferencia es que Messi, aparte de mejor jugador, aunque tienda a ir hacia dentro también tiene mas opciones y puede utilizar la derecha si no para conducir si para centrar.

    Otro ejemplo por no irnos a uno de los mejores es Simao, puede tanto correr la banda como ir hacia el borde del area y disparar o hacer pared, incluso se le ve mas comodo moviendo el balón, ayer en la contadas ocasiones que participó lo demostró.

    SALUDOS.

  • 03-12-2007 19:35 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    kikogol 2:

    Veo que volvemos al "ya veremos" y al "y si".

    Pero vamos si un club como el Arsenal suelta a un jugador de treintaytantos millones por doce o es porque no es tan bueno o porque está muy tonto, me da igual, porque tonto va a estar aquí o en Londres, no creo que la niebla afecte tanto.

    Edito: Contestaba al mensaje de la pagina anterior de Fran Omega, todavía no me he hecho con este foro.

    SALUDOS.

    Estimado Kikogol 2: Ya sé que es una obviedad decir que Reyes se ha devaluado desde que Wenger le fichó por treintaytantos. Creo que fueron veintitantos, pero vale, le aplicamos el ipc por los años transcurridos.

    Sin embargo, tantas, tantas, tantas no debían ser las ganas del Arsenal por quitárselo de encima; cuando el año pasado forzaron aquél apañito con el Mandril. Y tampoco creo que fuese por pillar a Baptista.

    También aguantaron como machotes (los del Arsenal, digo) las ofertitas de la señorita pepis que hicieron Calderón y Mijatovic; lo que va un poco en contra de esas ganas desesperadas que tenían por quitárselo de encima.

    El caso es que las circunstancias han hecho que un jugador inaccesible hace tres años, ha llegado a precio de saldo. Algunos pensamos que eso es estupendo, porque la calidad del jugador es indiscutible y, con su edad y experiencia, lo normal es que se le pueda recuperar.

    Es más ... pese a que mi sueño real era juntarle con Torres; pienso que este año es mejor que el pasado para verle. El año pasado hubiese venido como "la panacea", no hubiese tenido rivales, ni alternativas, y todo hubiese dependido de cómo le hubiese ido, con toda la presión encima.

    Este año, en cambio, ni gentuza como yo, evidente defensor del jugador, le podríamos echar de menos si en su lugar jugase Luisgar, o Simao. No es que pase desapercibido, porque para bien o para mal es un personaje ... pero lo tiene mucho mejor para explotar tranquilamente, un día de éstos. Y eso que, incluso en su mejor forma, es un jugador de esos "del duende": siempre alternará grandes partidos con otros en los que desaparecerá.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-12-2007 19:48 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Fran_Omega:
    kikogol 2:

    Veo que volvemos al "ya veremos" y al "y si".

    Pero vamos si un club como el Arsenal suelta a un jugador de treintaytantos millones por doce o es porque no es tan bueno o porque está muy tonto, me da igual, porque tonto va a estar aquí o en Londres, no creo que la niebla afecte tanto.

    Edito: Contestaba al mensaje de la pagina anterior de Fran Omega, todavía no me he hecho con este foro.

    SALUDOS.

    Estimado Kikogol 2: Ya sé que es una obviedad decir que Reyes se ha devaluado desde que Wenger le fichó por treintaytantos. Creo que fueron veintitantos, pero vale, le aplicamos el ipc por los años transcurridos.

    Sin embargo, tantas, tantas, tantas no debían ser las ganas del Arsenal por quitárselo de encima; cuando el año pasado forzaron aquél apañito con el Mandril. Y tampoco creo que fuese por pillar a Baptista.

    También aguantaron como machotes (los del Arsenal, digo) las ofertitas de la señorita pepis que hicieron Calderón y Mijatovic; lo que va un poco en contra de esas ganas desesperadas que tenían por quitárselo de encima.

    El caso es que las circunstancias han hecho que un jugador inaccesible hace tres años, ha llegado a precio de saldo. Algunos pensamos que eso es estupendo, porque la calidad del jugador es indiscutible y, con su edad y experiencia, lo normal es que se le pueda recuperar.

    Es más ... pese a que mi sueño real era juntarle con Torres; pienso que este año es mejor que el pasado para verle. El año pasado hubiese venido como "la panacea", no hubiese tenido rivales, ni alternativas, y todo hubiese dependido de cómo le hubiese ido, con toda la presión encima.

    Este año, en cambio, ni gentuza como yo, evidente defensor del jugador, le podríamos echar de menos si en su lugar jugase Luisgar, o Simao. No es que pase desapercibido, porque para bien o para mal es un personaje ... pero lo tiene mucho mejor para explotar tranquilamente, un día de éstos. Y eso que, incluso en su mejor forma, es un jugador de esos "del duende": siempre alternará grandes partidos con otros en los que desaparecerá.

    Parece evidente, mi muy admirado fran, que el año pasado el Arsenal hizo la prueba a ver si el problema del chaval se arreglaba mandandole a su añorada España porque ni ellos, ni siquiera yo, dudan de su calidad, pero si de su cabeza.

    Vieron lo que vieron y dijeron, "a ver cuanto sacamos", eso lo vio claro el Mandril que intentó conseguirlo por menos de diez millones. Otra cosa es que los fuleros en su linea intentaran sacar al jugador por la cara y los otros, como también se va haciendo habitual le hicieran un corte de mangas.

    SALUDOS.

  • 03-12-2007 21:15 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    kikogol 2 escribió el siguiente mensaje el 03-12-2007 17:48

    Parece evidente, mi muy admirado fran, que el año pasado el Arsenal hizo la prueba a ver si el problema del chaval se arreglaba mandandole a su añorada España porque ni ellos, ni siquiera yo, dudan de su calidad, pero si de su cabeza.

    Vieron lo que vieron y dijeron, "a ver cuanto sacamos", eso lo vio claro el Mandril que intentó conseguirlo por menos de diez millones. Otra cosa es que los fuleros en su linea intentaran sacar al jugador por la cara y los otros, como también se va haciendo habitual le hicieran un corte de mangas.

    SALUDOS.

    Pues sí, Kikogol. Ahí te doy la razón. Tiene todo el sentido del mundo que el Arsenal pretendiera justamente eso que dices.

    Pese a todo, yo prefiero al Atleti con Reyes que sin Reyes. También tengo claro que nuestros amigos de Londres, con lo que tienen, si no echan de menos a Henry ... pues al sevillano, desde luego, mucho menos.

    La cuestión es: ¿Habrá hecho mejor el Mandril pasando de él y pagando una hijuela por Robben?. ¿O el Atleti, entrando de lleno en la estrategia del Arsenal al ficharle?. No se pierdan los próximos capítulos.

    Pero de entrada, puestos a que te peguen un puyazo por una "mercancía averiada", tiene mejor pinta lo nuestro. Y si esto se confirma ... pues nos echamos unas risas. Saludos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-12-2007 23:05 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Cave:

    ¿Y no creéis que Reyes puede rendir bastante más de delantero? Yo es que lo veo clarísimo. Se disimularía su desidia defensiva y ganaríamos más disparo, que el suyo es tremendo. Si yo fuese Aguirre, que no lo soy, el miércoles contra el equipito de Gronkjaer pondría a Reyes a jugar los 90 minutos de delantero. Podría recuperar autoestima y confianza.

     

    Totalmente de acuerdo. Al zevillano se le nota un poco desquiciado (aún mas de lo normal) por poder colar algún golito, de ahí que a veces se pase  de individualista. Lo que sigo yo sin ver es lo de que juegue el por la derecha y Maxi en la izquierda. El mejor Maxi no es el que entra por la izquierda ni juega cómodo de delantero, sino que es el que sorprende desde la banda derecha. Para algo que estaba ya claro que funcionaba ¿Por qué tocarlo?   

  • 03-12-2007 23:59 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

     Creo que ayer fue el dia que mas claro se vió lo mucho que nos perjudica el jugar con las bandas cambiadas. Maxi es mejor por la derecha aun podiendo cumplir por la izquierda pero lo de Reyes es escandaloso nunca puede jugar por la derecha. Ponen algunos el ejemplo de Messi. Creo que son jugadores diferentes. A Messi le va bien con esa manera de jugar, Reyes tiene otro estilo o le pones de extremo izquierdo o de segunda punta y ahi te puede rendir a su mejor nivel. Pero nada que sigan asi ayer Maxi tuvo mas de 3 ocasiones en las que por estar cambiado de banda no pudo sacar ese disparo peligroso que suele sacar con facilidad desde el otro perfil. Hasta para asistir a los delanteros le viene peor ese perfil. Maxi lleva 5 goles. Uno de penalti, otro rematando en el area una falta sacada por Reyes. Los otros 3 desde el perfil que le da el jugar por la derecha. El golazo que le metió al Sevilla por el otro perfil no lo mete, ayer mismo tuvo una asi y no pudo ni rematar ni darle el pase a Forlan. Reyes y Maxi no son para jugar a pierna cambiada. Algunos decian que al no ser Forlan y Agüero rematadores de cabeza por ese les ponian a pierna cambiada. Primero es discutible ese primer argumento viendo los goles que ha metido el Kun de cabeza y Forlán si le ponen un buen centro tambien sabe meter goles de cabeza. Pero aunque no fuese así recuerdo que Reyes le ha dado muchas asistencias a Torres y los goles ninguno era de cabeza. Es absurdo que sigan jugando así lo cierto es que Reyes desborda por la izquierda y por la derecha se le ve incomodo, ayer se le vió rápido se que hay quien dice burradas como que esta acabado pero por la banda izuiqerad haría mucho dando desbordando por esa banda. Con Simao y Luis García si lo entiendo porque si estan acostumbrados durante toda su carrera a por jugar por los dos costados y desde cualquiera de las dos bandas meter goles y dar asistencias. Ayer Reyes lo pedía dirigiendose hacia su banda natural el solito y como he explicado antes a Maxi tambien se le vió que no le favorece jugar a pierna cambiada. Para mi gusto de los 4 los mejores son Maxi y Reyes aunque me gustan los 4, valoro mucho a Luis García y cada vez me gusta mas Simao. Pero para jugar a pierna cambiada solo valen los dos ultimos acostumbrados a ello antes de venir al club. Ojala Aguirre rectifique antes de seguir perjudicando al equipo.

    Por cierto sobre el partido en general. Volviendo a la bochornosa actitud del equipo en la segunda parte. A ver si lo veis mejor así. Somos un equipo que aspira a entrar en Champions, el Betis un equipo que tendrá que cambiar mucho para no descender. Ayer se sufrió y se estuvo a punto de empatar por esa actitud. En vez de seguir tocando hasta que llegase el 0-2 todos atras y a regalar el balon. Eso lo haces fuera contra un equipo como el Getafe y estas muerto, ya ni hablemos de lo que pasaria de hacer eso contra Valencia, Villareal o Español nuestros rivales. Encima queda la imagen mediocre de equipo cobarde que no cree en su futbol. Esa imagen fue la que quedo despues de la primera jornada. Se fueron atras con 0-1 y luego algunos parecian contentos con el 2-1 como que no estaba mal. Ni hablemos de lo que se hizo en Barcelona bajando los brazos desde el minuto 15 jugando el resto del partido andando. Contra el sevilla en casa 1-0 y otra vez para atras acobardados. Con esa mentalidad cobarde es que prefiero no jugar la Champions para no hacer el ridiculo. Vi un resumen del milan-juventus ¿que hizo la juve jugando fuera de casa contra el campeon de europa teniendo problemas en defensa los turineses? Presionar muy arriba y comerse al rival. Nosotros nos adelantamos y a encerrarse. Ayer era para meterle un saco al Betis un rival muy inferior a dia de hoy y acabamos sufriendo! Una verguenza. Un saludo.

  • 04-12-2007 1:12 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Ambos somos de pocos +1s, por lo que sólo nos cruzamos cuando discrepamos. Pero, vamos, Rosickys al margen, no creo yo que estemos tan lejos

     

     No, sí tal vez me faltó poner un muñecajo de ésos sonrientes o guiñaojos, pero es que últimamente estoy muy descreido y poco tierno, pero vamos, estaba siendo un tanto irónico. En lo que describes como fútbol de verdad, sin parafernalias ni efectos especiales, cuando hablas de Forlan o Maxi, vamos en la esencia de esto de la pelotita, sí creo que estamos de acuerdo, sí.

    Sigo, aunque ya tiene poco que ver con la cita... en lo de los extremos a pierna cambiada, en algunos casos pata, sí voy entrando por el aro, al menos tal y como se están planteando los partidos, aunque hecho en falta algún cambio de banda más frecuente, para sorprender y hacer pensar tanto a defensas como centrale. De los cuatro, con mucha diferencia, Reyes es el que peor lo está pasando a banda cambiada, porque es el menos polivalente de los cuatro, porque es el que tiene más mala su pierna mala, con mucha diferencia, dado que la mala de Simao, Maxi Luis García es mejor que la buena de muchos futbolistas de primera y la de Reyes le sirve para mantenerse en pie, porque es el que menos conoce la palabra sacrificio, porque es el más individualista, porque es el que menos cree en el concepto de grupo, porque es el menos inteligente, tanto futbolísticamente, como como individuo humano, porque es el peor de ellos tácticamente y en cuato a cuando correr y cuando frenar. Ahora, tiene un gran disparo, los otros tres también, y los tres con las dos piernas, el sólo con la izquierda, y eso sí, es el que mejor la coloca de rosca a la espalda de la defensa. Por lo tanto, sin fobias, sin ser un mal futbolista es, de los cuatro, el peor, el menos polivalente y el menos comprometido con el grupo.

    En cuanto a jugar de delantero, ya lo ha hecho en al menos dos o tres partidos fuera de casa, no de salida generalmente, pero sí en segundas partes completas y no, no ha dado la talla, entre otras cosas porque no es un delantero centro y porque no sabe moverse en el área,  ni de último hombre. Luis García o Maxi son también notablemente superiores a él en ese puesto.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2007 9:43 en respuesta a

    Re: Betis -Atlético de Madrid

    Cuando veo las cosas muy claras, siempre acabo dudando de mí. 

    Os veo debatir acerca de las capacidaes de Reyes y si jugar en una posición u otra haría que se aprovecharan mejor; si ha venido de saldo o por una gestión habilidosa u oportuna...

    Mientras os devanáis así los sesos, a mí me parece todo muy claro: Reyes ha dejado de ser futbolista, por lo menos del primer nivel que lució en el Sevilla y en su primer año en el Arsenal. Tiene menos velocidad que una tortuga; no trabaja un pimiento; y siempre está buscando la falta, para lo cual en vez de buscar salidas busca interponerse delante del contrario para, al mínima contacto, rodar por el suelo. De este manera, ha quedado reducido a un futbolista cuyas únicas virtudes se reducen al juego a balón parado, que son muchas, fruto de su gran técnica con la zurda, y a lanzar un buen centro de cuando en cuando, eso sí, siempre ante la cara del defensa, nunca detrás de él, porque para ello tendría que desbordar.

    A qué se debe esto, sí que no lo sé. En cualquier caso, íntima amistad con Paquirrín, creo que es una buena pista, al igual que las explicaciones que dio de por qué no se encontraba a gusto en el Arsenal.

    O sea, que me estáis haciendo dudar en exceso de mí mismo.

    Saludos colchoneros
Página 7 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales