en

¿Aleti-Español?

Último artículo 05-12-2009 1:56 escrito por alber. 106 respuestas.
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2009 13:03 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Igo:

    En cuanto al partido de Jurado ayer, esta claro que no fue determinante.  Pero se ofrecio siempre , la paso con criterio y perdio pocas bolas. Eso en mi escala de valores futbolisticos es un partido correcto nada especial , pero correcto.

    Yo solo vi al zidane de la bahia, no le voy a decir eso de valdecuernos por respeto a ti, perder un balon tras otro y ofrecerse muy pero que muy poco por no decir nada y siempre en situaciones muy ventajosas. Llo que si tiene es mucha inteligencia para intentar hacer ver lo que no es . No pienses que tengo nada contra él, ni por ser vikingo ni nada que se le parezca, tiene el deje de la escuela tramposa, pero si fuera bueno seía capaz de subirle en hombros hasta Neptuno. Menos mal que mucha gente poco a poco se esta dando cuenta de la porqueria de futbolista que es.

    Saludos

  • 03-12-2009 17:27 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/lass_23301/

    Estadísticas de Lass 2009/2010

    Jugando en el equipo que va segundo en la clasificación, ha metido un gol más que Assunsao, y ha dado una asistencia.

    Albelda:

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/albelda_2317/

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-12-2009 18:16 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Yo no voy a defender a Jurado, que además lleva 2 partidos bastante malos. Esta expresión ya es en sí, una defensa. Pero verle jugar con el 9, de 9, al final del partido lo dice todo.

    Este equipo, cuando empezó la temporada, sólo me planteaba la incertidumbre de si Raúl García se superaría a si mismo en su faceta de generar juego, aportar remate, tener el balón, etc. Se lesionó, luego no pudo demostar mucho, además ha vuelto a joderse.

    De este equipo, yo por lo menos, no hubiera aventurado tal derrumbe, aún sin Heitinga, aún con Asenjo. Porque este equipo nunca ha vivido de su armadura, sino de su lanza.

    Hoy, queda poco de aquella lanza, quizás la que enristra el Kun, quizás hasta que clarifique su futuro o siempre que lo clarifique. Igual que el año pasado nos mantuvimos por Forlán.

    El sábado será pues, un partido "clave"....y no hay post?

  • 03-12-2009 18:53 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Por ejemplo Albelda que no creo que sea el tio que mejor juegue del mundo

    Jugando 150 minutos menos, no solo mete un gol mas, ha perdido 51 balones y ha recuperado 46.

    Assunsao pierde 48 y recupera 35. Si hasta el inutil de santana roba mas balones, pierde 45 y roba 62.

    Que yo no le pido a assunsao que meta goles, ni que de asistencia, pero vamos que si de vez en cuando hace algo de eso aunque sea por error, tampoco pasa nada.

    Pero es que ni recupera balones, y cada balon que toca la pierde.

    En 800 minutos ha recuperado 35 balones, roba un balon cada casi 23 minutos.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-12-2009 19:24 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Las estadísticas del marca las hace uno mientras ve el partido, hace la cena y baña a los niños. Según sus estadísticas del partido del domingo, Asunción y Jurado roban y pierden ambos el mismo número de balones, 3, y Agüero no roba ninguno. O sea, que no vio el partido.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-12-2009 19:57 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Pues en las estadísticas de Marca Albelda recupera 35 y pierde 45, más o menos la proporción que tiene Assunsao, y Lass mas de lo mismo. Quizás es que el trabajo de uno de estos jugadores no pueda ceñirse, como creo que el futbol en general, a las estadísticas. En las estadísticas no aparece las veces que presiona al jugador que lleva el balón, haciendole recular o mover el balón de forma incómoda, no aparece las veces que ayuda a los laterales o las que corta un contraataque, ya sea con falta, robo o simplemente, como antes, presión, ni la descarga de trabajo defensivo que tienen otros jugadores más creativos, etc...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-12-2009 20:40 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Completamente de acuerdo, pero yo no veo que assunsao haga nada de eso.

    Assunsao tiene mas de 30 años,cuantas veces ha sido internacional o con brasil o con portugal jugandose el puesto entre otros con costinha.

    Que assunsao no es el peor jugador de la plantilla, pues es verdad, los hay mucho peores, pero para mi assunsao no es un jugador que este a la altura del atleti que queremos , vamos el tercer equipo de españa y de los mejores de europa.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-12-2009 20:45 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    otinson:

    Completamente de acuerdo, pero yo no veo que assunsao haga nada de eso.

    Assunsao tiene mas de 30 años,cuantas veces ha sido internacional o con brasil o con portugal jugandose el puesto entre otros con costinha.

    Que assunsao no es el peor jugador de la plantilla, pues es verdad, los hay mucho peores, pero para mi assunsao no es un jugador que este a la altura del atleti que queremos , vamos el tercer equipo de españa y de los mejores de europa.

     

     

    ese puesto es para Camacho.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2009 20:50 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    completamente de acuerdo

    el chaval necesita minutos, y se los merece

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-12-2009 21:50 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    En realidad, Assunçao no tiene aún 30 años; y me parece un poco ridículo, con perdón, y bastante ajeno a la realidad, que se afirme alegremente que "no tiene nivel para el Atleti" un tío que llegó, después de ser titular fijo durante cuatro Temporadas, en un Club como el Oporto.

    No sé ... igual el año pasado, a estas alturas, con el orgullo y la prepotencia en ebullición, después de una notable Fase de Grupos en Champions; podríamos atrevernos a afirmar alguna que otra locura; pero ahora, con la que está cayendo y habiendo sufrido encima que el mismísimo Oporto nos haya zumbado dos años seguidos (y aunque les metiéramos 8-0 el martes, que lo dudo, volvería a repetirse la realidad de que ellos pasarán y nosotros no) no tengo palabras para definir, un atrevimiento semejante.

     Pero vamos ... que en la línea de lo dicho por otro forero ("El Mediocentro defensivo, ese desconocido" o algo similar) me limito a recordar que también Juan Vizcaíno (Ilmo. Sr.) pasó por lo mismo en su momento: el desprecio, como trato habitual, a quien no acostumbra a emular a los muñequitos de la play-station.

    Y Camacho no es incompatible con él, por cierto. No es Assunçao, desde luego, quien le está poniendo ese extraño tapón que sufre el canterano. Y aunque lo fuese, ojalá tuviésemos en todos los puestos ese "problema".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-12-2009 0:34 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    otinson:

    Completamente de acuerdo, pero yo no veo que assunsao haga nada de eso.

    Pues dejamos la discusión, porque es como si me dices que no viste el año pasado a Forlan meter goles. Assunsao, como dice Fran, tiene 29 años y viene de ser el lider de un equipo con resultados en Europa muy superiores a los nuestros.

    Eso, quitando a dos o tres, es mucho más de lo que no dan el 90% de la plantilla.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-12-2009 0:43 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

     Fran, apuntame a tus ideas... un abrazo compañero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-12-2009 12:22 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    Vamos que assunsao es tan bueno que las selecciones de portugal y brasil se matan por que juegue con ellos.

    29 años y cuantas veces ha sido internacional?

    Y comparar a vizcaino con assunsao es como comparar a jurado con maradona.

    Un saludo

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-12-2009 12:44 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    otinson:

    Vamos que assunsao es tan bueno que las selecciones de portugal y brasil se matan por que juegue con ellos.

    29 años y cuantas veces ha sido internacional?

    Y comparar a vizcaino con assunsao es como comparar a jurado con maradona.

    Un saludo

     

    ya estamos mezclando las churras con las merinas. costinha fue no se cuantas veces internacional con portugal y era un mastuerzo de dos pares de cojones que le limpia las botas a assunçao. pepe y deco que me parecen de lo mejorcito del mundo en sus posiciones tuvieron que nacionalizarse portugueses porque en brasil no contaban con ellos, también son malos porque brasil no les seleccionara? hay un tal diego de la juve que me parece un espectáculo de futbolista y nunca está en las convocatorias de dunga, también es malo diego??? en el once ideal de dunga hay un tal gilberto silva con más años que el sol, de vuelta de todo en la potente liga griega, también es mejor el actual gilberto silva que assunçao???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2009 13:39 en respuesta a

    Re: ¿Aleti-Español?

    otinson:
    29 años y cuantas veces ha sido internacional?

    Hablábamos de "el Atleti que queremos" ¿no?.

    Pues ha sido, exactamente, el mismo número de veces internacional que Alberto, Arteche hasta justo antes de que M.Muñoz le convocara con treinta y pico años (sin que modificase, por ello, ni un gramo de la inmensa categoría que ya tenía), Benegas, Bermejo, Luis M. Cabrera, Iglesias ... y así sucesivamente, hasta completar una lista inacabable de excelentísimos jugadores de equipo.

    Y una menos que Marina, Rubio, Becerra, etc, etc ... Reyes, en cambio, creo que anda por la veintena. Qué bien, ¿verdad?. ¿Es es el Atleti que tú quieres?.

    En fin, que a mí ese tipo de razonamientos ... Además, me juego un huevo y la yema del otro, a que si Lass, el gran Lass, el megachupiguay Lass jugara en el Atleti, y Assunçao estuviera en el Madrid, tú y quienes sois como tú, llenaríais foros elogiosos respecto al Enorme Assunçao, mientras que Lass sería un pobre indocumentado. Las cosas funcionan así.

    (¡Otro abrazo, Kanon!)

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales