en

Rácing-Atleti (Liga)

Último artículo 10-02-2010 2:36 escrito por ROJiblanco. 134 respuestas.
Página 2 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    milinkito:

    Quique Sánchez Flores ha convocado a 18 jugadores. Reyes, con un esguince de rodilla, no podrá viajar. Por otra parte, se quedan fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Pernía y Salvio. Pablo, que ha sido operado de una fractura de los huesos propios de la nariz, tampoco se desplaza a Santander.

    Será una operación de cirugía estética... ahora que tiene tiempo aprovecha para hacerse unos "retoques"... ja ja ja...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-02-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Por ejemplo atarse la lengua al cielo del paladar... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-02-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     ¿Alguien sabe si el equipo ha viajado hoy o viaja mañana? ¿sabeis en que hotel se quedan?

    Gracias por vuestra ayuda.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-02-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Kanon:

     ¿Alguien sabe si el equipo ha viajado hoy o viaja mañana? ¿sabeis en que hotel se quedan?

     

     

    El Atlético de Madrid ya está concentrado en el Hotel Palacio del Mar de Santander

    Para más info: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25429

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 06-02-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Joder Dfrias, es un perro y me muerde...pero juro que cuando puse mi post no venia esa noticia en la web.

    Muchisimas gracias, mañana y el jueves allí estaré animandoles por todos los atléticos que no puedan estar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-02-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Si, no estaba, porque yo entre para ver si te podia contestar y no estaba ahi.

    Hablando del partido, creo que nos toca de nuevo sufrir al kikin con su Wilted Flower juradin. Este faraoncito aun no sabe el peligro que tiene su cabezoneria. El racing va a salir en tromba, nos va a comer el centro del campo, juradin les hara algun regalo por esa zona y zas... Vuelvo a decir y fui el 1ro, que este Atleti necesita si o si un 4-3-3, incluso me atrevo a decir que con esa formacion y utlilizando a los hombres adecuados, podriamos entrar en Europa sin muchos problemas y si hubieramos ganado al malaga el domingo pasado a Champions. Si, asi de fe le tengo al 4-3-3 y mucho mas aun con la llegada de Tiago. A Salvio se podia haber atado de alguna manera para el verano, pero teniamos que haber traido un lateral, como minimo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Alguien puede confirmar que Kun si ve una tarjeta más acarrea suspension?

    Saludos

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Osvaldito18:

    Alguien puede confirmar que Kun si ve una tarjeta más acarrea suspension?

    Saludos

     

    así es

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    No juega Kun.

     

    DE GEA

    UFJA PEREA DOMINGUEZ ANTONIO

    RAUL GARCIA   ASSUNSAO    TIAGO

    SIMAO   FORLAN   JURADA

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-02-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

      ---------------De Gea
    Ujfalusi - Perea - Dominguez- López
    R.García -Assunsao - Tiago
    Simao -     Forlan -   Jurado



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-02-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Menos mal que saca a los 3 en la medular, PERO, su pasion jurado Wilted Flower, no creo que le ayude. Ahi deberia estar Ibra, que ademas de pelear infinitamente mas, va bien de cabeza, tiene un disparo fuerte, y juega rapido, que no lo de juradin que es de pena.

    Hoy, de ganar, quedariamos en el puesto 10, que seria un buen avance. He ahi el problemo dear Watson...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    A ver si no padecemos hoy la venganza arbitral de turno, no sea que luego digan...

    Aúpa Atleti Siempre
  • 07-02-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Me gusta el esquema, mas no los jugadores en cancha. Pero pasa lo que dije el otro dia. Los estan presionando un poco en el medio, eso hace que se desaparezca Tiago y ellos consiguen rapido el balon. Aparte Munitis esta manejando el balon, lo que quiere decir que hoy el racing si esta para demostrar todas las carencias del Atleti. Paradon de De Gea, cada dia mejor portero.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Van der Gea.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    La defensa esta jugando con fuego hoy con los fuera de juego. Aquella vez porque le dejaron a Canales manejar el partido, pero ahora lo maneja Munitis. Debio sacar a Ibra en vez de Jurado. Cada dia que juega Jurado, se pierden mas balones y se dejan mas espacios en defensa, y eso que hablamos que esta jugando de enganche. O empiezan a tener mas el balon. El partido esta caliente, estos estan como locos por dar patadas y demas, espero que el arbitro no les perdone porque sino nos dejan a mas de uno en la enfermeria.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 2 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales