en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 23 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Aquí, el frente degeísta, ¿algún problema?

    P.s. Esto te lo hacen igual en Liga, los pollos...

     

     

  • 12-02-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Vaya putos mierdas, no tienen dignidad, que dos goles se han tragado en un minuto, que asco de gent

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-02-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Madre mía, el Sevilla nos barre en la final.

    Triste pero cierto, al tiempo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     al final por la desidia generalizada perdemos 3-2

  • 12-02-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ROJiblanco:

     Es asombroso ver como jurado siempre se complica solo, escoge la peor opcion, deshace las jugadas de su equipo y crea las del contrario.

    Kiki, hasta cuando tendremos que sufrir a jurado. hasta cuando?

    Lo que acaba de fallar ahora el juradin, !Que Cruz!

     

    Rojo, hoy te estas cubriendo de gloria. Cool

    Memento mori
  • 12-02-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Pues nada, diez años después, a una final!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Lastima por ese gol que se ha tragado De Gea. A estos les hacía yo volver a Madrid corriendo por inútiles.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    a la final y poco mas, vaya copa del rey nos hemos marcado, a ver siganamos al unico grande que nos encontramos en el camino.

  • 12-02-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Tengo ganas de ver la final, pero es que me daria rabia irme hasta Espana, gastar un dineral y ver a estos inutiles tirar el partido por la ventana. Alguien que me de un consejo. Intento ir a ver la final o no voy?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 12-02-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    camiruaga:

    a la final y poco mas, vaya copa del rey nos hemos marcado, a ver siganamos al unico grande que nos encontramos en el camino.

    ¿Qué grande? ¿El Cerdilla? ¿Desde cuándo es un grande? Serán un buen equipo, armado y conjuntado, pero de ahí a ser un grande...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 12-02-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Como se cantaba hace años:

    SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI.

    Enhorabuena para todos, ya nos lo mereciamos.

  • 12-02-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    A veces pienso que algunos jugadores de los nuestros poseen una hormona que les impide darnos una alegr'ia completa.

    Los del Racing, en el campo, hoy, unos pueblerinos de inspiraci'on merengue. Una pena. Menos mal que les queda CR9 en la tele.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 12-02-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    lorenzo75:
    ¿Alguien que me de un consejo. Intento ir a ver la final o no voy?
    Intenta primero conseguir una entrada, que ésa es la máxima preocupación ahora. Y disfrutémoslo, coño, no seamos unos tristes.

  • 12-02-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    jibs:

    Igo:
    Golazo no. Partidazo... de Jurado de Tiago y de Assuncao. Señores, despues de 10 años tenemos medio campo. El que dude de la calidad de este chaval se lo tiene que hacer mirar.

     

     Ese es el problema igo, calidad tiene, nadie te lo va a negar pero se le ha olvidado aprender conceptos basicos en este deporte (esfuerzo, apoyo al compañero, sacrificio por el equipo, efectividad, colocación , presión....)

    Mañana no dudo que quedará muy bonito en los resumenes su gol de empeine, su tacon infructuoso al hueco o su control de espuela a un balon facil (que acaba en perdida de balon y falta en ataque por agarrar como un pusilanime), pero si lo ves un partido completo a cara de perro y no en una pachanga como esta, te das cuenta en 5 minutos que este tipo no vale para este deporte. Lo suyo es el futbol sala, el futbol playa ,o incluso me atrevo a afirmar, que podria competir con los brasis jugando al futvoley....

     

    No, si yo estoy contigo, a veces es un jugador indolente. Pero no hoy, hoy a dado la cara en la presion a recuperado bastantes mas bolas de las que ha perdido y ha dado un recital en muchos conceptos imprescindibles en un partido de futbol: pases en corto y en largo,  elegir la mejor opcion para las contras, dar siempre un apoyo, paredes al borde del area, salir de la presion del racing y pase al hueco....lo del gol es casi anecdota.

    Entre el y Tiago han hecho que la presion axfisiante que planteaba el Racing se haya querdado en nada, porque son dos jugadores que esconden muy bien la pelota y cuando quieren la tocan a la primera con gran precision, la verdad es que cuando la han jugado entre ellos por momentos y salvando las distancias (enormes) pareciamos el barsa tocando. Hay que confiar en este chico, los defectos que tiene se pueden corregir y la calidad que tiene no se encuentra facilmente.

    Habremos perdido el partido, pero hoy es la primera vez en muchos años que veo un equipo con un centro del campo de verdad.

    Un muy buen partido la verdad.... 

    Memento mori
  • 12-02-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    me gusta ibrahima y mucho. es el clásico delantero poco estético, que no será ídolo de masas, que te pondrá de los nervios en alguna ocasión y desconozco su faceta goleadora la cual no creo que sea elevada, pero es de esos jugadores que siempre hace lo que sabe y debe hacer, no complicarse. no se regatear? no regateo! no se meter pases interiores? no los meto! qué se hacer? fajarme con los centrales, bascular y presionar como un poseso, bajar los balones y dárselo rápidamente al compañero mejor colocado, pues eso es lo que hago. en tiempos de juradito, me encanta ver a ibrahima. jugador que casi seguro que no será amado por la grada y que no abrirá portadas ni le bautizarán como el "ibrahimovic de senegal" pero que será apreciado por todos los entrenadores que lo tengan en plantilla. ojito a ese chico...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales