en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 18 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2012 23:35 en respuesta a

    Re: Salvio

    alber:

    Maximo:


    En la primera parte primero mete un golazo, de llegador. Ese pase de Gabi no lo convierten en gol Diego ni Arda Turan en la vida. Aparte del gol esta cerca de marcar en otras 3 ocasiones en la primera parte. La mas clara otra vez llegando desde atras, siguiendo la jugada aparece en el segundo palo para rematar un centro de Filipe. El remate era dificil y consigue ponerla pegada al palo, Palop que estaba bien colocado hace un paradón. Pone otro disparo con la izquierda pegado al palo lejano obligando a Palol a hacer otra buena parada. Y todavía tiene otra buena ocasión consiguiendo rematar a puerta un balón llovido en el area dificil de rematar.

    Que si hombre, que tiene sus virtudes como es la llegada, pero NADA MAS.  El gol de ayer es muy buen gol pero todo lo demas del partido, absolutamente todo lo hace mal. Las otras dos acciones que mencionas, en la que dices que Palop hace un paradon (no sé muy bien a lo que llamas paradon porque ese balon lo paro yo con barrigon y sin ligamentos), tiene a Filipe y decide la peor opcion (tirar flojo),  y en la otra le llega el balon franco y tambien la falla.  Si ya ponemos como méritos los deméritos, pues así cualquiera es un crak. 

    No recuperó (que me acuerde), ningún balón en todo el partido. Su velocidad o exposividad solo la debes ver tú. Fisicamente parece que tiene 35 años en vez de 21 (y eso que no ha jugado casi partidos en la temporada).  Vale que metió un buen gol, pero no sé muy bien a lo que le llamamos partidazo

    Así que digamos que tiene una buena o gran virtud como es la llegada, vale correcto y de acuerdo. Que es una virtud que no la tiene cualquier y ya quiesieran otros jugadores mejores saber hacerlo (Turan no sabe p.ej), vale estupendo. Pero ni me lo compareis con Maxi,  ni me hables de su explosividad, velocidad, gran fisico o calidad técnica porque me descojono.   A cada uno lo suyo.

     

     

      

     

    No estoy de acuerdo, el problema es que el físico no le aguanta, pero mientras eso llega, yo si le veo un jugador explosivo e incluso habil a ratos, aparte, de un gran llegador. 

    El problema es ese, que cuando le falla el físico, parece un tuercebotas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Esa verticalidad mas su llegada de gol, hace que sea un jugador que debe ser titular indiscutible en este atleti.
    Yo me quemo a lo bonzo a este paso, vamos a ver salvio es el jugador que mas desentona por lo malo que es, no tiene categoría para jugar en este equipo, si fuera dominguez el que mas destacaría por ser un paquete pues también se diría. De los 11 que jugaron contra el sevilla quien es el peor jugador, salvio sin duda y aparte del gol no le vi nada mas en su favor, joder que novo también a metido goles y musampa también y no por eso decimos que son unos genios, que debería estar por delante suyo Pedro martin por ejemplo, que este tío juega porque no hay otro atacante en el primer equipo, no porque lo merezca. Y también porque simeone le mirara con buenos ojitos por ser argentino, pero ya se desengañara ya, tiempo al tiempo, que este es un pufo importante.
  • 05-03-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Salvio

    Decis que salvio "solo tiene llegada" y por eso es un pufo, y que huevos tiene Falcao, técnica, regate, velocidad? no, llegada, y muchas veces ni eso, y os parece un crack, contra el Sevilla salvio fue de lo mejor del atleti -de hecho, el único que tiro a puerta con intención- y si , es un jugador potente y explosivo, lo que esta reñido con correr los cien metros de largo del campo con el balon, Salvio es rapido en arrancada corta, acorde con su físico, tiene un disparo potente que por lo menos va, normalmente, entre los tres palos -no como otros-, lucha, tiene regate corto en el área, llega en segunda linea y se desmarca como el mejor maxi -la mitad del partido se la pasa solo en alguno de los palos, no tiene culpa de que no le den ni una-, y solo tiene 21 años, con 21 años falcao andaba metiendo dos goles por temporada en la liga argentina, y si, este chaval tiene que ser titular, y con partidos se saldría -de hecho lleva tres o cuatro partidos a un muy buen nivel-, solo necesita que le entren, como le entraban en el Benfica -donde era titular-. y, a ser posible, en su puesto, segundo delantero, no extremo, como juega aquí, os recuerdo que contra la LAzio hizo otro muy buen partido jugando de delantero centro, el caso es que cuando a alguien se le coge manía, ya no se ve nada, y el gol, como ya he dicho en otro post, y ha dicho maximo, el va acompañado de dos, donde estaban los otros siete? a parte de que el 90 por ciento de los árbitros pitan falta en esa jugada -aunque no la haya-
  • 05-03-2012 10:57 en respuesta a

    Re: Salvio

     Espera que creo que tenemos a Messi.02 y no lo sabíamos. Salvio no sabe jugar al fútbol. Agacha en demasía la cabeza, se trastabilla, corre mal, para mí incluso lento, no hace buenos desmarques, no arrastra a las defensas, tiene poco fisico lo que no le hace bueno para el choque... es un jugador mediocre. Me gusta más Diego Costa. Pero vamos, que para gustos los colores y los sabores, que para eso están.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-03-2012 11:05 en respuesta a

    Re: Salvio

    http://www.youtube.com/watch?v=MG6ua9xbkgk Por cierto, a mi también me gusta diego costa, desde que lo fichamos, no desde ahora, como a muchos
  • 05-03-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Salvio

    Despues de verle varios partidos de titular ya ha demostrado que se puede ir a la liga portuguesa para ser un idolo como Capel.
    ¿Que las jugadas de ataque pasaban pr él? Le daban el balón y no lo soltaba.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-03-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    No es que las jugadas de ataque pasaran por el, es que creaba peligro. Así de primeras recuerdo cuatro tiros a puerta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Salvio

     

    Peligro esos tiros? Le pega más fuerte nuestras hijas. Pero bueno, disfrutemos del clon de Messi este año, que el año que viene nos lo quitan de las manos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-03-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Salvio

     

    Maximo:
    En la primera parte primero mete un golazo, de llegador. Ese pase de Gabi no lo convierten en gol Diego ni Arda Turan en la vida.

    Yo no sé si Salvio es bueno o no, lo dejo para los que sabéis de fútbol, pero tus argumentaciones son de chiste. Se te olvidó mencionar a Courtois, nunca meterá un gol como el de Salvio.

     

    Maximo:
    Con continuidad si sigue creciendo cuidado no meta 5 golitos mas de aquí a final de temporada. 5 goles que te pueden dar muchos puntos, puntos que necesitamos muchísimo. 5 goles que no van a meter ni Diego ni Arda, como ya han demostrado con sus pauperrimas cifras goleadoras en todos los minutos que han tenido.

    Espera que esta me ha gustado:

     

    (Rellenar los espacios libres) cuidado que _________ no meta ___  goles de aquí a final de temporada. __ goles que te pueden dar muchos puntos, puntos que necesitamos muchísimo. ___ goles que no van a meter ni Diego ni Arda, como ya han demostrado con sus pauperrimas cifras goleadoras en todos los minutos que han tenido.

     

    Cuidado que Perea no meta 10 goles de aqui a final de temporada. 10 goles que te pueden dar muchos puntos. puntos que necesitamos muchísimo. 10 goles que no van a meter ni Diego ni Arda, como ya han demostrado con sus pauperrimas cifras goleadoras en todos los minutos que han tenido.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-03-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Salvio

    Tarraco:

     

    Peligro esos tiros? Le pega más fuerte nuestras hijas. Pero bueno, disfrutemos del clon de Messi este año, que el año que viene nos lo quitan de las manos.

    Saludos.

     

    Ahí esta el tema, al final el año que viene le mandamos cedido sin opción de compra, que es lo que ahora se lleva entre los grandes jugadores.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Salvio

    si esto lo hace Messi... entonces si ¿no?
    Soy uno igual o mejor.
  • 08-03-2012 22:16 en respuesta a

    Re: Salvio

    Mal día para criticarlo, pero... a mi en los dos goles me parece que elige la opción mala, teniendo a un compañero solo. Lo que pasa es que en el primero falla el portero -de mala manera- y en el segundo sí resuelve muy bien Salvio. Pero de esas puedes meter una y fallar 5, perfectamente.
  • 08-03-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Salvio

     Gran partido de Salvio hoy. El primero.

    Y espero que no el último.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-03-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Salvio

    Cobarder:
    Mal día para criticarlo, pero... a mi en los dos goles me parece que elige la opción mala, teniendo a un compañero solo. Lo que pasa es que en el primero falla el portero -de mala manera- y en el segundo sí resuelve muy bien Salvio. Pero de esas puedes meter una y fallar 5, perfectamente.
    En el primero se merece el gol porque el control y el toque sutil para salir hacia portería son perfectos y el portero para mí no falla porque el remate es muy cercano y en el segundoya lo has dicho tú...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Salvio

    Que malisimo es este tipo, antes de los dos goles mete varios gambazos pero su estado de forma es lamentable para un profesional y la segunda parte ha sido para llorar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 18 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales