en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 10 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 0:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    marianux:

    kyll0:

    ¿Donde jugamos primero contra el liverpool y en que fechas??

     

    Primero aquí el 22 de Abril...por cierto...¿la copa cuándo?

     

     

    Dicen que el 13 o el 19 de mayo en función de si llegamos o no a la final

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-04-2010 0:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    A Agüero le ha faltado ir a saludar a Cesitar cuando le han cambiado. Anda y que se jodan. Penalty a Ujfalusi no pitado, fuera de juego a Agüero que no era cuando se quedaba solo delante del tonto y lo mismo con Forlán. Lo dicho, que lloren lo que quieran.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2010 0:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    joder, no recuerdo desde cuando no sufría tanto viendo un partido del atleti, me he quedado sin uñas!! partido correctísimo del atleti, muy bien atrás y espectacular ese doble pivote assunçao-raúl garcía, han estado los dos de diez!! hoy también va a recibir críticas el bueno de rául??? ha sido acojonante su partido, para mi el mejor de largo junto a su colega de oficio. desastroso simao, estúpido reyes que no ha sido expulsado porque el árbitro no ha querido y lástima lo que hemos fallao, podíamos haber sentenciado la eliminatoria en lugar de sufrir como lo hemos hecho.

    la nota negativa la absurda tarjeta del lun, llevaba todo el patido buscándola, metiéndose en guerras absurdas, continuando jugadas cuando el árbitro había pitado, y para colmo tarda dos siglos en irse del campo, yo creo que la ha forzado, que quiere jugar la vuelta y estar limpio para una posible final, no le doy otra explicación. pues a ver qué hacemos contra el liverpool sin el kun...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 0:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Matildoubaldo:
    ¿Y el fuera de juego a Forlán?
     

    Ese ha sido un golazo. 

    La verdad que tanto los árbitros como los líneas como los de área han estado bastante empanados.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-04-2010 0:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Hilo dedicado a Luis Fabiano.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-04-2010 0:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     SÍ JODER SÍ 

     

    AUPA ATLETI!!!!!

     

    Y QUE SE JODAN



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-04-2010 0:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    No añaden 30 segundos por cambio¿?¿? entonces porque se tiene que ir corriendo , que se quejen de lo que quieran estamos en Semis y punto.

    Por cierto los dos fuera de juego pitados increible , y uno de ellos en un saque de puerta , como se falla ay¿?

     Si dura el partido 5 min mas me da algo , me quedado sin uñas xD.

    TE QUIERO ATLETI LOROLORORLRORO


  • 09-04-2010 0:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    milinkito:
    pues a ver qué hacemos contra el liverpool sin el kun
     

    Pues empatar aquí a 0, allí a goles y comernos unas hamburguesas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-04-2010 0:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

    GRACIAS

    Grandisimo De Gea... lo de este chico es increible, creo que estamos ante una leyenda...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2010 0:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Yo no sé qué partido hbéis visto algunos, yo creo que hemos jugado unos 80 minutos bastante buenos, perdonando la eliminatoria.

    Otra cosa es que nos gustase que jugásemos como el Ajax 70 o el barca del martes, pero hemos controlado el partido, el ritmo del mismo y el Valencia no ha hecho nada. ¿Qué más se puede pedir?.

    La clave, lo de siempre, Jugar con 10 cuando está Jurado y quitar a Forlán, no he entendido ese cambio, a partir de entonces ellos se han dio arriba pues Agüero estaba muerto y ya no fijaba la defensa, de quitar a algún delantero hubiera quitado a Forlán por Ibra.

    Lo del árbitro lamentable y vergonzoso , perjudicó gravemente a ambos equipos.

    Por cierto, 12 partidos jugados en Europa, sólo un partido ganado y ninguno en casa y estamos en semifinales, lo de este equipo no lo entiende nadie...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-04-2010 0:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Excepcional De Gea

    Bien Antonio López, Dominguez, Ujfa y juanito

    GRANDES ASSUSTAO Y RAUL GARCIA (el próximo que diga que este tio no vale es para fusilarlo)

    Descerebrado Reyes (¿vuelve por sus fueros?

    Insustancial Simao y jurado

    Bien el kun, aunque yo le noto algo cansado

    Regular Forlán, no se puede fallar ese uno a uno en una competición europea

     

    De quique, me reservo

     

     

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-04-2010 0:20 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Me gustaría ver la carita de Villar y Cía cuando ha pasado el Atleti, o la Del Nido..................ahora qué cojones pasa con el partido más importante de España????

    Volveremos a ser grandes.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-04-2010 0:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    milinkito:

    joder, no recuerdo desde cuando no sufría tanto viendo un partido del atleti, me he quedado sin uñas!! partido correctísimo del atleti, muy bien atrás y espectacular ese doble pivote assunçao-raúl garcía, han estado los dos de diez!! hoy también va a recibir críticas el bueno de rául??? ha sido acojonante su partido, para mi el mejor de largo junto a su colega de oficio. desastroso simao, estúpido reyes que no ha sido expulsado porque el árbitro no ha querido y lástima lo que hemos fallao, podíamos haber sentenciado la eliminatoria en lugar de sufrir como lo hemos hecho.

    la nota negativa la absurda tarjeta del lun, llevaba todo el patido buscándola, metiéndose en guerras absurdas, continuando jugadas cuando el árbitro había pitado, y para colmo tarda dos siglos en irse del campo, yo creo que la ha forzado, que quiere jugar la vuelta y estar limpio para una posible final, no le doy otra explicación. pues a ver qué hacemos contra el liverpool sin el kun...

     

    ¿Espectacular Assusao-Raul García?  Si se han pasado la última media hora sin ser capaz de dar un pase ni retener un balón.  Es mas, espectacular la jugadita que se ha marcado Raul García, la suya de siempre.  Le da el balón Juanito dos veces para que lo saque y se lo devuelve dos veces a él, dejando además que los del Valencía que no presionaban en el primer pase, acaben robando el balón en el cuarto.  

    Creo que no hace falta mas comentarios.  Un centro del campo inexistente cuando más se necesitaba, o mejor dicho, cuando se necesitaba mas cabeza.  El fútbol no es correr detrás del balón.

    Siguen con lo de Zigic... Yo sigo acordandome de las dos veces que nos hemos quedado solo en clarísima posición legal, y nos han pitado fuera de juego....

    De Gea, estupendo, Forlán bien. y la defensa también bien. El resto pasable y el Valencía muy mal.

    Vae victis!
  • 09-04-2010 0:22 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    marianux:

    La clave, lo de siempre, Jugar con 10 cuando está Jurado y quitar a Forlán, no he entendido ese cambio, a partir de entonces ellos se han dio arriba pues Agüero estaba muerto y ya no fijaba la defensa, de quitar a algún delantero hubiera quitado a Forlán por Ibra.

     

    En uno de los alerdes de nuestros dirigentes, Ibra no está inscrito.

    No puede jugar

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-04-2010 0:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Lo del kun es muy jodido enel partido de ida.

    Torres está en racha, hoy ha metido otros dos chicharrazos...

    Aún así, creo que estamos en el mejor momento para eliminarlos, ahora mismo a dos partidos no les veo superiores, y que ésto lo diga un pesimista como yo...

    Por cierto...GRANDE DE GEA y GRANDE la pareja de MEDIOCENTROS

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 10 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales