en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 7 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 17:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    rago:

    cochise:

     La percepción pudiera ser, ese declive de los 80; pero los datos por década nos lleva claramente a los 90. Porque la grandeza del Atleti, se me sustenta en las ligas si la tomamos por trofeos.

    En los 80 se hubieran conseguido 0 títulos de Liga, 7 clasificaciones para Champions, 2 para Uefa y 1 en un 8º puesto.

    En los 90 se lograría 1 título de Liga, 3 calificaciones para Champions, 3 para Uefa, 3 "nadas" (12, 14 y 13º puestos) y 1 lamentable descenso.

     

    Lo que puede suceder respecto al bajón de los 80, es que se venía de nuestro "siglo de oro" de los 70...

     

    Aunque no se ganaran títulos de Liga en los 80 o principios de los 90, por lo menos se peleaban las Ligas, que es lo minimo exigible al Atlético. Años adornados con alguna Copa del Rey, Supercopa o final de la Recopa.

    Para mi el Atlético pega el bajón en junio de 1992 (SAD) días después de ganar la Copa en la cuadra. Dos años rozando el descenso hasta que llegó Antic y sonó la flauta, después se hicieron buenas plantillas (Vieri, Juninho, Jugovic, Chamot..), un año se acabo 5º, otro 7º y otro rozando el descenso, que se consumaría la siguiente temporada. Y ya apartir del 2000 de rídiculo en rídiculo, salvo estos dos años últimos que han aseado la década pero estamos lejisimos de nuestros dos rivales. No es lo mismo quedar 4º en la década de los 80´a pocos puntos del campeón y después de pelearle el campeonato, que acabar 4º en 2008 y 2009 a más de 35 ptos del campeón y descartado de la lucha por la Liga antes de Navidades.

    Desde que somos SAD, 3 clasificaciones para la champions de 18 posibles. Hemos quedado debajo del 4º puestos por tanto 15 veces.

    El verdadero declive del Atleti como institución está en su presidencia. Hasta la temporada pasada, si agrupamos la historia del club en tres etapas con relación a Don Vicente Calderón, los datos son significativos y elocuentes. Que Don Vicente no tuviera en su momento un relevo adecuado es lo que nos ha ido llevando a la mediocridad y a esta enorme diferencia respecto a otros equipos. Estos son los datos:

     

    Previos a V.Calderón   Etapa de V.Calderón   Posteriores a V.Calderón
    Puesto alcanzado Número de veces %   Puesto alcanzado Número de veces %   Puesto alcanzado Número de veces %
    Del 1 al 4 16 46%   Del 1 al 4 14 67%   Del 1 al 4 8 36%
    Del 5 al 6 5 14%   Del 5 al 6 5 24%   Del 5 al 6 2 9%
    Del 7 al 10 8 23%   Del 7 al 10 1 5%   Del 7 al 10 4 18%
    Del 11 al 15 2 6%   Del 11 al 15 1 5%   Del 11 al 15 5 23%
    Del 16 al 20 0 0%   Del 16 al 20 0 0%   Del 16 al 20 1 5%
    Segunda 4 11%   Segunda 0 0%   Segunda 2 9%
    Total 35 100%   Total 21 100%   Total 22 100%

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-04-2010 17:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    rago:

    cochise:

     La percepción pudiera ser, ese declive de los 80; pero los datos por década nos lleva claramente a los 90. Porque la grandeza del Atleti, se me sustenta en las ligas si la tomamos por trofeos.

    En los 80 se hubieran conseguido 0 títulos de Liga, 7 clasificaciones para Champions, 2 para Uefa y 1 en un 8º puesto.

    En los 90 se lograría 1 título de Liga, 3 calificaciones para Champions, 3 para Uefa, 3 "nadas" (12, 14 y 13º puestos) y 1 lamentable descenso.

     

    Lo que puede suceder respecto al bajón de los 80, es que se venía de nuestro "siglo de oro" de los 70...

     

    Aunque no se ganaran títulos de Liga en los 80 o principios de los 90, por lo menos se peleaban las Ligas, que es lo minimo exigible al Atlético. Años adornados con alguna Copa del Rey, Supercopa o final de la Recopa.

    Para mi el Atlético pega el bajón en junio de 1992 (SAD) días después de ganar la Copa en la cuadra. Dos años rozando el descenso hasta que llegó Antic y sonó la flauta, después se hicieron buenas plantillas (Vieri, Juninho, Jugovic, Chamot..), un año se acabo 5º, otro 7º y otro rozando el descenso, que se consumaría la siguiente temporada. Y ya apartir del 2000 de rídiculo en rídiculo, salvo estos dos años últimos que han aseado la década pero estamos lejisimos de nuestros dos rivales. No es lo mismo quedar 4º en la década de los 80´a pocos puntos del campeón y después de pelearle el campeonato, que acabar 4º en 2008 y 2009 a más de 35 ptos del campeón y descartado de la lucha por la Liga antes de Navidades.

    Desde que somos SAD, 3 clasificaciones para la champions de 18 posibles. Hemos quedado debajo del 4º puestos por tanto 15 veces.

     

     

    Coincido en esa fecha que citas respecto al bajón. Durante los 80 se continuó en la "media" marcada por la década de los 60 y 70: 7 veces entre los cuatro primeros, 2 del 5º al 6º y 1 en "albis".  Claro que la ausencia de títulos de Liga provocó desazón, y emborrona el tema "vitrinas" pero, por competitividad, no hay color con la década de los 90 y no digamos ya de esta...

     

    Curioso también que, ciñiendonos a la Liga, la década de los 60 fué aún un puntito más prolífica que la adorada de los 70. Se hizo lo mismo, ganar dos ligas, quedar 7 veces entre los 4 primeros y dos del 5º al 6º. Pero la de la "pájara", en la de los 70 quedamos 12º y en los 60 fuimos 7º...

     

    Ale, venga, que el cuerpo ya me pide actualidá, aunque sea adulterada. A por los de Mestalla.

    Diles que se vayan
  • 08-04-2010 18:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ¿Que dice, Maximo? El maximo asistente del Atleti es Forlan con 6, Reyes lleva 3.

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/atletico/
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-04-2010 18:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    cochise:
    Ale, venga, que el cuerpo ya me pide actualidá, aunque sea adulterada. A por los de Mestalla.

    Si, vamos a centranos en el partido de esta noche.

    Las tablas que pone Aristes más o menos demuestran donde puede empezar el declive, muy interesantes esos datos. Pero basicamente estamos todo de acuerdo en el año y en el culpable nº1 de este desastre. 

     



  • 08-04-2010 18:22 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ¡A POR ELLOS!

    Tengo la sensacion, que esta noche va a ser una gran noche

    Oficial:  http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

    Vivo en Concierto:  http://www.youtube.com/watch?v=wfl1TjFfGaY

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-04-2010 21:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

    Joderrrrrrrrrrrrrr tengo unos nervios que no he podido ir al calderon
    esto ya no es mi equipo
  • 08-04-2010 21:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    El Atlético saldrá con De Gea, Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Antonio López, Assunçao, Raúl García, Simao, Reyes, Forlán y Agüero.

     

    El once del Valencia: César, Alexis, Fernandes, Maduro, Jordi Alba, Baraja, Silva, Joaquín, Pablo Hernández, Mata y Villa.

     



  • 08-04-2010 21:22 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     

                       De Gea

    Ujfalusi       Juanito      Domínguez      Antonio López

    Reyes     Assunçao     Raúl García       Simao

                     Forlán      Agüero

     

    el Valencia jugará con:

     

                      César

    Alexis, Maduro, Fernandes, Jordi Alba;

                      Baraja

      Joaquín  Pablo Hernández

    Silva                                Mata 

                      Villa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-04-2010 21:40 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Orey:

     

                       De Gea

    Ujfalusi       Juanito      Domínguez      Antonio López

    Reyes     Assunçao     Raúl García       Simao

                     Forlán      Agüero

     

    el Valencia jugará con:

     

                      César

    Alexis, Maduro, Fernandes, Jordi Alba;

                      Baraja

      Joaquín  Pablo Hernández

    Silva                                Mata 

                      Villa

     

    O emery es muy listo o se pasa de listo. Me quedo con lo 2ndo. No se, pero me parece que la locura que se le desata durante los partidos, hoy se le ha soltado antes. Ver a éste y a jimenez en el campo es como ir a un circo de locos.

    Pienso que si le echamos un poco de cabeza, los machacamos. ¿Que pensais?

    ¡A POR ELLOS!

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-04-2010 21:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Goles hay seguro, no me explico la alineación del Valencia...

    No me gusta Juanito porque es extremadamente lento...

    Pero da igual todo... A POR ELLOS¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-04-2010 21:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     VAMOS ATLETI, VAMOS

    FORZA ATLETI OEEEEEEEEEEEE !!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-04-2010 22:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    No hay penal a Ujfalusi??????!

  • 08-04-2010 22:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Me huele a mi que esto termina como el partido del Almería, dios quiera que me equivoque pero.... Estamos regalando demasiado terreno al Valencia, no entiendo como defiende todo el equipo menos Agüero en nuestro campo. No me sirve que es para montar contras, porque si montamos contras desde nuestro campo al llegar arriba están fundidos (ver jugada de Simão, que no ha podido ni con su alma).

    Haber si el Kun quiere pasar de ronda y pasamos, sino, las semis desde casa.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-04-2010 22:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Descanso, 0 a 0 menudo tostón...

    Ocasiones ni una, todos dormidos, lo único malo la tarjeta a Reyes, no está hoy.

    No me gusta nada el partido, y menos la actitud de los nuestros, ¿cuando van a empezar a jugar? espero que no sea cuando moje Villa...

  • 08-04-2010 22:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     malísima primera mitad,no me gusta nada,segun está la cosa como nos hagan el 0-1 nos vamos para casa.

    me preocupa la tarjeta de Reyes que a la mínima que haga algo nos puede dejar con diez,yo le quitaría

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 7 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales