en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 6 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 15:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    MigueldelasCuevas:
    Los fallos de Perea, cuando los tiene (desgraciadamente demasiadas veces) se pueden suplir con

    Los fallos de ese tipejo no se pueden suplir con nada. Es un desastre, una calamidad. Si por mi fuera semejante esperpento no volvería a pisar un terreno de juego en su vida. Me da igual que juegue Juanito o el portero de la puerta 14, cualquiera antes que ese inútil.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2010 15:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    llevo todo el día de los p.utos nervios macho!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2010 15:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Parece que Juanito de central, Ujfalusi de 2, Reyes en la derecha.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-04-2010 15:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Juanito en condiciones es cien veces mejor defensa que Perea, y acostumbrado a bregar con gente como Villa. Otra cosa es como resulte después de la temporada que lleva.

    En cuanto a la alineación pasará lo de siempre, el Valencia con Silva, Baraja y Fernandes nos dominará el centro del campo y creará ocasiones, dependerá de como aguantemos y de como aprovechen los cuatro delanteros sus oportunidades. Lo de siempre, vamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-04-2010 15:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     La percepción pudiera ser, ese declive de los 80; pero los datos por década nos lleva claramente a los 90. Porque la grandeza del Atleti, se me sustenta en las ligas si la tomamos por trofeos.

    En los 80 se hubieran conseguido 0 títulos de Liga, 7 clasificaciones para Champions, 2 para Uefa y 1 en un 8º puesto.

    En los 90 se lograría 1 título de Liga, 3 calificaciones para Champions, 3 para Uefa, 3 "nadas" (12, 14 y 13º puestos) y 1 lamentable descenso.

     

    Lo que puede suceder respecto al bajón de los 80, es que se venía de nuestro "siglo de oro" de los 70...

    Diles que se vayan
  • 08-04-2010 15:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Chinasky:

    MigueldelasCuevas:
    Los fallos de Perea, cuando los tiene (desgraciadamente demasiadas veces) se pueden suplir con

    Los fallos de ese tipejo no se pueden suplir con nada. Es un desastre, una calamidad. Si por mi fuera semejante esperpento no volvería a pisar un terreno de juego en su vida. Me da igual que juegue Juanito o el portero de la puerta 14, cualquiera antes que ese inútil.

     

     

     Luis Amaranto es mucho más dañino para el equipo que Juanito, sobradas muestras hay esta misma temporada...

  • 08-04-2010 15:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    milinkito:
    llevo todo el día de los p.utos nervios macho!!
     

    Tranquilo, hombre, que pasamos. Los nervios para las semifinales.Big Smile


    He knows so much about these things
  • 08-04-2010 16:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Chinasky:

    MigueldelasCuevas:
    Los fallos de Perea, cuando los tiene (desgraciadamente demasiadas veces) se pueden suplir con

    Los fallos de ese tipejo no se pueden suplir con nada. Es un desastre, una calamidad. Si por mi fuera semejante esperpento no volvería a pisar un terreno de juego en su vida. Me da igual que juegue Juanito o el portero de la puerta 14, cualquiera antes que ese inútil.

     

     

    Parece en tus comentarios sobre este "tipejo" que le tienes cierto asco. Creo que es un mal jugador de fútbol porque no tiene ninguna técnica, pero no es para tenerle asco, es un jugador que se ha dejado los huevos pese a sus limitaciones y su poca cabeza futbolera.

    No entiendo como llegó a ser jugador de fútbol, y mucho menos como siguen arriesgando poniéndole en el centro de la defensa, pero a un jugador que deja todo lo que tiene en el campo - aunque sea poco - no hay que tenerle asco.

  • 08-04-2010 16:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     vamos, atleti, vamos!!!

    acongojado todo el día...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-04-2010 16:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Se dará un emparejamiento Reyes-Jordi Alba. Nuestro jugador que mas faltas y amarillas provoca mas el máximo y mejor asistente del equipo contra un marcador que no sabe defender puesto que es un extremo izquierdo que juega ahí debido a las bajas de su equipo en defensa. Hay que sacar petroleo de ese emparejamiento, a ser posible que apoyen por esa zona uno de los delanteros, mas las subidas de Ujfa. Ahi esta el partido si QSF no la caga sacando al malnacido de Jurado que por lo menos jugaría por el otro perfil haciendo que ese puesto lo ocupase Simao. En definitiva por ese lado les podemos hacer muchísimo daño. Y luego a ver si no cometemos cagadas en defensa que es lo que mas miedo me da. Hoy hay que salir a morder y machacarles sin piedad.
  • 08-04-2010 16:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    cochise:

     La percepción pudiera ser, ese declive de los 80; pero los datos por década nos lleva claramente a los 90. Porque la grandeza del Atleti, se me sustenta en las ligas si la tomamos por trofeos.

    En los 80 se hubieran conseguido 0 títulos de Liga, 7 clasificaciones para Champions, 2 para Uefa y 1 en un 8º puesto.

    En los 90 se lograría 1 título de Liga, 3 calificaciones para Champions, 3 para Uefa, 3 "nadas" (12, 14 y 13º puestos) y 1 lamentable descenso.

     

    Lo que puede suceder respecto al bajón de los 80, es que se venía de nuestro "siglo de oro" de los 70...

     

    Aunque no se ganaran títulos de Liga en los 80 o principios de los 90, por lo menos se peleaban las Ligas, que es lo minimo exigible al Atlético. Años adornados con alguna Copa del Rey, Supercopa o final de la Recopa.

    Para mi el Atlético pega el bajón en junio de 1992 (SAD) días después de ganar la Copa en la cuadra. Dos años rozando el descenso hasta que llegó Antic y sonó la flauta, después se hicieron buenas plantillas (Vieri, Juninho, Jugovic, Chamot..), un año se acabo 5º, otro 7º y otro rozando el descenso, que se consumaría la siguiente temporada. Y ya apartir del 2000 de rídiculo en rídiculo, salvo estos dos años últimos que han aseado la década pero estamos lejisimos de nuestros dos rivales. No es lo mismo quedar 4º en la década de los 80´a pocos puntos del campeón y después de pelearle el campeonato, que acabar 4º en 2008 y 2009 a más de 35 ptos del campeón y descartado de la lucha por la Liga antes de Navidades.

    Desde que somos SAD, 3 clasificaciones para la champions de 18 posibles. Hemos quedado debajo del 4º puestos por tanto 15 veces.



  • 08-04-2010 16:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Striker:

    milinkito:
    llevo todo el día de los p.utos nervios macho!!
     

    Tranquilo, hombre, que pasamos. Los nervios para las semifinales.Big Smile

     

    Dios te oiga!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2010 16:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    2-0

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2010 17:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Póngame un 3-1, porfavor.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-04-2010 17:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Ese cosquilleo en el estomago....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales