en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 6 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2010 18:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Es raro que segun la pagina oficial de la UEFA a dia 10/04 le pongan 2 tarjetas...
  • 10-04-2010 18:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Bacharach:
    No le deis más vueltas, no puede jugar, y lo sabe la uefa, lo sabe su entrenador y lo sabe él. No hay discusión. El 22.04 se refiere a las previas. Las tarjetas que hubiese frente al Panatinaikos no cuentan, las que hubiese en la fase de grupos sí. 
     

    ROJiblanco, lo que ha puesto Bacharach es lo cierto. Hace unos días interpretamos mal ese punto del reglamento de los play-off. El Kun no va a jugar, y sí, da rabia porque las 2 tarjetas que  le mostraron contra el Valencia han sido infantiles, al igual que la tarjeta de Ujfalusi en Valencia por protestar el 1-1.

    De todos modos hay que mirar para delante y encomendarnos a Forlán, Simao y Reyes. En Estambúl no jugó el Kun la segunda parte (por esa patada en la boca que le dieron) y aparecieron el mejor Reyes, Forlán y Simao para darnos el pase a octavos de la UEFA. Además, el partido importante será en Anfield y ahí si estará el Kun.




  • 10-04-2010 19:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Pues a mi me da más miedo que en Anfied no jueguen Raul Garcia o Ujfalusi, que en el Calderón el Kun. Por cierto, si en Anfield tampoco juegan ni Torres ni Mascherano, mejor Wink

  • 10-04-2010 19:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    rago:

    Bacharach:
    No le deis más vueltas, no puede jugar, y lo sabe la uefa, lo sabe su entrenador y lo sabe él. No hay discusión. El 22.04 se refiere a las previas. Las tarjetas que hubiese frente al Panatinaikos no cuentan, las que hubiese en la fase de grupos sí. 
     

    ROJiblanco, lo que ha puesto Bacharach es lo cierto. Hace unos días interpretamos mal ese punto del reglamento de los play-off. El Kun no va a jugar, y sí, da rabia porque las 2 tarjetas que  le mostraron contra el Valencia han sido infantiles, al igual que la tarjeta de Ujfalusi en Valencia por protestar el 1-1.

    De todos modos hay que mirar para delante y encomendarnos a Forlán, Simao y Reyes. En Estambúl no jugó el Kun la segunda parte (por esa patada en la boca que le dieron) y aparecieron el mejor Reyes, Forlán y Simao para darnos el pase a octavos de la UEFA. Además, el partido importante será en Anfield y ahí si estará el Kun.

     

    Vale, pero nadie dice si se puede recurrir o no. Agradeceria una respuesta. Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-04-2010 19:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Poder si se puede recurrir, pero la UEFA no es la LFP y por mucho que un equipo/jugador lleven razón siguirá firme, a no ser que la sanción sea algo gordo y sea un clamor popular, y no le quede otra que revisar la sanción.

    Es más, acuerdate del escupitajo del Kun en Bolton, que lo expulsaron...a saber por qué, si el escupitajo cayó al suelo a dos metros de un jugador y del arbitro, y nada, tuvo que cumplir la sanción por muy injusta que fuera esa sanción. Recurrir a la UEFA la tarjeta contra el Valencia es perder el tiempo, porque como he dicho, la UEFA en un casi  100% no perdona nada, además está mal visto recurrir y si lo haces puede haber consecuencias en tu contra (esto último es una leyenda urbana o una regla no escrita, como quieras). 

    Pero vamos, esta es mi opinión en este asunto....al igual estoy equivocado



  • 10-04-2010 19:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Comprendo y gracias por toda la informacion al respecto... ¡A por ellos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-04-2010 19:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo no le tocaría mucho los cojones a Platini...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-04-2010 15:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Bueno, va, eliminatoria cabrona como la que más.

    El Kun hizo el chorra y no juega; mal asunto en partido en casa.

    Raúl Garcia Y Ujfalusi apercibidos. Como les saquen la tarjeta, nos vamos a hacer puñetas. No se puede jugar en Liverpool sin ellos; sobre todo sin Raúl Garcia. Y si es la final, lo mismo; o sea que Raúl Garcia no puede tener tarjeta en los dos partidos. Y Ujfalusi tampoco. Improbable. Y que no se lesione nadie y se recupere Camacho. Jurado me importa muy poco.

    Otra; a Torres que sí, que le quiero mucho, pero que le saquen tarjeta, y luego a Mascherano, y que los dos se lesionen para tres semanas. Y Gerrard también. Así me sentiría mejor. Sobre todo Torres, al que no le quiero ni ver por una temporada. Y que le marque Perea.

    Y Anfield, es un campo jodido y más si tienes que empatar o ganar a la fuerza; allí corren la leche, entran como motos a cada balón, el ritmo es alto, el partido largisimo, gritan mucho, y da igual que vayas ganando.

    Lo veo jodido.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2010 15:48 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Osvaldito18:
    Yo no le tocaría mucho los cojones a Platini...

    Que no, que no veis las noticias...según ellas, el Atleti es un favorecido en esto del futbol. Todavia tengo pesadillas con la camiseta de Zigic.
    Nadie recuerda esos fueras de juego clamurosos que no eran, ni que Platini nos multó injustamente el año pasado por culpa de los del Marsella y lo de kunkun...y somos nosotros los favorecidos. Que asco de prensa

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-04-2010 21:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Con Jurado en el once es un quimera hacer nada, con que nos presentemos en Anfield con un 0-0 ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

    Increible lo de este chaval, no había visto un jugador tan vago, pero vago de cojones, vestir de la camiseta del Atlético. No confudir jugador malo (Pernía, Valera, Pato Sosa..) con jugador vago.

    Los del Liverpool se deben estar frotando las manos, que poquito van a trabajar en defensa con este zangano.

    Estoy desmotivado para este partido.



  • 11-04-2010 22:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    atelti91:

    Osvaldito18:
    Yo no le tocaría mucho los cojones a Platini...

    Que no, que no veis las noticias...según ellas, el Atleti es un favorecido en esto del futbol. Todavia tengo pesadillas con la camiseta de Zigic.
    Nadie recuerda esos fueras de juego clamurosos que no eran, ni que Platini nos multó injustamente el año pasado por culpa de los del Marsella y lo de kunkun...y somos nosotros los favorecidos. Que asco de prensa

    Esto pasa porque lo permiten los okupas del palco, lo cual por otro lado es lógico porque el respeto al Atleti se la suda, el respeto y la dignidad no proporcionan euros, los chanchullos e ilegalidades sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Axtéris:

    ...

    Otra; a Torres que sí, que le quiero mucho, pero que le saquen tarjeta, y luego a Mascherano, y que los dos se lesionen para tres semanas. Y Gerrard también. Así me sentiría mejor. Sobre todo Torres, al que no le quiero ni ver por una temporada. Y que le marque Perea.

    ...

     

     

    RAFA BENÍTEZ TEME QUE SE HAYA LESIONADO DE NUEVO EN LA RODILLA DERECHA

    Alarma 'red' por una nueva lesión de Torres

    http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1271015829.html

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-04-2010 0:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Gracias Torres por no querer jugar contra tu verdadero equipo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-04-2010 1:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Buff firmo una baja de 2 o 3 semanitas y asi llega descansado para el mundial. Ademas no quiero ver al niño metiendonos un gol en el calderon.

  • 12-04-2010 5:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Anonadado me he quedado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 6 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales