en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 2 de 35 (523 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    No, ROJiblanco, es Iñaki Sáez, el tío de la gorra, el que fue seleccionador, no Iñako el periodista. Y se refiere a una eliminatoria de la Uefa de finales de los 60, en la que los ingleses le dieron la vuelta al 0-1 en que se puso el marcador. Aquel Bilbao no es el de ahora.

    Yo sí creo que una grada gana partidos, y si no que se lo pregunten al Español si prefiere jugar en el Olímpico o donde lo hace ahora, o a la real suciedad, si prefiere Atocha o en el engendro en el que juega actualmente.

    Queda todo un mundo para estar en la final y ojito con el árbitro que el año pasado sin presión ninguna se inventó un penalty donde no había nada.

    Por otro lado es cierto que el Liverpool sin El Niño no es nadie, que Gerrard está de pena, que no juegan nada pero el otro día en el Calderón no aparecieron Ni Kuyt ni Mascherano y eso ya no es normal. Un viaje como el que tuvieron debió influirles negativamente con toda seguridad y eso es algo que allí no les va a pasar.

    Somos mejores y debemos pasar pero cuidado con las euforias porque no sería la primera vez que nos gana un equipo peor que el nuestro y estos partidos hay que saber jugarlos.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-04-2010 12:11 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Esto es la euforia lógica de una afición encendida, pero ahí dentro, en el vestuario, dudo que nadie piense que esto vaya a ser sencillo ni que la eliminatoria esté al 70% ni nada de eso. Todos saben que allí vamos a pasarlo mal, que van a empujar, que van a meternos en nuestra area, que van a colgar balones, que nos van a proponer un partido muy físico, que van a tener muchas. Es un equipo con 120 años de historia, con cinco copas de europa, tres uefas y más de cuarenta títulos nacionales. A treinta partidos se les ven las carencias, sobre todo la de Torres, fundamental para su juego, pero a un sólo partido la camiseta lo es casi todo, y la suya tiene su aquel. Este partido no se va a parecer al del año pasado, con muy poco en juego y con ellos pensando en su próximo partido de liga. Este se nos va a hacer muy largo. Va a ser bonito.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-04-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    No me parece que sea buena idea el empezar a meternos miedo unos a otros. Al final salimos allí cagados y regalamos la eliminatoria. Cuando contando con nuestro once de gala tenemos equipo para ganar allí también mas aun siendo baja Torres. El jueves pasado muchos nos fuimos con la sensación de que si hubiese jugado el Kun por Jurado les podíamos haber rematado. Allí podremos salir con el Kun por Jurado, se trata de salir con personalidad y demostrar que somos mejor equipo. La famosa frase, la mejor defensa es un buen ataque. Los primeros minutos allí habría que salir con todo a por el 0-1 que sería importantísimo. Pero sobretodo nunca cagarse que sin Torres no hubiesen pasado de octavos.
  • 24-04-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Matildoubaldo:

    No, ROJiblanco, es Iñaki Sáez, el tío de la gorra, el que fue seleccionador, no Iñako el periodista. Y se refiere a una eliminatoria de la Uefa de finales de los 60, en la que los ingleses le dieron la vuelta al 0-1 en que se puso el marcador. Aquel Bilbao no es el de ahora.

    Yo sí creo que una grada gana partidos, y si no que se lo pregunten al Español si prefiere jugar en el Olímpico o donde lo hace ahora, o a la real suciedad, si prefiere Atocha o en el engendro en el que juega actualmente.

    Queda todo un mundo para estar en la final y ojito con el árbitro que el año pasado sin presión ninguna se inventó un penalty donde no había nada.

    Por otro lado es cierto que el Liverpool sin El Niño no es nadie, que Gerrard está de pena, que no juegan nada pero el otro día en el Calderón no aparecieron Ni Kuyt ni Mascherano y eso ya no es normal. Un viaje como el que tuvieron debió influirles negativamente con toda seguridad y eso es algo que allí no les va a pasar.

    Somos mejores y debemos pasar pero cuidado con las euforias porque no sería la primera vez que nos gana un equipo peor que el nuestro y estos partidos hay que saber jugarlos.

    Un saludo.

     

    Matildoubaldo, gracias por la aclaracion respecto al personaje y la verdad es que confirma mi opinion al respecto, ese Iñaki es aun mas del bilbao, y el bilbao de los 60's no se podia medir con el Atleti. Considero que sus comentarios denotan GADEJO, que dirian en Ecuador, y que significa Ganas De Joder.

    Sobre el efecto de las gradas, recuerda que yo dije que una aficion volcada sí puede favorecer al equipo local, especialmente en malos momentos, pero no deberia afectar negativamente al rival, e incluso, bien enfocado, tambien puede ayudarle.

    Es cierto que parte de mi discurso puede estar basado en la euforia de la victoria, pero tambien es cierto que cada vez que veo la repeticion o el resumen largo -media hora- de gol tv, se me hace increible que no se llevaran un par de goles mas. De estar el Kun no creo que se hubieran salvado, no porque los hubiera metido él necesariamente, sino por las mejores y mayor numero de situaciones de gol que él hubiera creado.

    Ademas, hombre, me he pasado un monton de años fastidiado sin la oportunidad de ver jugar al Atleti nada de la mas minima importancia y ahora que estamos a las puertas de dos muy buenas ocasiones, quiero y tengo que ser optimista. Pero por encima de todo y lo digo sinceramente, el liverpool actual no me preocupa en lo mas minimo, excepto lo que es un partido de futbol, esos 90 minutos donde cualquier cosa puede pasar, pero sí me preocupa quique y mucho, por su fijacion con jurado y sus nefastos cambios.

    Si no fuera por quique, ya estaria ordenando las 2 fiestas, con quique, nos pueden aplastar, pero no voy a darle cabeza a quique, porque no puedo hacer absolutamente nada al respecto... Especialmente luego que Osvaldito18 no pudo cumplir con el compromiso acordado... Osvaldito18... que aun hay tiempo!!!

    Venga, hombre ¡A POR ELLOS! y ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-04-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Kuyt duda.

    Ojalá no juegue el animal este:

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/kuyt-duda-vuelta-atletico/dasftb/20100426dasdasftb_4/Tes

    Diles que se vayan
  • 26-04-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Yo no quiero pecar de optimista pero es que veo tan difícil que Agüero o Forlán no enchufen una... Y paralelamente veo muy complicado que con jugadores como Babel, Kuyt, Benayoun o una de estas medianías que tiene el Liverpool sean capaces de marcarnos tres goles.


  • 26-04-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Al contrario que Cave yo no quiero pecar de pesimista, pero veo complicado pasar la eliminatoria, como nos metan un ritmo alto de partido las vamos a pasar canutas, y mas teniendo en cuenta la baja forma alarmante del Kun y de Forlan, dos caricaturas de ellos mismo.

  • 26-04-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Al que hay que tapar es a Gerrrard...ayer dos chicharros desde 25 metros. Tienen que salir muy enchufados porque si no es así, pueden no tener nadie arriba pero ùltimamente los goles nos los mete Godin o Román...gente que no es de arriba precisamente. Si solventamos las jugadas de estrategia y los tiros lejanos no creo que haya problema. Tampoco olvidemos que en el Calderón la única que tuvieron la enchufaron adentro, así que de nulos en ataque nada. Son un equipo que ha ganado mucho. No nos creamos que va a ser un paseo militar.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    El peligro que nos creen va a ser directamente proporcional al numero de corners y faltas colgadas que saquen. En la ida creo que no sacaron ni un solo corner, de ahi el poco sufrimiento que pasamos.
  • 26-04-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Cave:

    Yo no quiero pecar de optimista pero es que veo tan difícil que Agüero o Forlán no enchufen una... Y paralelamente veo muy complicado que con jugadores como Babel, Kuyt, Benayoun o una de estas medianías que tiene el Liverpool sean capaces de marcarnos tres goles.


     

    Joder yo quiero a esas medianias....

    Diles que se vayan
  • 26-04-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Tengo una fe ciega en Assunçao y Raúl García. Lo único a lo que tengo miedo es a un ataque de entrenador de QSF


    He knows so much about these things
  • 26-04-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Striker:

     Tengo una fe ciega en Assunçao y Raúl García. Lo único a lo que tengo miedo es a un ataque de entrenador de QSF

    No veo que tenga muchas opciones de que le dé uno de esos, al menos de inicio. Si te refieres a que saque a Jurado al principio creo que esta vez no lo hará. Al menos éso epero. QSF también se juega mucho llegando a dos finales.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Muy importante el salir a por ellos. Ir a por el 0-1 de inicio que de marcarlo les haría muchísimo daño. De jugar Valera en vez de Ujfalusi ya no confiaría tanto en nuestra defensa, ojalá pueda jugar Ujfa. Si salimos con el once de gala De Gea; Ujfalusi, Perea, Dominguez, A.Lopez; Assuncao, Raul García; Reyes, Simao; Forlán; Agüero. De salir con ese once creo que hay que salir a ganar el partido y se debe ganarles porque somos mejor equipo. Ya si metes a Valeras o Jurados puffff pasas de poder ganar bien a sufrir como un tonto y si pasas sería de milagro. Pues eso que depende de salir con el once de gala y luego demostrar caracter y fe en la victoria.
  • 26-04-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Creo que la clave evidente es hacer un gol, con eso el Liverpool lo tendría dificilisimo. Para esa misión están forlan y Kun así que en sus manos o botas estamos.

    Ademas en partidos como estos es cuando los jugadores a los que se paga como estrellas demuestren serlo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-04-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    atletico:

    Cave:

    Yo no quiero pecar de optimista pero es que veo tan difícil que Agüero o Forlán no enchufen una... Y paralelamente veo muy complicado que con jugadores como Babel, Kuyt, Benayoun o una de estas medianías que tiene el Liverpool sean capaces de marcarnos tres goles.


     

    Joder yo quiero a esas medianias....

     

     

    Tú quieres a Babel o a Benayoun en el equipo? A Kuyt? A mí no me parece jugadores de primer nivel ni mucho menos. N´Gog, Leyva, Insúa, Agger, Riera... son mediocres, el mayor lastre que tiene este equipo. No mejoran lo que tenemos nostros. Tiene jugadores excepcionales, dos, y alguno muy bueno más, Johnson, Mascherano, pero esa plantilla no me parece superior a la nuestra para NADA. Ni ahora ni hace un año cuando nos enfrentamos en Champions.

     

     

Página 2 de 35 (523 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales