en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 19 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ASdH tiene acceso a alguna enrada cara de 115 euros, si alguien la quiere que mande un privado rapidito

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-05-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Madder:

    ASdH tiene acceso a alguna enrada cara de 115 euros, si alguien la quiere que mande un privado rapidito

     

    te buscaré por Hamburgo, te debemos una comida y unas cuantas cervezas y copas, gracias por todo.

     

    Nosotros salimos a las 5:05 de la madrugada, asi que seremos los primeros en abrir los bares. He creido entender en el PDF de la UEFA que va a haber una FAN ZONE para los dos equipos, no va a estar delimitada? nos vamos a juntar todos alli???

  • 04-05-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Como comenta fiber2000, muchas gracias Madder. En Hamburgo habrá que vernos y saldar la deuda ;)
  • 04-05-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Sois muy grandes, pasaroslo bien y traeros la copa, nosotros os esperaremos engalanando a Neptuno.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-05-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Comunico la situación, 2 entradas para dosmi y 1 para kyllo que nuestro querido forero ahí estara, en principio puede haber 1 entrada de 85 € a confirmar, si a alguien le interesa que envie privado y como dice madder por estricto orden de petición será asignada en caso de que asi sea y quede sobrante.

     

    Gracias y saludos.

  • 04-05-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Este es nuestro fondo, el sector 22B que donde tengo la entrada es el que marco

     

     

     

     

  • 04-05-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo el 24B, creo que es la H.

    Quedada cervecera.  Por cierto,  yo hago noche por si hay tambien quedada post partido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-05-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Volved con la Copa.... nos vemos en Barcelona, que arda Hamburgo

    Saludos

  • 04-05-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Solucionado el tema de las entradas y la furgo medio medio,siento los que no las han conseguido,pero dicen que el jueves salen a la venta unas pocas.Un saludo

    esto ya no es mi equipo
  • 04-05-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo no se si podré ir, pues aún no tengo segura la entrada. Bueno no la tengo, aunque quizás pueda conseguirla.

    El caso es que desde hace tiempo veniamos intentando gestionar un viaje, y hace un rato me han mandado precios de charter para ese día. Unas 200 personas salen por entre 365 a 430 euros, depende de la disponibilidad del avión y no se que historias.

    Desde ASdH no podran gestionarlo, pero si algun colectivo o lo que sea se anima a hacerlo. Os pasamos el contacto.

     

  • 04-05-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    fiber2000:

    Este es nuestro fondo, el sector 22B que donde tengo la entrada es el que marco

     

     

     

     

    Estoy un poco esquinado, pero podré hacer unas fotos tremendas de los nuestros

  • 04-05-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Vosotros que habeis estado alli esta tarde... que tipos de entradas quedaban a esas horas? Había de 55 / 85 todavia?

    Saludos.

  • 04-05-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Luissen:

    Vosotros que habeis estado alli esta tarde... que tipos de entradas quedaban a esas horas? Había de 55 / 85 todavia?

    Saludos.


    Las que habían volado antes eran las de 115.
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-05-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Segun la web del club, quedan 2.552 entradas para el jueves
     
     
     
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 04-05-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Segun Iñako (de As) quedan 2.552 entradas para vender el jueves. A ver si lo puedo arreglar todo antes del Jueves para poder ir a por ellas
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 19 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales