en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 09-05-2010 20:36 escrito por fiber2000. 100 respuestas.
Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2010 14:41

    Sporting - Atlético de Madrid

    Sábado 8 de Mayo, 21:00.

    (Todos los partidos de la penúltima jornada se disputarán a partir de las 21:00)

  • 03-05-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     

       Si el sporting llega salvado, lo más logico, no seria coherente jugarlo el viernes, aunque juguemos el miercoles

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-05-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Lo lógico sería adelantarlo o aplazarlo a después del 19. Pero nadie en el club será capaz de pedirlo.

  • 03-05-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    mikelone:

    Lo lógico sería adelantarlo o aplazarlo a después del 19. Pero nadie en el club será capaz de pedirlo.

    Ahora que el B ya no se juega nada, ¿sería posible  que uno o varios de los chavales del B puedan jugar en el primer equipo?

     



  • 03-05-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Landaburu:

    mikelone:

    Lo lógico sería adelantarlo o aplazarlo a después del 19. Pero nadie en el club será capaz de pedirlo.

    Ahora que el B ya no se juega nada, ¿sería posible  que uno o varios de los chavales del B puedan jugar en el primer equipo?

     

    Sería exigible, por lógico y normal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:

    Landaburu:

    mikelone:

    Lo lógico sería adelantarlo o aplazarlo a después del 19. Pero nadie en el club será capaz de pedirlo.

    Ahora que el B ya no se juega nada, ¿sería posible  que uno o varios de los chavales del B puedan jugar en el primer equipo?

     

    Sería exigible, por lógico y normal.
     

    en los últimos  5 partido de liga no se pueden utlizar canteranos que no hayan jugado un mínimo d epartidos en el primer equipo a lo largo del año.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-05-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Orey:

    JESUSKUN:

    Landaburu:

    mikelone:

    Lo lógico sería adelantarlo o aplazarlo a después del 19. Pero nadie en el club será capaz de pedirlo.

    Ahora que el B ya no se juega nada, ¿sería posible  que uno o varios de los chavales del B puedan jugar en el primer equipo?

     

    Sería exigible, por lógico y normal.
     

    en los últimos  5 partido de liga no se pueden utlizar canteranos que no hayan jugado un mínimo d epartidos en el primer equipo a lo largo del año.

    Pues sí, me la envaino pues. Ibra y Rubén Pérez si acaso valen las convocatorias, si no , solo el primero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:

    Orey:

    JESUSKUN:

    Landaburu:

    mikelone:

    Lo lógico sería adelantarlo o aplazarlo a después del 19. Pero nadie en el club será capaz de pedirlo.

    Ahora que el B ya no se juega nada, ¿sería posible  que uno o varios de los chavales del B puedan jugar en el primer equipo?

     

    Sería exigible, por lógico y normal.
     

    en los últimos  5 partido de liga no se pueden utlizar canteranos que no hayan jugado un mínimo d epartidos en el primer equipo a lo largo del año.

    Pues sí, me la envaino pues. Ibra y Rubén Pérez si acaso valen las convocatorias, si no , solo el primero.
    Creo que si es verdad esta medida, pero apenas afecta a nuestro filial, porque solo es aplicable para jugadores mayores de 21 años. Por lo que los menores de 21 si que pueden jugar.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 06-05-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    kikoatletico:
    JESUSKUN:

    Orey:

    JESUSKUN:

    Landaburu:

    mikelone:

    Lo lógico sería adelantarlo o aplazarlo a después del 19. Pero nadie en el club será capaz de pedirlo.

    Ahora que el B ya no se juega nada, ¿sería posible  que uno o varios de los chavales del B puedan jugar en el primer equipo?

     

    Sería exigible, por lógico y normal.
     

    en los últimos  5 partido de liga no se pueden utlizar canteranos que no hayan jugado un mínimo d epartidos en el primer equipo a lo largo del año.

    Pues sí, me la envaino pues. Ibra y Rubén Pérez si acaso valen las convocatorias, si no , solo el primero.
    Creo que si es verdad esta medida, pero apenas afecta a nuestro filial, porque solo es aplicable para jugadores mayores de 21 años. Por lo que los menores de 21 si que pueden jugar.
    ç

    a ver si alguien encuentra algo oficial al respecto para sacarnos de dudas

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Kikoatletico lleva razón, los menores de 21 años si pueden jugar las últimas 5 jornadas.Hace unas semanas también hablamos de este tema y un forero puso el artículo con esa regla.

    De hecho, Josuha debutó hace 2 años frente al Valencia en la última jornada.

     

     

     



  • 06-05-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Creo que es la primera vez en mi vida que le he puesto en la quiniela un uno fijo jugando fuera el Atleti.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:

     Creo que es la primera vez en mi vida que le he puesto en la quiniela un uno fijo jugando fuera el Atleti.

     

    Pues yo llevo unas cuantas semanas poniéndole un uno fijo fuera de casa, en Villarreal,Sevilla...



  • 06-05-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Si el Sporting nos gana (y veo que nadie confia en la victoria colchonera), acabaremos con solo 10 ptos a domicilio, el peor Atlético de Madrid a domicilio de la historia. Otro record negativo y nadie va a decir nada.

    Solo hemos ganado 2 partidos fuera (Xerez y Valladolid, los dos últimos de la Liga) y 4 empates (Racing, Tenerife, Valencia y Zaragoza, estos dos últimos empatando en el descuento)

    A día de hoy somos el 2º peor equipo a domicilio, solo nos gana el Tenerife con 6 puntos.

     

    Conclusiones, si se hubieran sacado algunos puntos más fuera de casa estariamos peleando por el 4ºpuesto que este año esta muy barato, amén del mal inicio liguero (3er peor arranque liguero de la historia). A poco que los delincuentes hubieran reforzado la plantilla en verano...estariamos muy arriba.



  • 06-05-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    rago:

    Si el Sporting nos gana (y veo que nadie confia en la victoria colchonera), acabaremos con solo 10 ptos a domicilio, el peor Atlético de Madrid a domicilio de la historia. Otro record negativo y nadie va a decir nada.

    Solo hemos ganado 2 partidos fuera (Xerez y Valladolid, los dos últimos de la Liga) y 4 empates (Racing, Tenerife, Valencia y Zaragoza, estos dos últimos empatando en el descuento)

    A día de hoy somos el 2º peor equipo a domicilio, solo nos gana el Tenerife con 6 puntos.

    Conclusiones, si se hubieran sacado algunos puntos más fuera de casa estariamos peleando por el 4ºpuesto que este año esta casi muy barato, amén del mal inicio liguero (3er peor arranque liguero de la historia). A poco que los delincuentes hubieran reforzado la plantilla en verano...estariamos muy arriba.

    Eso debe ser mentira, porque yo ayer oí a Pitarch diciendo que el problema fue el Calderón de los primeros partidos de la temporada, que se tomó a la tremenda una derrotilla de nada y se puso a quejarse.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-05-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    ¡ Es que manda huevos que con la mierda de liga que hemos hecho, estemos 9º a 6 ptos de EL !

    Y el 4º puesto está de saldo.

Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales