en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 09-05-2010 20:36 escrito por fiber2000. 100 respuestas.
Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Robert:

     Lesion en la rodilla de asenjo, puede que sea ligamentos, parece que a este no le colocamos este verano.

     

    Tiene pinta que el miércoles vamos a Hamburgo con De Gea y Joel, dos canteranos. Quien nos lo diría a principio de temporada



  • 08-05-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Menuda putada lo de Asenjo. Esperemos que no sea tan grave.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-05-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     

    Asenjo sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla y es duda para Hamburgo

    En las próximas horas se le realizarán más pruebas para saber exactamente el tiempo de baja.


    AS.com | 08/05/2010

    El portero del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo será duda para la final de la Europa League en Hamburgo ante el Fulham.

    El cancerbero sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha un los primeros minutos del encuentro ante el Sporting de Gijón. En las próximas horas se le realizarán más pruebas para saber exactamente el tiempo de baja.

    Asenjo fue sustituido por el portero del filial atlético Joel y sería él el que se sentaría en el banquillo ante el Fulham si Asenjo finalmente no se recupera.

    http://www.as.com/futbol/articulo/asenjo-sufre-esguince-ligamento-lateral/dasftb/20100508dasdasftb_36/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Varela se retira lesionado y entra ujfalusi pero ¿porque no mete a Sergio?

    Gol de miguelito de las cuevas 1-0. por cierto que pasa con este chico vuelve el proximo año creo, ha sido el mejor jugador del sporting en esta liga

  • 08-05-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     GOOL

    Y POR CULPA DE LA LIGA ESCOCESA NO PUEDO VERLO

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-05-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Gol de Ibrahima, 1-1

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Lamentable la web de Marca que da como finalizado el partido del Sporting- Atleti con 1-0 madre mia. Vaya tela. Tiene huevos que no ponen bien ni los resultados. Increible.

    Es tremendo. Vergonzoso. Vaya prensa de mierda.

    Un saludo.

  • 08-05-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    cómo ha sido el gol de ibrahima??? algo que destacar del partido??
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Borja no ha debutado, pero si Koke (creo que no había jugado todavía) y Joel...

    Partido con poca historia, el punto le sirve al Sporting para salvarse. Lo malo, las lesiones de Asenjo y Valera.

    ale, se acabo, a pensar en el Fulham desde yaaaaa!!!!!!!!!!!!! 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:
    Lo malo, las lesiones de Asenjo y Valera.
    ¿Malo? ¿Para quién? ¿Vas con el Fulham? Surprise 

  • 09-05-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Casi me da un parraque con lo del Cerdilla-Farsa, joder. Y hablando de la liga en general y dejando un poco de lado el solteros contra casados de Gijón, el Racing penúltimo. Puede ser curioso porque Racing y Tenerife, hoy en descenso, tienen toda la pinta de salvarse en detrimento de los hoy salvados Málaga y Valladolid porque éstos juegan el sábado contra cornudos y catalanes y el Racing y el Tenerife contra dos equipos que no se juegan nada como Sporting, de cuya salvación me alegro, y Violencia. Una pena porque me gustaría ver al Santander en 2º para reírme de los petardos que tiraron el día del Farsa-Inter tras la eliminación y que casi me dejan sordo. Vaya paletos.

    Por cierto, a quien corresponda: 8 goles y 2 asistencias de gol este año de De las Cuevas, fundamental en la temporada del Sporting. Su recompra es de un millón y sería, creo yo, un buen suplente de un teórico centro del campo con los cuatro de este año (Simao, Reyes, Assunsao, Raúl García), Tiago, Mario Suárez, Salvio y el propio Miguel, cediendo a Camacho al mismo Sporting para que pueda volver mucho más hecho. Con esos, Kun, Forlán, Diego Costa, Ibra y Borja arriba, sólo habría que invertir en defensa y vender a Asenjo. Haría falta lo de siempre; mirar por el club y no por intereses personales. Pero en resumen: un grandísimo fondo de armario a coste cero podríamos tener.

  • 09-05-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    rakicolchonero:
    Lo malo, las lesiones de Asenjo y Valera.
    ¿Malo? ¿Para quién? ¿Vas con el Fulham? Surprise
    Me refería de cara al partido contra el Getafe...Party!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Hace unos dias otro forista tambien menciono algo de ceder a Camacho y yo me pregunto por qué? Camacho ha jugado partidos tremendos, importantes y duros y siempre ha cumplido muy bien. Para mi es pieza fundamental en el primer equipo para la proxima temporada, cuando volveremos a jugar en 3 competiciones. Miguel lo va a tener dificil en el Atleti, aunque a mi me vale. Este verano los gilMAFIOSOS lo tienen todavia mas facil que el año pasado, porque lo verdaderamente importante es un lateral derecho. El izquierdo, puede estar cubierto por Cabrera, le falta un poco pero creo que lo arregla con mas minutos. A Tiago no lo compraria y Hernanes me resulta demasiado caro, no digo para el Atleti, sino en términos absolutos. Prefiero a Paolo Henriquez, pero seria ahora porque si va al Mundial -que lo veo probable- subira su valor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-05-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    MigueldelasCuevas:
    Puede ser curioso porque Racing y Tenerife, hoy en descenso, tienen toda la pinta de salvarse en detrimento de los hoy salvados Málaga y Valladolid porque éstos juegan el sábado contra cornudos y catalanes y el Racing y el Tenerife contra dos equipos que no se juegan nada como Sporting,
    El Valladolid es carne de segunda, el Racing y el Tenerife van a puntuar, y el Málaga me parece que también (cuando el Barsa vaya 2-0, el trampas se va a venir abajo). Y al Xerez es para aplaudirle hasta rabiar. No sé como está los desempates entre ellos, pero yo voto porque el Tenerife será el antepenúltimo.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Si a Camacho le van a dar los minutos de la basura el próximo año es mejor que lo cedan, y ojito que acaba contrato en 2011.

    A mi Tiago cada día me convence menos, no es el mismo que cuando llegó. No sé si será por jugar rodeado de suplentes o canteranos, o yo que sé, no es el mismo. Desde luego pagar 8,5 kilos por Tiago me parece mucho dinero. Antes de pagar la opción por Tiago intentaría comprar un organizador tipo Hernanes, Moutinho o similiar, y si no se puede, pues compraría a Tiago pero no por ese dinero que vale la opción de compra.

    La verdad es que manteniendo la base, subiendo algún canterano y repescando a Keko y Diego Costa, con que fichen unos laterales y un organizador tendriamos un buen equipo. 



Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales