en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 09-05-2010 20:36 escrito por fiber2000. 100 respuestas.
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Antonio lopez se tendria que quedar en madrid y alguno mas tambien

  • 08-05-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     acabo de ver en la tele que han viajado en bus,y han parado en León a comer jaja,y yo en casita...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    diegoatletico:

     Supongo que la convocatoria de Gallegos es porque lo fichó Trincarch porque este año en el filial ha jugado muy poco.

    A Cedric le han hundido la carrera.

    Lo de Gallegos sin descartar que sea por eso que apuntas, tb es cierto que a Quique es uno de los canteranos que más le gusta, o por lo menos yo le he oido nombrarle al menos un par de veces cuando habla de futbolistas con futuro en la cantera. Y de hecho es uno de los jugadores del filial que más ha entrenado con el primer equipo.

  • 08-05-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    diegoatletico:

     Supongo que la convocatoria de Gallegos es porque lo fichó Trincarch porque este año en el filial ha jugado muy poco.

    A Cedric le han hundido la carrera.

     

    Cedric tiene 17/18 años. Si le han hundido la carrera por esto, es que no vale. ¿Entonces, De Gea se tendría que haber retirado del fútbol, no?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-05-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

     Supongo que la convocatoria de Gallegos es porque lo fichó Trincarch porque este año en el filial ha jugado muy poco.

    A Cedric le han hundido la carrera.

     

    Cedric tiene 17/18 años. Si le han hundido la carrera por esto, es que no vale. ¿Entonces, De Gea se tendría que haber retirado del fútbol, no?

    Y dominguez despues de villarreal no se ha vuelto a levantar, no?. Los cojones, se cabreó y tiró palante. Y el pedrito del barsa que lleva dos años limpiando botas y banquillos, tendría que estar depresivo total o alcohilico, no?. Y a silva que le mandaron a jugar a Eibar picapedreros y cia?.

    Venga joer, menos tonterías

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-05-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     YOU GOD ME NOT otherwise known as Igooooooo! Where art thou? Hay que ver lo pesao que soy...Tongue Tied

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-05-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     porque cojones se convoca a 3 porteros y se queda en casa pulido. Encima juega ujfalusi y dominguez cuando se los podia dar descanso. Ademas podia probar a cabrera como central que para eso es su posicion natural.

  • 08-05-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Robert:
     porque cojones se convoca a 3 porteros y se queda en casa pulido.
     

    ¿Qué edad tiene Pulido? ¿Es mayor de 21?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-05-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    Robert:
     porque cojones se convoca a 3 porteros y se queda en casa pulido.
     

    ¿Qué edad tiene Pulido? ¿Es mayor de 21?

    19 años recién cumplidos
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Alineación de As y Lacra:

             Asenjo

    Valera Ujfalusi Juanito Cabrera

        Camacho Tiago

    Salvio Jurado Reyes

            Ibra

  • 08-05-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Si es verdad que sale Ufjalusi, me parece un error porque viene de salir de una lesion, y a demas tiene sus añitos. Es mas logico que jugara Dominguez un chaval mucho mas joven si es que QSF quiere jugar con uno de los centrales titulares. Lo que tambien esta claro es que pablo no cuenta ni para limpirar las botas cosa que se merece por imbecil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    Si es verdad que sale Ufjalusi, me parece un error porque viene de salir de una lesion, y a demas tiene sus añitos. Es mas logico que jugara Dominguez un chaval mucho mas joven si es que QSF quiere jugar con uno de los centrales titulares. Lo que tambien esta claro es que pablo no cuenta ni para limpirar las botas cosa que se merece por imbecil.

     

    Más lógico que jugara cualquier otro, al igual que en el caso de Reyes.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-05-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Parece que va a ser esto

     Asenjo

    varela juanito dominguez cabrera

    tiago camacho

    jurado    antonio lopez

    salvio ibraihma

    Y digo yo no sera mejor jurado en la otra banda y meter al chaval sergio de lateral y varela de interior, cabrera de central y antonio de lateral y dominguez al banquillo

  • 08-05-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    BereDj:

     Alineación de As y Lacra:

             Asenjo

    Valera Ujfalusi Juanito Cabrera

        Camacho Tiago

    Salvio Jurado Reyes

            Ibra

    Ahora dan esta

                      Asenjo;

    Valera, Juanito, Domínguez, Cabrera;

    Camacho, Tiago, Salvio, Antonio López,

                     Jurado; Ibra

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-05-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Danilo86:

    Al Capone:

    Si es verdad que sale Ufjalusi, me parece un error porque viene de salir de una lesion, y a demas tiene sus añitos. Es mas logico que jugara Dominguez un chaval mucho mas joven si es que QSF quiere jugar con uno de los centrales titulares. Lo que tambien esta claro es que pablo no cuenta ni para limpirar las botas cosa que se merece por imbecil.

     

    Más lógico que jugara cualquier otro, al igual que en el caso de Reyes.

    Estoy de acuerdo, Reyes tampoco deberia jugar. Pero interpreto que QSF no queria dejar al sevillano en Madrid porque no se fia de el. Y prefiere llevarlo para tenerlo controlado. Y se ve que le quiere hacer sentir importante en el equipo porque seria el unico titular que jugase dentro del grupo de los importantes. Si Reyes fianlmente se recupera para el futbol le tendria que dar la mitad de la ficha a QSF porque cuando llego el sevillano estaba mas muerto que vivo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales