en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 09-05-2010 20:36 escrito por fiber2000. 100 respuestas.
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

     

    Igual es porque ellos se jugaban la vida y nosotros sólo la honra y al chaval le pareció demasiado ponerse a dar saltos de alegría, etc.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    reimon:

    rakicolchonero:

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

     

    Igual es porque ellos se jugaban la vida y nosotros sólo la honra y al chaval le pareció demasiado ponerse a dar saltos de alegría, etc.

     

    Vi que al final del encuentro se abrazo con preciado y varios jugadores del sporting como si se conocieran. Me llamo la atencion y pensaba preguntar aqui cual era su conexion con ese club. Ojo, no digo que este mal, es que repasando su trayectoria no recordaba nada que lo uniera, si fue por la situacion del sporting en la tabla, tampoco me parece mal.

    Por cierto, quien le da el pase? Es que al igual que en Anfield me quede con el pase que le da RGarcia a Reyes, que éste baja y luego Forlan mete el gol, hoy me quede con el pase que le dan a Ibra, del que fabrica su gol...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-05-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    reimon:

    rakicolchonero:

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

     

    Igual es porque ellos se jugaban la vida y nosotros sólo la honra y al chaval le pareció demasiado ponerse a dar saltos de alegría, etc.

     

    Vi que al final del encuentro se abrazo con preciado y varios jugadores del sporting como si se conocieran. Me llamo la atencion y pensaba preguntar aqui cual era su conexion con ese club. Ojo, no digo que este mal, es que repasando su trayectoria no recordaba nada que lo uniera, si fue por la situacion del sporting en la tabla, tampoco me parece mal.

    Por cierto, quien le da el pase? Es que al igual que en Anfield me quede con el pase que le da RGarcia a Reyes, que éste baja y luego Forlan mete el gol, hoy me quede con el pase que le dan a Ibra, del que fabrica su gol...

     

    Creo que Jurado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-05-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    reimon:

    rakicolchonero:

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

     

    Igual es porque ellos se jugaban la vida y nosotros sólo la honra y al chaval le pareció demasiado ponerse a dar saltos de alegría, etc.

     

    Si la razón fuera la que tu comentas, me parecería un gesto elegantísimo y que denota una cabeza muy bien amueblada... espero que él mismo lo aclare.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2010 16:08 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

    reimon:

    rakicolchonero:

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

     

    Igual es porque ellos se jugaban la vida y nosotros sólo la honra y al chaval le pareció demasiado ponerse a dar saltos de alegría, etc.

     

    Vi que al final del encuentro se abrazo con preciado y varios jugadores del sporting como si se conocieran. Me llamo la atencion y pensaba preguntar aqui cual era su conexion con ese club. Ojo, no digo que este mal, es que repasando su trayectoria no recordaba nada que lo uniera, si fue por la situacion del sporting en la tabla, tampoco me parece mal.

    Por cierto, quien le da el pase? Es que al igual que en Anfield me quede con el pase que le da RGarcia a Reyes, que éste baja y luego Forlan mete el gol, hoy me quede con el pase que le dan a Ibra, del que fabrica su gol...

     

    Creo que Jurado.

     

    Es Tiago.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Kanon:

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

    reimon:

    rakicolchonero:

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

     

    Igual es porque ellos se jugaban la vida y nosotros sólo la honra y al chaval le pareció demasiado ponerse a dar saltos de alegría, etc.

     

    Vi que al final del encuentro se abrazo con preciado y varios jugadores del sporting como si se conocieran. Me llamo la atencion y pensaba preguntar aqui cual era su conexion con ese club. Ojo, no digo que este mal, es que repasando su trayectoria no recordaba nada que lo uniera, si fue por la situacion del sporting en la tabla, tampoco me parece mal.

    Por cierto, quien le da el pase? Es que al igual que en Anfield me quede con el pase que le da RGarcia a Reyes, que éste baja y luego Forlan mete el gol, hoy me quede con el pase que le dan a Ibra, del que fabrica su gol...

     

    Creo que Jurado.

     

    Es Tiago.

     

    Gracias a ambos, pero no se, no se, porque Tiago lleva unas botas creo que amarillas que en el video no veo y aunque algunas veces jurado baja hasta el area no lo hace muchas veces, ademas el de la imagen me parece mas corpulento. No entiendo por que no se le dan mas importancia a esos pases, que ademas de ser espectaculares, sin ellos, nunca hubieran llegado los goles posteriores.

    Voy a ver si encuentro otros videos o fotos y os digo, pero quiza uno de vosotros lleveis razon. Por decir, -y quiza por querer- pienso que bien puede ser Camacho.

    Edito porque ya lo vi bien aqui:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z6t-CBltb0A

    El pase al que me referia lo da Ujfalusi, y luego la asistencia la da Tiago. A mi es que esos pases largos, cuando estan bien dirigidos, me huelen a gol nada mas salir de las botas, son tan efectivos como espectaculares.

     Gracias 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-05-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    pancho:

    He visto la celebración del gol de De las Cuevas y me ha parecido muy correcta, todo lo contrario a esa de Toché con el Numancia que no les sirvió para nada y a nosotros nos jorobó Europa.

     

    No, vamos a ver... Toché marcó después de una larguísima lesión. Matemáticamente, creo que el Numancia aún tenía opciones. Y tampoco hizo nada especialmente reprobable, ni un mal gesto, ni nada: marcó su primer gol en mucho tiempo y se alegró. Punto. Creo que a veces nos encanta sacar las cosas de quicio.

    Toché, en circunstancias normales, hubiera jugado al menos alguna temporada en este club, pero le pilló la masacre de divisiones inferiores. Yo, particularmente, me alegro de lo bien que le está yendo en Cartagena.

    Toché celebró ese gol como si hubiese sido la Final de un Mundial, cosa que me jodió a mi y a todos los atléticos que lo vimos.
  • 09-05-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Toché no marcó, hizo la jugada y marcó Miguel. Lástima de Intertoto que se nos fue con ese gol.

  • 09-05-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    GaN:

    Toché no marcó, hizo la jugada y marcó Miguel. Lástima de Intertoto que se nos fue con ese gol.

     

    Sí, sí. Toché dimisión.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    Kanon:

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

    reimon:

    rakicolchonero:

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

     

    Igual es porque ellos se jugaban la vida y nosotros sólo la honra y al chaval le pareció demasiado ponerse a dar saltos de alegría, etc.

     

    Vi que al final del encuentro se abrazo con preciado y varios jugadores del sporting como si se conocieran. Me llamo la atencion y pensaba preguntar aqui cual era su conexion con ese club. Ojo, no digo que este mal, es que repasando su trayectoria no recordaba nada que lo uniera, si fue por la situacion del sporting en la tabla, tampoco me parece mal.

    Por cierto, quien le da el pase? Es que al igual que en Anfield me quede con el pase que le da RGarcia a Reyes, que éste baja y luego Forlan mete el gol, hoy me quede con el pase que le dan a Ibra, del que fabrica su gol...

     

    Creo que Jurado.

     

    Es Tiago.

     

    Gracias a ambos, pero no se, no se, porque Tiago lleva unas botas creo que amarillas que en el video no veo y aunque algunas veces jurado baja hasta el area no lo hace muchas veces, ademas el de la imagen me parece mas corpulento. No entiendo por que no se le dan mas importancia a esos pases, que ademas de ser espectaculares, sin ellos, nunca hubieran llegado los goles posteriores.

    Voy a ver si encuentro otros videos o fotos y os digo, pero quiza uno de vosotros lleveis razon. Por decir, -y quiza por querer- pienso que bien puede ser Camacho.

    Edito porque ya lo vi bien aqui:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z6t-CBltb0A

    El pase al que me referia lo da Ujfalusi, y luego la asistencia la da Tiago. A mi es que esos pases largos, cuando estan bien dirigidos, me huelen a gol nada mas salir de las botas, son tan efectivos como espectaculares.

     Gracias 

     

    Correcto, el balón lo cuelga Ujfalusi y Tiago, lo prolonga con un buen pase hacía Ibrahima.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-05-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    MigueldelasCuevas:

    Pues acabo de ver que el Xerez viaja a Pamplona así que una buena carambola podrìa salvarle y en ese caso habrá un busto reservado para Gorosito, que si gana a Osasuna lograría 29 puntos en la segunda vuelta, cuando empezó, Proyección casi de Champions com un equipo de retales, qué crack el tío.

     pues me da a mi que va a recoger el testigo de ese Cadiz de los 80 y 90 que se salvaba en la ultima jornada.... que tendrá la tacita de plata?

Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales