en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 34 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2010 1:49 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Máximo, como un consejo, y sin acritud, creo que deberías pedir disculpas o como mínimo reconocer tu error, creo que sería bueno para ti, y para el resto del foro, porque la soberbia no es buena aliada, y no es solo lo que dices, si no como lo dices.

     Pero bueno, solo es una opinión, reflexiona, que creo que a veces tienes razón y todo, pero te pierden las formas.

     

    Un saludo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-06-2010 1:53 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    JESUSKUN:

     

    Uruguay-Corea          - Uruguay, gol de Forlán de rebote.

    EE UU-Ghana           - Ghana, lo dice el nombre, pero sólo hasta aquí-

    Alemania-Inglaterra    - Alemania siempre es Alemania

    Argentina-Méjico        -Argentina, sin el Kun y a pesar de ello.

    Holanda-Eslovaquia    - Holanda, sin despeinarse.

    Brasil-Chile                - Brasil, porque Chile echrá de menos a su mejor defensa y a su  mejor medio

    Paraguay-Japón          -Japón

    España-Portugal          - España, a pesar de Del Bosque y de que Xavi no ponga los cojones encima de la mesa. Si pasa la inutil de cronalda es para cortarles los atributos. AUTOGESTIÓN YA !!!

    P.D. No marcará Torres hasta el decisivo de la final.

     

    Bueno macho el unico que llevas el temita adelante, los demas kk. 

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-06-2010 1:54 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    JESUSKUN:
    Mexico se ha venido abajo con el gol ilegal pero tampoco hubiera ganado. Es un equipo plano, de los de Aguirre, aunque creo que tampoco tiene mucho más. Salcido, Chicharito y Rivera se salvan.
    Tengo serias dudas de que México no hubiese sido capaz de ganar a Argentina de no haber pasado lo que todo el mundo ha visto. De lo que no me cabe alguna es de que te refieres a Pablo Dinamita Barrera.

  • 28-06-2010 2:17 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Nexus 6:

    JESUSKUN:
    Mexico se ha venido abajo con el gol ilegal pero tampoco hubiera ganado. Es un equipo plano, de los de Aguirre, aunque creo que tampoco tiene mucho más. Salcido, Chicharito y Rivera se salvan.
    Tengo serias dudas de que México no hubiese sido capaz de ganar a Argentina de no haber pasado lo que todo el mundo ha visto. De lo que no me cabe alguna es de que te refieres a Pablo Dinamita Barrera.

    Por supuesto que es Barrera, gracias por corregir mi lapsus. Me ha sorprendido su potencia y habilidad por ambas bandas, aunque más por la derecha no?

    Mexico no tiene la pegada de Argentina, en eso me baso, porque en juego están a la par. Un equipo dirigido por Torrado y Marquez<carece de profundidad, pero desde luego la tocaban mejor en conjunto que Aegentina, hasta que pasó lo que pasó, cierto.

    Por otro lado el centro de la zaga ha sido una verbena.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2010 2:39 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Es difícil hacer valoraciones de cualquier orden luego de lo acontecido mediado el primer tiempo: México se ha ido del partido cuando más se estaba gustando. Y ya no ha vuelto. Con todo y lo que dices, las dos claras antes del requeteoffside de Tévez han sido para los mexicas. Lo de Osorio y El Conejo de después, anecdótico, la verdad. 

  • 28-06-2010 3:14 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maximo:
    Estan poniendo ahora repetido el Alemania-Inglaterra. Despues del gol hacen una repetición tirando la linea de fuera de juego indicando que Klose estaba por detras de esa linea, junto con otro alemán. De ahi he pensado que era fuera de juego. El realizador me ha inducido al error.

     Ja ja ja jaja ja!!!

  • 28-06-2010 8:57 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Aviación:


    Lo bueno de argentina y alemania es que se enfrentan. Argentina atrás es una verbena, pero con mucho ificio. Y el portero, el tipico que dentro de 20 años ira al puntopelota de turno a contar lo bueno que era. Mae mia, de los que se meten para dentro los que van fuera. El Kun no parece que vaya a tener muchas posibilidades, loc ual complica más las cosas en el calderón.


     

    Coincido contigo plenamente. Si jugara en uno de los "grandes", tendría otro cartel, porque estaría más en el candelero. El cabreo que abuen seguro va a tener al acabar el Mundial, por su nulo protagonismo en él, me temo también que va a ser un factor muy negativo para que quiera seguir aquí, lo que facilitará, definitivamente, la operación salida a los apandadores.

     

    Saludos colchoneros
  • 28-06-2010 9:03 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Lo de los árbitros tiene una muy fácil explicación: no interesa aplicar el vídeo para resolver jugadas dudosas porque quitaría a las autoridades federativas la posibilidad de manejar, a través de los árbitros, la marcha de las competiciones. Así de sencillo es todo. Por lo tanto, que se dejen de esas chorradas de "mantener la emoción y la disputa que es la esencia del fútbol". Es la esencia de la manipulación y punto. En todos los demás deportes donde hay posibilidades de error arbitral que decida las contiendas y se ha querido resolver el problema, se ha hecho, y el espectáculo, como es obvio, no ha empeorado, sino todo lo contrario: se emociona y disputa uno sobre el juego, no sobre su descarada manipulación.

    Saludos colchoneros
  • 28-06-2010 10:35 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol


  • 28-06-2010 10:37 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Por esas cosas juega Heinze

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2010 12:09 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    JESUSKUN:

     Por esas cosas juega Heinze

     

     No, en realidad juega por estas otras cosas:  www.passionunlimited.com.ar, sección Cómo lo Hacemos, subsección Manejo de Deportistas.

     Es la empresa de Sebastián Heinze, el hermano del Gringo, que lleva todos los asuntos económicos del Diego desde 2005.

  • 28-06-2010 12:24 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Maximo:
    Despues del gol hacen una repetición tirando la linea de fuera de juego indicando que Klose estaba por detras de esa linea

    Esa repetición tambien me ha llevado a mi al huerto, pero tampoco me he puesto a armar la marimorena para defender que la he cagado. Un poquito de calma hombre.

     

  • 28-06-2010 12:31 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Reimon:
    ¿Alguien puede explicarme un poco qué ha pasado? Gracias

    Krusty que las deja caer así como sin querer, pero es un bajonazo a Xavi Hernández en toda regla.

    pasaba:
     

    Entrevista de Ortego a Krusty en Marca(ca)

  • 28-06-2010 13:08 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Doggy:

    Maximo:
    Estan poniendo ahora repetido el Alemania-Inglaterra. Despues del gol hacen una repetición tirando la linea de fuera de juego indicando que Klose estaba por detras de esa linea, junto con otro alemán. De ahi he pensado que era fuera de juego. El realizador me ha inducido al error.

     Ja ja ja jaja ja!!!

    Carpe Diem.

                               Dios!!!!, cómo tiene que escocer eso...

                           Culo escocido

                                                                Oh, My hero!!!!

                                                         Polilla Héroe

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2010 13:33 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Yatevale:

    Aguirre ha demostrado lo que demostró con creces en el Atleti: es una bazofia de entrenador y sus equipos tienen una defensa de chiste. Eso sí habrá que felicitarle por haber sido capaz de ganar uno sólo de sus cuatro partidos y contra la peor selección francesa de la historia. Por cierto ¿hoy no hay felicitaciones para sus admiradores?

    Lo que yo vi es que Aguirre asfixia a Argentina con su planteamiento inicial, quedándose la pelota y alejando a Messi a posiciones inofensivas. Media hora en la que sólo hay un equipo en el campo, con dos, incluso tres, ocasiones clarísimas. Luego llega lo que llega, y a partir de ahí diez minutos de absoluta caraja, normal, no es fácil seguir cuando acabas de ver en el marcador cómo te roban. Absurdas esas repeticiones in situ. En todo caso, yo pienso que sin eso también habría ganado Argentina, la diferencia entre ambos equipos es abismal y se veía que Tévez iba a acabar haciendo daño. Pero el caso es que les ganan como les ganan, por calidad individual y por un error arbitral, que no por decisiones técnicas, en las que México se demuestra netamente superior.

    ¿Técnicos que han fracasado en el Mundial? Pues Domenech, Lippi, Eriksson y Antic. Defender que Aguirre ha demostrado en este Mundial que es una bazofia cuando, de nuevo, ha alcanzado una clasificación por encima de los valores de su equipo, es algo que sólo se puede hacer desde un odio cegador, nunca desde la razón.

    Por cierto, ojo a México en los próximos años, tiene una colección de jóvenes muy interesante. Quizás este mundial les haya llegado demasiado pronto, pero si dan con un buen portero y unos futbolistas defensivos decentes, con la entrada además de Jonathan Dos Santos, pueden convertirse en un equipo temible. 


    I just don't know what to do with myself
Página 34 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales