en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 36 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2010 17:26 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    JESUSKUN:

    Por último, no digas que lo que afirmo no es verdad, queda muy feo. Es mejor pensar que mis opiniones pueden ser como el juego de México, que según tú elabora y luego le podrá salir mejor  o peor.

    Disculpa si te ha molestado. No era mi intención, es sólo que no se me ocurre de qué otra forma decirlo. Si me dices que las ocasiones de México llegan tras pérdidas de Argentina, sólo te puedo decir que, según lo que se vio en la tele, eso no fue así. La ocasión de Salcido llega tras una posesión de dos minutos, con un Guardado que entra y vuelve a salir y acaba dejándosela franca al lateral. Jugada preparada, no es la primera vez que lo hacen. La de Guardado llega tras una preciosa combinación de éste con Giovanni, mientras Bautista entra en el area arrastrando a los centrales. Y la del Chicharito es una jugada con posesión larga, de lado a lado, en la que Guardado combina con Salcido y éste busca a un Chicharito que gana la espalda a los centrales y no llega por un pelo. No me parecen jugadas sin elaboración, para nada.

    Me da la sensación, en todo caso, de que no estás hablando sólo de lo que se vio ayer, y que metes demasiadas cosas que tienes interiorizadas, que ya has asumido como lastres de Aguirre, "los equipos de Aguirre no preparan el juego de ataque", "los equipos de Aguirre no elaboran", y que estás dispuesto a calzar sea cual sea el contexto. O no, igual soy yo.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2010 17:36 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    Aviación:
    Es un equipo plano, de los de Aguirre

    ¿El mismo Aguirre que igual ganaba 4-3 que perdía 5-4 aquí?, ¿Eso es un equipo plano?.

    SALUDOS.

    Eso no implica que no sea plano el juego, sin una mínima elaboración. Esos partidos fueron correcalles sin centro del campo y el resultado dependía del acierto de los puntas

    En este punto, y para poder seguir, me debes definir "juego plano".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2010 17:37 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     No me ha molestado. Gracias por las disculpas en cualquier caso. En mi caso, no soy aguirrista, pero tampoco arrastro ningún cliché al respecto. Solo juzgo lo de ayer, no el pasado y además, ya dije antes que no tiene los mimbres adecuados.

    Las dos ocsiones que citas (una propiciada por el fallo del portero), porque la de chicharito se quedó en un casi,  más el gol y dos acercamientos más (un buen cabezao de chicharito recuerdo) es todo lo que creó México. Pobre bagaje a pesar de llevar el peso del partido.

    Saludos

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2010 17:41 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    kikogol II:

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    Aviación:
    Es un equipo plano, de los de Aguirre

    ¿El mismo Aguirre que igual ganaba 4-3 que perdía 5-4 aquí?, ¿Eso es un equipo plano?.

    SALUDOS.

    Eso no implica que no sea plano el juego, sin una mínima elaboración. Esos partidos fueron correcalles sin centro del campo y el resultado dependía del acierto de los puntas

    En este punto, y para poder seguir, me debes definir "juego plano".

    SALUDOS.

    Lo ha definido chinasky muy bien más atrás. Y añade una "y" después de plano, quitando la coma, como le he dicho a él. Redundo para que entiendas mi punto de vista, no opbstante. Para mí el trajin de un lado a otro y de atrás adelante y de nuevo para atrás, es un juego plano entre Torrado, Marquez, Guardado y Gio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2010 19:31 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    pasaba:

    Yatevale:
    Por cierto ¿hoy no hay felicitaciones para sus admiradores?.

    Felicitaciones en el dia de hoy para todos los admiradores de Aguirre (¡Canonización!). No solo vieron como su equipo plantó cara a un equipo muy superior (aunque horriblemente colocado) ademas de repetir (otra vez) la 2ª mejor clasificación de Mexico en toda su historia (la primera fué llegar a cuartos en su mundial) sino que ademas han vencido a Francia por primera vez dejando asimismo por primera vez fuera al organizador del torneo y a la propia Francia.

    Y todo esto cogiendo a un equipo que Ericsson, que es como el caballo de Atila, habia dejado como un solar y con la clasificación muy complicada. Un Mexico que, no nos engañemos, no está entre los mejores 8 del mundo.

    Un saludín.

     

    No si el que no se consuela es porque no quiere. Vale que me he excedido llamándole bazofia de entrenador y más teniendo en cuenta que es un buen tipo del que jamás se le ha visto un detalle malo con ningún jugador y a ninguno de éstos hablar mal de él, pero lo siento, era, es y será un pésimo entrenador y el mundial de Mejico ha sido lamentable.
  • 28-06-2010 19:40 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Yatevale:
    pero lo siento, era, es y será un pésimo entrenador y el mundial de Mejico ha sido lamentable.
     

     Pues nada, tío, lo siento yo también.

  • 28-06-2010 21:13 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Entre los problemas de Brasil para elaborar en el centro del campo, y la presión asfixiante de los chilenos... como no estén acertados y sean eficaces de cara al gol, puede ser una eliminatoria con emoción y quizá sorpresa.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-06-2010 21:16 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    rakicolchonero:
    como no estén acertados y sean eficaces de cara al gol, puede ser una eliminatoria con emoción y quizá sorpresa.

    Pues a mi me parece que va a ser un partido relativamente facil para los de Dunga.

  • 28-06-2010 22:16 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    pasaba:

    rakicolchonero:
    como no estén acertados y sean eficaces de cara al gol, puede ser una eliminatoria con emoción y quizá sorpresa.

    Pues a mi me parece que va a ser un partido relativamente facil para los de Dunga.

    No hay partido. La segunda parte a ver una peli. Tiene pinta de que este mundial va a ser brasileño.
  • 28-06-2010 22:21 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Leiva:
    pasaba:

    rakicolchonero:
    como no estén acertados y sean eficaces de cara al gol, puede ser una eliminatoria con emoción y quizá sorpresa.

    Pues a mi me parece que va a ser un partido relativamente facil para los de Dunga.

    No hay partido. La segunda parte a ver una peli. Tiene pinta de que este mundial va a ser brasileño.

     Yo empezaré con el ultimo de Ellroy que le tengo pendiente con el futbol de fondo.

    A ver que se ve en el Alemania - Argentina que es en lo único que tengo fe, todo lo demas me está pareciendo puro artificio.

  • 28-06-2010 22:56 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Esto huele a un Brasil-Argentina/Alemania que tira patrás.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-06-2010 23:34 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Como todos sabemos, Brasil es mucho Brasil, quiza demasiado, pero que gusto me dio ver a ese Chile, como se vacian sus jugadores, como se adelantan, como luchan, como van a por todas, que pundonor. Y que decir de Bielsa?

    Quiza el Atleti podria pescar algo entre los jugadores chilenos, pero que va, fanny y fanny y grosso y filipe luis y Tiago y Tiago y filipe luis y grosso y fanny y asi, de ahi no sale la cosa, total, para lo que le importa a los gilMAFIOSOS lo deportivo.

    Hoy primer buen dia de buen futbol, ¡Al fin!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-06-2010 1:10 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     

    A mi el Valdivia este me ha gustado un rato, aunque quiza algo blandito, no se ni edad, ni equipo actual, pero me pareció un jugador interesante.

  • 29-06-2010 1:43 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Tiene 27 años es un trotamundos que ha andado por todos lados, juega en Al-Ali y según su ficha estuvo en el Rayo, yo no le recuerdo.

  • 29-06-2010 2:37 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Leiva:
    pasaba:
    rakicolchonero:
    como no estén acertados y sean eficaces de cara al gol, puede ser una eliminatoria con emoción y quizá sorpresa.
    Pues a mi me parece que va a ser un partido relativamente facil para los de Dunga.
    No hay partido. La segunda parte a ver una peli. Tiene pinta de que este mundial va a ser brasileño.
    Ya ves. Ni se han despeinado. Lo has clavado, pasaba.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 36 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales