en

O.T. Massa

Último artículo 21-10-2013 18:40 escrito por rossobianco. 118 respuestas.
Página 2 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2010 20:06 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    No sé, mi padre y mi mejor amigo son del Madrid y no por eso les deseo que les vaya mal, francamente.

    Supongo que los que criticáis la acción también os indignasteis cuando Kimi se dejó pasar por Massa en Brasil 2008 o cuando el mismo Hamilton adelantó a Kovalainen ese mismo año, seguro.

  • 25-07-2010 20:06 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Yo me alegro de que gane, me da igual del equipo que sea. Al igual que me alegro del buen trabajo de Algersuari, y de Pedro de la Rosa.

    No le veo el problema.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-07-2010 20:08 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Aranjuez:

    Bonito deporte éste.

    Despés de la primera vuelta, entre los cinco primeros, después de 67 vueltas la circuito, tan sólo se ha producido un adelantamiento. Éste ha sido el de Alonso a Massa y por que éste se ha apartado descaradamente.

    !! Que deporte tan emocionante...!!

     

    Me parece que tu no has visto la carrera de F1. Ese argumento que estás dando es penoso. Han habido adelantamientos, pero claro, si no has visto la carrera qué te voy a comentar..

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-07-2010 20:52 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    A mi este circo porque no me parece un deporte para nada me da igual pero parece ser que el tongo de hoy no le ha parecido muy bien a la FIA.

    http://www.marca.com/2010/07/25/motor/formula1/1280068849.html

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-07-2010 21:20 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

     Este espectálo, que no deporte, consiste en estar una hora y media a 300 km/h y lo importante es que se pueden ganar y perder carreras cuando están parados en boxes.

    Es un circo sin sentido que solo se puede entender desde el fanatismo de los seguidores de cualquier piloto y del calvo que lo comenta.

    Cuando Vettel cogió el alerón, creo, de su compañero se hartaron de criticarlo porque no iba en favor del semidios.

    Lo que está claro es que en la F1 de los 3 componentes, equipo, coche y piloto, el piloto es lo menos importante aunque es España se encumbre a Alonso como si fuera Dios. Estuvo en Mclaren y un novato le comía la tostada, está en Ferrari, supuestamente el equipo más grande y se está comiendo los mocos.

    No me quiero imaginar lo que sería el calvito si Hamilton fuera español..... en fin talibanismo de la prensa, que os voy a contar.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-07-2010 21:56 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Alucino con algunos comentarios vuestros. Eso de que un novato le comía la tostada no se lo cree nadie. Favorecían al inglés a toda costa, tanto equipo como algundas decisiones de la FIA (igualito que este año, fíjate tu) aún y así, Alonso llegó a la última carrera con opciones de ganar. Si no hubiese sido por el favorcito de alguno, hubiese sido campeón.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-07-2010 22:11 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Osvaldito18:

    Alucino con algunos comentarios vuestros. Eso de que un novato le comía la tostada no se lo cree nadie. Favorecían al inglés a toda costa, tanto equipo como algundas decisiones de la FIA (igualito que este año, fíjate tu) aún y así, Alonso llegó a la última carrera con opciones de ganar. Si no hubiese sido por el favorcito de alguno, hubiese sido campeón.

    Saludos.

    Alucino, ante un trato de igualdad como el que hubo y siempre ha habido en McLaren se dice que se favorece al compañero de Alonso y años después los mismos van y justifican lo de hoy.
  • 25-07-2010 22:32 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    A nadie le parece descabellado que multen con 100.000€ a Ferrari por el adelantamiento "consentido" de Alonso a Massa?

    Porque lo que realmente es penoso y descabellado es que las reglas de la FIA (y solo hablo durante esta temporada, seguro que de otra también podría, pero ya no recuerdo prácticamente nada) se hayan ido modificando a la vez que Hamilton cometía alguna de las suyas en pista en favor de éste.

    Pero claro, aquí solo se habla cúando un equipo ha hecho lo que tenía que hacer. Ya nadie habla del adelantamiento del McLaren en la última vuelta del último Gran Premio en Brasil, que resultó ser decisiva para que un piloto fuese campeón?

    Cúanta hipocresía...

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-07-2010 1:05 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Van Basten:
    Es un circo sin sentido que solo se puede entender desde el fanatismo de los seguidores de cualquier piloto y del calvo que lo comenta
     

    Opinar es gratis, desde luego. Cosas como estas lo demuestran.

  • 26-07-2010 1:27 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Cave:

    Van Basten:
    Es un circo sin sentido que solo se puede entender desde el fanatismo de los seguidores de cualquier piloto y del calvo que lo comenta
     

    Opinar es gratis, desde luego. Cosas como estas lo demuestran.

     

    Por supuesto la libertad de expresión es gratis.

    Yo no entiendo como en un espéctaculo pueden dejar ganar a unos u otros, o como pueden cambiar las reglas del juego en mitad de una temporada y tantas y tantas cosas. Pero imagino que si tienes afinidad por uno u otro las cosas se verán desde otra perspectiva, yo como no la tengo lo veo un tanto absurdo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-07-2010 11:18 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Hay muchos seguidores de la Fórmula 1 y la gran mayoría no son fanáticos de un piloto en concreto. Que tú lo entiendas o no, no indica nada más que eso, que no lo entiendes. Hablamos de un evento que tiene 60 años de historia.
  • 26-07-2010 11:54 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Se pretende defender lo indefendible, lo hecho ayer es una trampa en toda regla, y asi lo ha sancionado la FIA, lo mas gracioso es que si lo llega a hacer Hamilton estarían ya despotricando contra él como si fuera el verdadero demonio.

  • 26-07-2010 11:55 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Da todas maneras este massa parece tonto. No tiene mas que hacer la curva 2 algo mas suave y así dejar que tu compañero se te pegue en la recta de atras. Lugo con no dificultarle la acción del adelantemiento ya lo tienes y nadie puede quejarse. Le sento mal que su compañerro fuera medio segundo mas rapido por vuelta y que le mandaran que se dejase adelantar y lo hizo de forma descarada para que todo el mundo lo viera

    Llevo viendo carreras de F1 desde que tenia uso de razon. No soy fan histerico de alonso, hay que criticarle cuando hay que criticarle y me parece fatal lo que hace el calvo, que solo son alabanzas haga lo que haga. Pero yo por mucho calvo o san pito pato nadie me quita mi objetividad (o eso inteto) y me alegro de las victoria de alonso.

    Lo que si está claro es el cachondeo de la FIA y sus comisarios. Sancionan segun la direccion del viento, tarde y generalmente mal. Solo 100000 dolares a ferrari por la accion de ayer es otro descojone, como lo de hamilton en valencia, etc, etc.  No quisieron sancionar con más por el tema de mclaren en turquía. Button adelantó a un hamilton sorprendido por la accion de su compañero, éste la devolvió la moneda en la curva de final la recta de meta y estuvieron media vuelta dandose hachazos. Rapidamente le dijeron a button que donde iba, que tranquilo y que los dos coches a meta en una clara orden de equipo para que button estuviera tranquilito. Ni hubo sancion ni gaitas.

    De todas maneras no veo que alonso hiciera nada malo. Si acaso se puede criticar a ferrari aunque visto desde el prisma ferrari (mas que acostumbrados a estas cosas) y que aunque alonso tenga jodido el titulo massa imposible de los imposibles, que alonso le moje la oreja a massa clasificacion tras clasificacion, y que sea claramete mas rapido y con mas ritmo que el brasileño en carrera, se puede llegar a entender la maniobra.

    P.D Alonso, elegido en una encuesta anomima mejor piloto entre sus compañeros, ni la prensa ni los calvos, sino los pilotos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2010 11:58 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Pereira:

    Se pretende defender lo indefendible, lo hecho ayer es una trampa en toda regla, y asi lo ha sancionado la FIA, lo mas gracioso es que si lo llega a hacer Hamilton estarían ya despotricando contra él como si fuera el verdadero demonio.

    Repasate la carrera de turquía

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2010 12:01 en respuesta a

    Re: O.T. Massa

    Alonso es como es, no voy a descubrir nada, pero todos los pilotos son como él o peores. Lo de De la Rosa es una cosa muy pero que muy puntual y quizás por ser así le han tomado el pelo tantas veces.

    Pero Alonso es español, lleva a su patria con orgullo por el mundo en un deporte en el que éramos una mera comparsa.

    Por cierto, en las últimas carreras de año que estuvo en McLaren el coche de Alonso era casi un segundo más lento que el del novato. Qué cosas...

Página 2 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales