en

Iñako deja de escribir del atleti

Último artículo 06-12-2010 12:14 escrito por panteraperez. 80 respuestas.
Página 4 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 10:58 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    En mi opinión Iñako ha hecho un gran trabajo, desde donde estaba no podía hacer mas, de hecho lo que ha podido ir colando le ha costado el puesto.

    Le seguire con interes, creo que es un tio integro y me creo lo que cuenta y esto es decir mucho.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-09-2010 10:58 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Tarraco:
    La dignidad se refiere a uno mismo. Si te obligan a limpiar los lavabos con tu cepillo de dientes y aceptas, para mí es tener poca dignidad. Si te obligan a firmar algo con lo que no estás de acuerdo, y que puede ser una referencia para un grupo de personas, lo que no tienes es ética ni principios. Lo mejor, dedicate a otra cosa.
     

    Insisto ya que tú también lo haces; no creo que sea el caso.

  • 02-09-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

       Me preguntáis por quién hará las crónicas ahora y aún no se ha decidido. En cuanto al control de la sección, lo asumirá Picu (F.J. Díaz)

  • 02-09-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    juanpunk:
       Me preguntáis por quién hará las crónicas ahora y aún no se ha decidido. En cuanto al control de la sección, lo asumirá Picu (F.J. Díaz)
     

    Picu en su nuevo despacho.

  • 02-09-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Picu, trabajando en su nueva/vieja función:


     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-09-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    A mí no me vale eso de "ha hecho lo que ha podido"...y al parecer a él tampoco si le han acabado defenestrando. Me remito a lo dicho acertadamente por Tarraco. No se puede vivir en la cárcel y con miedo...y encima te acaban llevando a la cámara de gas. Antes intenta fugarte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    ejrs:

    En mi opinión Iñako ha hecho un gran trabajo, desde donde estaba no podía hacer mas, de hecho lo que ha podido ir colando le ha costado el puesto.

    Le seguire con interes, creo que es un tio integro y me creo lo que cuenta y esto es decir mucho.
     

    +10

    Ha hecho mucho más que otros ídolos o semi ídolos emigrados. A ver si ahora vamos a exigirle a éste lo que no le exigimos a otros intocables.

  • 02-09-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    JESUSKUN:
    A mí no me vale eso de "ha hecho lo que ha podido"...y al parecer a él tampoco si le han acabado defenestrando. Me remito a lo dicho acertadamente por Tarraco. No se puede vivir en la cárcel y con miedo...y encima te acaban llevando a la cámara de gas. Antes intenta fugarte.
     

    Ya, es fácil decirlo.

     

  • 02-09-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    TiToMoRsA:

    ejrs:

    En mi opinión Iñako ha hecho un gran trabajo, desde donde estaba no podía hacer mas, de hecho lo que ha podido ir colando le ha costado el puesto.

    Le seguire con interes, creo que es un tio integro y me creo lo que cuenta y esto es decir mucho.
     

    +10

    Ha hecho mucho más que otros ídolos o semi ídolos emigrados. A ver si ahora vamos a exigirle a éste lo que no le exigimos a otros intocables.

     

    Estoy de acuerdo. Además no creo que semaos nadie para exigirle a alguien que deje su trabajo. Todos tenemos jefes y nos tocan los cojones y a veces hay que tragar para pagar hipotecas, dar de comer hijos y demás. Se nos llena la boca de integridad cuando nos referimos a la vida de los demás.

    Para mi Iñako ha hecho un buen trabajo y me he sentido identificado muchas veces con sus formas de escriubir las cronicas, con sus respuestas en los chat y sus comentarios de twitter y el blog. Yo no he visto a ningún periodista del atleti con cierta difusión escribir ni una decima parte loque ha escrito él.

    Sé de buena tinta que le han jodido pero bien...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 02-09-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Cave:

    JESUSKUN:
    A mí no me vale eso de "ha hecho lo que ha podido"...y al parecer a él tampoco si le han acabado defenestrando. Me remito a lo dicho acertadamente por Tarraco. No se puede vivir en la cárcel y con miedo...y encima te acaban llevando a la cámara de gas. Antes intenta fugarte.
     

    Ya, es fácil decirlo.

     

    Eso me lo podrías decir si me conocieras, pero como no me conoces y no sabes si yo en situaciones parecidas me he fugado o no, mejor guárdate tu opinión, sin acritud.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    rago:

     Iñako no podía hacer nada contra la Gilmafia, nunca le iban a publicar un artículo que fuera en contra los Golfos. Ha tenido suerte de poder meter algún palito y ya esta, y tampoco es cuestión de revelarse a sus jefes o debería decir lameculos de los Giles, que quereís que pierda su empleo encima. El chico se ha dedicado a escribir sus crónicas sin alabar a los Golfos, no es como  sus compañeros que en cuanto ven la oportunidad meten una alabanza a la gestión de los Golfos.

    Creo que la gota que ha colmado el vaso de sus jefes, ha sido la critica que ha hecho sobre la venta de Jurado, que estaba a favor de su venta, pero al mismo tiempo llamaba torpes a los Golfos por no tener un recambio. Y claro, los Golfos tienen pesadillas del año pasado con la venta  Heitinga y cualquier articulo o comentario que pueda incendiar a la gente no les interesa que salga publicado. Es triste pero es así, estamos en una dictadura y censuran las criticas a la gestión de los Golfos, por narices hay que escribir que la gestión de los Golfos es de color de rosas, por ejemplo, vease el articulo de Asqueroso contandonos que el club ha tenido un beneficio de 1 millón de euros (como también nos contaron el año pasado, y por la misma cifra, que casualidad), todo esto para que la gente no se alarme. 

     


     

    Yo es que hasta pienso que los del as-co les deben de decir que no se les ocurra pontenciar mas el equipo no  vaya ser que queden por delante del trampas porque si no no tiene sentido lo que han hecho como decia Inako.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    JESUSKUN:
    Cave:

    JESUSKUN:
    A mí no me vale eso de "ha hecho lo que ha podido"...y al parecer a él tampoco si le han acabado defenestrando. Me remito a lo dicho acertadamente por Tarraco. No se puede vivir en la cárcel y con miedo...y encima te acaban llevando a la cámara de gas. Antes intenta fugarte.
     

    Ya, es fácil decirlo.

     

    Eso me lo podrías decir si me conocieras, pero como no me conoces y no sabes si yo en situaciones parecidas me he fugado o no, mejor guárdate tu opinión, sin acritud.
     

    No digo que tú no lo hicieses, digo lo que digo, que es fácil decirlo, que héroes hay muy pocos. Si tú eres uno de ellos o no ahora mismo no viene al caso.

    Estamos hablando de Iñako, no de un mierda que no ha dicho lo que pensaba. A las pruebas me remito, le han mandado a escribir de la ACB, a la página veintitrés. Será por no decir nada y porque es un cobarde y ha vivido en la cárcel y con miedo, pues vale, lo que digáis.

     

     

  • 03-09-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Pues a mi sin duda me ha supuesto una decepción, era lo único deçente de ese panfleto... Veo mucho demagogo que lo ve todo muy fácil...pero mi impresión es que iba contra la línea editorial de todos los medios en lo referente a la directiva, y claro,así ha acabado.. Yo le seguiré en su blog y en twitter....acaso veis que alguien en algún medio sea mas critico?quizás castellote....y poco mas...
  • 03-09-2010 9:54 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     A mí ya todo esta cuadra, con sus inmensos pesebres, me la traen al pairo. El Iñako no era para tirar cohetes, precisamente, pero al menos no ofendía a la vista. Pero anda que el Picachu este. Apesta a 10 km. ¡Buaaah!, que náusea sólo de pensar en él. No podré ni echarle un vistazo al ASqueroso, porque pota segura.

    Saludos colchoneros
  • 03-09-2010 10:14 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Imagino que habeis visto ya el debut de Picu como Jefe de seccion? Ese articulo merece casi una queja publica pro parte de señales. Es que es vomitivo. Que asco.

Página 4 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales