en

Iñako deja de escribir del atleti

Último artículo 06-12-2010 12:14 escrito por panteraperez. 80 respuestas.
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    juanpunk:

    Imagino que habeis visto ya el debut de Picu como Jefe de seccion? Ese articulo merece casi una queja publica pro parte de señales. Es que es vomitivo. Que asco.

     

    La mala hostia que se me ha puesto es de gilmafia

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-09-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Cave:

    JESUSKUN:
    Cave:

    JESUSKUN:
    A mí no me vale eso de "ha hecho lo que ha podido"...y al parecer a él tampoco si le han acabado defenestrando. Me remito a lo dicho acertadamente por Tarraco. No se puede vivir en la cárcel y con miedo...y encima te acaban llevando a la cámara de gas. Antes intenta fugarte.
     

    Ya, es fácil decirlo.

     

    Eso me lo podrías decir si me conocieras, pero como no me conoces y no sabes si yo en situaciones parecidas me he fugado o no, mejor guárdate tu opinión, sin acritud.
     

    No digo que tú no lo hicieses, digo lo que digo, que es fácil decirlo, que héroes hay muy pocos. Si tú eres uno de ellos o no ahora mismo no viene al caso.

    Estamos hablando de Iñako, no de un mierda que no ha dicho lo que pensaba. A las pruebas me remito, le han mandado a escribir de la ACB, a la página veintitrés. Será por no decir nada y porque es un cobarde y ha vivido en la cárcel y con miedo, pues vale, lo que digáis.

     

     

    Yo he escuchado y leído a otros periodistas (de verdad) que sí han osado arremeter sin tapujos contra la gilmafia. Meana, Álamo, Castellote, otro gallego de cuyo nombre no me acuerdo ahora, Antoni Daimiel, María José y algún otro. Iñako efectivamente al menos escribe bien, pero de ahí no pasa. Además opino que no ha llegado más lejos en sus críticas porque simplemente no ha querido. No creo ni siquiera que fuera por miedo o por falta de independencia. No le ha salido de los huevos y me da igual que le manden a la página 23 del As, como si le mandan al 10 minutos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    JESUSKUN:
    Cave:

    JESUSKUN:
    Cave:

    JESUSKUN:
    A mí no me vale eso de "ha hecho lo que ha podido"...y al parecer a él tampoco si le han acabado defenestrando. Me remito a lo dicho acertadamente por Tarraco. No se puede vivir en la cárcel y con miedo...y encima te acaban llevando a la cámara de gas. Antes intenta fugarte.
     

    Ya, es fácil decirlo.

     

    Eso me lo podrías decir si me conocieras, pero como no me conoces y no sabes si yo en situaciones parecidas me he fugado o no, mejor guárdate tu opinión, sin acritud.
     

    No digo que tú no lo hicieses, digo lo que digo, que es fácil decirlo, que héroes hay muy pocos. Si tú eres uno de ellos o no ahora mismo no viene al caso.

    Estamos hablando de Iñako, no de un mierda que no ha dicho lo que pensaba. A las pruebas me remito, le han mandado a escribir de la ACB, a la página veintitrés. Será por no decir nada y porque es un cobarde y ha vivido en la cárcel y con miedo, pues vale, lo que digáis.

     

     

    Yo he escuchado y leído a otros periodistas (de verdad) que sí han osado arremeter sin tapujos contra la gilmafia. Meana, Álamo, Castellote, otro gallego de cuyo nombre no me acuerdo ahora, Antoni Daimiel, María José y algún otro. Iñako efectivamente al menos escribe bien, pero de ahí no pasa. Además opino que no ha llegado más lejos en sus críticas porque simplemente no ha querido. No creo ni siquiera que fuera por miedo o por falta de independencia. No le ha salido de los huevos y me da igual que le manden a la página 23 del As, como si le mandan al 10 minutos.

     

    Picayo es el Gallego...Lo malo es que a estos que nombras no les corresponde demasiada audiencia, ya sabes como va esto.

    Antes Litiorocks.


  • 03-09-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Correcto Picayo, gracias. Yo les he oído en tertulias en Radio Marca en prime time, pero fuera de la mayor o menor audiencia, son ejemplos de personas que se visten por los pies y de verdaderos periodistas, no como otros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Qué Meana? Antón Meana? El del Sporting? En fin, bueno, vale, tienes razón.

  • 03-09-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Cave:

    Qué Meana? Antón Meana? El del Sporting? En fin, bueno, vale, tienes razón.

    Mira, igual me he podido equivocar en ese nombre, me refiero a un periodista de Málaga, muy atlético y que trabaja en Radio Marca. Lo que es evidente es que si te quedas con ese detalle para evitar desvirtuar mis razonamientos, es porque careces de argumentos. Y ya sé que tengo razón, sin perjuicio de que haya podido cometer algún lapsus al citar nombres. Edito porque se me acaba de venir a la cabeza, borra lo de Meana y apunta Merchán.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Merchán, sí, me suena. Déjemoslo, a tí te parece Iñako un mierda y a mí de lo poco salvable. Perfecto, no da más de si la conversación.
  • 03-09-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Cave:
    Merchán, sí, me suena. Déjemoslo, a tí te parece Iñako un mierda y a mí de lo poco salvable. Perfecto, no da más de si la conversación.
    si añades un mierda que escribe bien me parece correcto. Saludos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    JESUSKUN:
    Yo he escuchado y leído a otros periodistas (de verdad) que sí han osado arremeter sin tapujos contra la gilmafia. Meana, Álamo, Castellote, otro gallego de cuyo nombre no me acuerdo ahora, Antoni Daimiel, María José y algún otro. Iñako efectivamente al menos escribe bien, pero de ahí no pasa. Además opino que no ha llegado más lejos en sus críticas porque simplemente no ha querido. No creo ni siquiera que fuera por miedo o por falta de independencia. No le ha salido de los huevos y me da igual que le manden a la página 23 del As, como si le mandan al 10 minutos.

     

     

    Los que has nombrao, Jesús, o están en medios mediáticamente inferiores, son cuasi-independientes, o les/se han largao con viento fresco.

    Te olvidas a Mario, compañero. Y ya sabes lo que pasó con él...

     

    No quieren ni un mínimo canteo en el coro. Y más ahora, que le han cogio miedo a la poltrona tras aquella del Septiembre pasao.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    JESUSKUN:
    Yo he escuchado y leído a otros periodistas (de verdad) que sí han osado arremeter sin tapujos contra la gilmafia. Meana, Álamo, Castellote, otro gallego de cuyo nombre no me acuerdo ahora, Antoni Daimiel, María José y algún otro. Iñako efectivamente al menos escribe bien, pero de ahí no pasa. Además opino que no ha llegado más lejos en sus críticas porque simplemente no ha querido. No creo ni siquiera que fuera por miedo o por falta de independencia. No le ha salido de los huevos y me da igual que le manden a la página 23 del As, como si le mandan al 10 minutos.

     

     

    Los que has nombrao, Jesús, o están en medios mediáticamente inferiores, son cuasi-independientes, o les/se han largao con viento fresco.

    Te olvidas a Mario, compañero. Y ya sabes lo que pasó con él...

     

    No quieren ni un mínimo canteo en el coro. Y más ahora, que le han cogio miedo a la poltrona tras aquella del Septiembre pasao.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    JESUSKUN:
    Correcto Picayo, gracias. Yo les he oído en tertulias en Radio Marca en prime time, pero fuera de la mayor o menor audiencia, son ejemplos de personas que se visten por los pies y de verdaderos periodistas, no como otros.

    El Picayo este es un crack. El otro día le pegó un señor repaso a un vikingazo que había en la tertulia de los que hacen historia.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    cochise:

    JESUSKUN:
    Yo he escuchado y leído a otros periodistas (de verdad) que sí han osado arremeter sin tapujos contra la gilmafia. Meana, Álamo, Castellote, otro gallego de cuyo nombre no me acuerdo ahora, Antoni Daimiel, María José y algún otro. Iñako efectivamente al menos escribe bien, pero de ahí no pasa. Además opino que no ha llegado más lejos en sus críticas porque simplemente no ha querido. No creo ni siquiera que fuera por miedo o por falta de independencia. No le ha salido de los huevos y me da igual que le manden a la página 23 del As, como si le mandan al 10 minutos.

     

     

    Los que has nombrao, Jesús, o están en medios mediáticamente inferiores, son cuasi-independientes, o les/se han largao con viento fresco.

    Te olvidas a Mario, compañero. Y ya sabes lo que pasó con él...

     

    No quieren ni un mínimo canteo en el coro. Y más ahora, que le han cogio miedo a la poltrona tras aquella del Septiembre pasao.

     

    Un saludo.

    Tienes razón Luismi. En primer lugar por dejar en el olvido a Mario, que efectivamente se lo ventilaron del MD por cantar y contar las verdades del barquero. Pero me encantaría que Mario estuviera aquí para contarnos si está arrepentido o no de haber actuado como actuó. Lo de cuasi-índependientes lo dirás porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen, porque desde el punto de vista de la independencia a la hora de decir lo que piensan, lo son al 100%. Merchán y Picallo son responsables de Radio Marca en sus respectivas provincias, donde están perfectamente asentados y solo hablan del Atleti, como atléticos que son, en las tertulias. Daimiel es igualmente tertuliano y columnista, como Maria José (lástima de ese programa televisivo en PopularTv que bordaba y al que invitó a Mario unas cuantas veces). Castellote conduce en punto radio el programa nocturno y hace y deshace a su antojo, manteniendo como tertuliano, además, a Vicentin Calderón, que se despacha a gusto cuando puede. Álamo, como todos sabemos, se ha pasado a la política. Como ves hay de todo, medios populares y no tanto, autónomos o curritos, pero independientes todos y todos tienen mi admiración y respeto. Un abrazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Saludos a todos:

    Entro en este foro, para satisfacer la curiosidad del Jesuskun

    Señor Jesuskun:

    Me quedé muy , pero que muy agusto. El dormir cada noche con la tranquilidad de haber hecho, lo que debía o creía que se debía hacer, es algo para mí fundamental. Sólo sé escribir del Atlético de Madrid desde las entrañas (o del corazón que es más romántico, pero las emociones salen desde los mondongos, aunque sea menos glamuroso) y me siento orgulloso de no haber escrito nada basado en conjeturas, si no la verdad, a veces mi verdad, es cierto, pero sin que nadie pudiera cogerme en un renuncio.
    espero haber satisfecho su curiosidad. También quiero disculparme si no me he ceñido a alguna de las normas de esta fuente pública y muchas veces atinadísima y currada (otras no, lo siento) fuente pública de la que muchos hemos bebido y otros siguen bebiendo. Como soléis poner: ladran luego...

    Mer gustaría mandar un saludo al señor Cochise, cuya pluma afiladísima y ácida es un gustazo. También a Chinasky, con quien me mamé el partido ante el PSV en esa esuinita de la grada del Fondo Sur, donde hacía un frio del carajo, pero que entre todos calentamos. Y a aquellos a los que conozco de vista, pero no sé vuestros nicks

    ¡Aupa Atleti!

    Perdón si me he pusto babosón

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 04-09-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Lo que espero es leerle mas por aquí

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Mario G.:

    Saludos a todos:

    Entro en este foro, para satisfacer la curiosidad del Jesuskun

    Señor Jesuskun:

    Me quedé muy , pero que muy agusto. El dormir cada noche con la tranquilidad de haber hecho, lo que debía o creía que se debía hacer, es algo para mí fundamental. Sólo sé escribir del Atlético de Madrid desde las entrañas (o del corazón que es más romántico, pero las emociones salen desde los mondongos, aunque sea menos glamuroso) y me siento orgulloso de no haber escrito nada basado en conjeturas, si no la verdad, a veces mi verdad, es cierto, pero sin que nadie pudiera cogerme en un renuncio.
    espero haber satisfecho su curiosidad. También quiero disculparme si no me he ceñido a alguna de las normas de esta fuente pública y muchas veces atinadísima y currada (otras no, lo siento) fuente pública de la que muchos hemos bebido y otros siguen bebiendo. Como soléis poner: ladran luego...

    Mer gustaría mandar un saludo al señor Cochise, cuya pluma afiladísima y ácida es un gustazo. También a Chinasky, con quien me mamé el partido ante el PSV en esa esuinita de la grada del Fondo Sur, donde hacía un frio del carajo, pero que entre todos calentamos. Y a aquellos a los que conozco de vista, pero no sé vuestros nicks

    ¡Aupa Atleti!

    Perdón si me he pusto babosón

    No has satisfecho mi curiosidad Mario, porque no hacía falta ninguna. Yo ya sabía que te habías quedado muy a gusto y que duermes muy tranquilo noche tras noche. Porque puedes y lo mereces. Tu intervención no hace más que reforzar mis argumentos y por eso te agradezco la misma. Perdona si no te incluí desde un principio en esa lista de periodistas comprometidos de verdad con el sentimiento atlético, lo cual hizo que el amigo cochise me mandara el merecido recordatorio. Queda claro que el que va con la verdad por delante y no esconde nada puede respirar tranquilo, orgulloso y confiado de ser admirado por el prójimo, como yo te admiro Mario y me consta que muchos atletistas también lo hacen. Un placer verte por aquí. Saludos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales