en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 18 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Doggy:

    Igo:

    Bacharach:

    ...con Raúl García en el campo, ese gol no nos lo meten.


     

    Eso mismo pense yo .

     

     No, si pensarlo lo pensamos todos menos QSF...

     

    que por cierto hoy en el marca impreso recogen la buena trayectoria de raúl garcía, con él en el campo los dos únicos goles que hemos recibido fueron los del barça.

    Ya hablamos de que el cambio de Mario era por un extremo o por un delantero, no puedes quitar al tio que mejor va de cabeza cuando te están tirando melonazos, en fin Kiki, tu eres el profesional, ya si eso...

    Antes Litiorocks.


  • 24-09-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    TXEMA:
    Que fácil era pitar penalty en la de Mata y que huevos a tenido en la amarilla.
    No pita el penalti, que no lo es, pero la amarilla sobra. Yo no vi piscinazo por ningún sitio. Pero bueno, al menos compensa alguna de las amarillas de guasa que nos ha sacado.

    Eso si, en la primera parte no ha tenido huevos de cortar la manta de hostias de todo tipo que le han soltado a Reyes. Pero bueno, como era a Reyes quizás tu no hayas visto ni las faltas, por que menuda tienes tu con el utrerano...

    Para mi no sobra la amarilla canario. No sobra porque aunque no parezca un piscinazo de la leche, el jugador echa los pies para atrás y las manos hacia adelante ante el contacto de De Gea para que le piten penalty. Y lo que es peor, protesta airadamente pidiendo penalty, es decir, él no dice que se  caído con el contacto, sino que le han tirado. Penalty por simular y muchas más enseñaría yo.

     

    En cuanto a lo de Reyes, quizás la patada de Matheiu una vez estaba Reyes en el suelo debió ser roja, pero el resto no estuvo mal sancionado. No es ojeriza a Reyes, simplemente que creo que se muestra satisfecho cuando saca una falta, y creo que debería buscar más el juego colectivo y más acabar jugadas. No todo acaba en llevarse las manos a la cara y pedir falta en cada balón.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-09-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Doggy:

    Igo:

    Bacharach:

    ...con Raúl García en el campo, ese gol no nos lo meten.


     

    Eso mismo pense yo .

     

     No, si pensarlo lo pensamos todos menos QSF...

     

    que por cierto hoy en el marca impreso recogen la buena trayectoria de raúl garcía, con él en el campo los dos únicos goles que hemos recibido fueron los del barça.

    Es que en lo que llevamos de temporada, excepto contra el Barça, es quitar a Raúl García del campo y golito que nos cascan.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-09-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hicimos un gran partido excepto los ultimos 25 minutos y merecimos ganar, pero el fallo al alimon de A. Lopez y Godin en el gol es de juzgado de guardia, luego nos podran ganar o no, pero esa jugada no puede terninar en gol. Godin lleva dos seguidas que parece una hermanita de la caridad, fallos asi no se pueden tener. Son imperdonables. Si los llega a tener el traidor no hubieramos dejado titere con cabeza.

  • 24-09-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Hicimos un gran partido excepto los ultimos 25 minutos y merecimos ganar, pero el fallo al alimon de A. Lopez y Godin en el gol es de juzgado de guardia, luego nos podran ganar o no, pero esa jugada no puede terninar en gol. Godin lleva dos seguidas que parece una hermanita de la caridad, fallos asi no se pueden tener. Son imperdonables. Si los llega a tener el traidor no hubieramos dejado titere con cabeza.

    Pues yo soy de los que le echa más la culpa a Fran Mérida, que se queda mirando a Albelda mientras levanta un brazo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-09-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El equipo ayer dio la cara en todo momento, hemos recuperado el nivel de competición tantos años perdido. No estuvo acertado Quique en los cambios, fueros tardíos y equivocados. Diego Costa, que no hizo mal partido, debió haber abandonado el campo la 2º parte como muy tarde en el 20' y haber afianzado más la medular con Mérida o Mario y auxiliar así a Assuncao y Raúl que hicieron gran desgaste; más acertado el primero.
    Otra vez De Gea inconmensurable. Estuvieron también a buen nivel Godín, Assuncao y Reyes.
    Buenos son los síntomas que trasmite el equipo; y el domingo el colista.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 24-09-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Igo:

    Live Wire:

    Bacharach:

    Yo si veo error de Perea. Si pones a un central de lateral, renunciando a cosas en el apartado ofensivo, es precisamente para que no se coma jugadas como esa.

    Aunque coincido en que Perea hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo.


    Pero en este caso no pones a Perea precisamente para eso, le pones porque no tienes a otro (o el que tienes es un murciano), no porque te te quite de aqui o de allá. Y coincido en lo de su gran partido.

     

    Un defensa auque sea bajito tiene que saber defender un centro, estorbando, metiendo el cuerpo desequilibrando en el salto etc..., que aun asi te mete el gol porque mide veinte centimetros mas que tu , es un toro y encima ha tenido suerte, pues vale, felicidades; pero en el momento que tu tienes la posicion y dejas que el tio remate desde atras sin ponerselo dificil, la cagada es tuya.

     

    Igo, con Albelda viene Asunsao y Godín se cruza por delante y se va con Albelda. Asunsao se queda en el area y primero no sabe ni que hacer...

  • 24-09-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    milinkito:

    Doggy:

    Igo:

    Bacharach:

    ...con Raúl García en el campo, ese gol no nos lo meten.


     

    Eso mismo pense yo .

     

     No, si pensarlo lo pensamos todos menos QSF...

     

    que por cierto hoy en el marca impreso recogen la buena trayectoria de raúl garcía, con él en el campo los dos únicos goles que hemos recibido fueron los del barça.

    Es que en lo que llevamos de temporada, excepto contra el Barça, es quitar a Raúl García del campo y golito que nos cascan.
     

    Y aun queda por ver lo que va a hacer Quique con RGarcia en cuanto Tiago este en forma. Ahi es cuando vamos a saber en verdad quien es Quique. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-09-2010 7:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:
    Y aun queda por ver lo que va a hacer Quique con RGarcia en cuanto Tiago este en forma. Ahi es cuando vamos a saber en verdad quien es Quique.
    Me atrevo a decir que Tiago no va a jugar muchos partidos fuera de casa. Pero nos va dar un plus de tranquilidad y posesión muy importante para los partidos de casa. 

    Creo que RGarcía está convenciendo a Quique, que sabe que con el navarro tiene un equipo serio... y eso le gusta. Quiero pensar que lo cambia el primero porque va a ser el que menos va a descansar de todos los mediocentros: Assunsao-RGarcía, Camacho-RGarcía, MSuarez-Tiago-RGarcía, etc...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-09-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Y aun queda por ver lo que va a hacer Quique con RGarcia en cuanto Tiago este en forma. Ahi es cuando vamos a saber en verdad quien es Quique.
    Me atrevo a decir que Tiago no va a jugar muchos partidos fuera de casa. Pero nos va dar un plus de tranquilidad y posesión muy importante para los partidos de casa. 

    Creo que RGarcía está convenciendo a Quique, que sabe que con el navarro tiene un equipo serio... y eso le gusta. Quiero pensar que lo cambia el primero porque va a ser el que menos va a descansar de todos los mediocentros: Assunsao-RGarcía, Camacho-RGarcía, MSuarez-Tiago-RGarcía, etc...

     

    Y en honor a la verdad ayer en radio lacra dijeron que Garcia estaba algo tocado, nada importante que llegara al partido y bla, bla, bla... no se que le pasa pero ya en Monaco dijeron que estaba tocado y cada viernes lo vuelven a decir...

  • 25-09-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ¡Vaya espectáculo que está dando el Valencia en Gijón!

    Gana 2-0 a los 11 minutos y es una auténtica máquina.

    Menos mal que ya hemos jugado contra ellos...

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 25-09-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Doggy:

    Igo:

    Bacharach:

    ...con Raúl García en el campo, ese gol no nos lo meten.


     

    Eso mismo pense yo .

     

     No, si pensarlo lo pensamos todos menos QSF...

     

    que por cierto hoy en el marca impreso recogen la buena trayectoria de raúl garcía, con él en el campo los dos únicos goles que hemos recibido fueron los del barça.

    ¿Se puede sacar de algún sitio ese articulo?, es que se lo tengo que mandar a uno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ccallejahdez:

    ¡Vaya espectáculo que está dando el Valencia en Gijón!

    Gana 2-0 a los 11 minutos y es una auténtica máquina.

    Menos mal que ya hemos jugado contra ellos...

     

    Deberia servir para que valoremos mas el punto logrado, incluido el hecho que los otros dos los dejamos debido a un fallo puntual y despues de cambios nefastos por parte del Mister... Quique ni quiere ni puede con los cambios y las lecturas de los partidos...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-09-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    en mestalla digais lo que digais se perdieron 2 puntos.
  • 25-09-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Robert:
    en mestalla digais lo que digais se perdieron 2 puntos.
     

    Robert eso es una opinion, con la que ademas puedo estar de acuerdo, como tambien lo es que ganamos un punto, porque por poco no ganamos ninguno.

    ¡SALUDOS ROJiblancos! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 18 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales