en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 26 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿nos compensa o no nos compensa tener a Forlán? Porque hace un año me cansé de leer por aquí que hubiera sido bueno cambiarlo por Negredo y pasta, que si Huntelar y pasta, que si patatín, que si patatán. Coño, el día de Liverpool o el de Hamburgo no leí nada parecido. ¿Que gana mucho? Pues a mí me parece que gane lo que gane, que no sé cuánto es ni me importa, gana en proporción mucho menos que el resto de compañeros del equipo, con la excepción del Kun, Domínguez y De Gea.

    Ya estamos con las reducciones al absurdo. No, no prefiero a Juanchi González. No, no quiero que le traspasen. Lo único que quiero es que se comporte como un profesional, y que lo haga no los meses con erre, como el marisco, sino cada vez que se ponga la camiseta del atleti. Y de verdad que no entiendo cómo puede nadie justificar la actitud que viene mostrando, pero por Dios, si da asco verle. Saltando como un conejo en cada balón dividido, defendiendo con la mirada, no prestándole un apoyo a nadie, negandose a correr a los balones en largo, haciendo aspavientos a cada jugada... Esa actitud me mola verla en los futbolistas del trampas, pero no en los míos.

    Otinson:

    No acabo de entender que a un tio que todo el mundo le coloca en la carrera por el balon de oro, aqui sea al tio de la plantilla que mas se le da.

    "El tío que más se le da", ¿pero de qué me estás hablando? ¿Qué cojones canta la gente cuando las cosas funcionan? ¿Assunçao, Assunçao? No hay futbolista que haya recibido más cariño que éste, lo que sucede es que llega un momento en el que se traspasa la barrera de lo tolerable. Si Assunçao mostrase en un sólo partido la actitud que Forlán lleva mostrando durante este mes saldría apedreado del campo.


     

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Entonces, ¿en qué quedamos? ¿nos compensa o no nos compensa tener a Forlán? Porque hace un año me cansé de leer por aquí que hubiera sido bueno cambiarlo por Negredo y pasta, que si Huntelar y pasta, que si patatín, que si patatán. Coño, el día de Liverpool o el de Hamburgo no leí nada parecido. ¿Que gana mucho? Pues a mí me parece que gane lo que gane, que no sé cuánto es ni me importa, gana en proporción mucho menos que el resto de compañeros del equipo, con la excepción del Kun, Domínguez y De Gea.

    Ya estamos con las reducciones al absurdo. No, no prefiero a Juanchi González. No, no quiero que le traspasen. Lo único que quiero es que se comporte como un profesional, y que lo haga no los meses con erre, como el marisco, sino cada vez que se ponga la camiseta del atleti. Y de verdad que no entiendo cómo puede nadie justificar la actitud que viene mostrando, pero por Dios, si da asco verle. Saltando como un conejo en cada balón dividido, defendiendo con la mirada, no prestándole un apoyo a nadie, negandose a correr a los balones en largo, haciendo aspavientos a cada jugada... Esa actitud me mola verla en los futbolistas del trampas, pero no en los míos.

    En estos últimos partidos solo veo a un delantero desasistido, huérfano de su socio en el equipo y hastiado de verse rodeado de tanto tuercebotas. Lo de la falta de actitud es una leyenda urbana, la misma que obvia, por ejemplo, cómo baja a defender las contras después de la mierda de corners que saca su equipo.

  • 04-10-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Pues porque a Forlán desde un sector de esta bendita (?) afición se le está haciendo un "Torres" como una catedral.

    Vamos no me jodas. Jamás vi a Torres en un partido la actitud que he visto a Forlan en bastantes.

    Pero nada, esperemos que al señorito le de por jugar la futbol, después de todo lo importante es que el gane sus trofeos, al Aleti que le den.

    SALUDOS.

    Con lo de "señorito" te retratas. Así le llamaba más de uno en la grada del Calderón al también conocido como el de las mechas.

    ¿Al Atleti que le den? Mira la foto que aparece en este foro y luego me cuentas si lo que besa lo tiene en casa o está en el museo del club.

    El de las mechas daba en todos y cada uno de los partidos todo lo que tenía, le salieran las cosas mejor o peor. Yo a este no le veo celebrando un titulo de Uruguay con un escudo del Aleti, fijate. Este tipo de comparaciones me hacen dudar de si sabemos de lo que estamos hablando.

    En cuanto al trofeo ¿Que quieres que te diga?, yo le hubiera agradecido un poco más de intensidad cuando nos jugabamos lo titulos mas importantes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    rago:

    espirituindio:
    Si quieres te recuerdo los 3 goles + 1 asistencia que lleva Simao
     

    En Liga dos goles, uno en tiempo de descuento y otro frente al Valencia en un magistral contrataque. El tercero, de penalti frente al Leverkusen.

    Pero yo no me refiero a jugadas aisladas, me refiero a que no participa mucho en el juego, no es capaz de desbordar por su banda, los corners que lanza no llegan al primer palo, decimos que ha aprendido a defender, pero en realidad es que no sube, tampoco participa en las labores de creación, etc... No me vale que marcque dos goles en Liga y luego en otras facetas este desaparecido.

    Hombre ver a Simao manteniendo al equipo, junto con el Kun, contra el Zaragoza, y ver a este..., en fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Polilla DaSilva:

    JESUSKUN:

    Polilla DaSilva:

    JESUSKUN:

    Polilla DaSilva:

    espirituindio:

     y digo yo... porque no se puede decir que Forlán no está desde hace 3 partidos sin que se hieran sensibilidades.

     A Forlán le debemos mucho, Forlán es un extraordinario delantero... pero ahora mismo no está. Si valoramos su presente es evidente que la crítica es negativa,s i valoramos su rendimiento a lo largo de estos años, la crítica sale claramente favorable. Digo yo que puede haber punto de encuentro. Lo que no concibo es que haya opiniones tan contrapuestas  y tan distantes que parece que hablemos de jugadores diametralmente distintos.

    Pues porque a Forlán desde un sector de esta bendita (?) afición se le está haciendo un "Torres" como una catedral. Y me da igual que sólo sea un amago, los primeros síntomas y que al final no pasará nada porque les volverá a tapar las bocazas a todos, como hacía el Niño, pero es lo mismo. Y esto da asco y es de vergüenza ajena.

     Si Forlán hace eso de taparme la boca, seré el hombre más feliz del mundo, aunque no habrá cumplido más que con su obligación.

    Mientras tanto, Polilla, el asco y la vergüenza ajena no están justificadas en absoluto. Si obvias lo que implica el derecho de crítica y no respetas a los demás, ya no digo sus opiniones, que esas las puedes rebartir sin faltar y ponerte tan melodramático, es que te pierde tu excesiva subjetividad en el asunto.

    Y respecto a lo de Torres...has patinao pero bien.

    Mira, el que critica se arriesga a ser sujeto de crítica. Ése debería ser el principio de eso que tú llamas el derecho de crítica. Sobre el respeto sólo te diré que no sé qué pinta en todo esto. Las personas son respetables, las opiniones no tienen por qué. No lleves esto al terreno personal porque entonces no cuentes conmigo. Claro, a mí me pierde la excesiva subjetividad y tú hablas desde la absoluta objetividad. Toma ya.

    No, el que patinas eres tú con todo este tema porque se te ve demasiado el plumero.

    SI mi plumero es que critico a Forlán por tocarse los cojones a dos manos es fácil de ver, no lo oculto...si crees que es otro pues explícate.

    Respecto a las opiniones todas son subjetivas, las de todos, pero yo cuando emito una mía no hablo de asco ni vergÜenza ajena como tú, luego respeto a las personas y si luego no comparto su opinión la rebato, pero no insulto, Esa es la diferencia entre tú y yo. 

    Y no pretendo llevar esto al terreno personal, lo que no tolero es que se me insulte aunque sea metido en una catalogación genérica. Admito la crítica con cierta tranquilidad, pero el insulto nunca. 

    Sí, creo que es otro. Tu plumero es que le tienes una tirria que no le puedes ni ver. Siento los disgustos que te dio en Liverpool, Hamburgo, etc etc.

    En tus opiniones habla de lo que tú quieras, que yo me encargaré de hablar de lo que yo quiera en las mías. Si te gusta, estupendo, si no te gusta, pues igual de estupendo. Entre tú y yo, afortunadamente, hay muchas más diferencias.

    Si no pretendes llevar esto al terreno de lo personal lo disimulas muy bien.

    jojojojo...motivos tno tengo ninguno para tenerle esa supuesta tirria, pero vamos, otro que tiene el poder de leer mentes.
    Aquí acaba mi contestación a tus desvaríos, no sin antes hacer mía tu única frase lúcida.....

    Entre tú y yo, afortunadamente, hay muchas más diferencias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Pues porque a Forlán desde un sector de esta bendita (?) afición se le está haciendo un "Torres" como una catedral.

    Vamos no me jodas. Jamás vi a Torres en un partido la actitud que he visto a Forlan en bastantes.

    Pero nada, esperemos que al señorito le de por jugar la futbol, después de todo lo importante es que el gane sus trofeos, al Aleti que le den.

    SALUDOS.

    Con lo de "señorito" te retratas. Así le llamaba más de uno en la grada del Calderón al también conocido como el de las mechas.

    ¿Al Atleti que le den? Mira la foto que aparece en este foro y luego me cuentas si lo que besa lo tiene en casa o está en el museo del club.

    El de las mechas daba en todos y cada uno de los partidos todo lo que tenía, le salieran las cosas mejor o peor. Yo a este no le veo celebrando un titulo de Uruguay con un escudo del Aleti, fijate. Este tipo de comparaciones me hacen dudar de si sabemos de lo que estamos hablando.

    En cuanto al trofeo ¿Que quieres que te diga?, yo le hubiera agradecido un poco más de intensidad cuando nos jugabamos lo titulos mas importantes.

    SALUDOS.

    Que sí, que estoy de acuerdo contigo en que el de las mechas lo daba todo, hasta lo que no tenía, pero no servía de nada para algunos trolls y analfabetos futbolísticos de la grada.

    Y esto mismo es lo que yo denuncio que se está reproduciendo ahora con un tipo que nos ha dado títulos una década después. Que lo ha dado todo en los momentos clave. En los momentos en los que a la mayoría les tiemblan hasta las canillas. Y no, a éste no le ha temblado el pulso y se ha meado en la *** leyenda del Pupas. A mí esto no se me olvida, pero allá cada cual.

     

  • 04-10-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSKUN:

     Que se cuide el talón...aquí Patroclo será el de la banderita de Uruguay en la banda, no???

    pues no te estrañe a esa edad, que en cualquier arrancada lo seccione

  • 04-10-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    espirituindio:

     y digo yo... porque no se puede decir que Forlán no está desde hace 3 partidos sin que se hieran sensibilidades.

     A Forlán le debemos mucho, Forlán es un extraordinario delantero... pero ahora mismo no está. Si valoramos su presente es evidente que la crítica es negativa,s i valoramos su rendimiento a lo largo de estos años, la crítica sale claramente favorable. Digo yo que puede haber punto de encuentro. Lo que no concibo es que haya opiniones tan contrapuestas  y tan distantes que parece que hablemos de jugadores diametralmente distintos.

    En mi caso, porque esa es la forma de engordarles el caldo a los delincuentes para que lo malvendan ....el chaval no está a gusto, juegan donde quieren, está en el ocaso ahora o nunca. Y si traen algo lo traerán como siempre: tarde, mal y nunca

  • 04-10-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Que lo ha dado todo en los momentos clave.

    Quizás en lo que no estamos de acuerdo es en lo de los momentos clave. Para mi Forlan el año pasado falló en los momentos clave, aunque luego contribuyera a paliar el disguto con su participación en las alegrías finales. Pero para mi no es suficiente, para un jugador de su calidad, claro.

    Y me temo que este año vayamos  por el mismo camino.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2010 15:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Editado por repetido
    Memento mori
  • 04-10-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Que no, hombre, que fuera de Barça y Madrid no hay ningún jugador en la liga que cobre más que Forlán, ni de lejos. No, espérate a Febrero y verás como mete goles. Eso me lo puedes decir de un canterano, pero una estrella tiene que demostrar que lo es cada día, y además lo tiene que demostrar sin necesidad de querer demostrarlo, que la calidad hable por sí sóla. E igual ese es el problema. Agüero es una estrella siempre, meta goles o falle siete sólo delante del portero, la coja en su area o la coja en un parque público. Forlán no, él no tiene esas condiciones. El secreto de su éxito está en el trabajo, en ocupar mucho campo, en aplicar su inteligencia al juego, en imaginar cosas antes que otros. Y si deja de hacer todo eso, porque se ve demasiado bueno para hacerlo, entonces se queda en lo que viene siendo: nada, sólo disparo, un Hasselbaink cualquiera. Hablamos de Diego Costa, y yo tras verle tres partidos no sé si es malo o muy malo, pero lo que sí sé es que es una bicoca para quien juegue a su lado. Abre huecos, saca a los centrales de su posición, genera rebotes, las toca todas, las prolonga todas. Pero a Forlán aún no le he visto acercarse a él ni una sóla vez, ni correr a una prolongación, ni intentar aprovecharse de su juego, nada de nada. O me la dais al pie o paso. 

    Verguenza le tenía que dar ver ayer a Kanoute haciendo exactamente lo que debería estar haciendo él.


    Ahh pero es que ahi radica el problema, Forlan no es una estrella ni lo ha sido nunca,como tampoco es un jugador completo porque no tiene recursos en forma de regate, vision de juego y velocidad, no, el lo que es es un goleador a secas sin ponerle ni quitarle una coma y por lo tanto no puedo estar de acuerdo con lo que expones. Le pides sacrifio , trabajo y brega y eso seria lo logico , lo justo, lo correcto...en otro. No en Forlan, el nunca se ha carcterizado por hacer esas cosas y a sus 31 años no creo que vaya a cambiar. Argumentas lo que cobra para justificar un rendimiento continuo y creo que eso es imposible. Primero porque lo que se le paga, a diferencia de otros a los que se hace por su calidad o por su posibilidad de marcar diferencias, a el se le paga por su gol, porque el gol siempre es como el pescado fresco,lo mas caro y el tiene mucho, el que mas.

    Solo hay que repasar este mismo post para ver que el alarmismo por el estado del uruguayo es injustificado, es el mismo Forlan de todos los años con sus mismos defectos y virtudes y siempre acaba cumpliendo, por lo tanto creo que lo justo seria pasarle la factura al final de la temporada. Si ha echo su trabajo que es meter esa cantidad de goles que tanto nos da...bien, si no es asi sera el momento de pedirle explicaciones, se ha ganado el beneficio de la duda

    P.d: Paradoja a la vista, no trabaja Forlan lo que trabaja Kanoute porque no tiene su actitud o Kanoute trabaja lo que no trabaja Forlan porque no tiene su gol? Yo lo tengo claro.

    Memento mori
  • 04-10-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A Forlan le debería dar vergüenza ver en video sus ultimos partidos, da pena verle, por no decir asco, al igual que tres cuartas partes de la temporada pasada. Hasta el propio Diego Costa ayer se hinchó a correr, con ese futbol suyo tan raro, mientras él se tocaba los huevos miserablemente. Basta ya de echar las culpas al pobre Mario Suarez o a Antonio Lopez, mucha culpa la tiene el uruguayo que sigue a lo suyo.

  • 04-10-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Igo, creo que te equivocas.

    Yo he visto a Forlán bajar a defender a un corner, bajar como un loco y hacerse un sprint de 70 metros para defender un contragolpe desde el borde del área contraria (donde siempre se queda en los saques de esquina) Creo no estar delirando por decir esto, aunque igual es que yo veo otro fútbol..

    Forlán cuando quiere se esfuerza y mucho por su equipo. Se sacrifica como el que más. Lo hizo en el mundial,sin ir más lejos.

    El problema , pues, no es ese.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     

    Yo no creo que Forlan se toque los cojones, yo lo que creo es que esta completamente fuera de forma, y como he dicho antes creo que le pasa lo mismo a casi todos los jugadores que jugaron las semifinales del mundial, llevan un mes menos de preparacion.

    Si hay alguien que se juega algo a nivel individual ahora al principio de temporada ese es Forlan, que es el unico que aspira a ganar el balon de oro por su trabajo durante todo el año.

    El año que deje de marcar goles, o cuando se pire ya le echaremos de menos, porque me temo (y si no echemos un ojo a los ultimos fichajes) que pasaran unos cuantos años hasta que volvamos a tener un jugador de la talla de forlan, porque de sus numeros muy pocas veces hemos tenido un jugador de ese nivel.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-10-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSKUN:

     Igo, creo que te equivocas.

    Yo he visto a Forlán bajar a defender a un corner, bajar como un loco y hacerse un sprint de 70 metros para defender un contragolpe desde el borde del área contraria (donde siempre se queda en los saques de esquina) Creo no estar delirando por decir esto, aunque igual es que yo veo otro fútbol..

    Forlán cuando quiere se esfuerza y mucho por su equipo. Se sacrifica como el que más. Lo hizo en el mundial,sin ir más lejos.

    El problema , pues, no es ese.

    Me he explicado mal. No he querido dar a entender que Forlan es un vago y que pasa olimpicamente del equipo, esta claro que cuando quiere puede y se lo hemos visto hacer muchas veces, lo que que quiero decir es que no es una caracteristica que le defina como jugador, si lo es su manera de calcular, el sabe que tiene un fisico bueno pero no para tirar cohetes y se dosifica para llegar a tope cuando realmente importa que es en el ultimo tercio de la liga. Nos sentara mal a los que le vemos arrastrarse todos los principios de temporada pero estoy convencido que es mejor que la alternativa, un Forlan que empieze como una moto y acabe muerto cuando sus goles significan titulos y clasificaciones champions. Opiniones hay muchas pero de momento el tiempo le da la razon a el, gracias a sus impresionantes finales de temporada hemos jugado dos champios y tenemos dos titulos.
    Memento mori
  • 04-10-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Otison: Si el problema es que esta bajo de forma, coño, que no se queje si lo sustituyen.

    Un tipo que ha sido bota de oro, y no va un solo compañero, a celebrarlo con él, lo define como persona. Y sí, yo soy de los que prefieren a jugadores ( ojo, he dicho jugadores, no tuercebotas tipo Sósa, Nuñez y demás ralea) más identificados con esta camiseta, que a cracks que no tienen un p uto detalle con la gente que se deja su salud, dinero, y familía por ellos. Que nos ha dado titulos?  Los mismo que De Gea, Dominguez, García, Simao y el Kun.

    Si en esta vida valorará solo títulos, y a cualquier precio, ya sabríais de que equipo sería.

    Nunca me sobrará el uruguayo en mi equipo, solo le pido que cuando las cosas no le vayan bien, lo disimule, y no le eche la culpa al empedrado.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 26 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales