en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 27 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Igo:

    Ahh pero es que ahi radica el problema, Forlan no es una estrella ni lo ha sido nunca,como tampoco es un jugador completo porque no tiene recursos en forma de regate, vision de juego y velocidad, no, el lo que es es un goleador a secas sin ponerle ni quitarle una coma y por lo tanto no puedo estar de acuerdo con lo que expones. Le pides sacrifio , trabajo y brega y eso seria lo logico , lo justo, lo correcto...en otro. No en Forlan, el nunca se ha carcterizado por hacer esas cosas y a sus 31 años no creo que vaya a cambiar. Argumentas lo que cobra para justificar un rendimiento continuo y creo que eso es imposible. Primero porque lo que se le paga, a diferencia de otros a los que se hace por su calidad o por su posibilidad de marcar diferencias, a el se le paga por su gol, porque el gol siempre es como el pescado fresco,lo mas caro y el tiene mucho, el que mas.

    Solo hay que repasar este mismo post para ver que el alarmismo por el estado del uruguayo es injustificado, es el mismo Forlan de todos los años con sus mismos defectos y virtudes y siempre acaba cumpliendo, por lo tanto creo que lo justo seria pasarle la factura al final de la temporada. Si ha echo su trabajo que es meter esa cantidad de goles que tanto nos da...bien, si no es asi sera el momento de pedirle explicaciones, se ha ganado el beneficio de la duda

    P.d: Paradoja a la vista, no trabaja Forlan lo que trabaja Kanoute porque no tiene su actitud o Kanoute trabaja lo que no trabaja Forlan porque no tiene su gol? Yo lo tengo claro.

    No estoy de acuerdo. Yo tampoco creo que sea una megaestrella, ni tiene las condiciones ni ha hecho los méritos para ello, pero sí que pienso que Forlán, haciendo de Forlán, es un gran futbolista. No es sólo gol, es también el enlace con el medio campo, un futbolista que ocupa mucho campo, de movimientos muy inteligentes, muy vertical y sobre todo un excelente intérprete del contragolpe. Cosas que ahora no está haciendo, ninguna, decidido a convertirse, parece, en un sucedaneo del peor Ronaldinho.

    Y en cuanto al gol que tienen Kanouté y Forlán, sólo decirte que desde que Kanouté llegó al Sevilla presenta exactamente, decimales incluídos, la misma media goleadora que presenta Forlán. No, esa no es excusa.

    Y ya está, vamos a dejarlo. Al que no le moleste su actitud, pues muy bien, verá un fútbol distinto al que veo yo, no nos vamos a convencer de nada, que todos hemos visto los mismos partidos. Estamos alargando la discusión cuando el partido de ayer tampoco lo merece. Hubo temas más importantes y peligrosos para el futuro inmediato (la absoluta miseria táctica del mister, el desmantelamiento injustificado del mediocampo que mejor rendimiento nos ha dado, la traición al juego de contra que nos es intrínseco) que la habitual ausencia del uruguayo.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-10-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Hay criticas y criticas y otras cosas que no son ni lo uno, ni lo otro. No he puesto nicks porque la intencion no es criticar a nadie, sino simplemente los comentarios.

    Objetivas: Datos y analisis: Criticar a un jugador con datos en la mano, la participacion real en cantidad y calidad, la tecnica demostrada, numeros y calidad de sus disparos, desmarques, paredes, presion, ayuda a la defensa, posicion estrategica, vitalidad o cansancio, y otros similares.

    Subjetivas: Filias y Fobias. Hablar de la aparente o carente implicacion, ganas, voluntad, deseos del jugador en el campo, interpretar hechos de acuerdo al color a traves del cual cada persona ve a otra. Ejemplos:

    - Forlán vuelve a estar apático y esto ya roza lo inadmisible.
    - Forlan va a hacer algo? Por que por lo menos Costa ha salido y ha intentado hacer algo.
    - Diego costa en 10 minutos ha dejado en ridiculo a Forlan.

    Elucubraciones: Imaginar sin fundamentos. Creer que uno conoce el pensamiento ajeno y expresar pensamientos de un jugador como si quien habla estuviera en la mente de ese jugador o la adivinara. Ejemplos:

    - Forlán no ha querido nunca estar en un equipo grande.
    - Forlán es un tipo muy listo, y es consciente de que en un equipo grande no se le permitiría hacer lo que sí se le permite en los equipos en los que ha triunfado.
    - Forlan es consciente de sus limitaciones para jugar en un grande.

    Disparates: Una vez elucubrado, soltar algo fuera de razón y regla. Ejemplos:

    - Forlan se cree la reina de los mares.
    - Critico a Forlán por tocarse los cojones a dos manos.
    - Forlan se ve demasiado bueno para hacer el trabajo que debe hacer de acuerdo a sus condiciones.

    Falsedades Malintencionadas. Ejemplos:

    - Forlan ha intentarlo jugar en un grande por lo civil y por lo criminal. Si Floripondio llega a aceptar el cambalache que le ofrecia el duo sacapuntas con su clausala, vamos, lo que se conoce popularmente como un 'Baraja', tarda en firmar el finiquito lo que tardo yo en zamparme unas crepes.
    - Y cuando se hablaba de Forlan fichando por los ciervos o del Far$a... El culo pepsicola oiga.

    (Si tanto se hubiera querido ir, solo le bastaba con hacer declaraciones en la prensa diciendolo, no renovando su contrato e incluso declarandose en rebeldia... No seria ni el primero ni el ultimo jugador que lo hace. Este verano, estando Forlan en el mundial en cuanto comenzaron a salir rumores acerca de intereses de clubes grandes por ficharlo, saco en su twitter e hizo declaraciones diciendo: estoy contento en el Atleti, Madrid es mi casa, tengo contrato y lo quiero cumplir...que dejen bien claro que no me quiero ir!!!! Cuando un jugador se quiere ir, hace lo que este verano hizo Luis Fabiano o sin ir tan lejos, Fanni.)

    - Cuando el Kun marcó el segundo gol de la Supercopa, nada más abandonar él el campo, su reacción no fue precisamente de alegría, sino de rabia por no haber estado él ahí de protagonista. Ese detalle de tirar la botella de agua al suelo mientras el resto del banquillo salta demostrando su júbilo es sencillamente asqueroso. Y conste que no lo digo ahora porque esté mal, llevo bastante tiempo diciéndolo. Egocentrismo en estado puro.

    (Oiga caballero, le aconsejo que vea usted el video del Kun cuando Quique lo quita en Lisboa en el partido de vuelta contra el sporting en la Europa League.... Y si aun le quedan ganas de hablar del tema, pues hablamos, pero le advierto que comenzaria por decirle que usted, si aún no ve claramente el grado superlativo de su imparcialidad, hagaselo ver, porque ese tipo de disturbios puede acarrear consecuencias graves)

    Como ya ha expuesto otro forista, que sea precisamente en este foro donde se arremete constantemente contra Forlan, ES UNA VERGUENZA.

    Mucho mas alla de todo lo deportivo, es increible e inadmisible que se hable mal de Forlan como persona, cuando todo el mundo que lo conoce en plano personal se desvive en elogios hacia él. Eso ES, NO SOLO OTRA VERGUENZA, ES LA MAYOR DE ELLAS, DE TANTAS.

    Quiza algunos que me atacan por defender a Forlan se hayan dado cuenta que no estoy tan solo en esa lucha y que ademas es algo por lo que merece la pena luchar...

    Cool Y para el gamberrete que me ataca sin respeto ni sentido, cardo ni ortiga cultivo, cultivo, una rosa blanca... Lo que quiero que haga con la rosa, me lo guardo.Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Roj...tu técnica en frío no vale, es trampa.

    Ya no quiero hablar más de Forlán y menos en un hilo de un partido. Por alusiones podría entrar al trapo pero no me parece gratificante en estos momentos.

    FORLÁN ES MARAVILLOSO

    P.D. Roj...a que tú tambien viste a Forlán tirar la botella....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSKUN:

     Igo, creo que te equivocas.

    Yo he visto a Forlán bajar a defender a un corner, bajar como un loco y hacerse un sprint de 70 metros para defender un contragolpe desde el borde del área contraria (donde siempre se queda en los saques de esquina) Creo no estar delirando por decir esto, aunque igual es que yo veo otro fútbol..

    Forlán cuando quiere se esfuerza y mucho por su equipo. Se sacrifica como el que más. Lo hizo en el mundial,sin ir más lejos.

    El problema , pues, no es ese.

     

    Y lo hizo ayer, como refleje en un post en este hilo en el momento que lo hacia, que no fue el unico momento, pero si fue cuando recorde que ya vendrian otros a darle palos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSKUN:

     Roj...tu técnica en frío no vale, es trampa.

    Ya no quiero hablar más de Forlán y menos en un hilo de un partido. Por alusiones podría entrar al trapo pero no me parece gratificante en estos momentos.

    FORLÁN ES MARAVILLOSO

    P.D. Roj...a que tú tambien viste a Forlán tirar la botella....

     

    No lo vi pero no dudo que sea 120% correcto, porque lo dicen muchos o todos, es decir que como si lo hubiera visto, y si vi al Kun dando patadas a cubos en el banquillo, e incluso mojar a Pernia con la botellita de agua... En definitiva, prefiero a los jugadores que se cabrean porque los sacan, como esos dos, a otros que ni les va ni les viene... Claro está, que lo hagan sin faltar al entrenador, ni a sus compañeros y a nadie..

    Cuando puse el comentario anterior no habia visto este post tuyo, porque tienes razon, mejor dejar esto por un rato porque entre otras cosas no se va a llegar a nada ni nadie va a convencer a nadie.

    FORLAN NO ES MARAVILLOSO, PERO A CADA RATO METE UNOS GOLES Y UNOS PASES MUY MARAVILLOSOS... Recuerda que esta temporada yo lo critique antes que nadie y a pesar de ver que no tiene compañero con el que se entienda, no he podido averiguar qué es lo que le pasa... Digo averiguar porque no soy muy dado a la elucubracion, sino mas bien intento averiguar directamente, o en su defecto, a traves de fuentes conocidas como fiables...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    otinson:
    El año que deje de marcar goles, o cuando se pire ya le echaremos de menos,

    No hace falta, yo ya le hecho de menos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Igo:

    Ahh pero es que ahi radica el problema, Forlan no es una estrella ni lo ha sido nunca,como tampoco es un jugador completo porque no tiene recursos en forma de regate, vision de juego y velocidad, no, el lo que es es un goleador a secas sin ponerle ni quitarle una coma y por lo tanto no puedo estar de acuerdo con lo que expones. Le pides sacrifio , trabajo y brega y eso seria lo logico , lo justo, lo correcto...en otro. No en Forlan, el nunca se ha carcterizado por hacer esas cosas y a sus 31 años no creo que vaya a cambiar. Argumentas lo que cobra para justificar un rendimiento continuo y creo que eso es imposible. Primero porque lo que se le paga, a diferencia de otros a los que se hace por su calidad o por su posibilidad de marcar diferencias, a el se le paga por su gol, porque el gol siempre es como el pescado fresco,lo mas caro y el tiene mucho, el que mas.

    Solo hay que repasar este mismo post para ver que el alarmismo por el estado del uruguayo es injustificado, es el mismo Forlan de todos los años con sus mismos defectos y virtudes y siempre acaba cumpliendo, por lo tanto creo que lo justo seria pasarle la factura al final de la temporada. Si ha echo su trabajo que es meter esa cantidad de goles que tanto nos da...bien, si no es asi sera el momento de pedirle explicaciones, se ha ganado el beneficio de la duda

    P.d: Paradoja a la vista, no trabaja Forlan lo que trabaja Kanoute porque no tiene su actitud o Kanoute trabaja lo que no trabaja Forlan porque no tiene su gol? Yo lo tengo claro.

    No estoy de acuerdo. Yo tampoco creo que sea una megaestrella, ni tiene las condiciones ni ha hecho los méritos para ello, pero sí que pienso que Forlán, haciendo de Forlán, es un gran futbolista. No es sólo gol, es también el enlace con el medio campo, un futbolista que ocupa mucho campo, de movimientos muy inteligentes, muy vertical y sobre todo un excelente intérprete del contragolpe. Cosas que ahora no está haciendo, ninguna, decidido a convertirse, parece, en un sucedaneo del peor Ronaldinho.

    Y en cuanto al gol que tienen Kanouté y Forlán, sólo decirte que desde que Kanouté llegó al Sevilla presenta exactamente, decimales incluídos, la misma media goleadora que presenta Forlán. No, esa no es excusa.

    Y ya está, vamos a dejarlo. Al que no le moleste su actitud, pues muy bien, verá un fútbol distinto al que veo yo, no nos vamos a convencer de nada, que todos hemos visto los mismos partidos. Estamos alargando la discusión cuando el partido de ayer tampoco lo merece. Hubo temas más importantes y peligrosos para el futuro inmediato (la absoluta miseria táctica del mister, el desmantelamiento injustificado del mediocampo que mejor rendimiento nos ha dado, la traición al juego de contra que nos es intrínseco) que la habitual ausencia del uruguayo.


    Lo de Flores es para reflexionar, actuacion digna de un capitan timorato al que le viene muy grande el barco que 'gobierna' y que al no tener una idea clara ajusta dando timonazos a ver que sale. Malo porque le ha quitado la confianza a un grupo y su identidad cuando se habia tardado años en encontrarla. Que puede pensar un Raul Garcia al que le piden que sea el lider del equipo tomando responsabilidades cuando jugando a un gran nivel a la primera de cambio le cambian por un jugador de relleno u otro en alarmante falta de forma como es Tiago? Que puede pensar un equipo al que por fin se gustaba y sabia y se sentia seguro a lo que jugaba, robar y salir, cuando ahora vas y les dices que hay que hacer es tocar y llevar la iniciativa que esta de moda.

    Ha metido dudas en el vestuario y en un plantel que no va sobrado de caracter ni de cabeza es jugar con fuego, ojo a los proximos partidos, nos ha metido en la tipica duda existencial que te hace entrar en barrena.

    Memento mori
  • 04-10-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSKUN:

     Y a mi me hace gracia que se hable de que Diego Costa no vale cuando lleva dos goles en tres partidos, los mismos que el otro delantero ha jugado y no ha marcado...

    Respecto a gustos colores, señores, respetémonos y cada uno que opine lo que quiera sin entrar en descalificaciones a los demas.

    Si, lleva dos goles y ha fallado más. Y vuelvo a repetir que el va a tener más ocasiones que Forlan siempre. Porque si el defensa tiene que elegir entre ir a por el o tapar a Forlan no duda ni un instante. Estoy seguro que cuando vuelva el Kun la cosa cambiará mucho.

  • 04-10-2010 17:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ROJiblanco:

    Hay criticas y criticas y otras cosas que no son ni lo uno, ni lo otro. No he puesto nicks porque la intencion no es criticar a nadie, sino simplemente los comentarios.

    Objetivas: Datos y analisis: Criticar a un jugador con datos en la mano, la participacion real en cantidad y calidad, la tecnica demostrada, numeros y calidad de sus disparos, desmarques, paredes, presion, ayuda a la defensa, posicion estrategica, vitalidad o cansancio, y otros similares.

    Subjetivas: Filias y Fobias. Hablar de la aparente o carente implicacion, ganas, voluntad, deseos del jugador en el campo, interpretar hechos de acuerdo al color a traves del cual cada persona ve a otra. Ejemplos:

    - Forlán vuelve a estar apático y esto ya roza lo inadmisible.
    - Forlan va a hacer algo? Por que por lo menos Costa ha salido y ha intentado hacer algo.
    - Diego costa en 10 minutos ha dejado en ridiculo a Forlan.

    Elucubraciones: Imaginar sin fundamentos. Creer que uno conoce el pensamiento ajeno y expresar pensamientos de un jugador como si quien habla estuviera en la mente de ese jugador o la adivinara. Ejemplos:

    - Forlán no ha querido nunca estar en un equipo grande.
    - Forlán es un tipo muy listo, y es consciente de que en un equipo grande no se le permitiría hacer lo que sí se le permite en los equipos en los que ha triunfado.
    - Forlan es consciente de sus limitaciones para jugar en un grande.

    Disparates: Una vez elucubrado, soltar algo fuera de razón y regla. Ejemplos:

    - Forlan se cree la reina de los mares.
    - Critico a Forlán por tocarse los cojones a dos manos.
    - Forlan se ve demasiado bueno para hacer el trabajo que debe hacer de acuerdo a sus condiciones.

    Falsedades Malintencionadas. Ejemplos:

    - Forlan ha intentarlo jugar en un grande por lo civil y por lo criminal. Si Floripondio llega a aceptar el cambalache que le ofrecia el duo sacapuntas con su clausala, vamos, lo que se conoce popularmente como un 'Baraja', tarda en firmar el finiquito lo que tardo yo en zamparme unas crepes.
    - Y cuando se hablaba de Forlan fichando por los ciervos o del Far$a... El culo pepsicola oiga.

    (Si tanto se hubiera querido ir, solo le bastaba con hacer declaraciones en la prensa diciendolo, no renovando su contrato e incluso declarandose en rebeldia... No seria ni el primero ni el ultimo jugador que lo hace. Este verano, estando Forlan en el mundial en cuanto comenzaron a salir rumores acerca de intereses de clubes grandes por ficharlo, saco en su twitter e hizo declaraciones diciendo: estoy contento en el Atleti, Madrid es mi casa, tengo contrato y lo quiero cumplir...que dejen bien claro que no me quiero ir!!!! Cuando un jugador se quiere ir, hace lo que este verano hizo Luis Fabiano o sin ir tan lejos, Fanni.)

    - Cuando el Kun marcó el segundo gol de la Supercopa, nada más abandonar él el campo, su reacción no fue precisamente de alegría, sino de rabia por no haber estado él ahí de protagonista. Ese detalle de tirar la botella de agua al suelo mientras el resto del banquillo salta demostrando su júbilo es sencillamente asqueroso. Y conste que no lo digo ahora porque esté mal, llevo bastante tiempo diciéndolo. Egocentrismo en estado puro.

    (Oiga caballero, le aconsejo que vea usted el video del Kun cuando Quique lo quita en Lisboa en el partido de vuelta contra el sporting en la Europa League.... Y si aun le quedan ganas de hablar del tema, pues hablamos, pero le advierto que comenzaria por decirle que usted, si aún no ve claramente el grado superlativo de su imparcialidad, hagaselo ver, porque ese tipo de disturbios puede acarrear consecuencias graves)

    Como ya ha expuesto otro forista, que sea precisamente en este foro donde se arremete constantemente contra Forlan, ES UNA VERGUENZA.

    Mucho mas alla de todo lo deportivo, es increible e inadmisible que se hable mal de Forlan como persona, cuando todo el mundo que lo conoce en plano personal se desvive en elogios hacia él. Eso ES, NO SOLO OTRA VERGUENZA, ES LA MAYOR DE ELLAS, DE TANTAS.

    Quiza algunos que me atacan por defender a Forlan se hayan dado cuenta que no estoy tan solo en esa lucha y que ademas es algo por lo que merece la pena luchar...

    Cool Y para el gamberrete que me ataca sin respeto ni sentido, cardo ni ortiga cultivo, cultivo, una rosa blanca... Lo que quiero que haga con la rosa, me lo guardo.Cool

    Que Falsedades malintencionadas ni que niño muerto... a eso se le llama realidad pura y dura ni mas ni menos. Si tu a un profesional le ofreces una mejora sustancial en lo economico deportivo y a nivel de prestigio , publicidad y titulos lo normal es que la acepte. No Forlan, sino cualquier profesional que se preocupe por su futuro y el de su familia. Hay excepciones claro, jugadores que sienten estos colores desde pequeños a los que el prestigio o el dinero les importa menos (menos pero tambien les importa que todos somos humanos) como puede ser el caso de Fernando...pero claro, de esos hay pocos y desde luego Forlan no es uno de ellos, si asi fuera seguiria jugando en el equipo de su pueblo en Uruguay o para el caso en el Villareal. y no, eso que hace Luis Fabiano no es lo que hacen los que se quieren ir, sino los que son tontos y se echan a la aficion en contra inecesariamente, los listos el me quiero ir se lo dicen a los que mandan en privado mientras lanzan mensajes de me quiero quedar para dejar satisfechos a los borregos asegurandose asi una ausencia de ambiente hostil si la operacion no cuaja. Me puedes decir mirandome a la cara que crees que si hubiera habido acuerdo entre Floripondio y la mafia no se hubiera marchado encantado?

    No pongas en un pedestal a alguien que no deja de ser un profesional al que no le importas una mierda

    Mamonazo ;)

    Memento mori
  • 04-10-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    pasaoporagua:

    JESUSKUN:

     Y a mi me hace gracia que se hable de que Diego Costa no vale cuando lleva dos goles en tres partidos, los mismos que el otro delantero ha jugado y no ha marcado...

    Respecto a gustos colores, señores, respetémonos y cada uno que opine lo que quiera sin entrar en descalificaciones a los demas.

    Si, lleva dos goles y ha fallado más. Y vuelvo a repetir que el va a tener más ocasiones que Forlan siempre. Porque si el defensa tiene que elegir entre ir a por el o tapar a Forlan no duda ni un instante. Estoy seguro que cuando vuelva el Kun la cosa cambiará mucho.

    Respondo por alusiones y porque no tengo que citar a Forlán. Y cuándo juega el Kun a quién eligen los defensas tapar ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Por ahora, en enfrentamientos directos entre los que serán los 6 primeros, 1 punto de 9 posibles. Ganar al sporting y al zaragoza en el Calderón es lo normal, el único resultado meritorio fue ganar en San Mamés. Yo aún soy optimista, pero está tendencia hay que cambiarla si queremos estar arriba... y ahora vamos al Madrigal y La Cuadra.

    Lamentable el segundo gol ayer. Y como Assunsao se convierte en Asustao, dándose la vuelta como cuando en el colegio deciamos: ¡no vale empotrar!.

    Ante la ausencia de Godín, Dominguez no ejerció como lider en ningún momento.

    En cuanto se recupere el Kun, que haga pareja con DCosta... y FMérida junto a Reyes... para que Simao y Forlán hagan trabajo de recuperación "al modo FLuis". Me parece ya urgente esta medida.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-10-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No digo que le amargue un dulce, solo digo que no fue como se queria hacer ver en los comentarios de mas arriba ni muchisimo menos, que si que son falsedades malintencionadas contra Forlan, porque mas dispuesto parecia estar el Kun por sus constantes declaraciones desde unos dias antes del trampas - Atleti hasta mediado/fin del mundial cuando gracias a su pvto suegro y la fuerza mediatica del trampas y farsa en toda Sudamerica, -si no mayor, igual que en España- no se comio una rosca y nadie hizo oferta alguna. Forlan sí que salio inmediatamente a desmentirlo, inmediatamente. No critico al Kun, -porque en mi opinion esta horriblemente mal aconsejado y le tengo mucho aprecio, me da muchisimo gusto ver lo contento que esta con Benja- sino a esa diferencia de trato... Ah, si que uno es simpatico y el otro un pesado... Por cierto, pesado para quien no lo conoce.

    Hablando de todo un poco, sí que es cierto -aunque quien lo diga lo sepa o no- que Forlan sabe que mientras en el Atleti es indiscutible, en otros equipos no lo seria ni el, ni nadie... O es que ahora vamos a descubrir el "revolving door" del trampas, donde Igualin sigue jugando porque no le trajeron al pvto portugues el otro delantero que queria y en el farsa debido a su edad y alternativas disponibles lo tendria crudo. Para mi de los equipos grandes en que podria triunfar quiza serian el inter y la juve y tambien pienso que de no mejorar la situacion de "isla" en que vive ahora, en cuanto pueda se va.

    Falsedades malintencionadas como las copas de los pinos mas altos. Asi lo veo yo, que todo vale, al menos por estos lares.

    Y no te pierdas venusiano!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    rakicolchonero:

    Por ahora, en enfrentamientos directos entre los que serán los 6 primeros, 1 punto de 9 posibles. Ganar al sporting y al zaragoza en el Calderón es lo normal, el único resultado meritorio fue ganar en San Mamés. Yo aún soy optimista, pero está tendencia hay que cambiarla si queremos estar arriba... y ahora vamos al Madrigal y La Cuadra.

    Lamentable el segundo gol ayer. Y como Assunsao se convierte en Asustao, dándose la vuelta como cuando en el colegio deciamos: ¡no vale empotrar!.

    Ante la ausencia de Godín, Dominguez no ejerció como lider en ningún momento.

    En cuanto se recupere el Kun, que haga pareja con DCosta... y FMérida junto a Reyes... para que Simao y Forlán hagan trabajo de recuperación "al modo FLuis". Me parece ya urgente esta medida.

     

    Una cosa es que DCosta pueda suplir a Forlan o a quien sea en algunos partidos, con lo que estoy muy de acuerdo, y otra es que le quite la titularidad a Forlan o a cualquier otro jugador con muchisimo mas conocimiento y experiencia que él.

    Digo yo que primero habria que ver cómo le va a Forlan con el Kun en el campo y si aun no esta bien, tomar las medidas que entonces se consideren necesarias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Me parece que la temperatura del debate lo termina desfigurando.

    Aquí lo unico que se pide a Forlan no son goles, es implicación, y más que eso, que cuando falta el otro jugador clave del equipo, el dé un paso adelante en vez de hacia atrás.

    Si luego no tiene buena racha goleadora o no le salen las cosas, pues habrá que aguantarse. Pero por lo menos quiero ver como pelea y lo intenta. Nada que ver, por lo menos en mi caso, con manías o fobias, y mucho con implicación.

    Por poner otro ejemplo, puedo decir que no me está gustando Reyes en este inicio de temporada, creo que sobre todo se está equivocando, o le están equivocando, en su forma de jugar. Pero si le veo actitud y ganas, frente a lo que hacía hace más de un año, donde no es que se equivocara o no le salieran las cosas, es que pasaba de todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSKUN:
    pasaoporagua:

    JESUSKUN:

     Y a mi me hace gracia que se hable de que Diego Costa no vale cuando lleva dos goles en tres partidos, los mismos que el otro delantero ha jugado y no ha marcado...

    Respecto a gustos colores, señores, respetémonos y cada uno que opine lo que quiera sin entrar en descalificaciones a los demas.

    Si, lleva dos goles y ha fallado más. Y vuelvo a repetir que el va a tener más ocasiones que Forlan siempre. Porque si el defensa tiene que elegir entre ir a por el o tapar a Forlan no duda ni un instante. Estoy seguro que cuando vuelva el Kun la cosa cambiará mucho.

    Respondo por alusiones y porque no tengo que citar a Forlán. Y cuándo juega el Kun a quién eligen los defensas tapar ???
     

    Quiza al kun, pero el problema ahi ha sido desde mas o menos Enero del 2010, que cuando Forlan fija los defensas o le da pases al Kun, éste ha estado muy mal cara a la porteria, mas o menos como le esta ocurriendo a Forlan en los ultimos 3 partidos, que ademas de tocar muy poco el balon, cuando lo hace o se resbala o le da con la rodilla o lo manda fuera del estadio. 

    Como se les moje la polvora a los dos, apaga y vamos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 27 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales