en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 7 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tarraco:

    Yo tiraría de esto:

     

    Ufa               Perea  Alvaro   Filipe

                        Assunçao

            García               Tiago

                    Simao

          Kun     Forlán

    A mi este es el esquema que siempre me ha gustado dada la plantilla que tenemos, aunque quizás con Forlan algo más retrasado. Además, de esta forma, y teniendo en cuenta la recuperarción de Borja, casi todos los puestos están cubiertos:

    De Gea (Joel)

    Ufjalusi (Valera) Godin (Perea) Dominguez (Pulido) Filipe Luis (A. Lopez)

    Tiago (Merida o Mario) Assunsao (Camacho) Raul Garcia (Mario o Koke)

    Forlan (Diego Costa) Reyes (Simao o Merida)

    Kun (Borja).

    Pero dudo que si Quique no ha aprovechado otras oportunidades lo haga en esta, a el le gusta el 4-3-2-1 y por aprovechar los mejores jugadores que tiene pone el 4-2-4. No sería mala idea la de poner un lateral de interior, como ha dicho Pereira, pero yo pondría a Filipe por detras del capitán.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    Diego Costa de interior? Estamos locos?

     

    ¿Tu no lo viste jugando por banda luego de la expulsion de Reyes?  Asi ya jugo en el Valladolid -esa vez por la izquierda- y para mas señas contra el Atleti en el Calderon y casi nos la lia el solito.

    Si, le vi y tuvo una actuación entre floja y triste. No vale para jugar en banda, defiende poco y mal, haciendo faltas sin sentido y en ataque se cierra solo. Por poner puedes poner a un poste de la luz, te daría igual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:

    Yo tiraría de esto:

     

    Ufa               Perea  Alvaro   Filipe

                        Assunçao

            García               Tiago

                    Simao

          Kun     Forlán

    A mi este es el esquema que siempre me ha gustado dada la plantilla que tenemos, aunque quizás con Forlan algo más retrasado. Además, de esta forma, y teniendo en cuenta la recuperarción de Borja, casi todos los puestos están cubiertos:

    De Gea (Joel)

    Ufjalusi (Valera) Godin (Perea) Dominguez (Pulido) Filipe Luis (A. Lopez)

    Tiago (Merida o Mario) Assunsao (Camacho) Raul Garcia (Mario o Koke)

    Forlan (Diego Costa) Reyes (Simao o Merida)

    Kun (Borja).

    Pero dudo que si Quique no ha aprovechado otras oportunidades lo haga en esta, a el le gusta el 4-3-2-1 y por aprovechar los mejores jugadores que tiene pone el 4-2-4. No sería mala idea la de poner un lateral de interior, como ha dicho Pereira, pero yo pondría a Filipe por detras del capitán.

    SALUDOS.

    Completamente de acuerdo, pero no me creo que Kike cambie de esquema.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     ¿algún sitio para verlo en París?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 29-09-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    quesada:

     ¿algún sitio para verlo en París?

     

    http://www.club-house.fr/

    Yo que tú llamaría y se lo pediría, no suelen poner pegas.

  • 29-09-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    quesada:

     ¿algún sitio para verlo en París?

     

    Prueba a ver aquí: http://www.allomatch.com/sport-bar/paris/fusion-latina.html

    Dan el del jueves y, con ese nombre, no creo que tengas problemas...

  • 29-09-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Landaburu:

    Pereira:

    De Gea 

    Ufalusi Perea Dominguez A. Lopez

    Simao Assunsao R Garcia Filipe

    Kun Forlan

     

    Me apunto a esta.

    de largo lo más sensato. Y la unica composicion que me da el empate y de ahi a la victoria sólo hay un gol, que gente tenemos para meterlo.

    Si el Kun no está volvería a poner a Jurado ;))

    Vaaale..admitimos diego costa como jugador de furbol....playa

  • 29-09-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ROJiblanco:

    ¿Pero de verdad no sabeis lo que hizo manzano en el Atleti de la mano de su representante? No puedo creer que no lo sepais todos.

    Manzano no es un entrenador de mi gusto, pero no tengo ni idea de a que te refieres.

    Cuenta, cuenta.....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-09-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo también estoy intrigado.

  • 30-09-2010 2:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Se comentaba mucho en medios cercanos que este tipo servia de complice descaradamente a su representante y se llevaba parte de la tajada por su ayuda, hasta llegar a un grado tal que inflo y/o inflaron más de la cuenta ciertas cifras en una operacion, y la verdadera "ganancia" total del negocito no fue reportada a la gilMAFIA, quedandose con la sisa de manera pura y cruda y de ahi su inesperado despido.

    Este sujeto, segun esos medios cercanos, no vino al Atleti con las mejores intenciones deportivas, sino mas bien para forrarse a la descarada, aprovechando el caracter delincuente de los oKupas y se paso de listillo. Si bien es probable que otros entrenadores tambien lo hayan hecho, lo cierto es que no ha existido ese run run, ni tan persistente, ni tan detallado como con él ocurría.

    Lo de las mariconadas es distinto, no es informacion, sino simplemente la manera que mejor me parecio mejor para describir su relacion con rodrigo, a quien trajo por los motivos expresados en el primer parrafo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-09-2010 2:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ROJiblanco:
    Se comentaba mucho en medios cercanos que este tipo servia de complice descaradamente a su representante...
    Vete tú a saber si esos rumores no eran filtraciones de los Giles y Pelucas... 

    con esta gente, yo no me fio de nada.

     


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-09-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Chinasky:
    ROJiblanco:

    Osvaldito18:

    Diego Costa de interior? Estamos locos?

     

    ¿Tu no lo viste jugando por banda luego de la expulsion de Reyes?  Asi ya jugo en el Valladolid -esa vez por la izquierda- y para mas señas contra el Atleti en el Calderon y casi nos la lia el solito.

    Si, le vi y tuvo una actuación entre floja y triste. No vale para jugar en banda, defiende poco y mal, haciendo faltas sin sentido y en ataque se cierra solo. Por poner puedes poner a un poste de la luz, te daría igual.
     

    No comparto totalmemte esa opinion respecto a DCosta. No es su posicion, pero en todos los partido se tira a la banda y genera buenas jugadas de peligro y a eso es a lo que me referia porque cuando puse esa alineacion mencione que los que deberian subir las bandas eran los laterales; Ujfa y Filipe y que estaba de acuerdo con lo expresado por Tarraco -creo recordar- que fueran los medio centros los que ayudaran a frenar los ataques contrarios, pero hacerlo tapando más la creacion de la jugada que las bandas. Para mi en esa alineacion, los 3 de arriba tienen que intercambiar posiciones y tareas constantemente entre si.

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Dominguez - Filipe

    RGarcia - Assunçao - Tiago/MSuarez/Camacho

    DCosta - Forlan - Aguero

    Aprovecho el momento para repetir que el Kun para mi es un 10 como la copa de un pino, que arriba, recibiendo de espaldas y/o el más en punta, se reduce muchisimo su efectividad y le esta provocando una obsesion poco sana cara al gol, y en definitiva se esta obstaculizando la explosion del crack fuera de serie que indudablemnete lleva dentro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2010 3:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No sé si alguién ha visto al Sevilla hoy en Dortmund... por lo poco que he oido, ha tenido mucha suerte.

    Visto el partido de hoy en el Calderón, tengo mis dudas si Simao va a rendir... y con la baja de Reyes... yo casi que hacía trivote con Tiago y metía a FMérida de enganche con Kun y Forlán arriba. Pero me imagino que Quique meterá a FLuis o a FMérida, y a Simao en la derecha. Tengo muchas dudas para este partido, con la grada encendida me imagino un partido muy intenso y físico (como no juegue RGarcía, perdemos), y veo que la parejita no está ni al 30%. Yo casi que firmaba el 0-0.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-10-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Según el As, el Kun no estará en Sevilla.

    Edito: acabo de leer la noticia completa, y ahora resulta que es sólo un "parece" que no estará.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-10-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pues si no juega el Kun en Sevilla que saque juntos a Raúl, Assuncao y Tiago y a rezar para materializar lo poco que tengamos. Por supuesto, el delantero Forlán.

Página 7 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales