en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 8 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

      Dos televisiones han confirmado ya que el Kun no viaja a Sevilla. Delirante.

  • 02-10-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Mal asunto lo del Kun. Y mal llevado por parte de los medicos por lo que veo.

    El Kun es medio equipo.

    Y el Gurpegui de rositas

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-10-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Insisto en colgarnos del larquero. Un punta, y LuisFlipe de interior.

    Y firmar el empate, que es muy bueno.

    Lo del Kun, me temo, que responde a la vuelta del Dr. Muete. Se ha diagnosticado mal, eso no es golpe....a ver si se ha dañado el menisco externo o el cartílago. No puede haberse hecho un hematoma en la rodilla por aplastamiento.....en fin. De todas formas veo bien reservarle, pues se para la competición 15 días y se puede recuperar...al Kun me refiero, a Calam ni agua.

  • 02-10-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    El Kun en este caso ha tenido mucha culpa por forzar ante el Barca, engañó a Quique y a los médicos. Lo que no me cuadra es que frente al Zaragoza jugó unos minutos y ahora esta otra vez tocado, ¿pará qué lo ponen frente al Zaragoza si no estaba bien del todo?

    De todas formas es para cagarse en la madre de Gurpegui, la que nos ha liado este chico. Con el Kun hubieramos rascado algún punto más y en la EL tendriamos más puntos en el casillero.

    Sin Kun, Reyes y Godín esta la cosa bastante chunga, pero tenemos mimbres para sacar algo positivo frente al Cerdilla. Podemos hacer unos cuantos onces, desde trivotes, adelantar a Filipe, etc...y tenemos la "ventaja" de jugar fuera de casa y el Cerdilla tendrá que atacar por narices y ahí los podemos pillar.

    Yo jugaría con De Gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, ALópez; doble pivote para Assunçao y Raúl García; las alas para Simao y Filipe Luis; arriba, Forlán y Diego Costa.

                                    De Gea

    Ujfalusi--------Perea--------------------Dominguez------------ALópez

    Simao---------RGarcía-------------Assunçao-------------------Filipe

    -------------------------Forlán---------Costa---------------------------------

    Y si vamos ganando o rascando un empate, sacaría sobre el minuto 60´ a Tiago por Simao y reforzaría el medio campo, no creo que el portugués aguante tanto tiempo. Y luego sacaría a Fran Mérida, por Costa o Forlán, si alguno está cansado.  Terminaría así:

                                De Gea

    Ujfalusi------------Perea--------------Dominguez-------------ALópez

    ------------RGarcía---------Assunçao-------------Tiago-----------------

    -------Fran Mérida----------------------------------------------Filipe Luis

    ----------------------------------Forlán o Costa-----------------------------

    Y si vamos perdiendo, pues no pongo nada, porque no vamos a perder.

    Un saludo



  • 02-10-2010 4:42 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Está jodida la alineación, pero yo casi que opto por:

                       De Gea

    Ujfalusi   Perea   Dominguez   FLuis

         RGarcía    Tiago   Assunsao  

                Simao     FMérida

                        Forlán

    con Assunsao y RGarcía haciendo ayudas a los laterales como locos, Forlán arriba, a su ritmo, y a cazar alguna. Y Simao y FMérida con libertad absoluta de movimientos entrelíneas.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-10-2010 6:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    rakicolchonero:

    Está jodida la alineación, pero yo casi que opto por:

                       De Gea

    Ujfalusi   Perea   Dominguez   FLuis

         RGarcía    Tiago   Assunsao  

                Simao     FMérida

                        Forlán

    con Assunsao y RGarcía haciendo ayudas a los laterales como locos, Forlán arriba, a su ritmo, y a cazar alguna. Y Simao y FMérida con libertad absoluta de movimientos entrelíneas.

     

    Yo creo que no toca a DCosta ni de coña, tampoco veo que se decante por un 4-3-2-1, ojala pero no lo veo. Yo no la veo jodida, yo saldria con:

                        De Gea

    Ujfalusi - Perea - Dominguez - FLuis

       RGarcia  -  Assunçao  -  TiagoDenia

                    FMerida/Simao

            DCosta      -        Forlan

    El dibujo no me sale bien porque no puedo variar los espacios entre lineas, pero da la idea, mas o menos.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pues sin el Kun, a lo que podemos aspirar es al empate a cero (y sin godin, se antoja difícil), respecto al equipo, yo pondría a De Gea, Uf, Perea, Dominguez, A. Lopez, Filippe, Raul, Assunsao, Simao, Merida y Costa, y Forlan para la segunda parte, según como vayamos, (eso si al amigo le apetece correr, si no, que descanse, que falta le hace).
  • 02-10-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Hay que jugar con tres en el centro del campo y todos muy juntitos apoyándose en la jugada. Solo así tendremos opciones.

  • 02-10-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     partido cerdilla-atleti por un 1 centimo para los abonados a D+, informaos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Acaban de decir Telemadrid, que Reyes vuelve al campo donde debuto. Estos son gilipollas, pero si esta sancionado, que podemos esperar de Telerealmadrid, madre mia.
  • 02-10-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Pues claro que vuelve, pero a la nuit...

  • 02-10-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    guspa:
    Pues sin el Kun, a lo que podemos aspirar es al empate a cero (y sin godin, se antoja difícil), respecto al equipo, yo pondría a De Gea, Uf, Perea, Dominguez, A. Lopez, Filippe, Raul, Assunsao, Simao, Merida y Costa, y Forlan para la segunda parte, según como vayamos, (eso si al amigo le apetece correr, si no, que descanse, que falta le hace).
     

    Me acaban de informar que no, que hoy no quiere continuar corriendo, bajando para ayudar a sacar el balon y tirar desmarques tremendos, sin que nadie lo agradezca ni lo entienda, asi que hoy le apetece tirarse en la cama y dejar que se la chupen..., pero cuidado, que solo recibe mujeres.

    Comenta Tiago, flamante nuevo portavoz del Atleti, que tiene una cita con ésta:

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

  • 02-10-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     ¿Alguien recuerda qué dijo Manzano sobre el Atleti el año pasado sobre la visita a la cuadra? Lo que tiene cojones es que diera lecciones el que daba por buenos los empates en casa...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-10-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    reimon, el muy Desgraciado aceituno, tan malvado como tramposo y arrastrado, se puso a dar lecciones en tv sobre cómo Quique debio plantear el partido trampas - Atleti la temporada pasada y Quique se molestó.

    http://www.as.com/futbol/articulo/dardo-quique-manzano-olvide-equipos/dasftb/20101002dasdasftb_7/Tes

    Dardo de Quique a Manzano: "Que se olvide de los demás equipos y mire sólo al suyo"

    El técnico del Atlético de Madrid está molesto por las críticas que recibió de Manzano tras el derbi del año pasado entre el Real Madrid y el Atlético.

    Dani Hidalgo | Agencias | 02/10/2010

    El técnico del Atlético de Madrid está molesto por las críticas que recibió de Manzano tras el derbi del año pasado entre el Real Madrid y el Atlético.

    -->

    Quique Sánchez Flores se ha desahogado en rueda de prensa y se ha sacado una espina que tenía clavada desde hace tiempo, tras un comentario de Gregorio Manzano en un programa de televisión criticando el planteamiento del Atlético de Madrid en el partido contra el Real Madrid de la pasada temporada: "Manzano ha demostrado que es un buen entrenador y me alegro que sea así. Lo que no nos aseguramos demasiado es que mientras entrene a otro equipo vaya a dejar de decir lo que tienen que hacer los demás entrenadores, que lo hace muy normalmente, pero, en cualquier caso, le deseo lo mejor". Y continuó: "Yo entiendo que cuando uno está entrenando se fije en su equipo y se fije menos en los demás para hacer comentarios públicos. Yo, en particular, sí me sentí bastante dolido como entrenador cuando el año pasado fuimos a jugar al Bernabéu y me lo encontré por la noche (a Manzano) dando clases teóricas de lo que tenía que hacer el equipo en el Bernabéu".

    "Cuando estás sin trabajo, entiendo que te tengas que intentar mostrar en cualquier lado, pero, cuando estás en una situación en la que estás entrenando también, me parece poco ético. Como hace pocotambién dijo lo que tenía que hacer Mourinho, por eso digo que entrena pero que ni entrenando ni no entrenando nos aseguramos que nos deje de decir lo que tienen que hacer el resto de entrenadores. Le deseo que le vaya muy bien, pero también le deseo que deje de participar en todos los equipos y que entrene al suyo, que es muy importante".

    El técnico colchonero también fue tajante sobre la lesión Kun Agüero y la ola mediática de 'proteger a las estrellas', haciendo alusión implícita a Messi y Cristiano Ronaldo: "De todos los que han dado, resulta que el nuestro es el único que no está bien, que se está perdiendo un tramo importante de la temporada, y de él no se habla tanto". Desde aquella entrada de Gurpegui al Kun , el argentino aún no ha podido jugar en plenitud de condiciones: "Cuando un jugador intenta compensar dolores que ya tenía, cambia de apoyos y es un riesgo que corre". De esta manera justifica el madrileño la nueva dolencia del Kun: rotura de fibras en el glúteo. Y ha dado un tiempo estimado de recuperación de 28 días: "Ya estaba viendo luz al final del túnel y ahora esto. Llevamos sin él tres semanas, es una barbaridad para una fase en la que estamos jugando en tres competiciones".

    Para acusar cuanto menos posible la baja de Agüero es fundamental contra con el mejor Diego Forlán: "Está activísimo, tenemos que intentar dar con las teclas para dar con su mejor versión", dijo el entrenador, que asegura confiar en su bloque: "Tenemos tres delanteros y los necesitamos a los tres porque cada uno de ellos es importante. Aún así, confío en el equipo, en el bloque. Por algo estamos en buena posición en la Liga".

    Las noticias más amables y positivas para el equipo del Manzanares es la integración de los últimos refuerzos: "La buena noticia es que Filipe Luis, Fran Mérida y Tiago ya forman parte del bloque, ya están integrados. Lo que hace nuestra plantilla más profunda y me ofrece más recursos".

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 8 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales