en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 13 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2011 18:16 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pereira:

    Nexus 6:
    pasaba:

    Nexus 6:
    ... Y en cualquier caso, bien pudiera vérsele en ese "huérfano" lateral derecho, ahora que ha perdido el lugar en el centro de la zaga. Igual...

    ¡Joder! Ya queremos colocar al muchacho hasta de botijero. A mi de 5 argentino Nagore me parecia un pasador mas rapido que este muchacho, en el lateral no digo nada...

    No dices nada porque en el lateral tú prefieres a Juanfrán, como el jesuita. Casi na'.

    Pasaba vete ya, Pasaba vete ya, pasaba vete ya, lalalalalalalalalalalalllallalalalalalalalalala

    Lorolololo, lorolo, loro, lororororoooo...

    PD.

    Pereira:
    Pasaba vete ya, Pasaba vete ya, pasaba vete ya, vete a glasgow ya............................
     

    No se me lie a editar, que luego no me quedan bien las gracietas. HOYGA.

    Por cierto, no corra tanto a Glasgow que el domingo anterior tendremos nuestro cocido comunal anual a menos que esa gentuza que organiza reuniones con gente de fuera LOS DIAS QUE NO HAY PARTIDO cambie la fecha.

  • 08-11-2011 19:33 en respuesta a

    Re: João Miranda

    ya veo que ustedes no distinguen un futbolista de un botijo...ya no les ajunto !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2011 0:27 en respuesta a

    Re: João Miranda

    pasaba:
    Por cierto, no corra tanto a Glasgow que el domingo anterior tendremos nuestro cocido comunal anual a menos que esa gentuza que organiza reuniones con gente de fuera LOS DIAS QUE NO HAY PARTIDO cambie la fecha.
     

    comorl?


    He knows so much about these things
  • 09-11-2011 0:38 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Tiene razon ud. Oiga, ya sabe que lo de editar es como lo de subirse al autobus ese que conduce chinasky, gratis. Hay que hablar con el organizador dimision ya para cambiar esa fecha. Un saludin
  • 06-02-2012 0:33 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Amigo Chinasky, cada día que pasa mi "zas en toda la boca" es mayor. Prometo no volver a dudar de tus referencias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2012 14:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Hombre, no es un fuera de serie, y nunca dije que lo fuera, pero con una defensa cerradita y trabajada es un futbolista que cumple perfectamente, como he comentado en el hilo del partido. Yo en cambio le estoy echando en falta más salida de balón clara, menos pelotazo (saca demasiados pelotazos sin sentido cuando en Brasil conducía bastante mejor y se ofrecia más en la salida) y también hecho en fala que se incorporase más al ataque (ayer al final lo hizo dos o tres veces, pero un tanto a la heroíca, supongo que el Cholo tampoco le dejará permitirse demasiadas alegrías). También ha tenido poca influencia en ataque a balón parado, otro aspecto en el que destacaba en Brasil, aunque siendo central es uno de los aspectos que si se aportan, pues bien, pero en el que tampoco incido mucho. En cambio si creo que ha mejorado mucho esa manía tan brasileña de irse al suelo con los pies por delante y a destiempo, que en los primeros partidos creaba bastante taquicardia.

    Es un central sobresaliente para la liga brasileña o portuguesa y un central aseado para la liga española. En Inglaterra sufriría muchísimo y en Italia estaría como pez en el agua. Pero vamos, no es un desecho de tienta, ni mucho menos, como se apuntaba a su llegada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2012 16:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    A mi cada día me convence más. Anoche salva el 0-1 en una jugada donde demuestra gran rapidez para bloquear el tiro de Soldado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2012 14:59 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Salió vivo del duelo con Soldado, un duelo en el que ya quedó retratado en Mestalla. Esa jugada que comenta milinkito no estuvo muy lejos de ser penalti, se la jugó y menos mal que tuvo suerte. Sí acabó de menos a mas, pero a mi sigue sin convencerme. Demasiado flaco, flojea en el 1x1 por su lentitud y el ser tan flaco hace que no ataque bien de cabeza. Dominguez al 100% es mil veces mejor defensa. El problema es lo mal que esta Dominguez ahora mismo. No es normal el depeje que hizo ante un balón sencillo que casi acabo en gol en propia puerta, si le hubiese pillado Soldado a Dominguez en velocidad el domingo le podría haber hecho mucho daño y ademas por alto en defensa tambien esta sufriendo mucho sorprendentemente. Eso ademas es justo lo que mejor esta haciendo Miranda, defendiendo muy bien por alto. Hablabamos el otro dia de posibles jugadores para la selección, el único internacional absoluto por España de la plantilla es precisamente Dominguez. Estando al 100% es el mejor central zurdo de España de largo y podía haber tenido sus opciones para la Eurocopa, si estuviese al nivel de como acabó la Europa League que ganamos hace 2 años por ejemplo yo creo que iría fijo viendo como Albiol esta fuera. Pero la realidad es que Dominguez esta fatal ultimamente. Miranda no puede jugar en Santander por sanción? Sería una buena oportunidad para Dominguez, espero que la aproveche y si es posible que se quede luego en el once. Este es otro que nos daría un gran plus en el juego aéreo en ataque. Ya somos un peligro en esas jugadas solo con Godín y Falcao, mejor si esos balones los pone Gabi antes que Diego, pero si le pudiesemos sumar dos rematadores mas como Dominguez y Mario ya pasaríamos a ser un equipo temible a balón parado. En fin a ver si se recupera pronto Dominguez, puede ir a mas y acaba la temporada a su mejor nivel.
  • 26-02-2012 10:59 en respuesta a

    Re: João Miranda

    La reconversión de Miranda

    • Simeone cambia la arriesgada forma de jugar del central brasileño para hacerle más fiable

    Ladislao J. Moñino Madrid 25 FEB 2012 - 21:54 CET


    Miranda, durante un entrenamiento. / TEDESCHI ROBERTO (EFE)

    Enfundado en un chándal azul mecánico, con su sempiterna cabellera rizada estilo funky, Luiz Pereira pulula con lentitud cansina por el campo de entrenamiento del Atlético B en Las Rozas. La estampa le da aires de entrenador setentero. Camina con el mismo paso calmado que en sus tiempos de malabarista del área, aunque en su caso fuera en la que le tocaba defender. Pocos defensas en la historia han interpretado el juego de forma tan lúdica como temeraria cerca de su portería.

    Entre bocanada y bocanada de humo, Pereira reflexiona con pausa sobre la extinción de los centrales de buen pie para sacar el balón jugado: “El fútbol ha cambiado. Si miras a los equipos de la Liga, el Barça es el único que sale muy bien desde atrás y el Betis intenta alguna cosita, pero el resto son horrorosos. En el Atlético, Godín lo hace bien y Miranda podría, pero aún no tiene la confianza suficiente para hacerlo como lo hacía en Brasil”.

    Miranda (Paranavai, Brasil; 1984) es uno de los futbolistas del Atlético resucitados desde la llegada de Diego Pablo Simeone, aunque cambiando su estilo. “Ahora juega más fácil, sin complicarse. Simeone le había visto jugar, seguramente en partidos de la Copa Libertadores, y sabía de su potencial. Pero, de momento, no quiere que se arriesgue con la pelota. Defensivamente, es alto, rápido y duro. Ha crecido junto a Godín, más tranquilo y asentado”, le analiza Pereira.

    “El entrenador le ha transformado en un zaguero más sobrio”, dicen en el vestuario. Tanto ha reconvertido Simeone a Miranda que hasta le ha cambiado la manera de golpear el balón en los despejes. Un día tras otro, el entrenador argentino le ha insistido en la necesidad de no complicarse con la pelota. Le ha obligado a alejar el peligro con un golpeo seco y potente para alcanzar la mayor distancia posible. “El míster ha estado muy encima de él desde el principio. Nadie dudaba de su calidad, pero tenía esa tendencia de algunos defensas brasileños a irse de los partidos”, insiste un futbolista rojiblanco.

    Miranda ha formado una pareja sólida con Godín que hoy será medida por el caudal ofensivo del Barcelona. “Sin duda, va a ser una prueba buena para él. Vamos a ver qué pasa”, se pregunta, intrigado, Pereira.

    Durante la efímera etapa de Gregorio Manzano, Miranda quiso jugar a ser defensa como lo era en Brasil. Apostaba a todo o nada tanto en los cruces al corte como en la salida de la pelota. Esas alegrías, que le costaron alguna pifia que otra, las pagó con la suplencia y la desconfianza del anterior cuerpo técnico. Tanto que en diciembre se veía fuera del Calderón. Dos clubes de su país, el Internacional y el Gremio de Portoalegre, se interesaron por su contratación.

    En el Atlético le ven ahora más tranquilo y seguro de sus posibilidades. “Es un chico un tanto reservado”, dice Pereira. Miranda se relaciona principalmente con los jugadores de habla portuguesa. En los viajes y las concentraciones juega al truco, una especie de mus que triunfa en Sudamérica.

    Miranda llegó al Atlético en junio, vía São Paulo, avalado por sus cuatro nominaciones como mejor defensa del campeonato brasileño y sus cinco internacionalidades con la selección pentacampeona del mundo. En Brasil también vivió una tesitura difícil cuando regresó tras una primera y breve aventura europea en el Sochaux, francés. Fichó por el São Paulo para cubrir la vacante del central uruguayo Lugano, con el que se le comparaba en sus primeros partidos, aunque eran muy diferentes. “Tuve que imponer mi personalidad porque yo era distinto de Lugano. Él era más fuerte y duro. Yo tenía más técnica”, recordaba en una entrevista en la revista brasileña Placar.

    En los siete partidos de Liga disputados desde que Manzano fue destituido, el Atlético solo ha encajado un gol. Ahora es un equipo más rocoso. Se ha endurecido hasta elevar su promedio de faltas de 16 a 22. Simeone se ha acogido a la ortodoxia que dice que los equipos se arman desde atrás. Siente que esa parte del libreto la tiene bien encaminada. Ayer dejó caer que le preocupa más la manera de hacer daño al Barça que cómo protegerse ante Messi, Iniesta y compañía: “Vamos a jugar como lo venimos haciendo, tratando de ser un equipo corto. Más allá de tratar de cerrar los espacios a un equipo con un gran potencial, tenemos que pensar en cómo atacar. Estamos en esa búsqueda y tratando de encontrar el mejor equipo que, después de recuperar la pelota, que va a ser difícil por las características que tiene el Barça, sepa cómo maniobrar en el ataque”.

    Sin Diego y con la duda de Arda, ambos lesionados, Simeone apunta a un plan que tiene que ver mucho con la seña de identidad más celebrada en el Calderón: el contragolpe. “Hay que atacar con velocidad. Es difícil encontrar lugares por donde lastimar al Barça. Los números hablan por sí solos”, afirma el técnico rojiblanco.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/25/actualidad/1330203284_815099.html

    Archivado en:
  • 26-02-2012 21:23 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Hoy va a tener una prueba dura, si quiere hacerse grande, tiene que ser un partidos como el de hoy.

    Yo lo critiqué al principio y no me gustaba nada, se está entonando, como el equipo, prefiero a Domínguez, pero no lo está haciendo mal.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-02-2012 0:48 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Excepcional el partido de hoy de Miranda.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 27-02-2012 1:00 en respuesta a

    Re: João Miranda

    dfrias:
    Excepcional el partido de hoy de Miranda.
    la pelota que le ha quitado a Messi cuando se iba en carrera es una jugada tremenda.
  • 27-02-2012 1:01 en respuesta a

    Re: João Miranda

     A ver qué tal con Domínguez el sábado que viene.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-02-2012 1:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    pasaoporagua:
    dfrias:
    Excepcional el partido de hoy de Miranda.
    la pelota que le ha quitado a Messi cuando se iba en carrera es una jugada tremenda.
    Creo que es el primer central que he visto que el roba la bola a Messi en carrera. Impresionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2012 11:00 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Esta creciendo muchisimo, al final vamos a tener pareja de centrales en condiciones. Aunque supongo que el año que viene se la cargaran claro, no vaya a ser que se acostumbren a jugar juntos y funcione.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 13 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales