en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 43 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:

    pancho:
    No reinona, tengo cintura para encajar, pero no de un " piernas " como tú. De lo que es seguro que tú andas algo corto es de luces. De todas formas, aunque deberías estar baneado de este foro hace años, qué sería de nosotros sin un personaje como tu. Tu crispación y agresividad es como el Red Bull del foro, pero en versión cutre.
    Tú que cojones sabrás de este foro hace años. Y crispación y agresividad contigo 0, no das para ponerme ni crispado, ni agresivo. ¿No ves que llevo ya un rato jugando contigo? A ver si te enteras, no había foro y ya estábamos algunos en él. No serás, ni el primero, ni el último en salir con el rabo entre las piernas.

    A ver si al final el baneado vas a ser tú, pero a las bravas, no me tientes.

    La crispación y agresividad es tu estado habitual, desprecios, faltas de respeto, insultos y amenazas a muchos foreros es tu triste hoja de ruta aquí. Banear tú... ah, olvidaba que te crees el dueño del foro por eso te llamo La Reinona. Piérdete y olvídate de mi mamarracho.
  • 25-10-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Yo creo que Adrian llegó muy tocado con la olímpica y su pretemporada no ha sido buena y si encima le añadimos cambio de agente y trato con los golfos pues es normal que no ande centrado. Lo difícil es que con los continuos rumores en esta casa alguien se centre pero bueno, tiene calidad y poco a poco se entonará y tendremos la mejor versión del tipo de los cambios de ritmo imposibles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-10-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adrián despegará y alguno se tendrá que tragar sus pedos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-10-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:
    La crispación y agresividad es tu estado habitual, desprecios, faltas de respeto, insultos y amenazas a muchos foreros es tu triste hoja de ruta aquí. Banear tú... ah, olvidaba que te crees el dueño del foro por eso te llamo La Reinona. Piérdete y olvídate de mi mamarracho.

    Tito tito titooooo, titotito titotito tiiiiii ummmm, emmmmm titotito titotito tito tiiii ¿Me ves crispado?

    Me hacen gracia los que hablan de que les dedican insultos... si te lo dice alguien que es el símbolo de la corrección, tiene su lógica, ¿pero tú?:

    "gilipollas, reinona, mamarracho..." son sólo algunas de las que has utilizado, que para un tipo tan insulso, gris y bien enmascarado como tú, no está mal.

    Te estaba dando cuartelillo, pero pregúntale a tu amiguito Rentón para que luego no vengas lloriqueando como él. Hazte un favor... infórmate primero antes de ponerte a decir payasadas y luego ya si eso, vuelves. ("eh, eh??!!! de qué me hablas!!! ---- sabes perfectamente de qué te hablo).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:

    pancho:
    La crispación y agresividad es tu estado habitual, desprecios, faltas de respeto, insultos y amenazas a muchos foreros es tu triste hoja de ruta aquí. Banear tú... ah, olvidaba que te crees el dueño del foro por eso te llamo La Reinona. Piérdete y olvídate de mi mamarracho.

    Tito tito titooooo, titotito titotito tiiiiii ummmm, emmmmm titotito titotito tito tiiii ¿Me ves crispado?

    Me hacen gracia los que hablan de que les dedican insultos... si te lo dice alguien que es el símbolo de la corrección, tiene su lógica, ¿pero tú?:

    "gilipollas, reinona, mamarracho..." son sólo algunas de las que has utilizado, que para un tipo tan insulso, gris y bien enmascarado como tú, no está mal.

    Te estaba dando cuartelillo, pero pregúntale a tu amiguito Rentón para que luego no vengas lloriqueando como él. Hazte un favor... infórmate primero antes de ponerte a decir payasadas y luego ya si eso, vuelves. ("eh, eh??!!! de qué me hablas!!! ---- sabes perfectamente de qué te hablo).

     

    No conozco a Rentón y menos aún es mi amigo, aunque no tengo nada en contra de el y respeto lo que todo forero con educación exponga a los demás, aunque no concuerde con mis ideas. Yo a ti no te he llamado gilipollas, los otros calificativos sí los he utilizado porque yo a quien no respeta no respeto y tú no mereces ser respetado. Lo tuyo no es una cosa puntual conmigo y este momento, lo tuyo es sistemático y con muchos foreros. Salvo tú y otro forero he tratado con la máxima educación y respeto a todos los demás, porque todos los demás hasta ahora así me lo han demostrado.
  • 25-10-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:
    Yo a ti no te he llamado gilipollas, los otros calificativos sí los he utilizado porque yo a quien no respeta no respeto y tú no mereces ser respetado.
     

    pancho:
    " Tanto gilipollas y tan pocas balas
     

    Todas las cosas que dices  tienen de verdad lo mismo que esto. Venga va, descansa un poquito. Hasta la próxima. Lo que tenía que decir ya lo he dicho. Ahora cada cual que saque sus conclusiones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:

    pancho:
    Yo a ti no te he llamado gilipollas, los otros calificativos sí los he utilizado porque yo a quien no respeta no respeto y tú no mereces ser respetado.
     

    pancho:
    " Tanto gilipollas y tan pocas balas
     

    Todas las cosas que dices  tienen de verdad lo mismo que esto. Venga va, descansa un poquito. Hasta la próxima. Lo que tenía que decir ya lo he dicho. Ahora cada cual que saque sus conclusiones.

     

    Estás cogiendo la leyenda de una camiseta con una frase de Fairlane tomándola como si yo te hubiera llamado eso, es como si yo cojo las frases que me dedicas de Fairlane y las tomase como agresión verbal hacia mi persona...

    "Gracias por ser un gilipollas, gilipollas"

    "Soy tan fantástico que tengo mi propio número libre de peaje 1800, perfecto."

    "Faltan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida."

    "Toma una madalena, ridículo."

    "No, tú eres un zoquete" "Tócame el paquete"

    "¡Vamos cabrón, mano a mano, hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, no tienes huevos, tira la pistola hijoputa, vamos cabrón dale ya, venga ya, vamos ya!"

    "Te saco por ahí, te meto una hamburguesa en la boca y lo pasamos Guay!"

    "Oye, como te vuelva a oír decir un taco te reviento la cabeza, ¿está claro?... ¡Ahora vete a tomar por culo por ahí!"

    Me pone una frase de Fairlane el muy capullo, y lleva corbata. (ésta no es suya, ésta es mía, panchito)

     

    Hala... adios. 

  • 25-10-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Pasad al privado, por dios...

  • 25-10-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Adrián López

    BereDj:

     Pasad al privado, por dios...

    Perdona, por mi parte finiquitado y por la suya entiendo que también.

    Un saludo y disculpa - disculpad todos -.

  • 25-10-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Joderrrrrrr...., entro y sigue el temita, jaja. Hala, a otra cosa mariposa, ja ja.

    PD: lo de las prostis y eso, pues nada, que no me va mucho, pero gracias..., ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-10-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

    BereDj:

     Pasad al privado, por dios...

    Jamás uso el privado, salvo con amigos. Os las dejan votando. Y memoria de pez.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:
    BereDj:

     Pasad al privado, por dios...

    Jamás uso el privado, salvo con amigos. Os las dejan votando. Y memoria de pez.
    Bueno Chinasky, pues dejadlo ya, no tiene mucho sentido que tengamos que ser espectadores ni de esta disputa ni de otras...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Adrián López

     me sumo a la moción de Jesusez. disfrutad del momento y escribid del Atleti, joder. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-10-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:
    BereDj:

     Pasad al privado, por dios...

    Jamás uso el privado, salvo con amigos. Os las dejan votando. Y memoria de pez.
     

    A mi no me dejan botando nada, caballero. Es solo que no tiene mucho sentido enfrascarse así en un post sobre Adrián... Y el resto de miranda. Si todavía pudieramos dar alguna colleja o ver un cara a cara con una cerveza en la mano... Smile

    Y además, si decis que jugadores leen este sagrado foro, qué vergüencita, ¿no?

    Un abrazo, señor.

     

  • 13-12-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Lástima lo de Adrián, parece ser que ha sido un esguince de tobillo, así que me imagino que quedará descartado para el domingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 43 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales