en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 41 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adrian es un jugador que nos interesa que este para cuando empiecen a pesar las piernas , deberia ser nuestro as en la manga.Confio en que va aportar mucho y que se le esta reservando.Tambien puede ser que no sea asi y su actitud sea diferente , por lo que se le juzgara de otra manera , pero por ahora creo que es muy pronto para catalogar a un tio que ha demostrado tanto.
  • 17-10-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Adrián López

    solozabal:

    pancho:

    solozabal:

    pancho:
    Adrian debería centrarse en acertar las ocasiones que tiene, que me parece que quiere tirarse pedos más altos que su culo.

     

     

    Madre mia lo que hay que leer/oir. 

    Pues nada señores la grada ya tiene su nuevo Raul Garcia.

    Hay veces que me cuesta entender determinadas opiniones

     

    Saludos

    Te voy a explicar mi opinión. Llevo un tiempo leyendo, oyendo un run run que si la renovación no avanza, que si no quiere renovar, que si bla, bla, bla, y ahora va y cambia de representante firmando con este sinvergüenza que todos sabemos de que va y a lo que va. Adrian puede pedir lo que le salga de las narices, pero en mi opinión todavía no ha empatado con nadie. No pretendo demonizar a Adrián y no me gusta que haya aficionados que piten a nuestros jugadores, pero primero que transforme en goles las numerosas ocasiones claras que tiene y cuando lo haga que pida lo que quiera.

     

    Por partes:

    Tema renovación:

    Llevas un tiempo leyendo y oyendo loque dicen los medios de counicación, es decir, te has formado la tipica opinión del lector del ASco o del MARCAca, que todos sabemos solo dicen lo que les interesa a los delincuentes que digan. Llegas a la conclusión de que no quiere renovar, pudiendo llegar a la conclusión de que la otra parte no quiere negociar, o no quiere renovarle. Tu prefieres culpar al jugador.

    Luego esta el tema del representante, tu decides pensar que se va con Mendes (volviendo a dar por oficial algoq ue todavia no lo es, simplemente porque aparece en el periodico) para preparar el camino de salida.Tambien podrias pensar que se va con Mendez para facilitar o desliar el tema de la renovacion.

    Efectivamente, las opiniones las formamos por las noticias que leemos, vemos y oimos a través de los medios de comunicación y a las cuales les damos nuestra interpretación personal, pero eso lo hago yo y todo el mundo. Volviendo a la renovación, si sale este asunto insisitentemente es porque alguién lo está moviendo y no creo que sea el club, ya que Adrián lleva poco más de un año con nosotros y supongo que se le haría contrato por varios mas.

    Tema futbolistico

    Donde tu ves un jugador que no ha empatado con nadie y que falla ocasiones, yo veo un jugador que la temporada pasada estuvo inmenso, uno de los prinicpales culpables de los titulos ganados y de luchar hasta el final por plazas de Champions, cuando hasta mediada la temporada solo podiamos mirar al descenso.

    Ves un jugador que, en la temporada actual, falla goles. Tambien puedes ver un jugador que el año pasado empezo por el mes de Julio la temporada, que al finalizar la misma se va con laa selecci´ñon absoluta, que al descartarle la seleccion absoluta, se va con la olimpica, y que empieza a jugar casi sin haber hecho la pretemporada.

    Donde tu ves a un jugador que no ha empatado con nadie, la gente ve a un jugador joven con un presente enorme y un futuro casi de crack.

    Sobre demonizar y demas.

    A mi decir de uno de nuestro mejores jugadores que no ha empatado con nadie, que falla muchos goles, y estar esa opinión mediatizada por lo que lees y oyes en los medios de incomunicación, me parece contradictorio.

    Sobre el tema futbolístico, cuando utilizo la expresión " no ha empatado con nadie " me refiero a que su trayectoria deportiva en el Atlético de Madrid no es tan esplendorosa como para andar mareando la perdiz tan pronto con la renovación. El año pasado ha cumplido correctamente con lo que se pide a un delantero del Atlético de Madrid y punto. No hay que exagerar, debe dar mucho más.

     

    Un saludo

     

    Saludos

     

  • 18-10-2012 9:44 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:

    Efectivamente, las opiniones las formamos por las noticias que leemos, vemos y oimos a través de los medios de comunicación y a las cuales les damos nuestra interpretación personal, pero eso lo hago yo y todo el mundo. Volviendo a la renovación, si sale este asunto insisitentemente es porque alguién lo está moviendo y no creo que sea el club, ya que Adrián lleva poco más de un año con nosotros y supongo que se le haría contrato por varios mas.

    Tu mismo. Yo hace tiempo que deje de hacer ninugna interpretacion sobre noticas de prensa, casi todas falsas o interesadas. Cada uno tine su opinión.

    Yo prefiero mas Adrianes en el campo, y en la grada menos Panchos

     

    Saludos

  • 18-10-2012 15:28 en respuesta a

    Re: Adrián López

    solozabal:

    pancho:

    Efectivamente, las opiniones las formamos por las noticias que leemos, vemos y oimos a través de los medios de comunicación y a las cuales les damos nuestra interpretación personal, pero eso lo hago yo y todo el mundo. Volviendo a la renovación, si sale este asunto insisitentemente es porque alguién lo está moviendo y no creo que sea el club, ya que Adrián lleva poco más de un año con nosotros y supongo que se le haría contrato por varios mas.

    Tu mismo. Yo hace tiempo que deje de hacer ninugna interpretacion sobre noticas de prensa, casi todas falsas o interesadas. Cada uno tine su opinión.

    Yo prefiero mas Adrianes en el campo, y en la grada menos Panchos

     

    Saludos

    Y yo también quiero más adrianes, pero también gente exigente y crítica en la grada.
  • 18-10-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Adrián López

     ¿Que está con Mendes? En unas semanas renovado.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-10-2012 10:04 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Pues ya es oficial, Adrián ya está dentro de la empresa de compra-venta-cedo y me llevo todo el dinero del amigo Mendes. He aquí el dato:

    http://www.gestifute.com/gestifute/personalidade.php?person_pesquisa=249&clube_pesquisa=0&posicao_pesquisa=0

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-10-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Foto que acaba de subir Adrián en su twitter y que demuestra lo que todos sabemos, que el Atleti del Cholo es una jodida piña: https://pbs.twimg.com/media/A563eocCMAAWaWB.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Importante que se termine de poner al 100% en el aspecto fisico , que ahora según él lo está ultimando, porque necesitamos y pronto que comience a ser tan importante como la temporada pasada.

    Creo que en los partidos de la EL con rivales no demasiados exigentes debería empezar a meter sus golitos y eso le daría mucha confianza.

    Le necesitamos tal y como ha expresado el Cholo en varias ocasiones.

  • 24-10-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:

    te dije una vez que me ignores. Yo paso olimpicamente de ti, haz tu lo mismo.

    ah, es verdad, eres el insulso que escribe unos post pesadísimos y sin ningún interés, ni contenido. Me había olvidado de ti, por qué será. Nota mental: no leer los post del insulso éste.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Adrián López

     

    Archivado en: ,
  • 24-10-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Jajajajajajajaja el turco es un fenómeno!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:
    pancho:

    te dije una vez que me ignores. Yo paso olimpicamente de ti, haz tu lo mismo.

    ah, es verdad, eres el insulso que escribe unos post pesadísimos y sin ningún interés, ni contenido. Me había olvidado de ti, por qué será. Nota mental: no leer los post del insulso éste.
    Ya salió la reinona del foro. Has batido récords, te has tirado dos días - creo - sin meterte con nadie, para ti una proeza al estilo de lo de Félix Baumgartner. Eso es lo quieres tu, que te lean solo a ti, pensamiento único se llama.
  • 24-10-2012 16:30 en respuesta a

    Re: Adrián López

    milinkito:
    Jajajajajajajaja el turco es un fenómeno!!!
    si, un fenómeno, pero fue juntarse con la Paris Jilton y, hala, dos semanas de baja...
  • 24-10-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:
    Chinasky:
    pancho:

    te dije una vez que me ignores. Yo paso olimpicamente de ti, haz tu lo mismo.

    ah, es verdad, eres el insulso que escribe unos post pesadísimos y sin ningún interés, ni contenido. Me había olvidado de ti, por qué será. Nota mental: no leer los post del insulso éste.
    Ya salió la reinona del foro. Has batido récords, te has tirado dos días - creo - sin meterte con nadie, para ti una proeza al estilo de lo de Félix Baumgartner. Eso es lo quieres tu, que te lean solo a ti, pensamiento único se llama.
    Sí, sí, ¿qué con quién has empatado? tío gris. Venga sigue bien en tu insignificancia. Y no es que lleve dos días sin meterme con nadie, no te confundas, es que en dos días no ha habido ningún tolila como tú al que darle una colleja, panchito.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:

    pancho:
    Chinasky:
    pancho:

    te dije una vez que me ignores. Yo paso olimpicamente de ti, haz tu lo mismo.

    ah, es verdad, eres el insulso que escribe unos post pesadísimos y sin ningún interés, ni contenido. Me había olvidado de ti, por qué será. Nota mental: no leer los post del insulso éste.
    Ya salió la reinona del foro. Has batido récords, te has tirado dos días - creo - sin meterte con nadie, para ti una proeza al estilo de lo de Félix Baumgartner. Eso es lo quieres tu, que te lean solo a ti, pensamiento único se llama.
    Sí, sí, ¿qué con quién has empatado? tío gris. Venga sigue bien en tu insignificancia. Y no es que lleve dos días sin meterme con nadie, no te confundas, es que en dos días no ha habido ningún tolila como tú al que darle una colleja, panchito.

     

    No te sobresaltes reinona, tu eres el más importante del foro, por eso eres la reinona del foro. Viste con tus propios ojos el precontrato del Kun con el trampas y eso no lo ve un cualquiera, seguramente solo caracorner, floripondio y tu. Tranquilo, eres muy importante.
Página 41 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales