en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 50 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2013 9:57 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Partido correcto sin alardes. Una pena que no se decida a coger el toro por los cuernos y a aprovechar la clase que rezuma por los cuatro costados, si contabilizamos cabeza y pies.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Adrián López

    A este chico le ha mirado un tuerto. 

     Adrián sufre una fractura en la cara y será operado hoy

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 19-09-2013 11:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Mithrandir:
    Baptistao le ha quitado el puesto a Adrián desde que llegó. Si el cholo no lo pone antes que al asturiano es por galones.
     

     Pero eso, ¿dónde lo pone? ¿En la Biblia?

  • 19-09-2013 11:18 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Wacko:

    A este chico le ha mirado un tuerto. 

     Adrián sufre una fractura en la cara y será operado hoy

     

    Me extrañó el cambio, porque en esos momentos era cuando estaba cogiendo fuerza, combinando mejor, estaba yo pensando que acabando el partido podria ser un buen comienzo de su recuperación de autoestima, más si marcaba. Y vi, que salia Leo... en realidad (Perdoname Cholo) me cabree un poco con Cholo... (la ignorancia es muy atrevida!)
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-09-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Wacko:

    A este chico le ha mirado un tuerto. 

     Adrián sufre una fractura en la cara y será operado hoy

     

     

    Le habrá mirado Miguel Angel Gil... Bromas aparte, mucho ánimo para Adrián. Que se recupere y vuelva pronto. Esto es muy largo y ya veréis como le vamos a necesitar.

     

     

  • 19-09-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Animo chaval....ya me extrañaba el cambio.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-09-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Wacko:

    A este chico le ha mirado un tuerto. 

     Adrián sufre una fractura en la cara y será operado hoy

     

    Vamos. Que se tiró un buen rato jugando con la cara partida. Ole sus cojones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-09-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Bacharach:

    Exiliado:
    1903:
    "El esfuerzo no se negocia"... Por ahí creo que le está fallando Adrián al Cholo...
    Pues yo creo que es lo contrario. Que cuando sale se pone a correr sin ton ni son y se bloquea. El esfuerzo que hizo en la final contra el Bilbao fue memorable, sacrificándose en defensa. En la final del Bernabéu le dió una hostia a Ramos después de la agresión de la Cristiana a Gabi que parecía Ovejero... Creo que se obnubila y él es un Gárate o un Butragueño (ojo, me quedo con el primero), en cuanto a jugador frío. Y ahí es donde hace lo que nadie espera.

    Totalmente de acuerdo, no es un futbolista que valga para cualquier registro. Es un futbolista que nunca ha rendido con el Cholo, y yo particularmente eso lo pongo más en el debe del entrenador que del jugador. Un debe pequeño, ahí están los resultados, pero debe. Apoyar a Adrián no consiste sólo en decir que le apoyas, también hay que hacer algo. Yo no entendí que el año pasado tras el jugadón que te hace contra el Rubin luego le dejas un mes y medio en el banco. Es como lo de Raúl García o lo de Tiago este año: tiras de ellos, te hacen un partidazo, y luego en los dos siguientes partidos juegan 7 minutos entre los dos.

    Reproche menor, en todo caso. En el fútbol el dicho ese de "bien está lo que bien acaba" es, para mí, axioma.


    Uyyyyy que malo es el Cholo, como esta hundiendo la carrera de Adrian, vamos no jodas por favor, El Cholo ha confiado plenamente en Adrian hasta que Costa le ha ganado la tostada, no hay mas historia, Costa se lo ha pasado por delante y por detras, y Costa no lo ha tenido facil, se lo ha currado y bien currado, que si no esta fuera es porq el Benfica pagó por Salvio y no por él. Si hay un jugador que se lo ha ganado de verdad es el brasileño.

     Y el futbol es cambiante,lo mismo Adrian vuelve por sus fueros y el Cholo lo tendra que poner, igual que ha hecho en sentido contrario con Costa.

  • 19-09-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Una pena la lesión que se recupere pronto,ayer al menos encaro algo que ya parecía milagroso pero sigo diciendo que es muy poco efectivo en sus jugadas,para mi fue el mas flojo junto con Villa del equipo,en ataque flojeamos bastante y menos mal que ha balón parado Koke se la saco y luego el golazo de Baptistao llego,porque el partido se estaba poniendo chungo,otra cosa de Adrian es que es un jugador que no provoca casi faltas cuando se supone que es un jugador que tiene que encarar etc..en fin no me acaba de convencer,sigo pensando que Baptistao ¿como se puede decir que este jugador esta verde? le acabara quitando el puesto pero bueno es una intuincion mía.

    Sobre que Adrian no rinda por culpa del cholo me parece increíble,cada uno con su opinión pero vamos culpar al cholo precisamente de no darle confianza al asturiano es cuanto menos curioso,la confianza se gana y ademas un comentario demasiado injusto teniendo el ejemplo de Raul Garcia que este aparte de partir como Adrian en cuanto ha ganarse un puesto era un jugador mas que odiado por la grada,mas difícil que Raul Garcia no lo ha tenido nadie no creo que el cholo regale nada a nadie y el ejemplo es Costa,si entrenas y rindes bien juegas,si no lo haces no juegas y me parece bien.
  • 19-09-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Pereira:

    Uyyyyy que malo es el Cholo, como esta hundiendo la carrera de Adrian, vamos no jodas por favor, El Cholo ha confiado plenamente en Adrian hasta que Costa le ha ganado la tostada, no hay mas historia, Costa se lo ha pasado por delante y por detras, y Costa no lo ha tenido facil, se lo ha currado y bien currado, que si no esta fuera es porq el Benfica pagó por Salvio y no por él. Si hay un jugador que se lo ha ganado de verdad es el brasileño.

    Y el futbol es cambiante,lo mismo Adrian vuelve por sus fueros y el Cholo lo tendra que poner, igual que ha hecho en sentido contrario con Costa.

    Que no hombre, que no, que se puede discutir sobre el futuro pero no sobre el pasado, porque eso ya no es opinión, son datos. Diego Costa es titular desde el minuto uno que está con Simeone. Adrián no pierde la titularidad ante Costa porque nunca la tuvo. Costa llega el verano pasado al atleti, y de los seis PRIMEROS partidos de Liga Adrián es titular sólo en UNO. ¿Donde perdió la titularidad, en la pretemporada que no hicieron ninguno de los dos? A Simeone le gusta más Costa, y razones tiene más que de sobra, lo estamos viendo fin de semana sí y fin de semana también, pero no le echemos la culpa de eso a Adrián.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-09-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Bacharach:

    Pereira:

    Uyyyyy que malo es el Cholo, como esta hundiendo la carrera de Adrian, vamos no jodas por favor, El Cholo ha confiado plenamente en Adrian hasta que Costa le ha ganado la tostada, no hay mas historia, Costa se lo ha pasado por delante y por detras, y Costa no lo ha tenido facil, se lo ha currado y bien currado, que si no esta fuera es porq el Benfica pagó por Salvio y no por él. Si hay un jugador que se lo ha ganado de verdad es el brasileño.

    Y el futbol es cambiante,lo mismo Adrian vuelve por sus fueros y el Cholo lo tendra que poner, igual que ha hecho en sentido contrario con Costa.

    Que no hombre, que no, que se puede discutir sobre el futuro pero no sobre el pasado, porque eso ya no es opinión, son datos. Diego Costa es titular desde el minuto uno que está con Simeone. Adrián no pierde la titularidad ante Costa porque nunca la tuvo. Costa llega el verano pasado al atleti, y de los seis PRIMEROS partidos de Liga Adrián es titular sólo en UNO. ¿Donde perdió la titularidad, en la pretemporada que no hicieron ninguno de los dos? A Simeone le gusta más Costa, y razones tiene más que de sobra, lo estamos viendo fin de semana sí y fin de semana también, pero no le echemos la culpa de eso a Adrián.


     

    Perdona pero eso es mentira,para nada Costa empezó de titular su primer partido fue saliendo desde el banquillo contra el bilbao ademas me acuerdo perfectamente,Adrian no estaba haciendo nada en los primeros partidos y Costa era el suplente,en granada el partido pintaba muy feo con 0-0 y si no no recuerdo mal salio Costa por el mismo Adrian en el segundo tiempo y revoluciono el partido y se gana 0-1 con gol de Arda (corregirme si me equivoco) y Costa hizo una segunda parte brutal,a partir de hay fue comiéndole la tostada al asturiano haciendo un partidazo ya de titular por ejemplo contra el rayo etc....Costa era el suplente y Adrian el titular.

    Es mas el mismo cholo lo dijo en una entrevista no me acuerdo donde,que Costa en los entrenamientos volaba y todavía no se sabia ni siquiera si iba a seguir en el equipo por el tema de extracomunitarios,esa es otra a veces nos guiamos por los partidos pero digo yo que el cholo los entrenamientos también los tendrá en cuenta.
  • 19-09-2013 13:54 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Adrián de hecho es titular en Mónaco. El problema es que se lesiona y a partir de ahí ya no está tan clara su titularidad, y hay partidos que no juega ninguno de los dos y juega con Falcao y Raúl.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 13:59 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Perdón me acabo de informar y me confundido en el tema de calendario (eso me pasa por escribir antes de mirarlo) pero no en el tema de minutos,Adrian en los 17 partidos primeros por poner un ejemplo tiene muchisimos minutos entre liga y europa ligue y el de granada como decía también de titular pero fue mas adelante,así que si de algo no se puede quejar Adrian es de la confianza que le dio el cholo,son datos no información concretamente de esta pagina.

    http://www.infoatleti.es/partidos?t=2012-13&c=
  • 19-09-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Kovalainen9:

    Perdona pero eso es mentira,para nada Costa empezó de titular su primer partido fue saliendo desde el banquillo contra el bilbao ademas me acuerdo perfectamente,Adrian no estaba haciendo nada en los primeros partidos y Costa era el suplente,en granada el partido pintaba muy feo con 0-0 y si no no recuerdo mal salio Costa por el mismo Adrian en el segundo tiempo y revoluciono el partido y se gana 0-1 con gol de Arda (corregirme si me equivoco) y Costa hizo una segunda parte brutal,a partir de hay fue comiéndole la tostada al asturiano haciendo un partidazo ya de titular por ejemplo contra el rayo etc....Costa era el suplente y Adrian el titular.

    Antes de decirle a nadie que miente repasa un poco las cosas que dices. El partido del Bilbao no es la primera jornada, es la segunda, y ahí ni es titular Costa, ni tampoco Adrián. El del Granada es la jornada 12. Primer partido de liga, Levante, Adrián titular con Costa lesionado. Luego la supercopa, Adrián titular, y partidazo, por cierto. Segunda jornada de Liga, Bilbao, Adrián suplente. Tercera, Betis, suplente. Cuarta, Rayo, suplente. Quinta, Valladolid, suplente. ¿Qué titiularidad perdió, si no la tuvo nunca?

    Kovalainen9:
    Adrian en los 17 partidos primeros por poner un ejemplo tiene muchisimos minutos entre liga y europa ligue

    Sí, y Kader también, o el Cebolla, pero no se me ocurriría decir que perdieron la titularidad ante Juanfran o Arda.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-09-2013 14:10 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Bacharach:

    Kovalainen9:

    Perdona pero eso es mentira,para nada Costa empezó de titular su primer partido fue saliendo desde el banquillo contra el bilbao ademas me acuerdo perfectamente,Adrian no estaba haciendo nada en los primeros partidos y Costa era el suplente,en granada el partido pintaba muy feo con 0-0 y si no no recuerdo mal salio Costa por el mismo Adrian en el segundo tiempo y revoluciono el partido y se gana 0-1 con gol de Arda (corregirme si me equivoco) y Costa hizo una segunda parte brutal,a partir de hay fue comiéndole la tostada al asturiano haciendo un partidazo ya de titular por ejemplo contra el rayo etc....Costa era el suplente y Adrian el titular.

    Antes de decirle a nadie que miente repasa un poco las cosas que dices. El partido del Bilbao no es la primera jornada, es la segunda, y ahí ni es titular Costa, ni tampoco Adrián. El del Granada es la jornada 12. Primer partido de liga, Levante, Adrián titular con Costa lesionado. Luego la supercopa, Adrián titular, y partidazo, por cierto. Segunda jornada de Liga, Bilbao, Adrián suplente. Tercera, Betis, suplente. Cuarta, Rayo, suplente. Quinta, Valladolid, suplente. ¿Qué titiularidad perdió, si no la tuvo nunca?


     

    Ya conteste en el anterior mensaje que me confundí en el calendario que no en la información de los partidos,y repasando por ejemplo (solo he llegado al partido que decía contra el granada) Adrian tuvo muchisimos minutos jugando de titular y 45 o 30 minutos al igual que Costa que prácticamente hasta jugaría los mismos minutos(el pobre Raul Garcia aunque no lo he repasado tendría muchos menos) lo siento pero no se puede decir que el cholo no le haya dado confianza al asturiano y mucho menos minutos,se los ha dado a todos y unos les ha respondido bien véase Costa o Raul Garcia y otros no,esto es así el cholo no se ha casado con nadie y con todos mis respetos habido partidos que Adrian se arrastrado por el campo cosa que eso supongo que el cholo que es muy exigente lo habrá tenido en cuenta.
Página 50 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales