en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 30 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    KaKaRoT:
    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito
    Pues nada, recuerdeme robarle el coche si le veo algun dia, y si lo desea recuperar pues ya sabe, dinerito, dinerito.
     

    En más de una ocasión es lo que hay que hacer si quieres recuperar tu coche en condiciones. Hay otra forma, pero te lo devuelven totalmente destrozado.

  • 11-02-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr. Alegría, esto no es algo que un solo hombre no pueda arreglar. Recuérdelo siempre antes de ponerse a teclear para ningunear iniciativas de gente de bien que mueve más el culo que el 99% de la afición junta, incluidos usted y yo.

    Saludos

  • 12-02-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    KaKaRoT:
    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito
    Pues nada, recuerdeme robarle el coche si le veo algun dia, y si lo desea recuperar pues ya sabe, dinerito, dinerito.
    En más de una ocasión es lo que hay que hacer si quieres recuperar tu coche en condiciones. Hay otra forma, pero te lo devuelven totalmente destrozado.
    El coche ya está destrozado y embargado. 

    Entendiendo tu pesimismo, considero que hoy por hoy no hay ninguna otra alternativa para conseguir el único fín que es obligarles a negociar. ¿Que ocurrirá después?, no lo sabemos... pero "primero hagamos la guerra y después la revolución". Desmarcarse de una iniciativa como esta no tiene ningún sentido, tenemos que ir todos en la misma dirección. Y el argumento de: "si antes no quisieron vender, no lo van a hacer ahora" es una falacia... porque no es el mismo momento... yo antes también corria más, tenía más pelo y aguantaba las resacas mejor.

    Sigo estando convencido que si el negocio de La Peineta no les va bien, y con mucha presión social... principalmente Cerezo, estaría dispuesto a vender.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-02-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr. Tristeza la verdad es que es bastante cansino con sus cosas, el dinerito dinerito ya se lo han llevado los actuales con lo que el que viene ya tendrá que preocuparse de donde lo saca para intentar terminar con la sangria, ah,por cierto, no se si sabrá que ese fenomeno brasileño que se ha fichado por 7 kilitos de nada, de esos que sirven para engrosar la deuda, no va mañana citado.

    Un saludo

  • 12-02-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:

     

    vayase usted a tomar por culo. Si no le gusta, no pierda el tiempo aqui y vayase con su familia a echar gasolina y jugar al golf a la ciudad deportiva.

    Bien, bien, el estilo típico de algunos del foro.

    Pues a donde usted manda lo debe tener conocido. Yo aún no he ido.

    Y ya que me van a echar: ¡Qué miedo que entren ustedes en el club, luego puede que no me dejen ni entrar en el Calderón!

    Y quizás no me he explicado lo suficiente, pero hace años, ya va para ocho, ví esto en la prensa y se le dió mucha más cancha que a este iniciativa actual. Por lo que ví entonces y por lo que intuyo ahora me parece que los dos que "gobiernan" el Atleti se deben estar partiendo el culo de carcajadas.

    Hombre, cuanto tiempo, fallo mío no haberme dado cuenta antes. Pues nada cuando quiera usted se re-presenta al foro. Nada, nada, cuando guste o sea menester. ¿Qué tal le trata la vida?
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Aviación:

    kolxonero:

    "Nada es demasiado maravilloso para ser verdad". Igual Faraday estaba equivocado, claro que si lo hubiese estado no estaríamos aquí escribiendo en ordenadores.

    No se si ésto es una utopía o no, ni me importa, sólo se que es la única vía moral, honrada y sobretodo: coherente. Y yo no me hice del Atleti por otra cosa.

    Amen

    Con su bendición Sr. Farday y en su honor. Aún recuerdo la primera pancarta que puse con este caballero. Como pasa el tiempo. Muy grande. Sería un honor hacer mías tus palabras. Grande, muy grande.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:

    ¿Van a hacer un plebiscito cada día de partido?

    Yo no me estoy buscando nada. Creo estar opinando.

    Desde el primer día, cuando oí hablar a Calderón en la radio no me gustó lo que dijo ni como lo dijo. De ahí mi cuenta atrás o adelante de los días que pasaban sin anunciar nada.

     Después han anunciado lo que han anunciado: Una página web con un manifiesto y una entrevista en la radio en la que no ha  dicho nada.

    Conociendo, como creo conocer, a la actual afición del Atleti esto no sirve para nada. Y me alegraría enormemente equivocarme, pero creo que no me voy a equivocar.

    Estoy de acuerdo en que la forma más expeditiva de "intentar" echar a estos elementos del Atleti es armando la bronca en el Calderón. Pero la afición actual del Atleti está formada por cuatro tipos de aficionado que no son capaces de hacerlo, a saber:

    1. El de "A mi no me hables de política, yo solamente voy a ver un partido". Este tipo también suele presumir de la magnífica y sufridora afición del Atleti y suele presumir hasta de las derrotas. Echa la culpa al árbitro de cojones y suele decir que los Gil salvaron al Club. también llamados comepipas.
    2. Los enamorados de sí mismos como afición mejor, mayor y mas guay rechupeteguay del mundo mundial. A veces se enfadan con los Gil, pero se contentan de forma rápida tras una pequeña llamada al orden. No pongo como se les llama porque está prohibido.
    3. Los acérrimos de los Gil y Cerezo que siempre han sacado tajada o eso creen. Se venden, dicen por aquí por un plato de callos.
    4. Los que para mí, y no es peloteo, sienten de verdad al Atleti. Muchos están aquí, otros en otras páginas de Internet y cada vez se van formando más grupúsculos: que si infierno rojiblanco, que si colchonero, que si la vida en rojo y blanco, que si Señales de Humo, que si salvemos el calderón, que si alternativa atlética y, ahora, Atléticos por el Cambio. Tanta fragmentación hace perder fuerza porque hay que dar poder a todos y que se mencione a todos.

    El tipo 1 y 3 son mayoría absoluta en el Calderón, el 2 no da el paso definitivo y necesario y el 4 es insuficiente.

    Con esta realidad poco se puede hacer. No necesito a nadie que me diga que tengo que rebelarme, necesito a alguien que se ponga delante y que tenga poder de convocatoria y económico. En cualquier club europeo que ha cambiado de manos últimamemente siempre ha habido dinero por delante.

    Y si creen ustedes que debo irme de este foro, pues nada más me lo dicen y desaparezco.

    PD. Existe un quinto tipo de aficionado atlético: los que tuvimos los huevos de irnos del Calderón y pensar que un día fuimos aficionados de un club señor, campeón y maravilloso.

    No, no van a hacer un plebiscito cada partido, van a devolverle el club a los socios, porque eso es lo que han dicho, ¿no?

    Pues estarás opinando pero da la sensación que lo que buscas es la queja constante. Ya te digo, primero con que pasaban los días y no había noticias. Y eso que dijeron que sería la semana siguiente, es decir, esta. Así que ya ves, cumplieron y esta semana ha habido noticias y ha habido una propuesta para la afición. Ya de entrada te equivocaste, primero con las prisas y después con las suposiciones. Ahí lo tienes, una plataforma de atletistas en contra de la gestión de la familia Gil. Otra cosa es que te guste o no te guste. Pero una cosa está clara, que a día de hoy hay dos opciones: o la plataforma o los giles. Y no es cuestión de que digas que no te gusta ninguno, es que si no quieres uno tienes que tragar con el otro. Es así. No va a venir nadie más, no hay nada más, si no te gusta la plataforma, traga con los giles.

    Yo no entro en valorar a la afición ni en hacer un estudio sociológico. No estoy capacitado. No sé qué va a hacer nadie. Sólo sé que si vuelve a no pasar nada, si el Calderón vuelve a ser una tumba, será el fin, o casi. Y la culpa no será ni de Vicente Calderón hijo, ni de Camuñas, ni de SdH, ni de los que se dejan el tiempo y el dinero en defender al Atleti con las armas que tienen. la culpa volverá a ser de los que no hacen nada ya sea por desidia o porque andan poniendo pegas a todo.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-02-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Yo no creo que usted deba irse de este foro que es el suyo sr. Alegría. Su tesis ya la ha contado y le hemos leido. Ahora póngase a empujar como todos. Así de simple y fácil. En realidad busca lo que el resto, supongo. Pues a sumar. Usted mismo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Se puede estar con Alegria y empujar. Él intenta hacer un análisis desapasionado y racional, tampoco pasa nada y no hay que demonizar a nadie.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-02-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    JESUSKUN:

     Yo no creo que usted deba irse de este foro que es el suyo sr. Alegría. Su tesis ya la ha contado y le hemos leido. Ahora póngase a empujar como todos. Así de simple y fácil. En realidad busca lo que el resto, supongo. Pues a sumar. Usted mismo.

    Yo hace días que vengo pensando que este señor es la Alegría de la huerta murciana y las sospechas de Chinasky me hacen pensar que llevaba razón. Si es así, no sólo éste no es su foro sino que habría que echarle inmediatamente como se le ha echado ya de todos los foros habidos y por haber que existen del Atleti. Y se le ha echado por tocapelotas, por intentar hacer que cunda el desanimo entre los distintos foreros, por querer llevar la razón a pesar de no tenerla llegando en determinados momentos a rozar el absurdo, por aparecer en momentos importantes como el de estos días intentando minar la moral del personal, en fin se le ha echado hasta de tres foros por TROLL.

    Mire usted señor Jesus yo tampoco le veo mucho futuro a esta alternativa y basicamente por lo que dice el pedorro éste, ni hay jugadores de peso detrás ni tampoco dinero a mansalva y como por desgracia aquí todos ya tenemos el culo pelao desconfío muchisímo de la afición. Pero coño, no me paso el día jodiendoles la marrana y quitandoles la ilusión y además aunque sólo sea mañana y no me gusten los dichosos colores de la bufandita, me la pondré y gritaré bien alto que se vayan los giles. Hoy por hoy en este foro sólo hay dos opciones: o sumas o te callas, pero no toques los cojones.

    Saludos

  • 12-02-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yatevale:

    JESUSKUN:

     Yo no creo que usted deba irse de este foro que es el suyo sr. Alegría. Su tesis ya la ha contado y le hemos leido. Ahora póngase a empujar como todos. Así de simple y fácil. En realidad busca lo que el resto, supongo. Pues a sumar. Usted mismo.

     Hoy por hoy en este foro sólo hay dos opciones: o sumas o te callas, pero no toques los cojones.

    Saludos

    pa'l caso es lo mismo...

    De vuelta.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kikogol II:

    alber:

    No tengo el piquito de "kikogol II" y paso de contestar. Pero ¿quien ha hablado aqui de papá estado? 

     

    En cualquier otro momento o foro yo también pasaría de contestar, pero me jode pensar que en esta situación alguien pueda entrar a informarse y pueda encontrarse con estas manipulaciones.

    Por otro lado a cada uno la naturaleza nos ha dado una cosa, a mi el piquito y a ti un estomago a prueba de bombas (por ahora). Por cierto, que parece que por allí Abel se está saliendo, ya dijiste que destacaba mas por las noches que en los entrenamientos y se esta cumpliendo.

    Un abrazo para ti y SALUDOS para todos.

    Compañero, yo encantado que seas tu el que contestes. Yo despues de leer varios post, lo intenté, pero reconozco que me falto tiempo y ganas, y al verte a ti en la labor, me dije, deja deja que este se defiende bien. Este tipo de gente siempre va a estar, nunca entenderé que hace una persona en un foro de una asociacion si no está de acuerdo en los principios de esa asociación. Bueno si, tocar las pelotas, no hay otra. Yo nunca entraría en un foro de la liga femenina o del partido antitabaquismo

    Un abrazo y lo del estomago no es pa tanto joer, que voy a coger una fama que nadie se va a querer sentar conmigo a una mesa.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-02-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Hoy es el comienzo. Up!!!
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 12-02-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Firmado y pasado.

  • 12-02-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Firmado

Página 30 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales