en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 28 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    7541 y subiendo...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-02-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Arnicior:

    Yo no escuché a nadie pedir nada al estado salvo que permitan a mi Club ser eso un Club como otros en España, nada más se le pidio al estado. Y bueno ya que estamos, que abogas tu para echar a los giles  que metodo y hacia que fin. Quieres que venga un jeque y se haga cargo de la megadeuda? quieres que el Atleti desaparezca y empezar de nuevo? o crees que los giles se van a ir para dejarte a ti y otros super entendidos del marketing y la administración ultraprofesional dirigir el Club? la verdad es que solo criticas el modelo de socios y la democracia y no sé como pretendes que unos profesionales se hagan con el Atleti. O es que a lo mejor crees que está bien administrado y que debe seguir en manos de los Gil? Espero impaciente. 

    Te respondo el lunes, ¿no te importa? Se ha complicado la tarde y me piro el finde fuera.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 11-02-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito
  • 11-02-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    HONORIS CAUSA:

    ¿Que los países que cito han "elegido democráticamente" el tipo de ejército? ¿Dónde? ¿Cuándo? Y luego me llamas demagogo, hay que tener la cara muy dura...

    Por supuesto que lo han hecho, y lo han definido mediante constituciones y leyes. El concepto de ejercito va mas allá de la disciplina que le define, a lo largo de la historia las distintas civilizaciones han definido sus ejercitos, bien democráticamente o por imposición. Ha habido ejercitos profesionales, voluntarios, de recluta, ejercitos donde solo podían intervenir los que tuvieran un determinado poder adquisitivo, ejercitos nacionales, ejercitos mercenarios, ejercitos mixtos, ejercitos milicianos...

    HONORIS CAUSA:
    Así es y así va a serlo siempre, ni democracia ni gaitas: los soldados no eligen a sus generales, por mucho que sus países sean democráticos.

    Eso es una tontería, por supuesto que los soldados no eligen a los generales pero es que un ejercito, sobre todo en una democracia, no es un ente independiente, depende del estado y por tanto de los políticos, que son los que definen las maneras de acceso, escalas, sistemas de ascensos, puestos clave, etc...

    Los soldados por tanto como tal no han elegido a sus generales, pero si que han elegido a los que los eligen a ellos. Porque a no ser la Legión Extranjera, los soldados en democracia antes que eso son ciudadanos.

    Por tanto, y aunque se que vas a intentar llevar de nuevo la conversación al absurdo, aquí no se pide elegir directamente al entrenador, ni al director deportivo, ni los fichajes, lo que se pide es elegir a quien va a gestionar el club, este, amateur seguramente, por su parte elegirá a los profesionales que llevarán las distintas areas.

    Comparar esto, con modelos de autogestión o democracia directa, es simplemente, como te he dicho, querer llevar la discusión al absurdo, como por cierto, haces siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Se me viene a la cabeza, y ¿Petón?. Un tío reconocible y muy crítico...

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-02-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Señores.... es el momento de dar la cara.  Hay que gritar en el campo.  Hay que hacerse oir. 

    !! QUE SE VAYAN !!

  • 11-02-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito

     

    vayase usted a tomar por culo. Si no le gusta, no pierda el tiempo aqui y vayase con su familia a echar gasolina y jugar al golf a la ciudad deportiva.

  • 11-02-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Dinerito, dinerito... Hay que joderse. Pues claro; se habla claramente de asumir la deuda. Y borrón y cuenta nueva. Pero no se trata de "querer hacerse con el Atleti", se trata de que no acaben ellos de hacerse con él. O por lo menos, de que no lo hagan sin luz y taquígrafos. Y hostias si hace falta.

     Que cuando el dedo señala la luna, el estúpido se queda mirando el dedo, Alegría.

  • 11-02-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito


    Guau Guau

     



    Uploaded with ImageShack.us

    Diles que se vayan
  • 11-02-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Se nos están colando topos en la página. Administrador es hora de colocar un filtro para evitar este tipo de personas.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-02-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    "Nada es demasiado maravilloso para ser verdad". Igual Faraday estaba equivocado, claro que si lo hubiese estado no estaríamos aquí escribiendo en ordenadores.

    No se si ésto es una utopía o no, ni me importa, sólo se que es la única vía moral, honrada y sobretodo: coherente. Y yo no me hice del Atleti por otra cosa.

  • 11-02-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    HONORIS CAUSA:
    Y sí, los clubes del fútbol son empresas, no museos de los que Papá Estado se tiene que hacer cargo con subvenciones. Los equipos tienen que ser competitivos, y si tiene alguno que desaparecer QUE DESAPAREZCA. Como cualquier otra empresa. Y si de verdad hay interés en sus aficionados en que no desaparezca lo refundarán como pasó con el Málaga o la Fiorentina. En un contexto de globalización o compites (y no me refiero a competir en lo deportivo, sino en el económico, por jugadores, patrocinadores, audiencias, etc.) y piensas como una multinacional (eso lo hacen muy bien los americanos y los ingleses), o estás condenado a convertirte en una liga del tipo de la argentina, noruega o búlgara.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Ya sabemos que es un club de fútbol, no un museo público ni el ejército. Allí nadie vota cómo tomar la colina o dónde colocar el cuadro, pero sí votamos quién elige a sus máximos gestores. 

    También se vota en mi centro educativo público, en mi sindicato, en mi asociación juvenil, en mi asociación cultural, en el ayuntamiento, en el equipo donde juego, en el Athletic, en el Barcelona... la democracia es aplicable a muchos más campos que al institucional. Lo dejamos claro antes de que vuelvas sobre que la democracia en el mundo moderno es sólo para el gobierno del estado. 

    Tú prefieres que los clubes de fútbol sean empresas multinacionales, que aparezcan y desaparezan compitiendo en el mercado y la bolsa, buscando el máximo beneficio. Otros prefieren que sean equipos gestionado democráticamente que, partiendo de la viabilidad económica, busquen beneficios básicamente deportivos y sociales. Eso es una discrepancia legítima y que cada uno elija su vía, porque de eso va un estado democrático, de poder elegir libremente el pueblo, no el mercado o los intereses de unos pocos. Lo que no es tolerable es que te arrogues ser partidario de la única vía sin caducar, moderna y realista, Fukuyama.

    Y la habilidad empresarial no es el único criterio para definir una liga atractiva, que algunos podemos vivir sin la todopoderosa Major Soccer League o Liga Catarí. Basta ver un documental del United FC para entenderlo.

    Yo no diré que mi postura es la única, pero sí que quienes defienden las SADs nunca han entendido la esencia del fútbol, deportiva ni socialmente. Tan ricos y tan pobres...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-02-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Proselitismo activo. Que no quede un contacto nuestro sin ser informado del momento que nos va a tocar vivir, Estamos obligados moralmente a dar los mejor de cada uno de nosotros.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 11-02-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Que echen humo las impresoras, que todos los de tu alrededor tengan el manifiesto

    Venga a imprimir

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-02-2011 21:45 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kolxonero:

    "Nada es demasiado maravilloso para ser verdad". Igual Faraday estaba equivocado, claro que si lo hubiese estado no estaríamos aquí escribiendo en ordenadores.

    No se si ésto es una utopía o no, ni me importa, sólo se que es la única vía moral, honrada y sobretodo: coherente. Y yo no me hice del Atleti por otra cosa.

    Amen

Página 28 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales