en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 6 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2011 13:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Wacko:
     Creo que, al margen de que la forma en que Agüero está llevando este tema sea poco menos que lamentable, estamos obviando un dato que es bastante importante: Sergio Agüero es un chaval de 22 años.

    Ésta reflexión me parece muy acertada. Igual que la que hace Pro en el hilo que abriste tú sobre este mismo tema, que es realemente muy buena.

    Son los componentes que dan realidad y sentido al tema. Y que le conisdere un Judas no quita en ningún momento a que todo está orquestado y manipulado por los golfos. Y efectivamente el entorno del muchacho no ayuda. Ha crecido, se ha casado (o le han cazado, porque ésa es la realidad). Su mujercita y su suegra pasean habitualmente por la zona de Ortega y Gasset y cada semana se dejan una pasta gansa, pero gansa en Custo y otras tienduchas pijas de la zona y por mucha pasta que ganen alimentar ese entorno es muy muy caro y el entorno sabe de sobra que la vida del futbolista dura lo que dura. Los agentes, si la rata sigue en el Aleti, no ven un duro, así que, hilando lo que decía Pro en su magnífico post, sólo interesa moverlos constantemente.

    Quiero creer que la rata antes de ser rata fue un hombre y además un buen chaval y que las planchadas de oreja de su entorno le han hecho olvidar lo que era y le han comido la oreja más desde el punto de vista deportivo que económico, si bien el interés del entorno es exclusivamente económico.

    También quiero creer y hasta diría que creo, que la ratilla no lo está pasando bien, que no está agusto consigo mismo y que es un trago. Su nerviosismo en el areopuerto, su cara en Riazor tras los goles, su nota en Internet intentando justificarse, no los veo como gestos de cara a la galería, sino como alguien que no está agusto con lo que está haciendo y que quiere que todo pase rápido. Como leí, se va al sitio donde le llaman "muerto de hambre" y deja de ser un símbolo de resistencia para convertirse en un advenedizo del sistema. Pero como bien sabe Pizo jamás será uno de ellos, siempre le mirarán por encima del hombro. El h. de p. mejicano es el único que supo hacerse sitio de verdad en esa pocilga, lo cual es cuanto menos lógico. Que mejor sitio para un cerdo que la mayor pocilga.

    Él sabrá pero tengo claro que no le gusta lo que está haciendo. Dicho esto, nunca entro a valorar el "yo no quería, me obligaron, la vida es así, sé que no está bien pero es lo que hay que hacer". Eso sólo lo puede decir una rata cobarde. En la vida cada uno toma sus decisiones y en el fondo siempre sabemos lo que hay que hacer, qué es lo correcto. Entiendo que haya gente benevolente con esas cosas, desde luego no es mi caso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2011 13:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Se especula con que la casa de la Finca es una dación en pago por deuda salarial...alguien puede aclarar esto ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2011 13:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    Son los componentes que dan realidad y sentido al tema. Y que le conisdere un Judas no quita en ningún momento a que todo está orquestado y manipulado por los golfos. Y efectivamente el entorno del muchacho no ayuda. Ha crecido, se ha casado (o le han cazado, porque ésa es la realidad). Su mujercita y su suegra pasean habitualmente por la zona de Ortega y Gasset y cada semana se dejan una pasta gansa, pero gansa en Custo y otras tienduchas pijas de la zona y por mucha pasta que ganen alimentar ese entorno es muy muy caro y el entorno sabe de sobra que la vida del futbolista dura lo que dura. Los agentes, si la rata sigue en el Aleti, no ven un duro, así que, hilando lo que decía Pro en su magnífico post, sólo interesa moverlos constantemente.

    Y la casita de 3 millones de euros que se compró en Pozuelo hace unos pocos meses. Cuando cerró lo suyo con los ciervos, supongo. Edito: que era en Pozuelo...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-05-2011 14:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSKUN:
    Se especula con que la casa de la Finca es una dación en pago por deuda salarial...alguien puede aclarar esto ?
    Lo que yo se es que lo gestiono Gilmar. Asi que puede ser, si.
  • 31-05-2011 14:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    juanpunk:
    JESUSKUN:
    Se especula con que la casa de la Finca es una dación en pago por deuda salarial...alguien puede aclarar esto ?
    Lo que yo se es que lo gestiono Gilmar. Asi que puede ser, si.
     

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=9&sqi=2&ved=0CGEQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.gilmar.es%2Fdocumentos%2Frevista%2FGilmar_Revista_2010.pdf&ei=NtDkTcrfBMu38QOko4j1Bg&usg=AFQjCNFXdWBZ9YwFaBglPkogeIZV5ycrGg&sig2=pxLtk_Bz4eMpwhnT3PmNDA

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2011 15:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A mí me parece normal que Agüero se quiera ir al trampas. Cuánto tiempo lleva aquí, ¿cinco años? Tiempo más que suficiente para darse cuenta de que a los aficionados del atleti lo que de verdad les gusta es que les meen encima.

    No lo hace por él, lo hace por nosotros.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2011 15:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Aunque las informaciones que me han dado resultaran falsas (que ya digo que no creo porque hasta ahora nunca me han engañado) ¿no empieza todo a ser demasiado casual, demasiado cúmulo de casualidades?

    La rata se compra una madriguera en Madrid y resulta que se la gestiona cara8 y supuestamente es a cambio de deuda que tiene contraida con el jugador (como tiene deuda con toda la plantilla, lo de darles casas no es algo nuevo, que pregunten a varios periodistas y ex-futbolistas cuántas casitas tienen por la costa del sol a cambio de deuda y favores, entre otros el vizconde y nuestro nuevo director de cantera, del nuevo director deportivo no tengo el dato, y con casitas no se compra en Custo eso es cierto, que allí piden Cash o tarjeta).

    Si la compras como inversión (o te la endosan como pago), no haces reformas personales, y en el artículo la rata lo indica y estoy a la espera de que me lo confirmen, pero creo que la casa se ha reformado o se está reformando y, si no piensas habitarla tú, pues no la reformas y a lo mejor te interesa mejor algo en la costa, la típica madriguera vacacional para ratas con clase (ya que te  van a endosar una madriguera en cualquier caso, si quieres cobrar). Es decir, lo tenía clarísimo, pero vamos, cada vez es más evidente, haciendo un acto de fe, o sin tener que hacerlo, que esto está pactado desde enero aproximadamente, que tiene firme deseo de jugar en el trampas y que estamos asistieno al enésimo paripé entre todos. Y nos guste o no, la rata es una rata por querer ser fulero y por prestarse a este paripe indecente.

    Como se suele decir, y en este caso encaja como anillo al pene, si es blanco, huele a leche y sabe a leche, lo más probable es que sea... BUKAKE AL PALCO!!!!

    Que no nos cuenten historias de que no sabían nada y que no negocian. La rata es una rata por fulera, pero es evidente que una vez más nuestros queridos golfos han vuelto a hacer de las suyas y se van a volver a salir de rositas. Siempre hemos pensado que la jugada sería: "Hacemos que parezca que va a ir al Trampas para luego decir, no, hemos luchado y no lo hemos vendido al Trampas". Tal vez esta vez se han limitando a un... "¿Y si le vendemo al Trampas? Van a estar tan cabreados con él que nosotros de rositas. Vale, no te preocupes que yo ya le voy poniendo la casa."

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2011 15:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Es que está clarinete, Chinasky.

     

    Un abrazo.

  • 31-05-2011 15:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Doggy pierdes credibilidad cuando les culpas a los golfos de decisiones que toman otros como en este caso. Puedes culparles de lo de Torres, de lo de De Gea pero este caso es distinto. Primero como digo por las formas. Torres no montó el numerito este del "Que me quiero ir!". De Gea no creo que lo haga tampoco. Se van a clubs que ofrecen mejor proyecto deportivo y hay que entenderlo y culpar a los mafiosos de no poder ofrecerles un proyecto deportivo a su altura. Pero el Kun....es que te ha llegado presionando con una oferta de la Juve que ni se ha metido en Europa League! Que te quieres ir? Lo entiendo perfectamente, es lógico, pero a que viene montar este numerito? Vienes con la clausula y fuera. Y sobre lo de irse al madrid porque nos gusta como dice Bach....ya ves como ha respondido la afición, ni 40 personas se fueron a manifestar al dia siguiente. La verdad es que eso es lo que mas me ha dolido, ver que no tenemos afición ya. Doggy siento que te moleste que Kun no se haya ido de rositas pero que esperabas? Si es que mas torpe no ha podido ser.
  • 31-05-2011 15:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Otra cosa: que el jugador-rata se personara en el Calderón para reunirse con los delincuentes la tarde antes de emitir el comunicado también mosquea un huevo. Aquí hay muchísimo más de lo que se cuenta. Entiendo que la gente se resista a creer que va a ser el enésimo traidor que pasa por nuestras filas, pero es que está más que claro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-05-2011 17:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pero dejar de darles vueltas,Kun era un tio con carisma en la aficion ( cosa que ya es dificil ) pero poco mas , nose , pensaba que eso de indentificarse con jugadores ya estaba mas que asumido por estos lares.Precisamente los mas comprometidos con la aficion en las ultimas decadas han pasado totalmente desapercibidos.El tio ha cumplido sus 5 años y ya esta, se quiere pirar pues que le den mucho por culo,vaya donde vaya. Vendran otros y se marcharan otros , nos engañaremos con mas pero seguiran siendo igual de mercenarios.Tampoco la aficion del Atleti anima mucho con su criterio a comprometer a jugadores.Cada dia se silva a uno y al dia siguiente se le apalude. Lo que esta claro que los que realmente sobran por ser mercenarios,mal profesionales y hijos de p.... no se marchan,el resto me lo suda. Pd: A quien nunca he considerado de los mios no puedo llamarlo traidor.
  • 31-05-2011 17:17 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Gilmar no tiene nada que ver con el Atleti, es una empresa indendiente con un socio que no es ninguno de los hijitos de la bestia, tienen muchos problemas como para chanchullear más... tienen a los bancos embargando bienes como para gestionar lo del chalet en la finca, dudoso tema.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 17:47 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Por mucho duela, la rata está loca por la música la muy perra, y no hay mas. Saludos
  • 31-05-2011 17:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:

    Gilmar no tiene nada que ver con el Atleti, es una empresa indendiente con un socio que no es ninguno de los hijitos de la bestia, tienen muchos problemas como para chanchullear más... tienen a los bancos embargando bienes como para gestionar lo del chalet en la finca, dudoso tema.

     Pues eso será desde hace poco, porque uno de los hijos de la bestía (Jesus), hace dos meses, acudía a las reuniones como dueño-apoderado-jefecillo, de GILMAR.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 31-05-2011 17:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     El mono traidor es un hijo de ***.

    Anda que no lo tenía pensado desde hace tiempo y encima lo dice .. y al día siguiente huye a Argentina el cobarde.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 6 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales