en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 4 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 17:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El modus operandi de esta salida huele a Florentimo que echa p'atrás. Más bien apesta.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-05-2011 17:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    CapoCañonero:
    chinasky estas confundiendo a torrejon con callejon.

    Cierto, y además me pasa siempre, como acaban en "ojón" de "mojón", pero me habéis entendido, me refería siempre al reciente fichaje fulero.

    En cuanto a Negredo. Evidentemente tendrían que respecarlo para poder meterlo como cromo. Por eso el Trampas ha puesto encima de la mesa jugadores que ya tiene en nómina, Canales, Granero, Pedro León y Callejón y de los que se puede desprender sin problema porque además saben que al portugues le sobran. Pero de esos nombres el único que puede tener cierto nombre es Canales para la borregada y además es el que menos claro ve esa operación (vamos, que no quiere). Yo si tuviera que apostar ahora mismo apostaría porque si finalmente se hace por el trampas será porque repescan a Negredo (obsesión tienen por él los golfos), más Granero y Pedro León y algo de  pasta y a lo mejor incluir en la operación a Parejo repescado del Getafe o dejando vía libre para que lo fichen directamente del Geta, depende como se gestione el tema, o bien, que Mouuuu ceda en prescindir de Higuain y haga terna con Granero y Pedro León. De los futbolistas que os he comentado, cualquier agrupación es posible, a tanto no llego y lo que hoy es negro mañana es azul. También se le pueden inflar los cojones a Floripondio y pasar (lo dudo, es como los niños caprichosos y para él dar el paso atrás ahora es como que rebaja su leyenda entre la vikingada), o bien pagar la cláusula, recurrir el tema del IRPF y ahí os quedáis con la pasta y con Hacienda. Ya digo que si los golfos aceptan la opción 1 es la más viable ahora mismo y la que está encima de la mesa (vamos, que digan lo que digan los golfos han negociado y lo están valorando) y la que no amarga a ninguno salvo por el que dirán, que al final se la suda a todos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 17:22 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    espirituindio:

     Y digo yo, Negredo no es propiedad del Cerdilla? El Trampas tendría que pagar 20 kilos para luego hacer el cambio de cromos.

     

    Creo, y te digo que sólo creo, que 20 kilos son si se lo quedan ellos. Para meterlo en alguna operación tendrían que pagar más pasta.

    Pero vamos, como han dicho por ahí, Negredo no vale ni para atarle las botas a Agüero.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2011 17:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    reimon:
    Creo, y te digo que sólo creo, que 20 kilos son si se lo quedan ellos. Para meterlo en alguna operación tendrían que pagar más pasta.

    No descartes que en esa operación entre también jugadores, para más señas, Canales. En el circo del tráfico de futbolistas moderno todo vale. Sólo cuentan las audiencias y los pinchazos, lo demás tienen poco o ningún sentido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 17:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    reimon:
    Creo, y te digo que sólo creo, que 20 kilos son si se lo quedan ellos. Para meterlo en alguna operación tendrían que pagar más pasta.

    No descartes que en esa operación entre también jugadores, para más señas, Canales. En el circo del tráfico de futbolistas moderno todo vale. Sólo cuentan las audiencias y los pinchazos, lo demás tienen poco o ningún sentido.

     

    No te falta razón. Pero vamos, que no me imagino ni a Higuaín, ni a Negredo, ni siquiera a Granero aceptando ir al Atleti. Darán 35 millones más Pedro León, y nos venderán la moto de siempre.

    Repito lo que dije antes, con todo el jaleo del Kun estamos dejando atrás que por De Gea si han reconocido las negociaciones (que en el argot delincuente significa que han ido ofreciéndolo por ahí).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2011 17:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    reimon:

    espirituindio:

     Y digo yo, Negredo no es propiedad del Cerdilla? El Trampas tendría que pagar 20 kilos para luego hacer el cambio de cromos.

     

    Creo, y te digo que sólo creo, que 20 kilos son si se lo quedan ellos. Para meterlo en alguna operación tendrían que pagar más pasta.

    Pero vamos, como han dicho por ahí, Negredo no vale ni para atarle las botas a Agüero.

     

    Además de eso, es que son futbolistas totalmente diferentes.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2011 17:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     X-------------------X---------------------X-------------------X

    Juanfran      Granero   Gabi          P.León

                   Reyes       Negredo

    Presi: Cherry (más vikingo que Cuernabeu)

     

    Si tenemos que aguantar esta mugre.....un equipo de desechos vikingos......Pero vamos, sería el sueño humedo de calam de convertirnos en el Trampas B.  Que no se les olvide de poner una cláusula de recompra para los tramposos en plan Jurado. Como me han matado las ilusiones estos ca.brones. Y a este paso sin Calderón y sin Peineta nos mandan a Valdebabas ya puestos.

    Yo esperare acontecimentos para dar mi opinión sobre este asunto. Pero a día de hoy, es que  oigo la palabra fútbol y me dan arcadas, no puedo soportar esta mierda y ver tantas injusticias que se estan cometiendo con el Atlético.



  • 30-05-2011 17:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    que se iba a ir ya lo sabíamos por aquí,ahora bien la manera de irse deja en evidencia al analfabeto este que de irse  al trampas ojalá le partan las piernas a él y a benjamin,amén de que al suegro le de un telele serio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-05-2011 17:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues en ciertos entornos rojiblancos el personal ya anda tocándose pensando en Pedro León, Granero (busca esposa) y demás descartes del trampas. Supongo que en breve repescaremos a Juriguti para tener el pack completo.

  • 30-05-2011 18:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Esta claro que el Kun (me da hasta asco escribir su nombre ya) no ha sabido manejar la situacion. Como ya habeis dicho, me parece normal que se quiera ir, es un jugador que puede marcar una epoca, y aqui seria casi imposible lograrlo, pero pudiendo elegir tantos sitios donde ir (incluso si se fuera al Barcelona) que elija el trampas quiere decir que en ningun momento le ha importado una mierda esta camiseta, ni la ha respetado, eso, o le han comido mucho la cabeza, porque no hace mucho decia que nunca jugaria en el Madrid, y ahora anda diciendo que no seria lo mismo irse de Independiente a Racing que del Atleti al Trampas, que el rival del Trampas es el barca...

    Y sobre su venta, a mi la verdad que casi prefiero que hagan cambio de cromos, porque como pillen dinero seguro que no lo invierten en el atleti, y si se lo venden a un Manchester City, o un United, un Chelsea (cambio a pelo por Torres... y los sueños, sueños son), etc, algun jugador aceptable llegara antes de ver como el dinero de la venta va a parar a la multa que tienen que pagar en Marbella.
  • 30-05-2011 18:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Evidentemente a mi si me vale, por eso lo digo. Ahora ni le defiendo ni le ataco, salvo en todo caso por las formas que ha empleado, que me hubiera gustado que hubiesen sido otras.

    Coño, perdona, es que no me había dado cuenta que en tu caso te hace prescindir de medio nick. La verdad que en tu caso es más putada aún.

    Te perdono. Coñas a parte, te has creado una teoría que no le deja al Kun escapatoria. Has prejudicializado la situación de tal manera, que ya has dictado sentencia de muerte antes de mandar la carta de designación a cada miembro del jurado y lo peor es que te basas en meras conjeturas, muy manidas por esos medios que dices no leer ni escuchar, por otro lado. Y te lo digo porque yo, a diferencia de ti, sí los leo y escucho y, por lo tanto, lo sé. Me gusta más la tesis de Txema, al menos se basa en su ilusión, que puede ser la mía, no te lo discuto, quizás una visión ingenua, pero que podria ser tan real como la tuya.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2011 18:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo esta vez no estoy con Chinasky, ya que no es precisamente lo que me han contado a mi. Y además que no estoy con él, espero que esté equivocado Cool.

    Lo que me han soplado a mi, está algo lejos de lo comentado a Chinasky aunque se acerca en lo de, "lleva pactado mucho tiempo".

    Lo del Trampas no deja de ser una cortina de humo precisamente para esto que está ocurriendo ahora mismo: los delincuentes "no van a tener más remedio" que vender a Aguero, un traidor sin remedio, denostado por la afición, y cogerán con todo el dolor de su corazón los 45 kilos y/o jugadores que por él ofrezcan. Como ya he dicho, ejercicio de escapismo, que por más que lo repitan sigue colando.

    Que podría haberlo negado rotundamente? Ya no tiene porqué (según él) porque lo único que quiere es salir.

    A Aguero, le mintieron cuando le renovaron, o eso piensa él, ya que le prometieron que no le pondrían pegas para sallir. Ahora, con el único fin de volver escapar ante los ojos de la afición (y lo están consiguiendo) sale el Trampas de por medio, el cual ya solo utilizamos para estas cosas, que "obligará" a los golfos a una venta a un equipo extranjero quedando como héroes: "aficionados, el traidor se ha ido, pero no al Trampas".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-05-2011 19:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Aquí, lo único que parece claro es que se nos va y vamos a perder potencial... el poco ptencial que nos quedaba. En todo caso y asumiendo la marcha del Kun, prefiero que vengan jugadores (que valgan la pena) a que den dinero.

    ¿Qué jugadores? No me disgusta Negredo ni Pedro León, se pueden meter a granero y a Canales por donde les quepa.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 30-05-2011 19:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:

    Yo esta vez no estoy con Chinasky, ya que no es precisamente lo que me han contado a mi. Y además que no estoy con él, espero que esté equivocado Cool.

    Lo que me han soplado a mi, está algo lejos de lo comentado a Chinasky aunque se acerca en lo de, "lleva pactado mucho tiempo".

    Lo del Trampas no deja de ser una cortina de humo precisamente para esto que está ocurriendo ahora mismo: los delincuentes "no van a tener más remedio" que vender a Aguero, un traidor sin remedio, denostado por la afición, y cogerán con todo el dolor de su corazón los 45 kilos y/o jugadores que por él ofrezcan. Como ya he dicho, ejercicio de escapismo, que por más que lo repitan sigue colando.

    Que podría haberlo negado rotundamente? Ya no tiene porqué (según él) porque lo único que quiere es salir.

    A Aguero, le mintieron cuando le renovaron, o eso piensa él, ya que le prometieron que no le pondrían pegas para sallir. Ahora, con el único fin de volver escapar ante los ojos de la afición (y lo están consiguiendo) sale el Trampas de por medio, el cual ya solo utilizamos para estas cosas, que "obligará" a los golfos a una venta a un equipo extranjero quedando como héroes: "aficionados, el traidor se ha ido, pero no al Trampas".

     

    De todo lo leido aquí y fuera es lo que más me cuadra...

     

  • 30-05-2011 19:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El kun puede ser idiota, un traidor y un hijo de pvta, pero podia no haber renovado y le quedaria un año de contrato.

    Y si hay que venderlo, yo lo intentaria colocarselo a farsa, Bojan, Keita, la cesion de Thiago, algun canterano, y algo de pasta.

    ATLETI O MUERTE.
Página 4 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales