en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 82 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2011 16:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ¿Cómo viviste la salida del Atleti?
    Con dolor… lo dije en el comunicado del 23 de mayo. No era fácil para mí tomar esa decisión. Porque tuve cinco años muy intensos en el club. Pero sentí que una etapa había terminado, que necesitaba un cambio. Porque si de algo estoy seguro es que me hubiera traicionado a mí mismo si le ponía un límite a mi deseo de seguir creciendo. Yo había dicho que cuando quisiera irme lo haría público. Y eso hice. Lo que pasó después creo que no fue bueno para nadie. Las circunstancias que se dieron con mi anuncio hicieron que la salida se produjera de una manera extraña y no de la forma que me hubiera gustado.

    ¿A qué te refieres?
    Creo que cuando hay un vínculo tan fuerte, como el mío con el club y la afición, se agitan mucho las pasiones. Yo sabía que mi decisión de no continuar provocaría muchos sentimientos encontrados. De todos modos, creo que no vale la pena polemizar ni echar más leña al fuego. Todos cometimos errores. Pero yo solo puedo hacerme cargo de los míos. Me enseñaron que cuando uno se equivoca debe saber admitirlo y pedir las disculpas correspondientes. Y en este sentido reconozco que al sentir que algunos del club en quienes yo había confiado no cumplieron con su palabra, y que incluso hicieron declaraciones públicas que me hicieron daño porque faltaron a la verdad, dije cosas que pudieron herir a la afición. Pero quiero decirles que nunca estuvo en mi ánimo faltarle el respeto a quienes siempre se comportaron tan bien conmigo. No soy yo el malo de esta película aunque algunos se hayan empeñado en que así parezca…

    ¿Qué quieres decir con eso?
    Bueno… tuve la posibilidad de no firmar la renovación y quedarme con el pase en el 2012. Sin embargo, yo personalmente decidí renovar. Y ahora con el traspaso al club le entró un dinero importante que le servirá para mejorar el equipo y que de la otra manera no lo hubiera tenido. Lo dije en el comunicado. Yo quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me habían dado. Pero también es cierto que en ese momento el club se comprometió a que cuando yo dijera que quería irme, facilitaría mi salida. Lamentablemente eso no sucedió y complicó las cosas.

    ¿No crees que dos meses fue mucho tiempo para que se defina tu futuro?
    Yo anuncié públicamente que quería dejar el club el 23 de mayo, apenas terminó la Liga. Lo hice con el tiempo suficiente para que pueda hacer su planificación. Si luego se dilataron las negociaciones, no fue por mi responsabilidad. Fijate cuánto habrá sido así que recién sobre fines del mes de julio se realizaron las únicas dos transferencias de las denominadas importantes: la de Alexis al Barca y la mía al City. No hubo otras. Esos fueron los tiempos de este mercado de verano.

    ¿Sientes que han sido injustos contigo?
    No… Entiendo a la afición y no habrá nada ni nadie que haga que salgan de mi palabras que puedan empañar todo lo que viví en el Atleti. También entiendo que el tiempo todo lo cura y pondrá las cosas en su lugar. Tengo para con la institución, sus empleados, mis compañeros y la afición solo agradecimiento. Me han dado mucho y yo les respondí con entrega y profesionalismo. Fueron cinco temporadas muy fuertes. Con 101 goles y 2 títulos que nunca olvidaré. Y menos aún el cariño sincero que me transmitieron desde el primer día. Y está claro que me hubiera gustado despedirme como corresponde. No faltará oportunidad para poder hacerlo. Y quiero desearles a mis ex compañeros, entre los que dejo muchos amigos, lo mejor para esta temporada. Les doy las gracias a todos, en especial a todos los españoles que siempre me hicieron sentir como en mi casa. Vivir en España me ha hecho crecer como persona, mi hijo nació allí…. Voy a extrañar a España pero sé que en algún momento nuestros caminos volverán a cruzarse.
  • 30-07-2011 16:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Apunta pero no dispara, joder que trabajo le cuesta decir. Miguel Angel Gil me engañó...

    la cabeza de los futbolistas es un mundo aparte,por lo visto

  • 30-07-2011 18:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues por una vez me alegro que engañaran, porque da a entender que le prometieron dejarle ir al madrid si queria y luego no cumplieron su promesa.
  • 30-07-2011 19:05 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Copio lo que he puesto en otro post pq esta mejor en este. 

     

    Para mi la carta que publica, no cambia nada. La gente del Atleti ya sabemos que tipo de gentuza es la que lo dirige y por cosas mucho más importantes que su marcha. Lo que no sabíamos es que el era un ingrato y que a las primeras de cambio, iba a desprestigiar tanto a la camiseta que ha vestido, al escudo que ha portado, y al brazalete que ha llevado.

    Así que, diga lo que diga, o en este caso le escriban, la entrevista que le escriban, para mi será siempre un ingrato y un desagradecido.

  • 30-07-2011 19:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La carta de este vale menos que un billete de 43 euros, este chico es completamente gillipollas.Que se muera en Manchester.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2011 0:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    KaKaRoT:
    Pues por una vez me alegro que engañaran, porque da a entender que le prometieron dejarle ir al madrid si queria y luego no cumplieron su promesa.
    Es que ese es el problema de toda esta historia. Todos sabíamos que se iría mas tarde o mas temprano, mas bien desde que llegara una buena oferta. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo es que seguía Agüero en este desastre de club? El problema y el cabreo consiguiente es que se abriera una puerta a su marcha al Trampa$. Esa es la pregunta que hay que hacerle y la que tiene que responder para depurar responsabilidades en este culebrón: ¿Se habría ido al trampas? Yo hasta ahora no le he escuchado decir "Quiero jugar con los fuleros". De ser así, que no venga luego de hipócrita y haciéndose el inocente y el engañado, por que estos 5 años, 2 títulos, mas de 100 goles y el cariño y apoyo constante de la afición que comenta no le han hecho tener puñetera idea de lo que es el Atlético de Madrid.

    Ese es el tema y lo demás es marear la perdiz. Que los delincuentes son unos sinvergüenzas lo sabemos hace tiempo. 

  • 31-03-2012 17:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Lo pongo? no lo pongo? mmmm, venga, lo pongo:

     

    Agüero se lesionó jugando con la mini-moto de su hijo de tres años

    http://www.20minutos.es/noticia/1357375/0/manchester-city/kun-aguero/lesion/

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-04-2012 20:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si esto acaba por confirmarse, ¿alguien conoce un ayatolá de confianza al que encargarle una fatwa contra La Rata?

    Y al pájaro de su suegro habría que declararle 'persona non grata' en el Calderón, porque es el máximo culpable de todo al haberle comido el tarro.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 04-04-2012 14:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La prensa lleva años haciéndose pajas deseando ver al Kun de blanco. Y si ahora mismo no juega en la cuadra es porque a Florentimo no le ha salido de los huevos pagar la cláusula.

    ¿Higuaín y 10 millones? De risa... esta gente es gilipollas y se cree que los demás también lo somos. La Rata no jugará de blanco hasta que esos perros no paguen lo que vale. Y cada temporada que pasa les va a salir más caro.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-04-2012 16:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    chele:
    La prensa lleva años haciéndose pajas deseando ver al Kun de blanco. Y si ahora mismo no juega en la cuadra es porque a Florentimo no le ha salido de los huevos pagar la cláusula.

    ¿Higuaín y 10 millones? De risa... esta gente es gilipollas y se cree que los demás también lo somos. La Rata no jugará de blanco hasta que esos perros no paguen lo que vale. Y cada temporada que pasa les va a salir más caro.

    Pues este año se va de vacio (en títulos que de pasta va sobrado) pero ya vereis como sale lo de "ir a un club donde gane títulos".

    Rata inmunda púdrete
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-05-2012 12:32 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Estuve viendo ayer el City-United. Si gana la liga el City le tendrán mucho que agradecer a la rata por su temporada en general, pero viendole ayer yo me empezaría a preocupar sobre su rendimiento en partidos grandes. Se decidía la liga y estuvo pésimo. Tevez, Nasri y Silva estuvieron muchísimo mejor y al final hasta Toure Yaya cuando jugó en el puesto de Tevez estuvo impresionante. A Kun no le salió nada de nada. Decía lo de partidos grandes porque yo en aquellas semis en Anfield jugandonos la vida no le ví. Tampoco le ví en la final contra el Fulham, ni en la de Copa. Cuando fue eliminada Argentina por Uruguay en la pasada Copa América, tampoco vi a la rata ese dia.

    Si fuese hincha del City y jugase mañana una semis de champions contra los ciervos confiaría mas en Tevez, Nasri y Silva que en la rata que ni un tiro peligroso se sacó ayer. Tevez y Silva sabía que eran dos cracks, la valentía del primero es impresionante pero quede realmente alucinado de la potencia de Toure Yaya y su capacidad para explotar eso jugando casi de segunda punta. Y luego esta lo de Nasri, no me esperaba lo de su partido de ayer, el mejor que le he visto y en el momento mas importante de su carrera, empiezo a ver un gran potencial en la selección francesa de esta Eurocopa.
  • 01-05-2012 13:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    Estuve viendo ayer el City-United. Si gana la liga el City le tendrán mucho que agradecer a la rata por su temporada en general, pero viendole ayer yo me empezaría a preocupar sobre su rendimiento en partidos grandes. Se decidía la liga y estuvo pésimo. Tevez, Nasri y Silva estuvieron muchísimo mejor y al final hasta Toure Yaya cuando jugó en el puesto de Tevez estuvo impresionante. A Kun no le salió nada de nada. Decía lo de partidos grandes porque yo en aquellas semis en Anfield jugandonos la vida no le ví. Tampoco le ví en la final contra el Fulham, ni en la de Copa. Cuando fue eliminada Argentina por Uruguay en la pasada Copa América, tampoco vi a la rata ese dia.

    Si fuese hincha del City y jugase mañana una semis de champions contra los ciervos confiaría mas en Tevez, Nasri y Silva que en la rata que ni un tiro peligroso se sacó ayer. Tevez y Silva sabía que eran dos cracks, la valentía del primero es impresionante pero quede realmente alucinado de la potencia de Toure Yaya y su capacidad para explotar eso jugando casi de segunda punta. Y luego esta lo de Nasri, no me esperaba lo de su partido de ayer, el mejor que le he visto y en el momento mas importante de su carrera, empiezo a ver un gran potencial en la selección francesa de esta Eurocopa.
     

    Estamos demasiado acostumbrados a ver jugar bien al maldito roedor y nos alegramos mucho cuando no esta bien, pero estoy convencido de que si en un partido grande tiene un mano a mano su porcentaje de acierto será el de siempre, aunque el resto del partido este desaparecido.

    Y a veces unas semis o una final se deciden por esas cosas.

  • 01-05-2012 14:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ah, ¿que Agüero no estuvo bien contra el Fulham? Pero si el gol decisivo se lo sacó del rabo...


    I just don't know what to do with myself
  • 01-05-2012 15:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Es acojonante lo que hay que leer. Que no hizo nada el día del Fulham. Darnos la copa. Y en la Supercopa, meter el segundo.Aunque la Supercopa fue el partido de DeGea, Perea y (quién nos lo iba a decir) Reyes.

     

  • 01-05-2012 19:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si a alquien tiene que estar agradecido el City,  es al abuelo cebolleta, que cada vez que tiene un partido importante hace cosas "raras". 

    Ayer Rooney solo en punta cuando lleva toda la temporada de segundo delantero. Walbeck y Young en el banquillo,  jugando todo el partido un Giggs que ya no esta para eso y el jodido coreano que no seria titular ni con nosotros. Con Valencia cuenta dos partidos si y cinco no,  y estaba claro que el de ayer era uno de esos cinco. De Chicharito ni hablo porque le ha ganado el sitio Walbeck (pero ayer ni uno ni otro)

    Como persona y manager será un crak, pero como táctico manda huevos. Fue peor aun que cuando dejó,  mas solo que la una a Carrick para jugar contra el barsa en la final de champions. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 82 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales