en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 81 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 2:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Que buenos son los padres salesianos...

    Es lo que hay, señores, hacen lo que quieren y lo seguirán haciendo mientras la afición se lo permita. Entre los que daban por buena su venta al trampa$, los que se relamían con los despojos fuleros que podrían llegar, los que aplauden con las orejas que nos hayamos quedado (otra vez mas) sin nuestro mejor jugador por que no se ha ido al club de la alcantarilla y los que viven con ilusión la llegada del Osvaldo de turno... tenemos lo que nos merecemos.

    Lo único que me haría seguir adelante es que, mañana, el público esté 90 minutos gritando y pitando al palco. Si no es así, significará que se da por bueno el último timo de los sinvergüenzas. Y, en ese caso, yo, me apeo. De mi no se ríen mas.

    P.D.: Me parece patético que alguien ponga a caratorcida de buen gestor por haber engañado y tomado el pelo al kun, cuando van para 30 años que a los que engañan y a los que toman el pelo somos nosotros. Que pena de aflicción.

  • 28-07-2011 3:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    stelios:
    De todas maneras con Señales de humo no me refería a la organización, si no mas bien a gente que todo lo de los golfos lo ve mal. Y en este caso MAG no lo ha hecho del todo mal, sólo eso. Si por mi fuera el prescrito mañana mismo estaba fuera de la libertad y metido en el trullo.
     

     

    Pues para referirte a esa gente, tu mensaje a ASdH ha quedado muy claro... ¿Qué tal una rectificación o una disculpa?


    En serio, te repito, qué por mi parte, me encantaría saber eso que, según tú, Calamity ha hecho bien (o al menos no tan mal),

    pero me gustaría que fuese algo tangible (alguna entrevista, algún video o audio suyo) más allá de la cortina de humo que los

    plumillas afines de turno han ido levantado según sus ordenes, y a ser posible que sea a partir del día que el Kun fue a verlo

    al Calderón y Calamity le vaciló todo lo que quiso y más para ni recibirlo, ni verlo, ni tan siquiera hablar con él por teléfono...

     

    ¿Es decir, que los que creemos que todo lo que hacen los DELINCUENTES está mal, entre los cuales me incluyo, hemos

    de pensar qué no todo está mal hecho y qué algunas cosas no las hacen tan mal, para que así seamos alguna vez algo?

    ... ¿¿¿???....

     

    Sinceramente Stelios, creo que te estás metiendo en un jardín en el que demasiada paciencia y respeto estás encontrando.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 3:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Mithrandir:

    Lo único que me haría seguir adelante es que, mañana, el público esté 90 minutos gritando y pitando al palco. Si no es así, significará que se da por bueno el último timo de los sinvergüenzas. Y, en ese caso, yo, me apeo. De mi no se ríen mas.

     

     

    Espero que vayas esperando otra cosa, porque eso no lo vas a encontrar... es más, creo que sería bueno que hicieras un

    ejercicio de paciencia y autocontrol antes de ir al Calderón para que no te pase factura la cantidad de loas y alabanzas

    qué vas a escuchar en boca de más de uno al referirse a "Calamity cómo el mismísimo Salvador"...

     

    La guerra continúa, será larga y nadie dijo que fuese a ser fácil, lo que menos necesitamos es que se nos queden atléticos

    en el camino.

     

    Su maquinaria la conocen y la manejan a la perfección y una vez más lo han conseguido... hacen el truco burdo y rastrero...

    y todos mirando para otro lado... "voilá" ("bualá")!!!

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 4:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    stelios:
    Señales de humo no será nunca nada hasta el día que no se respeten opiniones contrarias

    Acabáramos. Es aqui donde querías llegar??

    No creo que a SdH le hagan falta aficionados que no sepan distinguir un foro de toda una asociación.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-07-2011 9:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

      

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Agüero firmó por seis temporadas con el City

    Kun y Manchester City llegaron ayer a un acuerdo, pero el Atlético aún no había recibido el dinero de la cláusula. El club español quiere incluir una para impedir que vaya al Madrid.

    Agüero pasa reconocimiento médico con el Manchester City

    Sergio Agüero ha pasado ya el reconocimiento médico en Manchester para firmar por el City. Esta mañana el propio futbolista a través de tu Twitter confirmaba que estaba en la ciudad inglesa para resolver los últimos flecos para fichar por el City. El traspaso se podría hacer oficial en horas al pagar los 45 millones de la clausula de rescisión del "Kun".

    Agüero firmó por seis temporadas con el City

    Guillem Balagué | 28/07/2011

    Kun y Manchester City llegaron ayer a un acuerdo, pero el Atlético aún no había recibido el dinero de la cláusula. El club español quiere incluir una para impedir que vaya al Madrid.

    -->

    Y a soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. ¿Gracias a todos por el recibimiento y la bienvenida!". Así dio por concluida ayer Kun su aventura rojiblanca a través de Twitter. Su fichaje por el City se cerró tras pasar por las fases habituales: culebrón, dudas, negociaciones, mensaje en Twitter y revisión médica.

    Desde que su agente le hiciera llegar a Buenos Aires los detalles de su contrato (y tras descubrir desconcertado que el Madrid no daba un paso adelante y que la Juventus, aunque ambiciosa, pertenece a una liga menor a la inglesa), el destino estaba claro. Llegó minutos antes de las siete de la mañana de ayer a Heathrow y ahí tomó otro vuelo a Manchester para reunirse con los dirigentes del City y cerrar definitivamente este capítulo complejo de su carrera. "Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien! En un rato les cuento más", anunció Agüero en su cuenta personal. El City siempre ha estado dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista y así lo comunicó al Atlético al principio del verano. Las cifras que le ofrecieron al jugador son mareantes (9 millones de euros por temporada, seis años de contrato) y requerían poca negociación.

    El City fue paciente porque sabía que nadie más podía acercarse a lo que ofrecía y desde el club inglés se considera un insulto que en España se sugiera que podría ser un fichaje puente para que el Kun acabe en el Madrid. "Pero, ¿quién os creéis que somos?", dice sorprendido un dirigente del club de la Premier. "Estamos aquí para ganar títulos y disputar la hegemonía del Madrid y del Barcelona". Por su parte, el Atlético informaba anoche a última hora que el club inglés no había abonado aún la cláusula. Desde el Calderón se iba a insistir en incluir en el contrato una cláusula para impedir que Kun firme por el Madrid en dos años.

  • 28-07-2011 14:39 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    a este se le ha ido de las manos, madre mia el daño que le ha hecho el farlopero...http://www.as.com/futbol/articulo/kun-aguero-soy-che-guevara/20110728dasdasftb_10/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2011 14:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kun Agüero: "Soy el Che Guevara del fútbol moderno"

    En unas declaraciones que publica 'The Sun', dice: "De vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo".

    Agüero, ya jugador del Manchester City como él mismo anunció en su cuenta de twitter, se considera un revolucionario del fútbol. Así lo deja patente en las declaraciones que hoy recoge el diario británico 'The Sun' después de que el argentino llegara a un acuerdo para jugar a las órdenes de Mancini.

    "Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo", publica 'The Sun'.

    En ese sentido, el Kun continúa: "Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora."

    Por otro lado, el futbolista habla de la relación que tiene con Maradona. "Le he tenido de entrenador en Argentina y entonces no era mi suegro, era mi jefe. Nos llevamos bien. En familia, por lo general le llamo Diego". Agüero reconoce que escucha sus opiniones pero que siempre es él mismo el que decide sobre su futuro.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-07-2011 15:17 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Este tio es tan gilipollas como buen jugador.

    Lo que hay que oir.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-07-2011 15:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Sr.Jostars:

    Kun Agüero: "Soy el Che Guevara del fútbol moderno"

    En unas declaraciones que publica 'The Sun', dice: "De vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo".

    Agüero, ya jugador del Manchester City como él mismo anunció en su cuenta de twitter, se considera un revolucionario del fútbol. Así lo deja patente en las declaraciones que hoy recoge el diario británico 'The Sun' después de que el argentino llegara a un acuerdo para jugar a las órdenes de Mancini.

    "Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo", publica 'The Sun'.

    En ese sentido, el Kun continúa: "Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora."

    Por otro lado, el futbolista habla de la relación que tiene con Maradona. "Le he tenido de entrenador en Argentina y entonces no era mi suegro, era mi jefe. Nos llevamos bien. En familia, por lo general le llamo Diego". Agüero reconoce que escucha sus opiniones pero que siempre es él mismo el que decide sobre su futuro.

     

     

    jajajajaja ya se esta volviendo loco y lleva solo un dia , en un mes empieza a ver molinos y dragones..

     

  • 28-07-2011 15:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

  • 28-07-2011 16:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lecter:

    Grande y oportuno, muy oportuno.

    La rata ha perdido la cabeza, pero no por Manchester. Ese mensaje es Maradoniano Farlopero total. El Farlopas es el que lleva un tatuaje del Che. Le ha comido el coco. Hace que se acueste con el coco de su hija y luego se lo ha comido. Que alguien diga que por irse a jugar a Manchester, al City además, por una pasta indecente es el Che del fútbol es para meterle en el siquiátrico directamente.

    Stelios, yo no soy un asociado, por qué coño metes a la Asociación en todo esto. Te he dado la opción de la ironía porque quería darte una salida. Eso de que hay que respetar las opiniones es otra g.ilipollez. Hay opiniones que no son respetables sino criticables. La tuya en este caso es un claro ejemplo. Si te ofende, tómate la pastilla y recapacita sobre la sarta de tonterías que has dicho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2011 16:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La rata ha desmentido esas declaraciones en su twitter, cuando leí que era The Sun, imaginé que podía ser mentira, pero dado que a este se le ha ido, hasta me lo había creído.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 11:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Pues sin desperdicio en la entrevista que cuelgan en la web del City, cuando le preguntan qué cómo puede llevar lo de la climatología de Manchester y el dice que bíen, que realmente a él no le gusta el calor... acojonante!

      Qué lo disfruten mientras puedan, que ya les llegará su hora de ver lo que dan de sí el chico y su entorno.

      Que pena de chaval, con las condiciones que tiene para lo futbolístico y la cabeza-sonajero que gasta, pero en fín, que podemos esperar de un tipo que parecía hacer tan buenas migas con otro "craneo privilegiado" como J.A.Reyes.


    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 29-07-2011 14:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pero si segun mirko estaba cerrado por los vecinos!!Pero si estaba remodelando su casa para ser vecino de llourinho!! Pero si ya lo vaticinaban doggy y guspa esto iba a acaber con la rata levantando titulos con la alcantarilla en el pecho!!! Pero si segun guspa habia que ser tonto o ciego para no ver que iba a acabar en el mandril!!!! Jajaja ala a joderse. Y ojo ahora le deseo que triunfe en el premier, que ganen la community shield de entrada, si ganan la premier mejor que mejor y hasta que ganen la champions a ser posible.
  • 30-07-2011 13:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    Pero si segun mirko estaba cerrado por los vecinos!!Pero si estaba remodelando su casa para ser vecino de llourinho!! Pero si ya lo vaticinaban doggy y guspa esto iba a acaber con la rata levantando titulos con la alcantarilla en el pecho!!! Pero si segun guspa habia que ser tonto o ciego para no ver que iba a acabar en el mandril!!!! Jajaja ala a joderse. Y ojo ahora le deseo que triunfe en el premier, que ganen la community shield de entrada, si ganan la premier mejor que mejor y hasta que ganen la champions a ser posible.
    No logro entender como se puede desear lo mejor a Aguero y estar siempre deseando los peores males a Torres. Expliqueme por favor.

Página 81 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales