en

PO BM Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2024 11:24 escrito por pasaoporagua. 591 respuestas.
Página 14 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2011 22:28 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Realmente admiro a la gente del socios y a los que se han desvinculado de todo al100%, pero como a mi me resulta imposible , mientras siga sintiendo el Atletico de Madrid seguire estando y disfrutando lo que pueda con el que tenga al lado ( que eso si tengo libertad de elegir), el dia que deje de sentirlo, me acabe desengañando o me sienta tonto....lo dejare al 100% y no querre saber nada que tenga que ver con esto.

    Motivos hay pero soy incapaz.

  • 06-09-2011 22:46 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Las dudas nos entran ahora ya que realmente se le ha puesto el nombre y los colores del atleti a un equipo realmente competitivo y aspirante a todo.

    En mi caso no. Yo sigo a estos, como en su día seguí el basket, o sigo al socios cuando bajo a Madrid. Incluso me intereso por Alvaro Bautista.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-09-2011 0:30 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¿¿Moral, ética, robo, violación?... estando MAG por medio, todo huele mal, y es más que factible que esté viciado de origen pero: Si el Atlético de MAdrid no ha ido a Ciudad Real a robar el equipo a su afición, sino que ha sido el propio equipo manchego (a través de Diaz de Mera) el que a acudido como manera de poder sobrevivir, y coge los colores del Atleti recuperando con ello una sección que antaño existía y que cuando se disolvió, los jugadores emigraron a otros sitios (dijeron que Hombrados había jugado con la rojiblanca en su etapa original).

     

    Vale que seguro que no es por amor a las tradiciones, sino porque harán algún negocio... pero si es el Atleti... pues es el atleti, balonmano, petanca o fútbol....

     Por esa regla de Madder, ¿acaso el Atleti de fútbol es pura tradición, con un montón de jugadores canteranos en la primera plantilla, donde no hay ningún tipo de negocio compra venta-jugadores, comisiones... y se piensa principalmente en lo deportivo?, pues entonces, tampoco nos "emocionamos con el fútbol" apagamos y nos vamos... y sólo estamos de continua lucha para echar a los golfos hasta recuperarlo en toda su extensión. Porque claro, no nos vamos a dar un mínimo respiro a poder disfrutar con algún partido, o título o... porque sólo se parece en el fondo, o sea lleva los colores, el escudo y es lo más semejante a aquel atleti grande, pero en verdad ese Atleti murió y ya no lo es...  

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-09-2011 0:57 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    hawyer:

    ¿¿Moral, ética, robo, violación?... estando MAG por medio, todo huele mal, y es más que factible que esté viciado de origen pero: Si el Atlético de MAdrid no ha ido a Ciudad Real a robar el equipo a su afición, sino que ha sido el propio equipo manchego (a través de Diaz de Mera) el que a acudido como manera de poder sobrevivir, y coge los colores del Atleti recuperando con ello una sección que antaño existía y que cuando se disolvió, los jugadores emigraron a otros sitios (dijeron que Hombrados había jugado con la rojiblanca en su etapa original).

     

    Vale que seguro que no es por amor a las tradiciones, sino porque harán algún negocio... pero si es el Atleti... pues es el atleti, balonmano, petanca o fútbol....

     Por esa regla de Madder, ¿acaso el Atleti de fútbol es pura tradición, con un montón de jugadores canteranos en la primera plantilla, donde no hay ningún tipo de negocio compra venta-jugadores, comisiones... y se piensa principalmente en lo deportivo?, pues entonces, tampoco nos "emocionamos con el fútbol" apagamos y nos vamos... y sólo estamos de continua lucha para echar a los golfos hasta recuperarlo en toda su extensión. Porque claro, no nos vamos a dar un mínimo respiro a poder disfrutar con algún partido, o título o... porque sólo se parece en el fondo, o sea lleva los colores, el escudo y es lo más semejante a aquel atleti grande, pero en verdad ese Atleti murió y ya no lo es...  

    Claro que el CATMSAD sección fútbol es la corrupción de lo que fue, pero es el enfermo y víctima, no el cuerpo del delito que es lo que es el Neptuno.

    Pero vamos si te emociona, te emociona, en eso no entro, sólo cuento lo que me parece a mí y ya está. Entiendo de todas formas que si los Gil se lo llevan de Madrid, tú tan contento o ¿cuándo se lo hacen a uno ya no mola tanto?

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-09-2011 1:28 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     La aficion no creo que espere ni le sorprenda nada de lo que pase con el balonmano,solo se dedico a disfrutar.

    Entiendo entonces...que no compras nada en los chinos,ni en grandes almacenes,ni comes en franquiciados,que consumes productos ecologicos y ropa artesanal....etc..etc...porque detras de todo hay un transfondo...

    Pd: Que quede Madder que pienso moralmente igual.

  • 07-09-2011 1:44 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

     

    hawyer:

    ¿¿Moral, ética, robo, violación?... estando MAG por medio, todo huele mal, y es más que factible que esté viciado de origen pero: Si el Atlético de MAdrid no ha ido a Ciudad Real a robar el equipo a su afición, sino que ha sido el propio equipo manchego (a través de Diaz de Mera) el que a acudido como manera de poder sobrevivir, y coge los colores del Atleti recuperando con ello una sección que antaño existía y que cuando se disolvió, los jugadores emigraron a otros sitios (dijeron que Hombrados había jugado con la rojiblanca en su etapa original).

     

    Vale que seguro que no es por amor a las tradiciones, sino porque harán algún negocio... pero si es el Atleti... pues es el atleti, balonmano, petanca o fútbol....

     Por esa regla de Madder, ¿acaso el Atleti de fútbol es pura tradición, con un montón de jugadores canteranos en la primera plantilla, donde no hay ningún tipo de negocio compra venta-jugadores, comisiones... y se piensa principalmente en lo deportivo?, pues entonces, tampoco nos "emocionamos con el fútbol" apagamos y nos vamos... y sólo estamos de continua lucha para echar a los golfos hasta recuperarlo en toda su extensión. Porque claro, no nos vamos a dar un mínimo respiro a poder disfrutar con algún partido, o título o... porque sólo se parece en el fondo, o sea lleva los colores, el escudo y es lo más semejante a aquel atleti grande, pero en verdad ese Atleti murió y ya no lo es...  

    Claro que el CATMSAD sección fútbol es la corrupción de lo que fue, pero es el enfermo y víctima, no el cuerpo del delito que es lo que es el Neptuno.

    Pero vamos si te emociona, te emociona, en eso no entro, sólo cuento lo que me parece a mí y ya está. Entiendo de todas formas que si los Gil se lo llevan de Madrid, tú tan contento o ¿cuándo se lo hacen a uno ya no mola tanto?

     

    No van por ahí los tiros. Y no todo es blanco o negro

     

    Si el balonmano ciudad real no encuentra “patrocinador o mecenas” tiene 2 opciones: desaparecer, en cuyo caso los socios o seguidores del ciudad real lo pierden como nosotros perdimos al nuestro, o lo dejan bajo minimos vendiendo a jugadores para poder afrontar fichas rebajando el nivel y quizá también haciéndolo desaparecer a medio plazo porque no siendo competitivo, no genera ingresos, no tiene seguimiento… Es el propio dueño del Ciudad real el que ha buscado al Atleti y de esa manera lo mantiene arriba (fuera de Ciudad Real, sí, pero es que cuando no hay dinero… se va al carajo todo, como se fue el Logroñes y demás equipos de fútbol que luego se tienen que refundar…) Otra cosa es que se vaya porque unos golfos lo hunden.

     

     Al igual que el Atleti desapareció hace años estando a buen nivel, si existe la posibilidad de recuperar una sección a lo grande… pues no es precisamente el Atleti el que lo “roba”, pues estupendo, sobre todo por los que sean seguidores de ese deporte. También cuando se disolvió esta, los Luisón, Rico, Cecilio… (me falla la memoria), se tuvieron que buscar la vida y fueron a otros equipos. No es que sea como la NBA, que las franquicias van donde sea por interés,y el aficionado no pinta nada, pero yo tampoco veo el hecho de haber absorbido ese equip,o abocado a la disolución si no lo hubiéramos hecho, como algo abominable (evidentemente una violación… ni de coña)

     

    Te pongo un ejemplo, pero estaría mejor que lo contara el mismo Bernardo Salazar que fue al que se lo escuché, porque a mi sí que me fallan datos. Creo que el Atlético de orígenes, (sí, ese que tomamos como ejemplo a seguir) se “asoció” con el aviación (que jugaba en la federación aragonesa) , y era el Aviación quien tenía el equipo fuerte, pero no tenía plaza para disputar el campeonato, por lo que quiso coger la plaza  intentando negociar con algún equipo de Madrid (creo que el racing de Madrid), pero el atlético se adelantó y al final fue el que se llevó el gato al agua, a partir de ahí, se ganaron ligas, el racing (y otro equipo más que había en la capital )desaparecieron. Lo que sí recuerdo mejor de aquella historia, es que los aficionados de esos 2 equipos, al desaparecer, se hicieron e hicieron a sus hijos del atleti, porque el Madrid que tenía pasta siempre les quitaba a los mejores jugadores y por ello le tenían manía… (hay cosas que con los años no cambian, je,je )… Me gustaría sabérmela completa y con los datos exactos, pero bueno, más o menos (mucho más menos, que más), era algo así. Evidentemente, la gente de Aragón o donde fuera exactamente, no volvió a ver a su equipo por allí. Y de aquel atlético aviación… al atlético de Madrid s.a.d han pasado muchas cosas

     ,

    Dicho esto… me mola que gane el atleti, hasta en las chapas, pero a mi el balonmano me la pela, a mi lo que me gusta es el fútbol
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-09-2011 10:03 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    hawyer:


    No van por ahí los tiros. Y no todo es blanco o negro

     

    Si el balonmano ciudad real no encuentra “patrocinador o mecenas” tiene 2 opciones: desaparecer, en cuyo caso los socios o seguidores del ciudad real lo pierden como nosotros perdimos al nuestro, o lo dejan bajo minimos vendiendo a jugadores para poder afrontar fichas rebajando el nivel y quizá también haciéndolo desaparecer a medio plazo porque no siendo competitivo, no genera ingresos, no tiene seguimiento… Es el propio dueño del Ciudad real el que ha buscado al Atleti y de esa manera lo mantiene arriba (fuera de Ciudad Real, sí, pero es que cuando no hay dinero… se va al carajo todo, como se fue el Logroñes y demás equipos de fútbol que luego se tienen que refundar…) Otra cosa es que se vaya porque unos golfos lo hunden.

     

     Al igual que el Atleti desapareció hace años estando a buen nivel, si existe la posibilidad de recuperar una sección a lo grande… pues no es precisamente el Atleti el que lo “roba”, pues estupendo, sobre todo por los que sean seguidores de ese deporte. También cuando se disolvió esta, los Luisón, Rico, Cecilio… (me falla la memoria), se tuvieron que buscar la vida y fueron a otros equipos. No es que sea como la NBA, que las franquicias van donde sea por interés,y el aficionado no pinta nada, pero yo tampoco veo el hecho de haber absorbido ese equip,o abocado a la disolución si no lo hubiéramos hecho, como algo abominable (evidentemente una violación… ni de coña)

     

    Te pongo un ejemplo, pero estaría mejor que lo contara el mismo Bernardo Salazar que fue al que se lo escuché, porque a mi sí que me fallan datos. Creo que el Atlético de orígenes, (sí, ese que tomamos como ejemplo a seguir) se “asoció” con el aviación (que jugaba en la federación aragonesa) , y era el Aviación quien tenía el equipo fuerte, pero no tenía plaza para disputar el campeonato, por lo que quiso coger la plaza  intentando negociar con algún equipo de Madrid (creo que el racing de Madrid), pero el atlético se adelantó y al final fue el que se llevó el gato al agua, a partir de ahí, se ganaron ligas, el racing (y otro equipo más que había en la capital )desaparecieron. Lo que sí recuerdo mejor de aquella historia, es que los aficionados de esos 2 equipos, al desaparecer, se hicieron e hicieron a sus hijos del atleti, porque el Madrid que tenía pasta siempre les quitaba a los mejores jugadores y por ello le tenían manía… (hay cosas que con los años no cambian, je,je )… Me gustaría sabérmela completa y con los datos exactos, pero bueno, más o menos (mucho más menos, que más), era algo así. Evidentemente, la gente de Aragón o donde fuera exactamente, no volvió a ver a su equipo por allí. Y de aquel atlético aviación… al atlético de Madrid s.a.d han pasado muchas cosas

     ,

    Dicho esto… me mola que gane el atleti, h

     

    asta en las chapas, pero a mi el balonmano me la pela, a mi lo que me gusta es el fútbol

    Hawyer, si a ti te gusta y te emociona, no tienes porque buscarte justificaciones, de hecho no es mi intención, con mis posts en este hilo explico como lo veo y porque no se adapta a mi código, no hago proselitismo.

    El Balonmano Ciudad Real podría o no haber seguido en ASOBAL, con la calidad y competitividad que le hubieran podido dar y si no, habría sido sustituido por otro con méritos deportivos y habría terminado compitiendo en la categoria que le correspondiera. Por cierto DDM no es dueño ya que no es una SAD, sencillamente ha traspasado los derechos de competición a una SL y ha hecho una operación que no estaría permitida ni siquiera en la RFEF del Villarato, pero vamos ese no es el tema, hay gente que estas cosas las ve normales y otra, como yo, que no

    Ya el apunte que haces sobre el Aviación si que no encaja, ya que el caso no se parece en nada. el Aviación no era un club fundado por una afición en una ciudad, sino el club del ejército del Aire del bando nacional en la guerra, se fundó durante la guerra y tuvo sede en Salamanca y Zaragoza en los apenas dos años de vida anteriores a su llegada a Madrid, a donde vino cuando el cuartel general del Ejército del Aire se instaló en la capital al ser ocupada por los nacionales en 1939. Por lo tanto, el club sencillamente se iba asentando donde el cuartel general estaba en cada momento. No tenía afición o mejor dicho, su afición eran los compañeros aviadores de los jugadores y sus familias, por lo tanto no salió de su entorno social en ningún momento, era el equipo de un ejército en armas y por lo tanto itinerante, hasta que se instaló en la sede definitiva de su cuartel general en tiempos de paz. El Aviación además no tenía derecho de competir en Madrid y el Athletic Club sí, y la decisión de fusionarse la tomaron los socios de ambos clubes. Por cierto creo que el club que casi se fusiona con el Aviación antes que el Athletic Club fue el Nacional ya que el Trampas creo que había declinado el ofrecimiento antes

    Pero vamos lo dicho, si el tema te va no busques justificaciones, si no ves nada que te chirríe en el BM Neptuno que compite con contratos anuales renovables de licencia bajo el nombre y escudo de nuestro club y que ha heredado los derechos deportivos de el BM Ciudad Real, pues adelante, no tienes porque justificarte, para mí el divorcio no es inmoral y para el clero católico lo es y lo llevamos muy bien tanto ellos como yo.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-09-2011 10:29 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     

    TURBIO1903:

     La aficion no creo que espere ni le sorprenda nada de lo que pase con el balonmano,solo se dedico a disfrutar.

    Entiendo entonces...que no compras nada en los chinos,ni en grandes almacenes,ni comes en franquiciados,que consumes productos ecologicos y ropa artesanal....etc..etc...porque detras de todo hay un transfondo...

    Pd: Que quede Madder que pienso moralmente igual.

    Totalmente de acuerdo, la inmensa mayoría de la afición ni siquiera conoce como ha sido la operación ni le interesa y hasta pensará que BM Neptuno es una sección del club, sencillamente ha visto que hay un equipo con el nombre del suyo, en un deporte con mucha tradición y encima un equipazo y disfruta de él.

    Sobre mis costumbres, ya te digo intento, en la medida de lo posible y hasta donde mi conocimiento llega, no hacer cosas que no me gustara que me hicieran a mí, supongo que como mucha otra gente. No vivo desquiciado ni obsesionado tampoco, pero si para fabricar algo que me quieren vender se han hecho cosas que no me gustan y lo conozco, evito comprarlas, pero supongo que tú actuas de modo parecido.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-09-2011 13:14 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    hawyer:

    No van por ahí los tiros. Y no todo es blanco o negro

    Si el balonmano ciudad real no encuentra “patrocinador o mecenas” tiene 2 opciones: desaparecer, en cuyo caso los socios o seguidores del ciudad real lo pierden como nosotros perdimos al nuestro, o lo dejan bajo minimos vendiendo a jugadores para poder afrontar fichas rebajando el nivel y quizá también haciéndolo desaparecer a medio plazo porque no siendo competitivo, no genera ingresos, no tiene seguimiento… Es el propio dueño del Ciudad real el que ha buscado al Atleti y de esa manera lo mantiene arriba (fuera de Ciudad Real, sí, pero es que cuando no hay dinero… se va al carajo todo, como se fue el Logroñes y demás equipos de fútbol que luego se tienen que refundar…) Otra cosa es que se vaya porque unos golfos lo hunden.

     

    Los aficionados del CR le ofrecieron a DDM seguir con el equipo en CR con diferentes fórmulas, aceptaban rebaja ppto y venta de todas las estrellas y poner objetivos de permanencia. De hecho han creado otro CR, luego desparecer no  hubiera desaparecido.

     

    hawyer:

    Al igual que el Atleti desapareció hace años estando a buen nivel, si existe la posibilidad de recuperar una sección a lo grande… pues no es precisamente el Atleti el que lo “roba”, pues estupendo, sobre todo por los que sean seguidores de ese deporte. También cuando se disolvió esta, los Luisón, Rico, Cecilio… (me falla la memoria), se tuvieron que buscar la vida y fueron a otros equipos. No es que sea como la NBA, que las franquicias van donde sea por interés,y el aficionado no pinta nada, pero yo tampoco veo el hecho de haber absorbido ese equip,o abocado a la disolución si no lo hubiéramos hecho, como algo abominable (evidentemente una violación… ni de coña)

     

    No hemos absorbido nada, símplemente autorizamos el uso de la marca.

    En mi opinión, es exactamente reproducir el modelo de franquicias de NBA, donde el aficionado no importa nada (ya te digo que en CR se hicieron protestas y propuestas para que siguiera allí) y el club se va donde se piensa que más dinero se puede obtener.

    PEro como dice Madder, que cada uno se emocione con lo que quiera

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-09-2011 1:32 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Madder:

     

    TURBIO1903:

     La aficion no creo que espere ni le sorprenda nada de lo que pase con el balonmano,solo se dedico a disfrutar.

    Entiendo entonces...que no compras nada en los chinos,ni en grandes almacenes,ni comes en franquiciados,que consumes productos ecologicos y ropa artesanal....etc..etc...porque detras de todo hay un transfondo...

    Pd: Que quede Madder que pienso moralmente igual.

    Totalmente de acuerdo, la inmensa mayoría de la afición ni siquiera conoce como ha sido la operación ni le interesa y hasta pensará que BM Neptuno es una sección del club, sencillamente ha visto que hay un equipo con el nombre del suyo, en un deporte con mucha tradición y encima un equipazo y disfruta de él.

    Sobre mis costumbres, ya te digo intento, en la medida de lo posible y hasta donde mi conocimiento llega, no hacer cosas que no me gustara que me hicieran a mí, supongo que como mucha otra gente. No vivo desquiciado ni obsesionado tampoco, pero si para fabricar algo que me quieren vender se han hecho cosas que no me gustan y lo conozco, evito comprarlas, pero supongo que tú actuas de modo parecido.

     

    Para nada de acuerdo contigo Madder: la inmensa mayoría de la afición conoce como ha sido la operación en el grado suficiente para tener conciencia.

    Si parpadeo, lo hago de forma refleja, sin control. Pero si cierro os ojos, lo hago de forma consciente y si giro la cabeza para otro lado, el número de músculos en juego son casi los mismo que para rematar con la testa (salvo ese "policia" yugoslavo que se trajo el trampas y que se metió el gol en propia puerta y cuya cara me hace dudar de si esos musculos estaban conectados con el cerebro, o si había cerebro al que contectarlo)

  • 08-09-2011 3:55 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Aviación:

    Madder:

     

    TURBIO1903:

     La aficion no creo que espere ni le sorprenda nada de lo que pase con el balonmano,solo se dedico a disfrutar.

    Entiendo entonces...que no compras nada en los chinos,ni en grandes almacenes,ni comes en franquiciados,que consumes productos ecologicos y ropa artesanal....etc..etc...porque detras de todo hay un transfondo...

    Pd: Que quede Madder que pienso moralmente igual.

    Totalmente de acuerdo, la inmensa mayoría de la afición ni siquiera conoce como ha sido la operación ni le interesa y hasta pensará que BM Neptuno es una sección del club, sencillamente ha visto que hay un equipo con el nombre del suyo, en un deporte con mucha tradición y encima un equipazo y disfruta de él.

    Sobre mis costumbres, ya te digo intento, en la medida de lo posible y hasta donde mi conocimiento llega, no hacer cosas que no me gustara que me hicieran a mí, supongo que como mucha otra gente. No vivo desquiciado ni obsesionado tampoco, pero si para fabricar algo que me quieren vender se han hecho cosas que no me gustan y lo conozco, evito comprarlas, pero supongo que tú actuas de modo parecido.

     

    Para nada de acuerdo contigo Madder: la inmensa mayoría de la afición conoce como ha sido la operación en el grado suficiente para tener conciencia.

    Si parpadeo, lo hago de forma refleja, sin control. Pero si cierro os ojos, lo hago de forma consciente y si giro la cabeza para otro lado, el número de músculos en juego son casi los mismo que para rematar con la testa (salvo ese "policia" yugoslavo que se trajo el trampas y que se metió el gol en propia puerta y cuya cara me hace dudar de si esos musculos estaban conectados con el cerebro, o si había cerebro al que contectarlo)

     

    Grande Spasic, mítico componente de esa mítica saga de zagueros vikingos autogoleadores!

    Lo del Balomano, cómo a otros me genera emociones encontradas, pero creo que es algo normal mientras todo se haga bajo la batuta de los dos delincuentes profesionales.

     Si esta misma vuelta del balonmano al Club se hubiese producido en un contexto de proceso de vuelta al Club a manos de los socios, creo que pese a lo que comenta Madder (con lo cual coincido y qué es lo que me hace tener esas emociones encontradas) ahora mismo estaríamos todos tirando cohetes (aún a costa de perder seguramente un poco más la perspectiva sobre las engendriles formas con las que el balonmano a vuelto a ser "sección" del Club), pero claro esto es un ejercicio de fantasía y ensoñación.

     Así que de momento, soy de la idea de ver cómo evoluciona el tema (al menos habrá de pasar esta temporada) y ver si todo esto no ha sido flor de un día y si no nos termina produciendo más quebraderos de cabeza y más microfracturas de corazón de las que ya nos produce el primer equipo de fútbol por sí solo y por sí acompañado (dos golfos muy golfos).

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-09-2011 12:24 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Lo mejor hubiese sido perder,que la gente se desilusionara el primer día,y hala a tomar por el culo.

    Para los que estuvimos allí ya solo faltaría que nos llamasen traidores o ladrones.

    No si al final me voy a tener que avergonzar de llevar a mis hijos al balonmano,solo por ver la cara de felicidad de los niños con sus padres antes y después del partido mereció la pena ir.

    Y lanzo una pregunta ¿de verdad que alguien que se considere atlético hubiese deseado la derrota contra el barsa?

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 08-09-2011 20:19 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    ¿Cómo va a llevar Domingo Díaz de Mera que el okupa-marioneta que "preside" la S.A.D. saque pecho al menor atisbo de éxito del balonmano?

    Si el okupa que preside la S.A.D. tuviese un mínimo de vergüenza cuándo una radio, tele o periódico le llamase declinaría cualquier tipo de participación porque no es su equipo, y les remitiría al dueño del equipo (Club Deportivo Básico Balonmano Neptuno), el señor Díaz de Mera.

    Será el peaje que tenga que pagar Díaz de Mera por tener el respaldo de la S.A.D., aunque sea cómo patrocinador.

    Aunque a mí no me haría ninguna gracia, que otros se lleven las felicitaciones por un equipo que es mío.

    ¿Acaso no hay nadie en el grupo de Díaz de Mera que le guste tratar con lo medios, si es el caso de que a Díaz de Mera no le guste o no quiera?

    Va a ser muy lamentable oír o ver a Cerezo y al veterinario constantemente en las radios o en los periódicos por el equipo de balonmano.

     

     

    Lo que también es para reflexionar es cómo los okupas de la S.A.D., en cierto modo, están siendo reforzados y legitimados.

     Uno que vea un poco la tele y desconozca la historia por dentro pensará:

     

    "Vaya, este año Cerezo y el hijo de Gil se han portado y han recuperado el equipo de balonmano. Lo han hecho bien. La gente está muy contenta y el otro día llenó con asistencia récord el palacio Vistalegre."

     

     

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 08-09-2011 20:27 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

    Antes de empezar el partido, en la retrasmisión televisiva por Teledeporte, el narrador (Paco Caro) hablaba junto a Enric Masip si de ganar el Atlético la Supercopa, este título iría para las vitrinas del Vicente Calderón.

     

    ¿A dónde van los títulos que gane este equipo? ¿A las vitrinas del Calderón?

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 09-09-2011 12:42 en respuesta a

    Re: PO BM Atlético de Madrid

     Sí: van al Calderón.

    Otras cosas: ¿creeis que si el Atleti no hubiera tenido el pasado que tiene en este deporte se hubiera hecho así o habría tenido la misma repercusión? Francamente, creo que no.

    Madder: sabes que es dificil no estar de acuerdo contigo para mí. Pero discrepo. No en tu teoría (tal vez con ejemplos algo exagerados, la verdad), sí en tu coletilla de que no quieres crear doctrina. Lanzar una teoría en público es la base (nada inmoral, por supuesto) de la doctrina. 

    Respecto a lo de cerrar los ojos, también discrepo. Sentir y emocionarse con la vuelta de una sección y unos colores creo que puede tener otra teoría que la de cerrar los ojos. O valorar ambas opciones, por lo menos. Y esta teoría (muy similar a la ya consabida de los comepipas) tiene un problema para quien la lanza (al que valoro su lucha, por otra parte sin dudarlo): que parece que se genera una clasificación entre los que los cierran o los que no, entre los puros y los impuros... 

    No dudo que no es la mejor manera de recuperar el balónmano a nivel sentimental o de estructura deportiva. Pero es una de ellas. Y lo importante es a partir de ahora cómo se estructura.

    Por lo demás, si tengo a tiro el fichaje de tres megacracks por dos duros, yo los ficho. Si poniendo cerca de dos millones de euros, más la gestión con las instituciones, tengo el mejor equipo de balonmano del mundo (o uno de los cuatro mejores) y de paso recupero algo que perdí y que es santo y seña de este club,  los pongo. Por imagen, por rentabilidad de imagen, por intentar no cagarla siempre.

    Y se ha hecho. Y si la hubieran hecho otros dirigentes me permito la duda sobre si no se diría que son buenos estrategas.

    Haré una coletilla estilo Madder (ya la he hecho antes): que cada uno se emocione con lo que le salga de los cojones.

    ¿Creeis que no me cuesta celebrar los triunfos del equipo de fútbol cuando sé que los van a lucir nuestros dirigentes? Pues me alegro. Y lloré tras el gol de Forlán en Liverpool, llamando a mis hermanos que estaban en Hamburgo. Y canté y chillé en la final de copa en el Nou Cam. Y me acordaré siempre porque fue la última vez que fui a un campo a ver a mi equipo con mi hermano.

    El día que, aparte de la siempre respetable opinión y diversidad de pareceres, se pase la raya (para mí ya se ha pasado varias veces) el alegrarse del triunfo de tus colores. De compartior las derrotas. De celebrar en un bareto con los tuyos eso que compartes desde niño y lo harás hasta que te mueras... El día que todo eso quede bajo la jurisdicción de quienes deciden que eso es imposible porque nuestros dirigentes son impresentables (que lo son... y no son los únicos) y de que cierro los ojos a una violación, asescinato, robo o campo de concentración nazi... Ese día, mejor que apaguemos y nos vayamos.

    Que criticar, vale. Que no compartir, estupendo... Que plantarse (yo soy uno de ellos en muchas cosas), ok. Pero esto es fútbol. O balonmano. O, sencillamente, el Atlético de Madrid. Y al igual que los jugadores pasan, pasarán sus dirigentes. Y sólo quedan los colores y las emociones. Y eso no me lo quita nadie. Que la vida son dos días y además, laborables. Que me sobran penas como para no ilusionarme con siquiera eso o en Falcao (que por cierto, ya hace que se lesionó de la rodilla, eh)

    Ni siquiera la opinión de gente que aprecio y valoro. Pero que, en este caso, sencillamente, no asumo ni comparto.

    Porque si la meta es la insatisfacción por norma, servidor, particularmente, no quiere llegar hasta ella.

    Un saludo.

     

Página 14 de 40 (592 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales