en

Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

Último artículo 26-08-2011 15:29 escrito por raul. 194 respuestas.
Página 3 de 13 (195 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    southampton2:

    Me gustaría recordar a los que viajeis a Guimaraes que tengais cuidado ya que desde Portugal se están lanzando proclamas y arengas para calentar el partido de vuelta.

    A los que estuvisteis en Oporto y sobre todo el Lisboa el año pasado no tengo que deciros nada,pero a los que no estuvieron les pediría que se anduviesen con cuidado.

    En fin.no esta en mi animo crear alarmas ni temores,pero lo dicho,cuidado y buen viaje.

    Con relación a esto, la semana pasada estuve en Portugal y leí en un diario que los ultras del Vitoria habían calentado a unos seguidores del Porto. Por lo visto por allí está de moda calentar a familias y seguidores de los equipos rivales
  • 25-08-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Preguntas tontas que se me ocurren.

    El partido es a las 20:30 fuera de la happy hour ¿Se mantiene el sitio? ¿Los Rodriguez tienen uno alternativo?

    En la terraza de Orcasitas, tras entreno del ACdS f1, campo h.a. del polideportivo, estaremos algunos operarios.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-08-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    pdtrATM:
    southampton2:

    Me gustaría recordar a los que viajeis a Guimaraes que tengais cuidado ya que desde Portugal se están lanzando proclamas y arengas para calentar el partido de vuelta.

    A los que estuvisteis en Oporto y sobre todo el Lisboa el año pasado no tengo que deciros nada,pero a los que no estuvieron les pediría que se anduviesen con cuidado.

    En fin.no esta en mi animo crear alarmas ni temores,pero lo dicho,cuidado y buen viaje.

    Con relación a esto, la semana pasada estuve en Portugal y leí en un diario que los ultras del Vitoria habían calentado a unos seguidores del Porto. Por lo visto por allí está de moda calentar a familias y seguidores de los equipos rivales
    Concretamente en Lisboa apredearon y pegaron fundamentalmente a familias con mujeres y niños.

    La verdad es que siempre que algún equipo español juega en Portugal,les entran unos sudores patrióticos y reivindicativos que les hacen perder los papeles,puede que sea cierto acomplejamiento ante todo lo que huele a España,aunque supongo que nosotros también tendremos algo de culpa.

    En cualquier  caso,cuidado.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 25-08-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Pues los provincianos parece que nos quedamos sin verlo. En principio la web de Teleespe no lo anuncia por el Sat.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues los provincianos parece que nos quedamos sin verlo. En principio la web de Teleespe no lo anuncia por el Sat.
    Lo podrás ver por la web de teleespe.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-08-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    kyll0:
    milinkito:
    Pues los provincianos parece que nos quedamos sin verlo. En principio la web de Teleespe no lo anuncia por el Sat.
    Lo podrás ver por la web de teleespe.
    Nunca me gustó ver los partidos por Internet, pero que le vamos a hacer. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    milinkito:
    kyll0:
    milinkito:
    Pues los provincianos parece que nos quedamos sin verlo. En principio la web de Teleespe no lo anuncia por el Sat.
    Lo podrás ver por la web de teleespe.
    Nunca me gustó ver los partidos por Internet, pero que le vamos a hacer. Gracias.
    A mi tampoco, pero el de ida lo vi así y te aseguro que sin cortes y con buena calidad de imagen.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-08-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Contra los noruegos, la web de telemadird se quedo saturada y no se vio una mierda. Hubo que buscar otros enlaces

    Espero hayan solucionado el problema.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    alber:

    Contra los noruegos, la web de telemadird se quedo saturada y no se vio una mierda. Hubo que buscar otros enlaces

    Espero hayan solucionado el problema.

     

    De hecho me quedé sin verlo por eso, pero el partido de ida de esta eliminatoria se vio sin problemas, así que supongo que lo han solucionado.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-08-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    kyll0:
    alber:

    Contra los noruegos, la web de telemadird se quedo saturada y no se vio una mierda. Hubo que buscar otros enlaces

    Espero hayan solucionado el problema.

     

    De hecho me quedé sin verlo por eso, pero el partido de ida de esta eliminatoria se vio sin problemas, así que supongo que lo han solucionado.

    Es la misma situacion que la eliminatoria anterior. El partido del calderon lo emitieron por SAT y el de fuera de casa, por algo relacionado por derechos supongo, no podían y por eso lo "emitieron" por su web.  Así que no te fíes de que el partido de ida se vio sin problemas que contra los noruegos fue exactamente lo mismo.

    Ir buscando encales alternativos por si acaso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Si tenéis conocidos en Portugal para ver el partido dadles un toque y decidles que se anden con ojo porque según parece está la cosa calentita y los portugueses pueden ir de caza. No quiero intranquilizar a nadie, ni crear una sensación chunga, pero mejor prevenir que curar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Yo acabo de meter unos duros a que se nos follan nos eliminan.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-08-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Normal Bach, a estas alturas ya sabemos todos que eso sería lo que realmente te haría feliz. Eso y que luego la temporada sea un fracaso absoluto, eres mas vikingo que QSF.
  • 25-08-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Normal Bach, a estas alturas ya sabemos todos que eso sería lo que realmente te haría feliz. Eso y que luego la temporada sea un fracaso absoluto, eres mas vikingo que QSF.

    Y tú eres un retrasado, y no por eso te dejamos de querer.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-08-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Maximo:
    Normal Bach, a estas alturas ya sabemos todos que eso sería lo que realmente te haría feliz. Eso y que luego la temporada sea un fracaso absoluto, eres mas vikingo que QSF.

    Y tú eres un retrasado, y no por eso te dejamos de querer.


    jojojo a columnas!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 13 (195 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales