en

Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

Último artículo 26-08-2011 15:29 escrito por raul. 194 respuestas.
Página 5 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     


     

                                        Courtois

                        Silvio, Miranda, Perea, Filipe Luis,

                                      Gabi   Mario Tiago

                              Salvio     Adrián     Reyes

               



  • 25-08-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Muy mal debe andar Godín para que el desnutrido brasileño juegue por delante de él. Jarro de agua fría para Joel, me parece que la titularidad del belga hoy es clave, el gafapasta ha elegido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Ya tenía yo dudas de cuando y cómo iba a ser el reemplazo del belga por Joel. acaso está lesionado? no, ha perdido la confianza? no creo (todavía no ha cantado así como tampoco ha realizado grandes paradas), ¿Por qué en el partido más importante en lo que llevamos de pretemporada le cambia?. Ya veremos la actuación del belga, pero una rotación de portero en este momento no me parece lógica, ha tenido otras oportunidades cómo el colombino.

    Por otro lado si juegan de titulares Miranda y Salvio a tres días de empezar la liga, es de suponer que Elías será el descarte, aunque puede utilizarle como el partido de ida, en la segunda parte.

    En resumen que a estas alturas no se deberían hacer probaturas con el once tipo a falta de meter a Falcao por Adrián.
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 25-08-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Muy mal debe andar Godín para que el desnutrido brasileño juegue por delante de él. Jarro de agua fría para Joel, me parece que la titularidad del belga hoy es clave, el gafapasta ha elegido.
     

    Tiene también mala pinta lo de Pulido y Borja, sobre todo lo de Borja, como se lesione Adrián estamos sin delanteros. Pulido no va a jugar ni los minutos de la basura. Lo de que los Golfos iban a contar con la cantera es una leyenda urbana, me parece de traca que Koke no sea titular. Y lo de Joel un jarro de agua fría.



  • 25-08-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    kyll0:
    milinkito:
    Pues los provincianos parece que nos quedamos sin verlo. En principio la web de Teleespe no lo anuncia por el Sat.
    Lo podrás ver por la web de teleespe.
    No veo que lo pongan en la web por ninguna parte...
  • 25-08-2011 21:10 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Muy mal debe andar Godín para que el desnutrido brasileño juegue por delante de él.
     

     

    Igual estan esperando a que llegue una oferta por él y hacernos otra de las suyas.... Si juega, se queda sin jugar competiciones europeas.... Tongue Tied

  • 25-08-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Si yo fuera del Vitoria y veo esa pareja de centrales ... Godin huele a ser el Jurado de este año,aviso.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-08-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     ¿algun enlace para ver el partido?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     para los provincianos que no tenemos opcion de verlo,aquí hay un elace que parece ser la emisión de telemadrid normal,supongo que se podrá ver

     a ver si hay suerte.

    http://www.wix.com/new7tl/tsport#!league-sport-tv

     

    edito para decir que quiteis la radio de debajo del chat y el volumen del chat que sino nos volvemos locos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    apuesta clara por la cantera

    Joel fuera del once

    Borja y Pulido fuera de la convocatoria

    Pobres canteranos

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-08-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Que asco!!!!!!! para vomitar que dejen fuera a los chavales.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-08-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    rago:

     


     

                                        Courtois

                        Silvio, Miranda, Perea, Filipe Luis,

                                      Gabi   Mario Tiago

                              Salvio     Adrián     Reyes

               

    Menuda castaña de equipo, menos mal que vamos con un 2-0, si no Bacharach ganaba pasta con su apuesta (y espérate que no la acabe ganando...).

    ¿Por qué no juega Falcao?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-08-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

     Teleespe web petadooooooo Angry Porca miseria, put.a mierda...

  • 25-08-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    Francamente, a ver si el curtois este tiene una asenjada (y esta seis meses de baja), porque ya empezamos a ver el contrato de cesión, lamentable, muy lamentable, por otro lado, confirmación de lo que es el atlieti en la actualidad, una agencia de compraventa de jugadores, ojala le metan cinco al belga, a cual mas ridículo (eso si, que marquemos tres en compensación), toma apuesta por la cantera, menos mal que me he borrado
  • 25-08-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Vitoria de Guimaraes - Atlético de Madrid

    pegaso_ace:

     Teleespe web petadooooooo Angry Porca miseria, put.a mierda...

     

    Edito: puede que sea lo mejor, una señal de que no debemos ver un esperpento más de este cluzzz

     

Página 5 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales