en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 10 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Si esto ocurre en eliminatoria directa estamos fuera pero como no es así, Manzano seguirá teniendo crédito y nosotros sufriéndolo...como han dicho por ahí...qué fatiga !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Hermano, cuando me manden privados y me digan que si puedes buscarles entradas(tarari que te vi), pero coño no jugamos ni una *** mierda...

  • 20-10-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Pues yo siempre digo lo que veo, de manera sincera, y salvo los 5 minutos finales catastróficos, a mí me ha parecido un partido más que serio, que se ha merecido ganar, que no se ha ganado por falta de ritmo y velocidad en los metros finales y el resultado me parece más que injusto. Y sí, durante 85 minutos hay bastantes cosas que me han gustado, alguna que no. Si pita el penal o entra la de Godín estoy seguro que los comentarios serían muy diferentes. He visto muchos partidos malos y vergonzosos de esta gente, éste me parece que dista mucho de eso. Pero es mi opinión, sigan, sigan, ustedes a lo suyo, yo lo que no voy a hacer nunca es decir lo contrario de lo que pienso o veo por ir a favor de corriente, por ser lo que toque o por no mojarme. La cagan al final, sí, pero no me parece un partido mal jugado, serio, controlado, llevando todo el peso del partido, mal dirigido y leído desde el banquillo y pésimamente jugado por algunos, Perea, Filipe, Reyes, Juanfran, demasiado para un partido que se ha decidido en las bandas. Por cierto, Pizzi me ha gustado, y mucho, me parece futbolista, infinitamente mejor que el utrerano y el de la vida es bella.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Llego a casa y veo que hemos palmado 2-0. No he leído nada, no he visto nada. Partido infame o mala suerte? Algo que destacar? Se salva de la quema algún jugador? Nos follamos ya al loser del gafapasta? P.D. El de la vida es bella...jojojo que buebi Chinasky!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    El futbol este del taca taca en nuestro campo es de patio de colegio, de equipo de regional, donde de verdad se demuestra la calidad es en la zona de definicion y ahi es lamentable, ni un pase al hueco ni una pared, nada de nada. Un quiero y no puedo. Se veia claro que ibamos a palmar, el udinenese este sin hacer nada nos ha ganado y a rezar que el Mallorca no nos meta en la cola del peloto . Que lastima, en octubre fuera de la liga y con el agua al cuello eb la el. Todo lo que toca esta gentuza lo convierte en mierda.
  • 21-10-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Según la mayoría todo es una mierda. Según lo he visto yo, 85 minutos de control casi total del partido, no sé el tiempo de posesión pero por encima del 60% seguro, con poca mordiente arriba, alguna ocasión clara, un penalti claro no pitado sobre Falcao con 0-0, dos o tres llegadas de ellos y con la extraña y mediocre forma de ver el fútbol de bocachancla ha hecho en Italia lo que los italianos dicen que nunca hagas, perder en 5 minutos lo que no has sabido o no has podido ganar en 85. A mí desde el punto de vista futbolístico, por lo hecho por ellos y por lo hecho por nosotros, me parece un resultado tremendamente injusto. Me ha gustado mucho Pizzi y creo que la inseguridad arriba empieza a ser ya un tema de ansiedad clínica, que estando en manos del que dicen "psicólogo" bocachancla es como de risa. Cagada defensiva al final del todo, con los reyes del mambo Perea y Filipe de por medio + pérdida injustificable del utrerano y consiguiente contra en el 93, igual a 2-0 y a tomar por culo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    No he visto el partido, así que me contradiga el que deba que acepto cualquier réplica, pero se ha palmao sin el inutil de Mario, el vago de Tiago y el cancer de utrera. Y además noticia, hemos palmao con assuncao en el campo.  El mundo al revés.

    A ver si empezamos a entender que aqui los nombres no valen para nada. Cambias a uno por otros y siguie siendo la misma mierda. Una plantilla con nombres pero sin hombres. Una plantilla sin espiritu, ambición, garra ni caracter. Da igual a quien pongas, en este atleti viene Iniesta y Messi y quedamos sextos. 

    Es lo que hay, aunque es muy lícito seguir con la venda en los ojos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     a  mi si me parecio hacer el ridiculo en francia.

     aqui,  que lo he medio visto en internet la primera parte, y la segunda en un bareto, pero sin volumen,  me ha parecido que al menos el equipo a estado serio

    arriba eso si, no le metemos un gol al arco iris.

    y el problema es que quieren entrar a tokes como el farsa, y nosotros no somos el farsa.  se nota en los ultimos metros que no hay calidad para entrar por banda,  encarar  y desbordar,  pizzi me ha gustado, y yo tambien cuando he visto salir a gabi,  he pensado "cagada habemus" y mira, no me he equivocado,   el primer gol de ellos con fortuna (y sigo dudando del fuera de juego)

     

    el segundo.....  que haces,  te meten un gol en el min 89 y no te vas a quedar a esperar que pite,  te tiras arriba con todo y o empatas o palmas 2-0 que da mas menos lo mismo,

    resultado pues abultado e irreal,  quizas mas justo un triste 0-0  por el desacierto arriba, y por la racaneria habitual de los equipos italianis.

    sin estar nosotros para tirar cohetes, a estos espaguettis,  se les debe APLASTAR en el calderon.

     por cierto,  no me gusto manzano en la primera etapa, y no me esta gustando en esta segunda,  para hacer cagadas y experimentos, me la juego con sole pantic,  total, pa quedar entre el 6 y el 7,  que mas da.

     

     .

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-10-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Yo me descojono. La Peña no ve el partido y hacen juicios como si tal cosa. Hay que echarle muchos huevos, la verdad. Un nivel de coherencia desbordante.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo me descojono. La Peña no ve el partido y hacen juicios como si tal cosa. Hay que echarle muchos huevos, la verdad. Un nivel de coherencia desbordante.

    El juicio de valor no va solo por el partido de hoy evidentemente

    Pero vamos, que yo no me descojono de nadie, ni de los del clan de los optimistas.

    saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Según la mayoría todo es una mierda. Según lo he visto yo, 85 minutos de control casi total del partido, no sé el tiempo de posesión pero por encima del 60% seguro, con poca mordiente arriba, alguna ocasión clara, un penalti claro no pitado sobre Falcao con 0-0, dos o tres llegadas de ellos y con la extraña y mediocre forma de ver el fútbol de bocachancla ha hecho en Italia lo que los italianos dicen que nunca hagas, perder en 5 minutos lo que no has sabido o no has podido ganar en 85. A mí desde el punto de vista futbolístico, por lo hecho por ellos y por lo hecho por nosotros, me parece un resultado tremendamente injusto. Me ha gustado mucho Pizzi y creo que la inseguridad arriba empieza a ser ya un tema de ansiedad clínica, que estando en manos del que dicen "psicólogo" bocachancla es como de risa. Cagada defensiva al final del todo, con los reyes del mambo Perea y Filipe de por medio + pérdida injustificable del utrerano y consiguiente contra en el 93, igual a 2-0 y a tomar por culo.
     

    Es un resultado tremendamente injusto, si. ¿El 0-0 hubiera sido el resultado más normal?Yo creo que si. El problema, desde mi punto de vista (siempre sabiendo que la culpa es de los golfos) es:

    De un equipo en el que solo tienes dos con capacidad de desborde: Diego y Pizzi, puedes llevar el control, manejar el partido, pero no haces daño.

    Un equipo con un jugador que conduce el juego; Diego, que también tiene que ser el que de el balón (lo que hacen tres funciones claves) a otro tio que está solo pegandose con dos centrales y un mediocentro. Simplemente con tapar a Diego, o que no tenga su día, que realmente todavia no lo ha tenido, el equipo es plano.

    Un equipo juega con dos laterales completamente destructivos para el propio equipo, que ni suman en ataque, y que restan en defensa.

    Un jugador por banda derecha, que ni está, ni nunca ha estado, ni se le espera. Que no aporta.

    Esto hace: Un jugador clave, que si tapan estás jodido, un delantero, uno que puede desequilibrar, un buen portero, dos centrales no muy incorrectos, un buen mediocentro de posición (el 12 sin duda el mejor hoy) que juega poco y el resto, salvo Gabi (no ha tenido un buen día), hacen 5 jugadores que restan, que cometen errores que te cuestan goles, y que rarísimamente te haran ganar un punto. Además de un entrenador inepto que los pone.

    Por eso este partido ha tenido un resultado injusto, pero si vamos más allá, es el mismo partido de todos los años fuera de casa, el púto dia de la marmota,un equipo serio enfrente, que no cometa errores, no pierde contra nosotros. Racing, Almería, Rennes,Sporting, Hércules, Getafe, Levante... etc etc.

    Y el problema esque cada vez me importa menos, porque no sabes ni que querer. Que pierdan el domingo, si hay suerte echen a Manzano y traigan a Luís. Pues sí, querría eso. Pero como se que es imposible que quiero? que ganen, y vayan a Bilbao a rascar algo, y asi poco a poco hasta volver a hacer el ridiculo en el Cuerna? 

    Me queda como pensamiento muy negativo, después de un día larguísimo, que lo están consiguiendo, me están quitando más la ilusión.

     

    PD: perdón por la divagación.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 21-10-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    En cambio yo por regla general me descojono de casi todo, que se le va a hacer. Ahora, que conste que yo no me he descojonado de ti, he dicho que me descojono, que no es lo mismo. Pero vamos cada uno puede retratarse con la coherencia argumental que le plazca. Y esto no va de optimismo, esto va de ver un partido y analizarlo... Ah, perdona, que tú ni siquiera lo has visto. Ya.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     A los italianos se les notaba encantados, estaban en su elemento, un equipo que toca y toca a la velocidad de la tortuga y que no pisa el area en todo el partido. 

     Debían pensar "Bailad,bailad malditos",  ya tropecaréis en algún tres por cuatro.

  • 21-10-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    vafe:

     A los italianos se les notaba encantados, estaban en su elemento, un equipo que toca y toca a la velocidad de la tortuga y que no pisa el area en todo el partido. 

     Debían pensar "Bailad,bailad malditos",  ya tropecaréis en algún tres por cuatro.

    Los italianos no esperaban ganar el partido ni jartos de vino. Firmaban el empate antes de empezar. Ése para mí es el gran error, no que se haya jugado mal, sino la falta de ambición y huevos para ganar un partido contra unos tíos que antes de empezar firman el empate. Y eso es culpa de los jugadores, pero principalmente del psicólogo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Para mi ha sido de los peores partidos qhe hemos jugado, los italianos nosbhan dado el balon y el campo y hemos sido incapaces de crear una misera ocasion de gol, no creo que a nadie le puedes gustar este simulacro de futbol, el taca taca de patio de colegio en posicoones mas peligrosas para nosotros que para el rival, los italianos encantados, tocandose los cojones y casi sin querer mos ganan. Y cuidado el Mallorca no nos moje la oreja el domingo.
Página 10 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales