en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 9 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    El partido lo ha perdido Manzano. No hay más.

     

     

    Y que mas da, si se va traeran a uno igual o peor. Seamos felices y punto, lo que tenga que ser, será.

    Por cierto que cuando se ha ido Gabi he tenido la misma sensación que cuando se iba Raúl Garcia, adios partido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-10-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     ayyyyyyyy forlannn que falta nos haces.......................

  • 20-10-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Tarraco:

    El partido lo ha perdido Manzano. No hay más.

     

     

    Y que mas da, si se va traeran a uno igual o peor. Seamos felices y punto, lo que tenga que ser, será.

    Por cierto que cuando se ha ido Gabi he tenido la misma sensación que cuando se iba Raúl Garcia, adios partido.

    SALUDOS.

     

     

    Centrate en Roberto.

    SALUDOS.

     

  • 20-10-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    javi_one:

     ayyyyyyyy forlannn que falta nos haces.......................

     


     

  • 20-10-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Me reitero desde el inicio de la liga.

    Manzano va a destrozar esta plantilla. A la calle ya.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 20-10-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Zubiarrain:

    Me reitero desde el inicio de la liga.

    Manzano va a destrozar esta plantilla. A la calle ya.

    ¡Aguirre vete ya! Jajajaja, y luego alguno se extraña de que pase de comentar el partido. Que pereza...

     

  • 20-10-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Asi no vamos a ningun sitio, ¿Su portero ha parado alguna?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-10-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Vaya cabreo que he pillado, todavía no me he recuperado del todo. Esto es el mejor antídoto conocido para cualquier tipo de optimismo.

    Y encima con ese porterazo que tienen los italianos... ¡Qué pena los cuatro remates de Falcao que han pasado lamiendo el poste! ¡Y esos tres pases al hueco de JuanFran a los que no han llegado ni Pizzi ni Reyes después! ¡Y qué me decís de los desbordes de Luis Filipe con sus centros templados y los remates viniendo desde atrás que ha sacado bajo la línea la defensa...!

    A la próxima no se nos escapan, seguro.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Zubiarrain:

    Me reitero desde el inicio de la liga.

    Manzano va a destrozar esta plantilla. A la calle ya.

    ¡Aguirre vete ya! Jajajaja, y luego alguno se extraña de que pase de comentar el partido. Que pereza...

     

     

    ¿Pero no era Bianchi?

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-10-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Parece que el colider del calcio nos ha pasado por encima. El cabreo viene por que sabeís que el resultado no es justo. Antes este partido lo palmabamos en el min 5, y ahora en el 90. Ligera mejoría, si además nos dirige Manzano.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-10-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Por cierto que cuando se ha ido Gabi he tenido la misma sensación que cuando se iba Raúl Garcia, adios partido.
     

    + 1

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Ranieri vete ya¡¡¡¡¡

     

    No critiquéis tanto, váis a desestabilizar a la plantilla, estamos a principios de campeonato y ya criticando así los chavales se ponen nerviosos y no dan una. Ya veréis como mañana se van de comida todos y el domingo ganan y todo...

    ANTIARLIÉTICOS¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-10-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Otro año,otro timo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-10-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Kanon:

    kikogol II:
    Por cierto que cuando se ha ido Gabi he tenido la misma sensación que cuando se iba Raúl Garcia, adios partido.
     

    + 1

     

     

    Indifferent 

     

  • 20-10-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Yo he debido ver otro partido. Ah, y aquí no es que haya mucho pesimista y optimista, aquí lo que hay es muchas ganas de fustigarse. Yo sigo pensando igual que ayer y sin tener que caer en el Manzano vete ya, qué malo es el jodido bocachancla. Perea, qué grande eres.
    Quesada siempre presente!!!
Página 9 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales