en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 7 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2013 3:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Señores, al tío Thomas le gusta la marcha. Bien, les decía que había llegado a tocar 1,667 libras. ¿Adivinan a cuánto ha cerrado hoy? A unas misérrimas 1,135 GBP, uséase libras esterlinas.

     

    ¿Qué coño ha pasado? ¿Se ha desplomado el valor cual castillo en el aire? No, señores, lo que ha ocurrido -y me ha costado sangre recibir la información necesaria- es que la ampliación de capital -hasta ahí más o menos inteligible- está una vez más "dirigida" para que se suscriba y así obtener ulterior liquidez, de la que la empresa -ahora mismo- tampoco carece. Hasta el punto de anunciar futuros dividendos, en 2014 o 2015, lo que en Bolsa no cuenta una mierda a tan largo plazo.

     

    Pero hete aquí que quien no hubiera entrado cuando lo dije en su momento tiene una nueva ocasión. No pasarán muchas semanas para ver al tío Thomas de nuevo en torno a 1,60 GBP. Aquí lo digo y aquí lo dejo. Quien me haga caso creo que no se arrepentirá.

     

    Con un gran abrazo.

     

    Veritas Vincit.

  • 14-06-2013 4:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Van Basten:

     Cuánto ponemos cada uno y a que cuenta lo mandamos???

    Stick out tongue

    Pero lo digo en serio eh

    Jaja yo me apunto!!

     

    Si no es de coña, os diré cómo invertir. Nada de enviar dinero a ninguna cuenta de nadie. Bastaría comprar acciones de un fondo de inversión.

     

    Por otra parte, debo decir -y espero que no se me malinterprete por supuesta prepotencia- que tal fondo no necesita dinero de nadie, y aún siendo cotizado en los mercados controlados por la CNV, cuanta menos gente, mejor. Así que ningún interés por mi parte, Aún así, con un amigo, a muerte, faltaría más.

     

    Pero háganme caso en lo que les digo y desde su propio banco podrán hacer buenas operaciones sin meterse en berenjenales.

     

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-06-2013 9:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    milinkito:
    Van Basten:

     Cuánto ponemos cada uno y a que cuenta lo mandamos???

    Stick out tongue

    Pero lo digo en serio eh

    Jaja yo me apunto!!

     

    Si no es de coña, os diré cómo invertir. Nada de enviar dinero a ninguna cuenta de nadie. Bastaría comprar acciones de un fondo de inversión.

     

    Por otra parte, debo decir -y espero que no se me malinterprete por supuesta prepotencia- que tal fondo no necesita dinero de nadie, y aún siendo cotizado en los mercados controlados por la CNV, cuanta menos gente, mejor. Así que ningún interés por mi parte, Aún así, con un amigo, a muerte, faltaría más.

     

    Pero háganme caso en lo que les digo y desde su propio banco podrán hacer buenas operaciones sin meterse en berenjenales.

     

    Con un gran abrazo.

    No sé qué sería de mi sin este bendito foro. Mi vida no tendría el mismo sentido. Grande eres rosso!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Igual me animo, hay algún sitio para seguir la cotización, fiable y esas cosas. Ya sé que viene en la página 509 del teletexto de rtve pero por si algo más concreto. Aquí dice que va por 0,13 Saludos.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-06-2013 3:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    Igual me animo, hay algún sitio para seguir la cotización, fiable y esas cosas. Ya sé que viene en la página 509 del teletexto de rtve pero por si algo más concreto. Aquí dice que va por 0,13 Saludos.

     For instance: http://uk.finance.yahoo.com/q?s=TCG.L Creo que tiene un decalaje (retraso en la información sobre la cotización) de unos 20 minutos, pero, vamos, no creo que vaya ser tu intención especular intradía al segundo...

    Con un abrazo.

    P.d.: coño, no jodas... que hoy ha cerrado en torno a 1.15 GBP... si cotizara a 0,13 ya me estaba cortando los mismísimos...

    Veritas Vincit.

  • 15-06-2013 3:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    No sé qué sería de mi sin este bendito foro. Mi vida no tendría el mismo sentido. Grande eres rosso!!

    De acuerdo en la grandeza del Foro. En la otra, no. Gracias en cualquier caso, Milinkito. Un día te hablaré de mis descalabros bursátiles (que haberlos haylos) y nos echaremos unas risas. Verás cómo cambias de opinión. Pero en cualquier caso, lo que importa es la media. Y ahí sí parece ser que no hago las cosas tan mal: me dicen que la cartera que administro está entre las más rentables de España en 2013.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 16-06-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    milinkito:
    No sé qué sería de mi sin este bendito foro. Mi vida no tendría el mismo sentido. Grande eres rosso!!

    me dicen que la cartera que administro está entre las más rentables de España en 2013.

    Con un abrazo.

    No lo dudo. Eres un crack. Otro abrazo para ti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Van Basten:
    Igual me animo, hay algún sitio para seguir la cotización, fiable y esas cosas. Ya sé que viene en la página 509 del teletexto de rtve pero por si algo más concreto. Aquí dice que va por 0,13 Saludos.

     For instance: http://uk.finance.yahoo.com/q?s=TCG.L Creo que tiene un decalaje (retraso en la información sobre la cotización) de unos 20 minutos, pero, vamos, no creo que vaya ser tu intención especular intradía al segundo...

    Con un abrazo.

    P.d.: coño, no jodas... que hoy ha cerrado en torno a 1.15 GBP... si cotizara a 0,13 ya me estaba cortando los mismísimos...

     

    Hablaba de tu última recomendación, Ezentis, en el mercado de Madrid, jejeje Aunque igual he metido la pata también, jejeje Ya te digo que de bolsa, la de la compra y poco más.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-06-2013 19:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:

    rossobianco:

    Van Basten:
    Igual me animo, hay algún sitio para seguir la cotización, fiable y esas cosas. Ya sé que viene en la página 509 del teletexto de rtve pero por si algo más concreto. Aquí dice que va por 0,13 Saludos.

     For instance: http://uk.finance.yahoo.com/q?s=TCG.L Creo que tiene un decalaje (retraso en la información sobre la cotización) de unos 20 minutos, pero, vamos, no creo que vaya ser tu intención especular intradía al segundo...

    Con un abrazo.

    P.d.: coño, no jodas... que hoy ha cerrado en torno a 1.15 GBP... si cotizara a 0,13 ya me estaba cortando los mismísimos...

     

    Hablaba de tu última recomendación, Ezentis, en el mercado de Madrid, jejeje Aunque igual he metido la pata también, jejeje Ya te digo que de bolsa, la de la compra y poco más.

     

    Ah, perdona. Creía que hablabas del tío Thomas. Bueno, seguir a Ezentis es todavía más sencillo: http://www.bolsamania.com/accion/EZENTIS-graf3-ES0172708317-55/ficha-cotizacion.html o http://es.finance.yahoo.com/q?s=EZE.MC, por ejemplo. Dos cosas: por Dios, no te fíes un pelo de lo que digan en los foros bursátiles; la segunda, con Ezentis habrá que tener algo de paciencia. Lo del tío Thomas debería ser una subida bastante rápida desde mañana mismo. Con un abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 18-06-2013 4:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    ....Lo del tío Thomas debería ser una subida bastante rápida desde mañana mismo. Con un abrazo.

    Perdón por citar lo que vaticinaba ayer, pero bueno, cuando la Bolsa responde a las previsiones de uno, da gusto... hoy el tío Thomas ha subido un 5%. Enhorabuena a quien me pudiera haber hecho caso, porque ganar un 5% en 24 horas no es moco de pavo. No vendan -a no ser que quieran especular con los muy previsibles dientes de sierra que se adivinan- hasta 1,60 GBP. Y cuando lleguemos -quizá mucho más pronto de lo que nadie se imagina-, hablaremos.

    Abrazos pa tós.

     

    Veritas Vincit.

  • 18-06-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    rossobianco:
    ....Lo del tío Thomas debería ser una subida bastante rápida desde mañana mismo. Con un abrazo.

    Perdón por citar lo que vaticinaba ayer, pero bueno, cuando la Bolsa responde a las previsiones de uno, da gusto... hoy el tío Thomas ha subido un 5%. Enhorabuena a quien me pudiera haber hecho caso, porque ganar un 5% en 24 horas no es moco de pavo. No vendan -a no ser que quieran especular con los muy previsibles dientes de sierra que se adivinan- hasta 1,60 GBP. Y cuando lleguemos -quizá mucho más pronto de lo que nadie se imagina-, hablaremos.

    Abrazos pa tós.

     

    Y hoy va subiendo otro 5%... pues mira qué bien...
    Veritas Vincit.

  • 18-06-2013 18:25 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rossobianco, cuando hablas de medio plazo para Ezentis, cuanto tiempo es?

    He knows so much about these things
  • 18-06-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Striker:
    Rossobianco, cuando hablas de medio plazo para Ezentis, cuanto tiempo es?

    Digamos meses, es muy difícil saberlo. Pero quien espere mucho a comprar a lo peor le da pereza cuando haya subido.

    Sé que el "cuidador" está muy pendiente de controlar la cotización. Cuando la presión compradora se haga notar de verdad, probablemente dejará que dé un "subidón" en pocas sesiones. Y allí muchos se preguntarán si no es tarde para entrar. Es la historia de siempre. Pero, recuerda, si vas a necesitar el dinero, no te metas en Bolsa. Las prisas son siempre generadoras de batacazos o, cuando menos, pérdidas. Yo, por ejemplo le pierdo ahora una media del 13,5%. No me preocupa -mientras no haya noticias negativas que afecten al valor- porque he hecho la inversión sin prisas. Si necesitara el dinero dentro de unos días, habría metido el cuezo de mala manera.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 24-06-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    No sin agradecer antes a rossobianco infinito sus desinteresados consejos, y sin pretender contrariarlos, por supuesto, someto a su particular consideración este artículo. ¿Qué hay de verdad en ello?:

    http://www.elblogsalmon.com/economia/el-desplome-de-las-burbujas-de-activos-aceleran-el-colapso-del-sistema-financiero


  • 26-06-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ezentis a 0,11. Es el momento, ¿no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales