en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 110 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2013 20:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si los números no me bailan estas son las estadísticas de don Diego Pablo Simeone

    98 partidos oficiales

    63 Ganados
    19 Empatados
    16 Perdidos

    171 Goles a favor
    76 Goles en contra

    Cuento como victoria el partido de la cuadra que como todos sabemos se resolvió en la prórroga.

    1 Europa League
    1 Copa del Rey
    1 Supercopa de Europa

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2013 22:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Algo que me llama la atención del Cholo y que prueba que este señor es de verdad, auténtico, corazón y raza, son sus rostros durante los partidos. La realización nos permite verlo a cámara lenta cuando el equipo falla alguna ocasión o se produce algún lance crucial, cuando hemos lanzando al poste o salvado un balón a punto de superar los tres palos. Esas caras del Cholo, apretando los dientes, frunciendo el ceño, mirando al cielo, dándose la vuelta y lamentándose, son las mismas que, en circunstancias idénticas, puedo ver en cualquiera de mis familiares cuando estamos viendo un partido, y que supongo se verán en mí cuando sufro por el Atleti.

    Igual parece una gilipollez, pero las caras del Cholo no son de entrenador o de profesional preocupado por el resultado, son de aficionado, de hincha, del que tiene sentimientos y espíritu puestos sobre la cancha.

  • 02-10-2013 23:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:

     Si los números no me bailan estas son las estadísticas de don Diego Pablo Simeone

    105 partidos oficiales

    70 Ganados
    19 Empatados
    16 Perdidos

    171 Goles a favor
    76 Goles en contra

    Cuento como victoria el partido de la cuadra que como todos sabemos se resolvió en la prórroga.

    1 Europa League
    1 Copa del Rey
    1 Supercopa de Europa

    Acojonantes números.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2013 0:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Wacko:

     El José Félix Diaz este es retrasado mental y escribe como terapia. ¿Que se quite la careta? Quítate tu la de periodista y lávate las manos para escribir sobre el Cholo.
    ¿Que el argumento de partido a partido ya no vale?. Es el único que vale. Aquí no espere que ninguno de los que ocupan el banquillo salga a decir que va a ganar la Liga, la "Shempions" y la Copa. Eso lo dejamos para otros. Aquí se trabaja cada partido como si fuese una final. 

    Y si en el Cuernabéu no ven al Atlético como rival (eso lo dices tú) es problema suyo. De momento este "no rival" le ha levantado una Copa del Rey en su casa y tres puntos en liga. 

    de pe a pa...¿ quien carajo es este tío para decidir lo que tienen que hacer o dejar de hacer los demás y da por hecho la gilipolleces de la careta? Evidentemente un imbecil con mentalidad prepotente y vikinga. Que le follen, nosotros a lo nuestro, a trabajar, al partido a partido y al ir haciendo camino mientras andamos, que llegaremos hasta donde podamos y nos dejen
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-10-2013 11:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me salen 7 partidos oficiales menos... 67 de liga con 40 victorias 14 empates y 13 derrotas 9 de copa con 6 victorias y 3 empates 2 de champions con 2 victorias 17 de Liga Europa con 14 victorias y 3 derrotas 3 de supercopas con 1 victoria y 2 empates... total 98 partidos: 63 victorias, 19 empates y 16 perdidos. Unos numerazos vamos Las 2 últimas temporadas presenta unos números a la altura de los mejores atletis de toda la historia.
  • 03-10-2013 11:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si lo pasamos todo a puntos (hipotéticamente) gana el 70,7% de los puntos que disputa. Sólo pierde 16,3% de los partidos que disputa, por lo que no pierde en el 83,7% de los partidos y gana el 64,3% de los partidos. No está mal, no, pero que nada mal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2013 12:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    fjavierh:
    A mi me salen 7 partidos oficiales menos... 67 de liga con 40 victorias 14 empates y 13 derrotas 9 de copa con 6 victorias y 3 empates 2 de champions con 2 victorias 17 de Liga Europa con 14 victorias y 3 derrotas 3 de supercopas con 1 victoria y 2 empates... total 98 partidos: 63 victorias, 19 empates y 16 perdidos. Unos numerazos vamos Las 2 últimas temporadas presenta unos números a la altura de los mejores atletis de toda la historia.

    Cierto, ahora edito, tienes razón. He contado las victorias de esta liga 2 veces

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-10-2013 20:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay que ser un *** ciervo sinvergüenza para sacar este titular mal intencionado en la web del lacra.com. Como les está jodiendo a toda esta gentuza...

    La Academia lleva dos puntos de 30 posibles

    El Racing de Simeone ya no es el peor de la historia

  • 07-10-2013 20:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

    Hay que ser un *** ciervo sinvergüenza para sacar este titular mal intencionado en la web del lacra.com. Como les está jodiendo a toda esta gentuza...

    La Academia lleva dos puntos de 30 posibles

    El Racing de Simeone ya no es el peor de la historia

    Gentuza, son gentuza de la más baja ralea.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-10-2013 21:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Jjajajajjajaaaa... cómo mola ver a los ciervos retorciéndose de rabia.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-10-2013 22:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Además de gentuza, manipiuladores pero no hemos quedado que él cogió el equipo en la sexta fecha??? Entonces como va a ser, el del Cholo el peor Racing??? Que asco de gentuza!!!

  • 08-10-2013 9:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Parece que han cambiado el titular así que no le deis más bombo en google a ese falso titular (editar si podeis)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-10-2013 11:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pero no os cabreéis, si mola mucho. Es como si tu vecino que tiene un Seat Panda de segunda mano te dice en plan rabieta que te jodas porque tu Ferrari último modelo ya no es el último modelo.Tú le miras y piensas: pobre jilipollas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 110 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales